Leire Diez intento sobornar al fiscal Grinda con el “aval” del Estado para cerrar casos de corrupción
Conocemos nuevas informaciones sobre los casos de corrupción que afectan al gobierno de Pedro Sánchez. Hacienda habría iniciado una inspección fiscal sin precedentes a la empresa Trapsa donde colocó Koldo García la expareja de José Luis Ábalos, Jésica Rodríguez, que cobró durante dos años sin ir a trabajar.
Según fuentes de la ABC habría una inspección fiscal sin precedentes, algo inusual porque la empresa está en bajo el paraguas del ministerio que dirige María Jesús Montero. Desde que Jésica aseguró que cobró sin ir a trabajar, Hacienda ha recabado información sobre contratos, obras y pagos con vehículos de empresa.
También novedades con la fontanera del Partido Socialista, Leire Díez, quien habría intentado sobornar a un fiscal anticorrupción Grinda para que cerrase una de las causas judiciales que afecta a uno de los empresarios colaboradores de Leire
Según ABC, Leire Díez no sólo habría buscado información sobre este fiscal, sino que, ojo, habría intentado sobornarle. Pero Grinda lo denunció a su superior. Relata el fiscal que un intermediario le dio un documento donde aparecía escrito el acuerdo estaría avalado por las más altas instituciones. Una denuncia que, por cierto, fue archivada por la Fiscalía General del Estado, mientras el Consejo Fiscal ha trasladado su apoyo unánime a Grinda.
Hay que esperar que toda esta merde tenga sus consecuencias y no que queda archivado todo porque sí. Y la inspección 3esa de la mariajesús no servirá para nada. Es una mafiosa.
Es de suponer que por orden del SazChez