España es ya un país agusanado mientras los hijos de puta invocan una y otra vez al “peligro de la extrema derecha”
(R) Necesito decir algo sobre este gobierno. Necesito decirle a los consumidos por el sectarismo ideológico que me importa nada, absolutamente nada, que me tachen de ultraderechista, de facha o de alguna de las palabras-policía con la que estos hijos de puta anteponen a la discusión, la rebaja incluso humana del oponente que se atreve a refutar la hegemonía o el dominio ideológico de la izquierda. Llevan décadas, y en los últimos tiempos se ha acrecentado, demonizando los dircursos contrarios a sus intereses con el leviatán semántico que tanto temen recibir los paniaguados liberales. Nada más socorrido para estos hijos de puta que la intimidación del oponente ideológico con sus reiterados clichés. Y perdonen ustedes, pero es que están todo el día que si la extrema derecha, la ultraderecha, el fascismo y la madre que los parió. La peor forma de contrarrestarlos es sucumbir a sus argucias intiminadoras. Decir alto y claro que es mucho más decente y honroso ser facha que sanchista. O que solo saben mentir. Abrid los ojos. Se llenan la boca diciendo lo peligrosos o qué fachas son los demás, cuando tenemos un gobierno que nos está dejando a oscuras. Tenemos la inflación por las nubes, nos están llevando a la ruina, venden vuestro bienestar para ganar tiempo y mantenerse en el poder, han convertido el estado en una presa agusanada que se disputan, como hambre canina, los peores de cada casa. Os están meando directamente en la cara y algunos, incluso, les aplaudís. ¿Pero qué tiene que pasar para que salgáis a la calle a protestar? ¿Qué pasaría si estuviera gobernando la derecha?
Es fácil deducirlo: esto sería una espiral de violencia, un auténtico infierno, arderían las calles, la convivencia se haría irrespirable… España sería como Ciudad Juárez. ¿Alguien lo duda? Pero si les faltó asaltar el Congreso por un perro muerto, cuando lo del Ébola. O qué decir de la que liaron con lo de la pobreza energética. ¿Y qué hacen ahora que estamos pagando la luz y la gasolina como si fuera puto caviar? ¿Están todos callados como putas? Y el presidente, entre tanto, nos pide que ahorremos, que hagamos un esfuerzo, mientras él se pega la vida padre con el Falcon, viajecito va y viajecito viene.
Y para colmo, como prueba de la baja estimación que tiene de la inteligencia de los españoles, nos dice que él ahorra energía quitándose la corbata. ¿Se puede ser más sinvergüenza? Te piden un esfuerzo mientras el único esfuerzo que ellos hacen es llenarse los bolsillos, subirte los impuestos y joderte la vida.
¡Se ríen en nuestra cara! Decían que venían para acabar con la pobreza, pero nos hacen más pobres. Venían para acabar con los desahucios, pero han aumentado. Cada vez hay más violencia e inseguridad en las calles, cada vez más violaciones, cada vez más llegadas de ilegales, cada vez más pobres…
Ellos no son la solución, son el problema. Controlan los medios y el poder judicial. Lo controlan absolutamente todo. Es comunismo de libro. Y lo blanqueáis como si fuese el año de Jorge Javier Vázquez.
Para mí como ex marxista y tras análisis – materialista claro – la única verdadera extrema derecha que ha habido en Europa han sido las SS alemanas. Ni los nazis – Rommel, Guderian ? Hombre por Dios -, lo demás fue y es Extrema Necesidad. Vamos, yo me río tremendamente cuando los medios de comm dicen que Vox es extrema derecha, cuando a mi personalmente me parecen monagillos. Sí tengo que afirmar a los rojos que me lean que el comunismo y sus variantes produjeron 190 millones de muertos. No según yo, Según la IA. Y contando aún. En fin… Leer más »
Tiene toda la razón amigo, los de Vox no son extrema derecha, son una derecha normal, pero claro aqui estabamos a costumbrados a la derecha del PP, que ni es derecha ni es nada.
El PP mucho hablar, pero a la hora de hacer, nada de nada, se acobada ante el PSOE y eso es lo que ha hechio salir a VOX, pero este partido, Vox, de extrema derecha nada de nada
Menudo panorama tenemos.
Saludos.
Toda la Razón del artículo, que casi pareciera una arenga por la carga precisa del momeento, y aun parece corto. Pero nada, españoles….Sarna con gusto, no pica.