Vindicación de Franco
1. ¿Por qué debemos vindicar a Franco? Ante todo, porque él representa la continuidad histórica de la nación española tras derrotar a sovietizantes y separatistas. Sin esa continuidad, volverá el caos de la república y del frente popular, como amenaza volver ahora. Incluso una nueva guerra civil.
2. En segundo lugar, porque supo mantener a España al margen de la guerra mundial, y siempre independiente. Un mérito especialmente actual cuando las oligarquías OTAN-UE planean una nueva gran guerra europea.
3. En tercer lugar porque supo hacer frente a las asechanzas de los triunfadores en la guerra mundial para imponer al país un régimen tutelado, y derrotó un aislamiento criminal combinado con el maquis, diseñado para hambrear al país.
4. En cuarto lugar y resumen, porque reconstruyó un país destrozado no solo económica sino también moral y anímicamente, y lo hizo apto para una convivencia en paz y libertad, para una democracia no convulsa, que nuevamente está arruinando el antifranquismo PPSOES (“s” final de separatistas)
5. Hay una quinta razón para vindicar a Franco: sus enemigos PPSOES (“s” final de separatistas) son los partidos más corruptos, antinacionales y antidemocráticos. Y eso es precisamente lo que les hace odiar la memoria de Franco.
Articulo corto, conciso y concreto. Otra perla de D. Pio, como tiene por costumbre. Ciertamente, no hemos sabido superar, como debiera haber ocurrido, aquella etapa bajo el gobierno del Caudillo (q.e.p.d.). No estamos mucho peor, aunque se empeñen -algunos- en culpar a aquella Dictadura. Que diferencia de aquellos tiempos, a la mierdocracia que padecemos. Si, algunos dirán que comemos mejor, que podemos comprar hasta mejores automóviles…etc. Pero si estamos endeudados hasta un puñado de generaciones y, por si fuera poco, en puertas de un conflicto militar europeo.
Podemos comprar muchas cosas , pero con eso engañamos sólo por un fugaz momento esta ansiedad tan presente en nuestro tiempo, porque no nos traen el sosiego que necesitamos. Y por lo tanto, la ansiedad vuelve… Podemos tener de todo hasta demasiado, pero nos hemos olvidado de ser, porque ya no “somos”, al haber abandonado nuestros referentes,que son nuestra Patria, nuestra Historia, nuestros valores, nuestras tradiciones, y, sobre todo, por un vergonzoso complejo, al haber arrinconaddo nuestra Fe. Y eso es lo que sí teníamos entonces : sosiego en nuestras vidas, y la más profunda convicción de que éramos portadores… Leer más »
Habemos muchas personas (aunque cada día hay menos), que habiendo vivido todos los años del Franquismo, nos es inaceptable el declive de aquella España, con sus limitaciones, si, pero también con sus fuertes valores y seguridad, donde los delincuentes eran perseguidos. Hoy los delincuentes medran por sus fueros, siendo también intocables. ¡¡ Que lástima de Pais, otrora donde no se ponía el sol en sus dominios, y hoy exhibe sus vergüenzas impúdicamente por todo el orbe…!! ¿Podremos eliminar las garrapatas que nos chupan la sangre?.