Cifuentes, estos son los valores laicistas que tanto defendiste: un montón de mierda inconfesable
AR.- Puede estar segura Cristina Cifuentes que el autor (o la autora) de la filtración del video en la que se la ve sustrayendo cremas cosméticas en un supermercado, no procede de las cloacas de la oposición y sí de las de su propio partido. Cifuentes ha tenido que dimitir por hechos que serían una broma si los comparásemos con los numerosos casos de latrocinio institucional que han sido a la democracia española lo que el oxígeno a la vida: su nutriente más vital.
Durante años, la ultraliberal Cristina Cifuentes ha sido la principal abanderada del PP a favor de una sociedad laica y sin la musculatura moral del cristianismo.
Siendo delegada del Gobierno en Madrid, Cifuentes presentó una enmienda, en un congreso de su partido en Sevilla, pidiendo la retirada de la palabra “cristiano” de la ponencia social en la que se definía al Partido Popular. Sostuvo Cifuente que era «absolutamente improcedente proponer como base de una formación política la correspondencia a una convicción religiosa». Propuso que el incómodo término fuese sustituida por la palabra “occidental” o “europeo”. Tal vez una circunstancia eximente contra el cumplimiento del séptimo Mandamiento.
En su escalada vertiginosa hacia el progresismo laicista, Cifuentes prohibió más tarde las “redadas racistas”; es decir, la práctica policial consistente en pedir la documentación a ciudadanos con apariencia de ser extranjeros para comprobar si tienen los papeles en regla. También se opuso a los cupos de detenciones de inmigrantes que, durante un tiempo, estuvieron vigentes en las comisarías españolas, incluídas las de Madrid capital.
Animó a los ciudadanos que presenciasen controles como estos a «denunciarlos» en comisarías o ante la propia Delegación del Gobierno para tomar medidas. En su doble papel de mundialista y forofa ultraliberal, la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid se caracterizó a lo largo de su mandato por sus guiños al lobby gay y por reprimir la libertad de expresión a base de multas, sirviéndose de la llamada ley contra la LGTBIfobia aprobada en la Asamblea de Madrid.
La Comunidad de Madrid sancionó al director del colegio católico Juan Pablo II de Alcorcón, Carlos Martínez, con una multa de 1.000 euros por una carta que envió a los alumnos y a las familias del centro en la que advertía acerca de la ideología de género y denunciaba los intentos de imponer una ideología a fuerza de sanciones, como de hecho está ocurriendo.
Martínez se convirtió así en la primera víctima de la ley contra la LGTBIfobia aprobada el pasado mes de julio en la Asamblea de Madrid.
El sancionado respondió: «¡Qué barbaridad prescindir de la verdad natural del hombre y del derecho inalienable de los padres a la educación de los hijos! ¡Qué dogmatismo acusar de discriminación a quien piensa diferente! ¡Qué despropósito pretender imponer una ideología a fuerza de sanciones! La mentira siempre tiene miedo a la luz de la verdad y al contraste de las ideas. El parecido con el fanatismo terrorista es inquietante».
La Comunidad de Madrid envió a la Fiscalía la carta de este ciudadano para que investigara si su contenido incurría en posible delito.
La Comunidad de Madrid presidida por Cifuentes siguió dejando clara su intención de reprimir cualquier intento de expresar y defender opiniones y creencias que contradigan la dictadura ideológica mundialista y su ingeniera social a base de ideología de género y LGTB. Cifuentes ya había apoyado antes el matrimonio gay: «Estoy a favor de la legislación actual (del “matrimonio homosexual). No la modificaría. No tengo ningún problema, ni siquiera en la denominación».
En el corolario de agresiones a los católicos, Cifuentes permitió diversas procesiones blasfemas y contra la del Corpus Cristi. Al propio tiempo respaldó el aborto, la manipulación de embriones, la eutanasia y otras prácticas criminales que vulneran el orden natural e incluso principios éticos que en un tiempo defendieron algunos sectores laicistas menos exaltados o condicionados a los de ahora.
