Preservar la identidad cristiana de Estados Unidos a espalda del poder global
AD.- Millones de norteamericanos cristianos se niegan a ser absorbidos por el totalitarismo ideológico de la izquierda y por la mundialización que propugna el depravado Biden. Millones de estadounidenses quieren vivir conforme a reglas, principios y una identidad étnica común..
El procesamiento de Trump ha sido la constatación definitiva de que no hay salida dentro del poder global que la casi generalidad de los dirigentes occidentales defienden.
La cacería judicial contra Trump muestra la podredumbre del sistema estadounidense, que no puede pretender enseñar a otros sobre la democracia.
Lo único que está pasando con Trump es la persecución de un rival político por motivos políticos. Y esto se hace frente al público de Estados Unidos y del mundo entero. La impunidad con la que actúan los sicarios de la mafia globalista es sencillamente escalofriante.
Es por ello que ante una victoria fraudulenta de Kamala Harris en las elecciones presidenciales de noviembre, muchos estadounidenses eurodescendientes tengan que blindarse contra la “diversidad” en cualquiera de sus formas y deban organizarse en comunidades aisladas para liberarse de la presión política y social que exprimirá sin piedad a todos los ciudadanos en beneficio de unos pocos, la élite dirigente.
Existen esperanzadores ejemplos de éxito organizativo. El de Orania, una pequeña comunidad sudafricana que preserva la cultura y la lengua de los antiguos colonizadores europeos, es uno de los más notables.
La comunidad de Orania ha logrado preservar su cultura, lengua y religión al margen de la nación arco iris de Mandela. A través de una compañía creada para la ocasión, un grupo de afrikáners compró al gobierno sudafricano un terreno a orillas del río Orange. Allí, en una de las zonas más despobladas del país, los afrikáners, que representan el 5% de la población, podían ser mayoría en la región.
Los compradores privatizaron y poblaron una zona árida, y hoy deciden quién puede vivir en Orania y quién no. Orania se ha convertido en un ejemplo de organización y prosperidad, un pequeño paraíso terrenal en contraste con el resto del país.
Si las corrompidas élites globalistas logran derrotar a Trump, provocarán un fenómeno nunca antes vivido en Occidente de forma masiva: que millones de ciudadanos quieran agruparse y vivir según su cultura y desarrollarse espiritualmente conforme a sus propios valores, sin que el sistema deba decirles lo que deben hacer, lo que deben sentir, lo que deben pensar y con quiénes deben convivir. Si millones de americanos quieren vivir de acuerdo a sus propias pautas culturales, identitarias y morales, jamás lo conseguirán con un presidente como Kamala, títere de los poderes satánicos en la sombra.
Para la preservación de nuestra identidad y de nuestra civilización, es imperio alejarse de cualquier forma de contacto con cualquiera de las fórmulas ideológicas que constituyen la esencia de los estados democráticos liberales. Para la preservación social del orden natural, base de nuestra civilización, es necesario que millones de jóvenes puedan tener acceso a una instrucción sana y provechosa, sin injerencias del globalismo, en el contexto de una sociedad fortalecida y vertebrada en torno a ideales trascendentes.
También que puedan formar matrimonios con hijos conforme a la misma etnia y los mismos valores. Eso requiere trabajo, organización, concienciación e implicación diaria. Los norteamericanos que convirtieron a ese país en la primera potencia mundial durante décadas, deben operar un sistema de creencias que les permita identificarse y diferenciarse de las heterogéneas y contradictorias relaciones identitarias urbanas. La adhesión de los individuos a colectividades identitarias les permite, por un lado, configurar formas distintas de vida, y por otro, construir fronteras no exclusivamente a partir de criterios geográficos visibles y estáticos sino fundamentalmente mediante procesos simbólicos en permanente conformación de acuerdo con condiciones contextuales concretas.
Las comunidades identitarias deben expresar una distinción. De acuerdo con esto, existe un sentido de delimitación, es decir, de frontera.
