La exigencia histórica de salvar España
AR.- Ante esta casta parasitaria y corrupta, que nos está conduciendo por un peligroso camino que inevitablemente nos va a llevar al caos, yo uno mi voz a la de cuantos compatriotas reclaman la urgente necesidad de un cambio drástico en lo político, en lo moral, en lo social y en lo económico. La constatación de que esta democracia liberal ha fracasado se nutre cada día de nuevas evidencias.
Lo peor no es que haya fracasado el modelo constituyente aprobado en 1978, sino que la casta, teniendo la misma constancia de ello que nosotros, siga impertérrita con su festín, rebañando del plato todos los despojos que quedan del Estado y simulando una situación de aparente normalidad que no hará sino dificultar la remontada. Esta casta depredadora nos arrastrará al abismo si hace falta mientras haya en España cualquier cosa que tenga un valor negociable o exista una sola hectárea de suelo español que pueda ser recalificada o enajenada.
Nunca nuestra nación había estado dirigida y controlada por personas a sueldo de países con un ideal y unas pretensiones distintas a las nuestras. Existen inquietantes pruebas de que los fondos de países como Qatar están consiguiendo ablandar no pocas voluntades políticas en el engorroso asunto del cambio demográfico sin freno que se ha puesto en marcha. Hay preocupantes indicios de que algunos representantes de la casta comparten intereses espurios con países que son enemigos naturales nuestros. Hay argumentos que validan a diario la teoría de que a esta casta ya nada le importa el futuro de España, la salud moral de los jóvenes, la supervivencia de millones de familias, la desaparición de la clase media…
Por eso lanzamos hoy una voz de alarma y hacemos un llamamiento de unión dirigido al amplísimo sector de fuerzas políticas que, por su origen y doctrina, deben encuadrarse en un bloque nacional. También invocamos a que se sienten las bases de otro modelo de Estado sin las sombras ni las hipotecas de 1978. El modelo de Estado surgido de esa Constitución ha fracasado estrepitosamente. Mantenerlo en trance agónico no hará sino agigantar el drama que viven ya millones de familias y toda una legión de parados, menesterosos, drogodependientes… españoles abandonados a su suerte y sin la mínima esperanza de mejorar sus vidas.
Piercings, rastas y tatuajes nos dibujan los trazos de una población devenida escoria social en permanente crecimiento. Cada día se producen suicidios en España. Cada día aumenta el número de fracasos escolares. Cada día son más los españoles que son explotados laboralmente mientras los de fuera andan al acecho. La incultura se enseñorea de las capas más humildes convirtiendo a sus miembros en fáciles presas del Sistema. Cada día se registra un mayor número de alcohólicos, de suicidios invisibles, de marginados crónicos, de dependencias tóxicas, de españolas que caen en las garras de la prostitución, de ancianos que pierden sus viviendas por haber avalado la de sus hijos y nietos… La situación requiere ya de medidas drásticas y urgentes. El Estado español tiene que volver a estar al servicio del hombre y de la Sociedad, no al revés.
Todos estos problemas ya fueron anticipados hace 40 años por españoles sabios, decentes e ilustres, a los que abandonamos a su suerte, aliándonos con el sistema en su defenestración social y política. Los problemas que hoy nos han estallado comenzaron a incubarse con la aprobación de la Constitución de 1978. Permitimos, dejamos su redacción en manos de quienes habían dinamitado la convivencia española 45 años antes. Dejamos en manos de socialistas, comunistas, separatistas y de franquistas oportunistas convertidos tardíamente al liberalismo democrático nada menos que la cimentación de este edificio que se vuelve a caer a trozos. Por contra, silenciamos la voz de los representantes del único estamento que hubiese representado una clara y limpia conducta en beneficio de los intereses nacionales y no de los de una casta al dictado de algunos organismos supranacionales, del sionismo y de las logias internacionales.
Aquellos constituyentes, sectarios y partidarios, representaban las mismas posiciones ideológicas que nos llevaron a una guerra civil años atrás. En cambio, fue ignorada, vituperada y hasta castigada con la cárcel la opinión de aquellos sobre cuyos principios morales y patrióticos se hizo posible una fructífera y brillante etapa de nuestra historia.