A la vista de estos precedentes, podríamos hoy regodearnos con el San Martín que sufre la expresidenta madrileña. No haremos leña del árbol caído. Procede sin embargo algunos apuntes a quien teniendo el privilegio de servir rectamente a los españoles, se valió de sus cargos para interpretar la realidad de sus compatriotas de la forma más perversa posible. Y eso tiene un nombre, señora Cifuentes: laicismo radical; o lo que es lo mismo, un montón de mierda inconfesable, tal como someterla al linchamiento de la canalla de la forma más cruel e indecente posible.
Otro gallo le habría cantado a Cifuentes si en su partido hubiesen reinado los fundamentos que causaban tantos sarpullidos a su fina piel progresista.
Sin embargo su personalidad paranoide, Cifuentes debería reflexionar a partir de hoy en que, al no ser admitida una verdad moral superior, las relaciones políticas, sociales, económicas y culturales se convierten en una realidad de brutal individualismo e insolidaridad, siempre propicio para la dictadura de los más desaprensivos. Cifuentes, tan exaltada por el laicismo como detentadora de un gran poder durante años, ha quedado inerte a la condición de sujeto pasivo y pastueño frente a la dictadura, declarada o encubierta, de la coalición de intereses que detenta el poder y del que ella se aprovechó durante tanto tiempo.
Desemboca en el fracaso cualquier empresa humana cuando carece de un envoltorio moral. Y en la negación por el laicismo de esa comunión, de la subordinación del beneficio económico a principios morales, radica la quiebra de los sistemas políticos actuales, incluida la democracia española. Las mayorías matemáticas que resultan de los procesos electorales son asumidas por los partidos que las logran como patente de corso para hacer lo que les venga en gana, sin que se sientan condicionados por principios morales o éticos que frenen sus apetitos, arbitrariedades y aberraciones.
Aupado sobre la dictadura del número, el grupo establecido en el poder se cree en posesión de verdades absolutas y en condiciones, por ejemplo, de decidir si Dios existe o no. Y si, tal que advertía Dostoieski, no hay Dios, todo está permitido. El poder político puede hacer tabla rasa de la decencia, si la historia es como fue o como interesa que sea, si la unidad nacional es triturable, si es válido el genocidio de inocentes o de los ancianos e inválidos que suponen una carga económica y un estorbo, si es admisible sostener que los niños tienen pene, si es perseguible la corrupción de los adversarios pero no la propia, si hay que salvar a los poderes financieros que provocan las crisis pero no a sus víctimas, si convienen unas guerras y otras no, si hay que salvar a unos y dejar en la intemperie a otros, como la han dejado a usted hoy los de su propio partido.
Espero, señora Cifuentes, que la lección le haya sido provechosa y defienda usted en el futuro otras actitudes y otras convicciones de signo bien distintas a las mantenidas hasta hoy. Que nada de esto le habría sucedido en una sociedad donde el éxito y el poder pudiesen lograrse con sacrificio, ejemplaridad, tesón, capacidad emprendedora, cualificación profesional y firmes convicciones morales.
Ha terminado la ficción en la que ha estado usted instalada durante años. La han sufrido millones de parados, de pequeños emprendedores víctimas de una ruina provocada, una clase medida heredada en España del franquismo y en proceso acelerado de proletarización, y una masa inmigrante atraída por el señuelo de una vida regalada. Pero no son ellos la preocupación de los convenidos en la élite mundialista. Prima en ellos el salvamento de un sistema procaz e injusto que es capaz de asesinar políticamente a quien, como es su propio caso, tan dócilmente les sirvió.
Espero que en su nueva vida siente usted los cimientos de un nuevo ciclo inaugural del que sean protagonistas los principios elevados que usted siempre quiso apartar de los españoles.
Y por último, señora Cifuentes, una doble duda: ¿ha recibido usted, en estas amargas horas, el apoyo de todos esos colectivos a los que política y legalmente tanto protegió? ¿Tendrán el acierto (o el miramiento, según se mire) de reservarle sitio en alguna carroza del próximo orgullo gay?
