Trump firmó una orden ejecutiva que prohíbe a los atletas transgénero competir en los deportes femeninos
Donald Trump firmó en la una orden ejecutiva titulada ‘Keeping Men Out of Women’s Sports’. El presidente realizó la firma en un evento en la Casa Blanca y acompañado por niñas y adolescentes deportistas, como así también por la nadadora Riley Gaines. La firma coincidió con el Día Nacional Anual de las Niñas y las Mujeres en el Deporte.
En concreto, la orden ejecutiva prohíbe que los hombres que se identifiquen como transgénero participar en deportes femeninos en escuelas y universidades. Gobernadores, senadores y congresistas también acompañaron al presidente en la firma, entre ellos Glenn Youngkin, Marjorie Taylor Greene y Tommy Tuberville, quien recientemente introdujo la Ley de Protección de la Mujer en el Deporte Olímpico y de Aficionados. Esta ley pretende codificar la orden ejecutiva firmada por el presidente.
“Estamos avisando a todas las escuelas que reciben dinero de los contribuyentes: Si dejan que los hombres se hagan cargo de los equipos deportivos femeninos o invadan sus vestuarios, serán investigados por violaciones del Título IX y arriesgarán su financiación federal”, expresó Trump en su discurso previo a la firma.
“Bajo la administración Trump, defenderemos la orgullosa tradición de las mujeres deportistas. A partir de ahora, ¡los deportes femeninos serán SOLO PARA MUJERES!”, agregó el presidente.
A su vez, Trump dejó un claro aviso de cara a los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en Los Ángeles en julio del 2028.
“En Los Ángeles en 2028, mi administración NO se quedará de brazos cruzados viendo cómo los hombres golpean y maltratan a las atletas femeninas (…). Y nadie va a poder hacer una maldita cosa al respecto porque cuando yo hablo, hablamos con autoridad”, continuó el presidente.
“El secretario Rubio va a dejar claro al Comité Olímpico Internacional… que Estados Unidos RECHAZA categóricamente la locura transgénero”, sumó el republicano.
“Esta guerra contra la conciencia no se ha ganado”
Horas antes de la firma en la Casa Blanca, Riley Gaines se reunió con los republicanos del Congreso en el sótano del Capitolio. La nadadora se volvió una activista en defensa de los deportes femeninos después de competir contra Lia Thomas en un caso que atrajo la atención nacional en 2022.
Casi tres años después, Gaines fue recibida entre aplausos por los legisladores republicanos. La deportista se tomó muchas fotos y posteriormente dijo unas palabras.
“Esta guerra contra woke no se ha ganado. En los próximos cuatro años, Dios no lo quiera que AOC se presente y gane, esta orden ejecutiva podría ser revocada con la misma facilidad con la que fue implementada”, señaló.
A su vez, Gaines alentó a los presentes a codificar la protección para los deportes femeninos, precisamente lo que hace la citada legislación presentada por el senador Tuberville.
“Los hombres no deberían competir en deportes femeninos a ningún nivel. Todos nos sentimos profundamente perturbados el verano pasado al ver vídeos de hombres boxeando contra mujeres en los Juegos Olímpicos. Esto no sólo es peligroso, sino que es increíblemente injusto para las jóvenes que se han entrenado toda su vida para competir”, manifestó el republicano de Albama.
Quién nace hombre, muere hombre. Quién nace mujer, muere mujer. Así es la naturaleza. Te puedes ” operar” de lo que quieras: cara, labios, orejas, tetas, pene,, brazos, piernas, culo , dedos… Pero los genes son los genes y contra natura no hay nada que hacer. Así que solo queda asumirlo: el hombre es hombre y la mujer es mujer. Todo lo demás son disfraces. Se aceptan negativos
Yo ya lo dije en un comentario de lo del boxeador argelino de lod JJ.OO, que estos tíos se hormonan para ganar títulos, porque contra otros competidores en su sexo, no tienen opción de ganar ni una medalla. Tontos no son jope! ¿Luego si se sienten mujeres o no? Lo desconozco, pero mientras esten en el deporte pues si tienen que hacer trampas alterando su genetica lo hacen, en colaboración de toda la Progregrada global.
Es lo que hay.: XY y XX, aunque, claro que lo saben. Incluso a veces la evidencia es tan cruel que no hace falta recurrir a los datos científicos..
Otra cosa es que nos están volviendo locos y no tan “poco a poco”.
Pero, sobre todo, no se puede ser es la atrocidad que se está haciendo con tantos niños.
Es cuestión de naturaleza, sentido común, honrradez y ausencia de perversidad!!!. Gracias a Dios!!!.
Esto de llamar a humanos con rabo mujeres es una agenda mas de nuestros amos con el objetivo de enloquecer y caotizar la sociedad, amen de p.tear al colectivo de deportistas femeninas. Pues si, enloquecer, caotizar, p,tear, desnaturalizar…..si a esto le añadimos, despoblar, fumigar, VCNr….y tomar medidas distopicas, tenemos la Agenda complta que se pretende implantar a la Poblacion. Parece que Donald esta promoviendo actuaciones positivas, esta, la de separarse de las mafia de la OMS , pasar del Camelo Climatico, frenar la inmigracion ilegal, anteponer los interes USA ante la Chusma Globalista, apoyar el BTC…..bien por Trump, no es… Leer más »
Netanyahu cree que la propuesta de Trump para Gaza es “una idea extraordinaria” y ordena un plan para los palestinos que quieran salir voluntariamente
Es una opinión y no sé si es acertada porque desconozco un poco todo. Pero hay que tener en cuenta que israel no tiene muchos habitantes, creo que andan como siete millones, los palestinos que se queden seguramente tendrán trabajo en ese nuevo plan. Aunque desde luego me parece una salvajada lo que ha ocurrido en ese territorio con esa pobre gente y los muertos de niños y civiles. Pero en lugar de emigrar a otros paises quizás lo mejor es emplearse allí. ¿Que os parece?