Quienes hemos mantenido contra viento y marea una doctrina política que nos resultó válida para llevar a España al mejor momento de su historia, no creemos que en estos momentos, trascendentales y decisivos para nuestro porvenir, debamos adoptar posiciones timoratas, ni disimular lo que somos ni lo que representamos para el futuro de nuestra Patria.
Ante la grave coyuntura política que vivimos, ante la próxima responsabilidad que sobre todos va a recaer en los próximos meses y años, ante la amenaza, incluso, de que España pueda desaparecer como nación, ante la posibilidad de que puedan repetirse jornadas de luto para los españoles, está claro que no es hora de desperdigar esfuerzos, ni de componendas de grupo, ni de ambiciones personales, sino de adoptar posiciones patrióticas y terminantes para que todos sepamos quiénes somos, dónde estamos, qué queremos y a dónde vamos.
Los momentos actuales nos dan la razón. Por eso a la casta siempre le preocupó la consolidación de un grupo político que estuviera a la derecha del PP, fuera del alcance de lo que ellos controlan, manejan y prostituyen. Por eso a la casta le obsesionó siempre la autoridad moral de los militares, condenándoles por ello al silencio y a la invisibilidad.
Los que se han repartido el botín todos estos años no hubieran podido hacerlo teniendo frente a ellos, en igualdad de condiciones, a quienes representaban un resorte de patriotismo, un modelo de conducta, un ejemplo de austeridad y un caudal de moralidad al servicio de todos y no de unos pocos. De ahí la obsesión por desposeer al Ejército español, auténtico baluarte de nuestra unidad nacional en 1978, de toda su naturaleza y sustancia. De ahí la obsesión por desposeer a la Iglesia de su noción de trascendencia. Me consuela la constatación de que al menos no lo han conseguido del todo.
Dificilmente se puede salvar España cuando los españoles no quieren salvarse y es que además la mayoría tampoco lo merecen.
No se puede decirlo mejor con tan pocas palabras.
Seremos mendigos errantes, apátridas, así nos quieren ver aquellos que, por su buen hacer (avaricia y usura), lo fueron antes. El enemigo de la Humanidad entronado ya está haciendo estragos…Y esto, sólo es el principio.
Brillante artículo. Hay que arreglar el país, seguro. Pero no va a surgir ningún movimiento militar ahora. Todo es prematuro, la sociedad en general está muy programada y no sabe lo que pasa realmente, por tanto, cualquier jugada extraordinaria sería rechazada por el grueso de la población, ahora. Cualquier jugada extraordinaria sería machacada por el resto de la UE sin pestañear. Para poder hacer algo, se tiene que llegar a un punto de sufrimiento, de desengaño, tal que se empiece a imponer en la sociedad la idea de un cambio REAL y profundo. En el pasado, la población española se… Leer más »
Uno más, ¿crees que aún no hemos tocado fondo? Y qué será entonces el fondo… Para mí, estamos en lo hondo de lo más profundo del fondo.
Espera que Cataluña se proclame independiente y que empiecen a aparecer curas y monjas empalados en los alrededores de los colegios públicos. Con el doble de extranjeros parasitando España y con una carga fiscal recrudecida. En cuanto se vuelva a cerrar el grifo de dinero de la banca a los estados y vuelva a subir el paro pero esta vez sin prestación por desempleo y con unas pensiones miserables. Espera y verás.
Pues sí, porque basta de un 10 a un 15 por ciento de población joven y movilizada para hacerse con el poder y eso en una Cataluña independiente pueden conseguirlo fácilmente.
Ay, aún tocaremos muchísimo más fondo…….ésto es sólo un preludio de lo que viene.
Un apunte tomando como referencia lo sucedido con lo del top manta y que puede ilustrar porque nos pasa lo que nos pasa a los españoles. Cuando alguien a querido meter mano a ese colectivo del top manta (casualmente o no perteneciente a la nacionalidad senegalesa) todos esos del top manta han salido en defensa de su colectivo y cuando alquien ataca “lo español” no va nadie. Menos cobardicas y menos sofa que la guadia civil o la policia ya no son autenticamente españolas ni las leyes son españolas (de hecho no las han hecho personas que se sientan españolas)… Leer más »
No les interesa salvar España porque tienen todo el capital produciendo riqueza en el extranjero. Con el dinero que han robado a los españoles, con los agujeros bancarios, se llevan el dinero y compran empresas fuera o llevan sus empresas a otros países.