Cifu: o se sirve a Dios o se sirve al diablo. Tú has elegido servir al diablo y Dios te ha castigado haciendo que el mundo entero vea quién eres de verdad. Una vulgar ladrona y bramando contra la corrupción a la vez que fomentando todo lo que va contra la ley de Dios.Aunque te hayan pillado robando una vez, siempre quedará la duda si no has hecho lo mismo más veces y nunca te han pillado, o si te han pillado más veces, no ha salido a la luz. Dios es muy justo y te ha dado tu justo… Leer más »
Cifuentes: ¿usted no pidió Tolerancia O para su compañero Granados cuando cayó en desgracia y la volvió a pedir para su compañera Rita Barberá cuando cayó en desgracia, y volvió a pedir Tolerancia O para otros miembros de su partido cuando caían en desgracia, autoerigiéndose en el paladín de la moralidad y del progrepijismo pepero? ¡Ah, pues, entonces cuando a usted le llega la hora de su San Martín o caída en desgracia, no puede pretender que la Tolerancia O que usted tanto reivindicó contra su prójimo se convierta en Tolerancia Diez o en Tolerancia Cien cuando de usted se… Leer más »
No siento la mínima lástima ( empatía como dicen los horteras que harán al koleta-sorareyo académico de la lengua algún día ) por esta tía, Esta ha vivido cuasi toda la vida en el mundo de la política rastrera, esta sabía lo que se se cocía en ese lodazal infecto, inmoral y corrupto PPeperro durante los últimos 35 años, pero tenía ganas de mandar, de reyezuelear, de sentirse la reina de las elfas; de vez en cuando soltaba coces regresistas contra sus votantes naturales ( antifamilia, perseguir directores de colegios católicos, subvenciones a guerracivilistas),quienes e parecían orgasmearse con ellas. Al… Leer más »
Esto es lo que ocurre cuando no se tiene valores ni ideología….
Estoy completamente de acuerdo con usted, no necesito comentar.
Exacto que el PP de Rajoy no es un partido de derechas nos lo ha demostrado de sobra lo último que dijeron que habría casilla en español para hacer las preinscripciones y ahora resulta que no , y ahora no recurrir el voto delegado.. Ya Rajoy lo dejó claro en aquel famoso congreso de Valencia .
El trasfondo asqueroso del asunto, es que se ha utilizado una enfermedad mental de caracter leve y fácilmente tratable y unas imágenes obtenidas ilegal y DELICTIVAMENTE para sacar del sillón a un cargo político electo, y a nadie parece que le importen esos dos hechos. DELITOS QUE YA DEBERÍA ESTAR PERSIGUIENDO DE OFICIO LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO Y QUE AFECTAN A LA PRIVACIDAD DE LAS PERSONAS. La maniobra es despreciable y nauseabunda, de gran bajeza moral. Esta señora tenía que haber dimitido porque mintió pertinazmente para defenderse de algo que si hubiera reconocido en un principio, y pedido disculpas… Leer más »
Se puede decir más alto, pero no más claro, Don Alarico.
Es un grato placer leer sus comentarios. Un cordial saludo.
Si fuese realmente cleptómana ¿no piensas que se sabría y que habría, no uno, sino 14 vídeos de detención por parte de la seguridad del comercio? En todo caso, como expone Don Armando, esta mujer rebajó el arte del buen gobierno al nivel de la pocilga en términos morales, mucho más cercano a la extrema izquierda que a un partido auto-proclamado de derechas. No se puede pisotear a Dios y esperar compasión acto seguido.
