Nunca había tenido la oportunidad de oír hablar a un cadáver
Manuel Recio Abad.- Hoy he podido hacerlo de boca del actual presidente del Gobierno de España. El cruce de ser vivo y canina ha vuelto a intentar engañar a los españoles de un lado y otro de su murete. Los muertos no hablan, pero como el ínclito Sánchez solo está políticamente fallecido, aún le queda un hilo de voz temblona y cagarrutera para argumentar a favor de su perfección frente a la mala fe y el peligro que suponemos todos los que no queremos ni verlo.
Escucharle provoca indignación y vergüenza pero lo peor es que causa temor por lo que puede llegar a provocar. Vuelve al enfrentamiento de las causas guerracivilistas: o yo y mi partido o los otros al frente del PP y VOX. Basa su palabrería hueca en argumentos infantiles, malintencionados y que parecen ir dirigidos a ignorantes sin memoria y sin el más mínimo de sentido de la responsabilidad.
Esgrime el hablar en nombre de una mayoría parlamentaria progresista de izquierdas, como si PNV y Junts hubieran sido objeto de una metamorfosis ideológica. Ese apoyo les está costando una verdadera sangría de votos hacia Bildu y Aliança Catalana, por lo que en estos momentos no quieren ni oír hablar de unas elecciones generales. Necesitan tiempo, todos los partidos que apoyan a este descerebrado sin escrúpulos lo necesitan. Les ha llevado al fango y al lodo, al lugar de no retorno. A Sumar y Podemos no les va a votar ni Rita la Cantaora. Izquierda Unida, antiguo PCE se ha diluido como la sacarina pues decidieron hace tiempo descafeinarse en favor de los varios profesores visionarios podemitas. Ezquerra es una droguería bien representada por un tendero de tercera que predica y predica pero nunca da trigo. Prefieren todos vivir directamente del bollo español recién horneado que les llega puntualmente a final de cada mes. Todos en definitiva miran hacia otro lado porque se les acaba el chollo y veinticuatro meses más cobrando no les amarga a ninguno. Pandilla de sinvergüenzas desde el primero al último.
¿Dónde están los socialistas de bien? Queda alguno que de verdad vele por los intereses de España y no por los suyos propios?El PSOE no ha sido durante todo su recorrido vital un ejemplo de virtud y honestidad. Ha hecho mucho daño. La historia está escrita. Con la llegada al poder en 1982 con Felipe González al frente,se pudo sentir una bocanada de aire fresco. Hasta la derecha entendió como favorable la alternancia con la llegada al poder de un socialismo moderado de corte liberal. Pero pronto empezaron con sus “cositas”, a meter la mano y creerse el dueño de todo lo público.
Sin embargo lo que hoy estamos viviendo es diferente. Presenciamos impasibles un auténtico golpe de estado.
Un ególatra, psicópata y urdidor social se ha hecho con el poder. Ningún motivo, por muy espantoso y contrario a derecho que resulte, le va a hacer dimitir, disolver las Cortes y convocar elecciones. A esta realidad que estamos viviendo se le llama rebelión y la voluntad contraria a someter a elecciones el poder a la libre decisión del pueblo se llama autoritarismo y antidemocracia.
Ya sólo queda reprimir a la oposición, controlar a los jueces y disolver la UCO de la Guardia Civil. A partir de ahí que Dios nos coja confesados.
¿Y el Rey?… silencio, el Rey duerme.
No es un cadaver, es un zombi, pero no ahora, hace decadas.
Y los zombies, matan.
Tanto trajin en la sauna de su suegro le ha dejado el cuerpo hecho un cascajo.
Habrá que buscar un patriota Tejero en vez de dejar que el zombi psicópata arme otra guerra como le indican sus masones jefes con todo el dinero secuestrado para santo domingo.
Ayer Antonio salió muy chulo. Al verlo, sentí pavor. Este nos monta otro 11M en nada. Va a morir matando ( literalmente). Si nadie hace nada por impedir que siga atrincherado en la Moncloa, vamos a sufrir y a pagarlo muy caro. Que Dios nos ayude!!!!
Morira matando
” ¿Y el rey^ ? “… Pues sueña que es rey, como ya dijo el poeta
Y todos soñamos porque no queremos despertarnos
Y así, lo que va a pasar, es que nos va a despertar una más que cruda realidad : lo contrario a una ficción, una sombra, una ilusión….
Que nos vamos a enterar, vaya .
Se rumorea que gran parte de la Elite Politica entro en programas MK Ultra, esto seria importante, asi tendrias unas marionetas obedientes y amorales dispuestas a seguir cualquier mandato o Agenda (2030, 21, Camelo Climatico, Plandemia,,,) por muy bestiajas que fueran.
Poco podemos aportar. Somos una mesnada sin pastor, con peligro de pisar los sembraos