¿Quién quiere salvar a España?
Además, está comprobado que entre menos educación tiene la gente, más fácil es engañarla como con los engaños bancarios, mentiras a dirario en los comerciales de tv, etc.
BUEN ARTÍCULO. Me hice el firme propósito de defender, públicamente, y allí donde se dé el caso, en legado de Franco. Tanto peor, tanto mejor. Constato que cuando hago la comparativa (tengo un decálogo con un antes y un después) ante amigos y compañeros, éstos ya no responden con tanta agresividad, producto de adoctrinamiento.
Enseñanos ese decálogo, ardo en deseos..
Tenemos que estar alerta y siempre dispuestos para la lucha
habra que derramar sangre,sudor y lagrimas por esta nuestra patria.
Pues digo yo que habrá que hacer algo… El problema que muchas palabras pero poca acción,,yo el 9N por poco que hice al menos hice algo… Donde estaba el resto de catalanes y resto de españoles?pues en casa viendo la tablet o en algún foro quejándose … Si,tenemos unos políticos de mierda..si,llevan años maquinando la destrucción de nuestra patria…si,los altos mandos del ejército,policía son servidores de este sistema… Y digo yo…Y QUE MAS DA Salgamos 100 mil personas a la calle,pero no a manifestarse si no a luchar con todo lo que tengamos y y vereis como cambian las cosas..… Leer más »
Yo enviaría 100.000 personas pero a las puertas de La Moncloa, con antorchas en la mano y exigiéndole a Rajoy que encarcele a Más y su séquito, o el pueblo español no responde ante tanta dejadez de funciones del Gobierno Central. Es tan culpable el Gobierno de no acatar la Constitución, punto por punto, como el Arturito de violar la ley.
que medieval con antorchas,,,,has visto mucha película de sobremesa de telecinco
Te están engañando con toda ese juego. Mientras miras hacia un lado y hacia el otro, hacia lo que dice Rajoy y hacia lo que contesta Mas, como en un partido de Tenis… mientras los miras atónito te roban por detrás y se llevan todo al extranjero para forrarse allá, para tener sus casas de verano allá, para tener sus ahorros por otro allá…. y España es para saquearla y los españoles para mantenerlos con baja educación. Sobre todo, lo importante es robarse la educación pública y la sanidad para seguir engrosando la riqueza de la élite capitalista.
Muy buen artículo.
Arriba Siempre
Cierto. Así es. El caos está próximo. Sólo gente normal puede salvar la situación, con ayuda de Dios.
¡¡¡¡¡Arriba España!!!!!
SOLO EL RESURGIR DE UN SER SUPERIOR COMO NUESTRO”GENERALISIMO” PODRIA SALVAR NUESTRA UNICA, GRANDE Y LIBRE “GLORIOSA NACION” DONDE NO SE PONIA EL SOL!!!
Segundas partes nunca fueron buenas, (y dictaduras, menos aun…), pero bien es cierto que la miseria que nos imponen TODOS ELLOS, (al margen del color o ideoligia), a TODOS NOSOTROS, (hayamos votado a quien hayamos votado…), mientras no ocultan su opulento modo de vida. Por eso tenemos todos lo que solo ellos se merecen. Y queremos mas, seguiremos igual, pues nos han cogido el paso y han conseguido que veamos esto como un partido de futbol, a ver quien gana, pero mañana, tu vida seguira igual…o peor.
Si que el ejército salve España,pero no otro dictador 40 años.
Se puede salvar al estado con el ejército,tal como dice la.constitucion y democrátizar España con detenciones de los líderes actuales de todos los partidos y sanear las instituciones y muy importante prohibir la masonería aunque esto último nos llevaría a un enfrentamiento con todo OCCIDENTE.