Esa información es confidencial, y según la zLey de Protección de Datos, -salvo que se tenga que remitir a una Instancia Judicial por estar incursa en algún sumario o procedimiento abierto – debe ser obligatiruamente destruida pasados 15 días, anteriormente, 30 días. Y la responsabidad tanto de la custodia, como de la confidencialidad y obviamente, de la destrucción, recae en el Establecimiento. Nada de lo anterior se ha respetado en este caso, y supone una cadena de delitos muy graves, penados con prisión de hasta dos años. En modo alguno, en mi comentario he tratado de quitar responsabilidades políticas o… Leer más »
Juego limpio no es, ciertamente. ¿No les recuerda el vídeo aquel de Pedro J desnudo con corsé y la negra? Cuando se pongan a cantar los pollos de Viena habrá que acostubrarse. En casos realmente graves no me importa lo más mínimo que se exponga al criminal si eso acaba con la impunidad tras 40 años de socialismo y masonería vil.
Tienes lo que te mereces: La traición de los tuyos. Y ahora a bailar a melena suelta en la cabalgata gay con tu amiga Carmena. Choriza.
A mi me preocupa lo que nos está enseñando el caso Cifuentes: Si la única basura que han podido sacar para destruirla ha sido que la regalaron un master y que intentó hurtar un par de cremas en el super, quizá estábamos ante una de las políticas mas limpias de España. Sin duda actuó mal. Es ridículo que intente hurtar en el super y denota que debe tener algún problema mental. Es un mal ejemplo y una conducta inadecuada de un servidor publico y debe irse. Pero…¿y toda la podredumbre que hay detrás? ¿y todo el rollo mafioso que gastan… Leer más »
Quien roba en lo pequeño-teniendo encima dinero y cargo público- roba en lo grande.
No la inteentes justificar.
Cifuentes representa el paradigma de la castuza mafiosa del régimen del 78.
No hay ideología ni hay principios. Está claro que a por ella iban, pero también está claro que si a por otro van, tanto más que se descubre. Qué asco
Proverbio arabe: siéntate en la puerta de tu casa y veras el cadaver de tu enemigo pasar. Así es, esta fue la que despreció a Dios cuándo tuvo el accidente y dijo con vehemencia que de gracias a Dios nada, sino que gracias a los médicos. Lo dijo Jesucristo quien me niegue ante los hombres yo lo negaré ante mi Padre. No estaba capacitada para gobernar, sino tan sólo para trajinar e intrigar en un partido corrupto.
Es lo que ha venido haciendo, trajinar e intrigar para quitar de enmedioe a los oponentes de su propio partido. Ahora que reciba de su propia medicina, la petarda ésta..
Buenos dias
Yo creo que quien debe emitir su opinión y condena sobre las golfadas de medio pelo de Cifuentes sería la voz mas autorizada de España, Don Jorge Pujol, ese ejemplo de bandolerismo público, que sin tener que dimitir ni arrepentirse de nada ha llegado a esa dignísima ancianidad de capo de tutto capi.
Diría –visiblemente enfurecido- que es totalmente despreciable por robar tan poco.
Cifuentes representaba como nadie la inanidad y amoralidad del PP rajoyano. Me alegro de su caída. Ha recibido su merecido.
Que se pudra, no me da ninguna pena esta servidora de lucifer
A mí tampoco me da ninguna pena esta zorra. Pero es curioso. Cambiaron a la juez Alaya en Sevilla para blanquear el robo de los ERE. La «sagrada familia», los mayores ladrones de Europa (se calcula que robaron alrededor de 3.000 millones de euros), nadie les ha puesto la mano encima. Sólo son dos ejemplos, de muchos. Entre mafiosos anda el juego.
«No os dejéis engañar, de Dios nadie se burla; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará» (Carta de San Pablo a los Gálatas 6,7)
No tengo duda de que en el actual régimen de gobierno, todos los políticos en el poder, en cargos medianamente importantes, sean del color que sean, tienen algún oscuro y vergonzoso pecado oculto, que en caso de incumplir el trabajo encomendado por sus ocultos jefes en la sombra saldrá a la luz, cayendo el personaje en cuestión en un automático linchamiento mediático como ha sido el caso de Cifuentes, y como hemos comprobado en más de una ocasión. Aun así, no me deja de sorprender que una pepera más progre que el más progre de podemos, que parecía plegarse a… Leer más »
….y a esta vieja gorrina…le ha llegado su dia: SU S. MARTIN
Basura
En realidad, lo que le ha ocurrido a Cristina Cifuentes no es tan malo. Los caminos de Dios son inescrutables para todos nosotros, pobres humanos.Es más frecuente dada nuestra inconsistencia -la carne es flaca- que nos acordemos de Dios en la tribulación. Porque cuando las cosas van bien es fácil estar despreocupados de las cosas del espíritu.
