El PP cree que «Sánchez no debería demorar ni un minuto más la convocatoria de elecciones» tras el procesamiento de su hermano
La apertura de juicio oral al hermano del presidente del Gobierno y al líder de los socialistas extremeños es la razón definitiva que debería llevar a Pedro Sánchez a dar por finalizada la legislatura. Así lo piensa al menos el Partido Popular, cuya secretaria general ha afirmado que «Sánchez no debería demorar ni un minuto más la convocatoria de elecciones».
Cuca Gamarra cree que queda claro que «cuando tienes más imputados que ministros y todos a tu alrededor tienen problemas, el problema eres tú» y por eso ha pedido al presidente del Gobierno que disuelva las Cortes y convoque elecciones, para que los españoles puedan decidir el futuro de España.
En ese sentido, Gamarra quiso recordar que el del hermano no es el único caso de corrupción que salpica al presidente del Gobierno, lastrado por las investigaciones a José Luis Ábalos o a su mujer Begoña Gómez. «El Sánchez-Castejón que se sentará en el banquillo es el que menos causas tiene alrededor por corrupción», ha apuntado.
La instructora Beatriz Biedma expone que el hermano de Pedro Sánchez no desarrolló su actividad laboral en la Diputación de Badajoz «como le fue concebida»
Por su parte, Miguel Tellado ironizó en sus redes sociales señalando que «David Sánchez ya está procesado por tráfico de influencias y prevaricación y a esta hora su hermano sigue al frente del árbol genealógico de la corrupción en Moncloa. Al final, la familia de la tele va a ser esta».
El juicio oral a David Sánchez y Miguel Ángel Gallardo será el primero dentro de todos los casos de corrupción que están siendo investigados en diferentes juzgados de toda España y que salpican de una u otra forma al PSOE, al Gobierno y al entorno familiar del presidente.
Vox: «No vamos a parar»
También Vox cree que Sánchez debería abandonar cuanto antes el Palacio de la Moncloa, convencido de que lidera «el gobierno más corrupto de la historia». Los de Santiago Abascal recuerdan el casos como el de hidrocarburos, el caso Koldo o el de las mascarillas; a los que se suma el que atañe al hermano del presidente.
De este último, espera que «se conozca toda la verdad» y sirva además para que los populares, «por fin», sean conscientes de que «tienen que romper todos sus pactos con el PSOE». Vox lleva meses insistiendo en esta idea de que no se puede negociar nada con el Ejecutivo y la retoma de nuevo aprovechando la apertura de juicio contra David Sánchez.
«No sabemos qué tiene que pasar para que el PP asuma que con el PSOE no hay nada que hablar ni negociar y cualquier amago de negociación no es más que darle otro balón de oxígeno a este gobierno corrupto y toda su banda», han trasladado desde Vox. Por eso, la formación deja claro su objetivo: «No vamos a parar hasta hacer caer a este gobierno y reconstruir todo lo que han destruido estos años».
El hemmano tiene pinta de anonmal
¿De quién depende la Fiscalía?
¿De quién depende el BOE?
¿De quién depende el TC?
¿De quién depende el Banco de España?
¿De quién depende muchos medios de comunicación?
¿De quién depende los “sindicatos”?
¿De quién depende la oposición?
Y lo más importante: ¿De quién depende la maquinita del re”cuento” de votos.
En resumen: España tiene que ser una democracia y un estado más Maduro
Pendemos de un hilo, sí…
¿Pero el PP va a dejar presentarse a las elecciones al psicópata Sánchez otra vez conociendo todos sus antecedentes y su anti patriotismo y colaboracionismo con partidos separatistas y terroristas? ¿Qué basura de oposición es esta?