Sacrifican a una perra sana para enterrarla con su dueña

Un perro de la raza shih tzu
Una familia de Virginia, EE.UU., ha sacrificado a un perra sana para cumplir con la última voluntad de su dueña: ser enterrada con ella. Según informa la BBC, el último deseo de la propietaria del can fue que depositaran juntas sus cenizas. Y así lo quisieron cumplir sus familiares.
Los hechos ocurrieron en marzo de este mismo año. Al enterarse de sus intenciones, un refugio de animales contactó con la familia de la fallecida para evitar la muerte innecesaria del can, una mezcla de shih tzu en perfecto estado de salud. Les ofrecieron hacerse cargo del animal y se comprometieron a buscarle una nueva casa en el que pasar sus últimos años de vida.
“Sugerimos en varias ocasiones que podrían dar al animal en adopción, porque era una perra a la que podíamos encontrar fácilmente un nuevo hogar”, explicó Carrie Jones, respnsable del Chesterfield Animal Services en Virginia, en declaraciones a AFP.
De nada sirvió la petición del refugio. Emma, que así se llamaba la perra, fue sacrificada e incinerada, y sus cenizas fueron depositadas junto a las de su propietaria.
Pese al buen estado de salud del animal, el sacrificio pudo llevarse a cabo de acuerdo con la legislación del Virginia, en la que las mascotas son consideradas como propiedad personal.
Vale pero tampoco hay que sobrevalorar la vida de ningún animal.
Vegetarianos. Los toros, los perros. La caza.
Simple sentido común, señores.
Vaya sujeto repugnante, el tal Leonardo. Supongo que hasta un mierda de perro de hiena debe ser más atractiva que el, vaya engendro. Que lo metan en una jaula y lo exhiban.
Espero que la hija p. de su dueña esté en el infierno. Y ojalá la familia lo pague caro tarde o temprano. El angelito debe esta en el cielo de los animales, porque, si no hay un cielo para ellos, no lo hay para nadie.
Administrador: Leonardo, ya nos hemos cansado de usted. Ya ha tenido su minutito de gloria. Procedemos a recabar los datos de su IP. Un omentario más y sabrá por qué, gusano.
Las protectoras están llenas de bichos viejos, enfermos.
Mestizos mutantes, bichos insanos, peligrosos.
Que no adoptaría ni San Francisco de Asís.
Son un riesgo sanitario.
Por eso a usted nadie lo adopta. Cumple con todos los requisitos que ha descrito y se queda corto.
Administrador: Psicópata, ¿todavía sigue por aquí?
vaya idiotas asesinos de animales la perrita no tenía por qué morir quería vivir desgraciados ojalá que Dios los castillos pronto
Pero si era feísima.
Pero para bichos feos, cualquier protectora.
Esos perros mestizos que parecen mutantes.
Cuerpo gordo y mini cabeza. Cuerpo normal y cola extra larga.
El enano con un pito exagerado. Pelo como un puercoespín.
Los atropellados aterrorizados.
Los viejos envueltos de grueso pelo. Los “lesmanosis” crónicos.
Los ciegos, los cojos. Los tres patas.
Buenos para hacer pienso para buitres.
¿ y que propone usted, noble alma caritativa ?
Que sepa que los perros están protegidos por la ley.