Una mujer de Pakistán se niega a bailar delante de su marido y de sus amigos y publica las terribles consecuencias en un video
Asma Aziz, una residente de la ciudad de Lahore, en Pakistán publicó un video en las redes sociales para denunciar el maltrato al que la sometió su marido por negarse a bailar delante de él y de sus amigos. En la grabación, donde la mujer aparece con la cabeza afeitada y señales de golpes en la cara, acusa a su esposo, Main Faisal, de haberla golpeado el pasado 24 de marzo con un tubo de plástico, con la colaboración de su empleado Rashid Ali.
“Me quitó la ropa delante de sus sirvientes. Ellos me sujetaron mientras me afeitó el pelo y lo quemó. Tenía la ropa ensangrentada. Estaba atada y me colgó del ventilador”, dice la mujer en el video.
Según el informe de la investigación, Aziz presentaba numerosos moratones en el antebrazo izquierdo, cortes en el dedo, moratones e hinchazón en ambas mejillas, enrojecimiento en el ojo izquierdo, así como mareos y vómitos, según del Dawn.
Aziz acudió a la Policía de la ciudad de Kahna, pero ante la falta de reacción de los agentes, la mujer optó por grabar un video con el móvil y publicarlo el pasado 26 de marzo. Por su parte, Ali Waseem, un oficial de la Policía, niega estas acusaciones, y asegura que después de la declaración de la mujer, un grupo de la Policía fue a casa de Lahore pero no les permitieron entrar.
Al mediodía, un equipo de policías de investigación registró la casa del sospechoso, Mian Faisal, y lo arrestó junto con su empleado. El esposo de Asma Aziz niega las acusaciones, alegando que su mujer se afeitó el pelo bajo la influencia de las drogas, que también él había tomado, y que se limitó a ayudarla.
El viceministro de Interior de Pakistán, Shehryar Afridi, asegura que fue él quien ordenó registrar la denuncia de la mujer después de ver el vídeo en Internet, que está siendo muy discutido en las redes sociales. De hecho, la violencia contra las mujeres es un problema muy agudo en Pakistán. Según datos de la Universidad de Georgetown, Pakistán ocupa la posición 150 de un total de 153 países, según el índice mundial de bienestar y empoderamiento de la mujer.
Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.
Coran dixit
Yo creo que su marido no está bien porque ella no puede bailar delante del amigo de su marido y más siendo ellos musulman nunca en la vida llegarán a pedir asu esposa que ág̃an tontería y más bien siempre la chica se debe mostrar q ella es buena persona y tener buena presencias.
Bien, a ver si se van enterando los españoles/as honrados y de bien lo que supondría la islamización de ESPAÑA, ya que ésto que se nos dice en el artículo es sólo una pequeña porción de todo lo que caería sobre la sociedad española en caso de implantarse con toda sus consecuencias el Islam
¿Esto es un marido para el Islam? ¿No hay una sharía sobre esto?
!Cómo deslumbra la Epístola de San Pablo () primera carta los Cotintios ) cuando habla sobre los esposos¡…
Casarse con un moro es lo que tiene…
Es una pena que, en pleno siglo XXI, aún haya países en donde ser mujer signifique tener todas las de perder en todos los sentidos. El supremacismo machista es en estos países una constante, pues religión, la mayoría son machistas, y otras patrañas hacen que las mujeres sean ninguneadas. Ya sería hora de intervenir su defensa.
¿ Y quién va a intervenir su defensa? ¿La ONU? Porque la ONU, la UE y el Vaticano ( de la clase política qué te voy a contar) lo que quieren es que ese tipo de sociedades se establezcan aquí, donde , por cierto, los que somos ninguneados somos los hombres. De hecho el radicalismo islámico fue estimulado en esos países por USA y el Reino Unido precisamente para neutralizar la influencia soviética durante la guerra fría.
Pues muy sencillo, que vaya el papa montonero este que tenemos allí, a Turquía, a rezar y a apenarse de los hechos. Seguro que lo soluciona. Se podría llevar al mamporrero del evole de paso y así descansamos de su cansina figura. También podrían acompañarle los colectivos de feminazis y homosexuales de Europa y en especial de España, sin olvidar las miles de ong subvencionadas con el dinero publico español, que sirven como cualquier persona inteligente sabe para nada, salvo para gastar dinero y subvencionar a sus integrantes. Los podemitas y el zp hacedor de alianzas de civilizaciones también podrían… Leer más »