Y cuando estamos preocupados, solos porque todos nos abandonan, Dios está allí, a nuestro lado. a pesar de todo lo malo que hayamos hecho porque es nuestro Padre y nos ama.
Y entonces, hijos pródigos, recurrimos a Él…
Buen artículo. Me lo quedo como si fuese mi libro de cabecera.
Es esta Cifuentes ¿Opusdeina?
Administrador: No, es agnóstica, según ella misma. Si fuese «opusdeina», como usted dice, se habría conducido políticamente de otra forma.
Correcto, esta era la liberal atea que quería ir de progre por la vida. Abortista, pro inmigración masiva, pro islamización, creadora de la Ley Cifuentes, que es el equivalente de la Ley de género aplicada a los homosexuales (en la que presupone que los hombres heterosexuales son homófobos) y feminista. Pienso que esta señora esté lejos del dinero público es una buena noticia, ahora queda que dimita de su puesto como diputada y no se agarre a la silla como una garrapata. Y sí, todo esto viene de esa cloaca de mierda seca llamada Partido Popular, pero no os penseis… Leer más »
Buenos días ahora es una oportunidad para que un partido «patriota» pudiera arañar muchos votos y conseguir diputados porque los que se han quedado no votan a ciudadanos y se quedan huérfanos de a quien votar, se que esto que digo es un sueño pero de los sueños se vive
Excelente artículo Don Armando, ha definido a la perfección al personaje, dice usted y ello le honra que no hay que hacer leña del arbol caido, pero permitame que tenga la satisfación de alegrarme de la caida, como me alegraré cuando caiga el PP al completo. Hay una cosa que no debemos olvidar y es que todo lo que ha conseguido esta Sra, ha sido con el beneplacito del partido, así que tan culpable es Rajoy como el resto. Lo más increible es que un partido que se presenta a unas elecciones con una ideología y desde el primer momento… Leer más »
Efectivamente, amigo Julio. Como magistralmente señala D.Armando y la mayor parte de comentaristas, sólo añadiré que sería bueno que alguien haga llegar a esta sra. Cifuentes este artículo. Pero que nadie espere que reflexione y cambie de conducta. Una mujer de 54 años que ha tenido todas las oportunidades del mundo para ser una buena persona, además hija de un Gral. del Ejército Español,… debería tener otros principios morales y éticos muy distintos. Lo que no deja en muy buen lugar a sus progenitores, claro que la culpa pudo ser de la madre y no del padre, o incluso, de… Leer más »
Anda que pena Cristina. Tenía coches oficiales, buenos ingresos, poder.., pero era débil de voluntad y el diablo… Le pasa lo que a los de Podemos que hacen cosas raras con un piso o cobran trabajos de universidad que no realizan. Claro que luego no se puede abanderar decencia, aunque se haga, porque hay que ser tontos para creer. La gente de valía autentica es raro que entren en política. Miren quien ha llegado a ser ministro de Hacienda y no dimite por decir tonterías…
Esto es la democracia en estado puro , ladrones, corruptos, degenerados, luchas de poder, manejo y utilización de las masas, en fin un sin Dios, y lo malo que la gente sigue tragando y diciendo las tonterías que sueltan por la tele, están ciegos o son una panda de borregos, y los borregos ya se sabe donde acaban en el matadero, pues nada seguiremos aguantando la mierda de la democracia y todo lo que acarrea.
Que asco de sociedad enferma y de pais derrotado y aqui nadie mueve un dedo.