La frontera marca el inicio y el fin de la comunidad. Las fronteras pueden ser objetivas o existir en las mentes de los miembros de la comunidad. Desde este punto de vista, en las fronteras están dadas las prácticas e interacciones de y entre los integrantes. Prácticas que, al estar delineadas por los símbolos compartidos, configuran límites, fronteras. Este es el aspecto simbólico de las comunidades identitarias agrupadas en nuevos estados libres e independientes.
En síntesis, las comunidades identitarias son colectividades de individuos que construyen relaciones a partir de compartir creencias y valores distintos a los oficialmente predominantes y que contaminan tanto el ideal de vida norteamericano.
Bueno, recuerden el eslogan. “Todas las razas deben mezclarse excepto los jud.. y el que se opone es racista, excepto los jud”.. sólo hay que seguir la pista del dinero y entenderás todo..
Cientos de camaras lectoras de matriculas en las zonas de bajas emisiones de Londres y alrededores han sido destruidas, inutilizadas o robadas por activistas contra las nuevas leyes (ULEZ) que multan y ponen tasas a los coches que “no cumplen” con las restricciones de emisiones para estas zonas. El movimiento anti ULEZ se extiende por todo el Reino Unido y las actuales condiciones de precariedad economica en las que se encuentra sumida UH, no ayudan a los contribuyentes a aceptar este nuevo robo a sus bolsillos, por las tasas que cobran o por obligarles a comprarse coches carisimos teniendo que… Leer más »
ES HORA DE QUE TODOS LOS AMERICANOS SE UNAN Y LLENEN TODOS LOS ESTADOS Y SAQUEN A LOS QUE SE TOMARON EL PAIS Y AHORA MANDAN ELLOS . YA SABEN QUIENE S SON DEBEN SACAR A LA FDA Y TENER SU PROPIO BANCO ESTATAL COMO LO QUISIERON ABRAHAM LINCOLN Y KENNEDY AMBOS ELIMINADOS YN EL MEJORPRESIDENTE DE USA ANDREW JACKSON EL LOS ECHO Y PAGO HASTA EL ULTIMO CENTAVO DE DEUDA PERO DESGRACIADAMENTE REGRESARON Y HOY LA DEUDA DE USA ES IMPAGABLE
Entiendo que esta agrupación extramuros del sistema vendría a ser una confirmación o un ejemplo de las antiguas profecías del Kali Yuga sobre la manera de resistir la gente de bien alejándose de la sociedad sojuzgada en los tiempos dominados por Mal y la tiranía.
Administrador :
Le agradeceré me diga por qué no ha sido publicado lo que escribí sobre la marioneta sionista del Trump .
Administrador: Porque no me sale de los cojones. Le queda claro?
Curioso pensamiento… Cuando los cristianos atraídos por las riquezas del continente, recién llegados a territorio americano “absorbieron” a los nativos americanos (indios), era el mundialismo bueno. Después de llenar el país con esclavos negros para explotar minas y campos durante décadas, parece que ya no interesan… Lo siento por los que promulgáis el caduco pensamiento imperialista… vais a peor cada día que pasa… Me encantaría que os hicieran un estudio de ADN a ver realmente de donde son vuestras inmaculadas raíces… el chiste se cuenta sólo amigos.
Solo el 2% era propietario de esclavos en esa época en USA, además la esclavitud era de tiempos inmemoriales, los Egipcios africanos fueron uno de los propulsores de la esclavitud.. la elite plutocratica es la que promueve inmigracion mano obra barata de reemplazo..
Hoy en día ciertos países musulmanes todavía tienen esclavos como ejemplo Sudan. Los primeros esclavistas fueron y siguen siendo los países musulmanes. Sin ir muy lejos Kuwait y todos esos países ricos árabes. Tienen personal de servicio, tratado como animales mujeres que son violadas y por encima son castigadas ellas mismas, la mayoría proviene de filipinas y esos países pobres y no pueden dejar el país sin permiso de sus verdugos.
Hay que respetar las tradiciones!
Usted habla de porcentajes, no tiene mucho sentido en este caso. Era un sistema latifundista. Aunque fuera sólo el 2%, entre ellos se repartían miles de esclavos.
Hablas de esclavos. Recuerda que cuando llegaron a América los europeos, ya había esclavitud, además de los sacrificios que se realizaban sacándoles el corazón estando los indìgenas vivos.