El juez Juan Carlos Peinado cita al ministro Félix Bolaños por la contratación de la asesora que utiliza Begoña Gómez

El ministro de Justicia, Félix Bolaños, a su llegada para comparecer en la comisión de Justicia del Congreso
El juez Juan Carlos Peinado ha citado este lunes al ministro de Justicia, Félix Bolaños, para tomarle declaración como testigo en el “caso Begoña Gómez”, tal y como han confirmado fuentes jurídicas.
El instructor le preguntará sobre la contratación de la asesora de Moncloa, María Cristina Álvarez, a la que utilizó la mujer de Pedro Sánchez para realizar gestiones de su actividad profesional y que se presentaba como “colaboradora” de la cátedra que dirigía Gómez en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
El titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid le permitirá declarar como testigo en su despacho del ministerio ya que es un privilegio al que le da derecho la Ley de Enjuiciamiento Criminal (artículo 412 de la LeCrim) por ser ministro y, por otro lado, podría acabar haciéndolo por escrito.
El nombre de Bolaños salió en la última ronda de declaraciones cuando el responsable de la contratación de Álvarez como alto cargo del Gobierno, Alfredo González Gómez (antiguo vicesecretario de Presidencia) refirió que le llegó la propuesta de nombramiento -en el cargo de directora de Programas- y él se limitó a elevarla en julio de 2018. González identificó al ministro socialista, también titular de Presidencia, como su superior jerárquico. Este cargo defendió en sede judicial que no recordaba de dónde y por qué medio le llegó la proposición de darle trabajo en el Ejecutivo y aseguró que nunca la conoció en persona ni tuvo nunca en su poder el currículum de Álvarez.
En la causa contra la esposa del jefe del Ejecutivo se indaga en si Álvarez pudo haber cometido los delitos de tráfico de influencias y corrupción en los negocios al ser la persona que en nombre de Gómez se encargó de pedir a empresas privadas que continuaran con su patrocinio de su cátedra extraordinaria.
Y la Ley. que ha de ser “igual” para todos y tod@s, establece “privilegios” si eres un mandamasón. Igualdad, igualdad, igualdad. Ante todo. Una cosa es predicar y otra dar trigo. Modificar las leyes privilegistas y dos guillotinas en cada esquina.
y todes,Se va a enfadar Irene,
Oh oh oh El niño del tupé Cuidado que soplan vientos de tempestad, tornados, ciclones y hundimiento de barcos, barcas y pateras
Espero que este sujeto, que es lo mas sinistro que hay, termine en el trullo
No le arriendo el mal rato al Sr. juez Peinado, obligado por necesidad procesal, al tener que interrogar al tal Bolaños..