Sánchez,Feijoo,los nacionalistas detenidos y a la cárcel.Limpiar las loterías que se quedan en su mayor parte la élite y sus amigos…
El artículo es excelente, don Armando. Lo único que puedo apuntar, según lo que he visto toda mi vida en España, y que se ha acentuado en los últimos 15 años más o menos, es que el miedo impera en toda la sociedad. Una nación miedosa, como es ahora España, no puede, ni podrá jamás, salir de nada donde otros la quieran meter. La mayoría de la población tiene miedo. Miedo a hablar, miedo a decir la verdad, miedo sobre todo a pensar por sí mismo. Miedo a protestar donde y cuando hay que protestar (que luego en el estadio… Leer más »
El problema de la ley es que no se aplica, tenemos una constitución que es poco menos que papel mojado que se viola día si día tambien, lo terrrible es que cualquier gilipollas (entiendase como gilipollas politico corrupto) puede sacarse una ley de la chistera que aún estando frontalmente en contra de nuestra constitución se aplica como y cuando viene en gana y luego nos dicen que estamos en un estado de derecho, si verdaderamente estuvieramos en dicho estado la ley se aplicaría y no veríamos hechos tan vergonzosos como la invasíon descarada, el desafio independentista, el robo del trabajo… Leer más »
La mecha que encendió la guerra civil fue el asesinato de Calvo Sotelo, líder de la derecha. Puede que la historia vuelva a repetirse. O alguien esté esperando esa mecha…
Que no hay bemoles. ¿Es que no se ve, que tantas décadas de copular usando anticonceptivos, ha convertido a los españoles, incluido el ejército, en algo así como el borreguito de Norit?
estamos en un gravisimo peligro. unas cuantas minorias muy activas en cuanto a propaganda subersiva y populista,que intenta gobernar sobre una inmensa mayoria de españoles patriotas y amantes de una españa trabajadora unida y grande.si no se les para los pies a esta gentuza frente populista,convertiran a españa en un reino de taifas,ingobernable,lleno de corralas con todo tipo de delincuencia nacional y extranjera,cualquier tipo de progreso sera abortado por esta gentuza engañabobos.
Lo siento, pero esa mayoría de españoles patriotas y demás, no existe. Los españoles en general son ignorantes,cobardes, pasotas, pícaros e individualistas.
Esa España que describes no es la del futuro, es la del presente. Las gracias al PP-SOE.
Podemos sólo es la rebelión de las segundas filas. La extrema izquierda hace 30 años que forma parte del sistema.
Por un momento y, mientras estaba leyendo, he sentido un soplo de esperanza creyendo que algo(ORGULLO, RAZA, a pesar de los pesares, aún prevalece. Pero… Sr. Robles, examinando la situación actual, tanto de partidos, minipartidos, partidos solamente del ámbito autonómico … mi grito es una expresión de angustia. A nivel NACION, ¿A QUIEN VOTAMOS?. Todo lo que usted bien expresa es obvio, el que no lo quiera ver o es un traidor a su Patria (que cursi hoy en día, ¿verdad?) o es un destructor de nuestra Nación. Pero a pesar de sus alusiones al Ejército e Iglesia, eso, hoy… Leer más »
su suerte, aliándonos con el sistema en su desfenestración social y política.”
Sr. Robles lleva usted razón, pero si investiga algo más verá que viene de más atras.
“Todos estos problemas ya fueron anticipados hace 40 años por españoles sabios, decentes e ilustres, a los que abandonamos a su suerte, aliándonos con el sistema en su desfenestración social y política.”
Sr. Robles lleva usted razón, pero si investiga algo más verá que viene de más atras.
Todo empezó una mañana en Claudio Coello con el asesinato de D.Luis
Estamos en 1936 yo diria que mucho peor. Los españoles no lo ven pero es asi. Los que olvidan su pasado, estan condenados a repetirlo. Triste y angustioso es el destino de un pais que esta a punto de repetir los errores de hace mas de 70 años.No soy demasiado mayor pero por desgracia los acontecimientos son vertiginosos y no quisiera ver el horror que nuestros padres vivieron.
Todo esto era esperado un país sin honor,sin empresas estratégicas, sin ejército decente, invadida de extranjeros, sin moneda propia y gobernada por Soros y sus secuaces……
Con la casta vendida a las élites globalitarias transnacionales no hay nada que contar, son el problema, no la solución. MPRPE. Movimiento por la Regeneración Política de España. Ahí puede estar la solución.