El PP pide la dimisión de Sánchez y Chivite: “el toro de la ley ha empitonado ya a los corruptos”
El Partido Popular reclama al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que convoque elecciones y de la palabra a los ciudadanos. Considera que el sanchismo ha tocado suelo y reclama también la dimisión de la presidenta de Navarra, María Chivite.
Así, la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado este sábado en Pamplona que “el toro de la ley ha empitonado ya a los corruptos” y ha pedido la dimisión tanto de Pedro Sánchez como de la presidenta de Navarra, María Chivite, y la convocatoria de elecciones.
Gamarra, quien junto al presidente del PPN, Javier García, ha mantenido en Pamplona una reunión con cargos electos del partido, ha declarado en conferencia de prensa que, “si por algo se caracterizan los navarros es por la nobleza”, que “no es lo que se refleja en la organización criminal que estamos conociendo”, vinculada a la trama del caso Koldo.
La dirigente popular ha asegurado que “esto acaba de empezar, esto es el inicio de toda una investigación policial y judicial que está destapando el mayor caso de corrupción en la historia de la democracia española”.
Ha subrayado que “la imagen que representa el sanchismo” es la de la UCO entrando en la sede de Ferraz y en las oficinas de Transportes y Adif. “Esa es la foto que refleja lo que significa la corrupción del sanchismo”, ha insistido.
En ese sentido, ha señalado que los presuntos implicados en la trama “no eran tres lobos solitarios, tres manzanas prohibidas”, sino un reflejo de “la corrupción sistémica del sanchismo”. Las pruebas “les enfangan” y “son tan explícitas que no dejan lugar a ninguna duda”, ha apuntado.
No hay que investigarlos, hay que fusilarlos.
Sea usted un poquito misericordioso. Son psicópatas los que los globalistas ponen de hombres de paja. Solo cumplen bien con su papel: destruir. Merecen una medalla.
Cuanto más de tarde en eliminar las manzanas podridas del cesto, será peor. Habrá que tirar ya todo el cesto.