Una madre madrileña graba a su bebé fumando y lo sube a Instagram

Fragmento de la grabación/Instagram
Un vídeo en el que una madre madrileña da de fumar a su hijo, de apenas 11 meses, ha levantado la polémica. Las imágenes, subidas a la red social Instagram, muestran a la mujer colocándole el cigarro entre los labios al pequeño, que se lo quita y lo lanza al suelo.
Las reacciones no se han hecho esperar y la mujer ha tenido que justificar su actitud a través de un mensaje. “Hola, soy la mamá de XXXX. Antes que nada, quiero pedir perdón por subir un vídeo de mi bebé con un cigarro en la boca. No tiene ninguna gracia y estoy muy arrepentida. Mi hijo siempre echa la mano al tabaco, si ve al padre fumando quiere el cigarro como si fuera comida. Creí que poniéndoselo en la boca le cogería asco”, reza el texto, y añade pone como ejemplo “la madre que echa pimienta al chupete para que el niño le coja asco”.
“Me equivoqué, y estoy súper arrepentida y asustada por todo lo que se está liando. Soy una madre que da la vida por su hijo y no quiero que se me juzgue por un error que he cometido. Lo siento de corazón. Un saludo y espero que me perdonen”, concluye.
y dónde se encuentran todas las ONGs que defienden a los niños dónde se encuentran los progres dónde se encuentra la fiscalía del menor qué pasa nadie mueve un dedo claro es un niño a nadie le importa si fuera dinero público todos estarían sobre el
Porque para ellos los niños son carnaza.Y los niños no se tocan ,esa es la diferencia entre ellos y nosotros.
Si se informará un poco sabría que el caso ya está en manos de los servicios sociales…que son los que realmente tienen que llevar este suceso