Lo que el socialista Iñaki Gabilondo omite sobre la «violencia de género»
Por José L. Román.- Circula por las Redes un video del socialista Iñaki Gabilondo, en el que llama a la reflexión sobre la “violencia de género” en el día internacional de la mujer. Lanza entre otras las siguientes preguntas: ¿por qué no hay mujeres que, salvo contadísimas ocasiones, ataquen a hombres? ¿Por qué no hay grupos de mujeres que asaltan y abusan de hombres? ¿Por qué no hay bandas de delincuentes juveniles compuestos por chicas? ¿Por qué no hay acciones de violencia en estos grupos constituidos de mujeres; acciones que asalten mendigos o que les prendan fuego, o que destrocen cajeros automáticos? ¿Por qué? ¿Es que acaso no hay mujeres abandonadas; mujeres desesperadas? ¿Es que acaso no hay mujeres celosas? ¿Es que acaso no hay mujeres desarraigadas? ¿Es que acaso no hay mujeres atrapadas por las drogas y el alcohol? ¿Es que acaso no hay mujeres que viven en guetos infestados de violencia? Entonces, ¿qué nos pasa que a ellas no les pasa? ¿Qué problema o telaraña mental sigue existiendo en nuestra mente? ¿Por qué el día internacional de la mujer parece un día para las mujeres? ¿Por qué a los actos convocados sobre la “violencia de género” contra las mujeres, sólo asisten mujeres? ¿Por qué los hombres nunca nos sentimos interpelados, aludidos como género por estas cuestiones? Revisaremos las leyes y avanzaremos. Revisaremos los hábitos y avanzaremos aun más. Pero si no aceptamos que tenemos que revisar, que quedan asignaturas pendientes en nuestras mentes, avanzaremos como las tortugas. Fin de la cita.
El contenido como podrán comprobar, no solo es ofensivo y criminaliza a los hombres en general, sino que pone de manifiesto la manipulación en estado puro. Una manipulación que en éste como en otros casos, ha ejercido este sujeto con un micrófono en la boca, desde que los suyos tomaran el poder en 1982.
Vaya por delante que siempre he condenado firme y rotundamente cualquier delito, crimen o asesinato, independientemente de quien o quienes sean las víctimas, autores, autoras, cómplices, encubridores o colaboradores/as necesarios. Lo que no obsta, para que haya asesinatos cuya repugnancia sea superior a lo que jamás pudimos imaginar. Aquellos que cometan cualquier delito o arrebaten la vida a sus semejantes con violencia y ensañamiento, lo mismo da que sean hombres que mujeres, todos deben ser detenidos y puestos a disposición de jueces independientes, para que tengan un juicio justo con todas las garantías procesales, sin que los medios de comunicación ni los partidos políticos hagan juicios paralelos condenando al reo según el sexo, estrato social, religión o ideología política, antes de que la Justicia emita su veredicto al dictar sentencia.
Dicho lo cual, considero que el contenido del video de Iñaki Gabilondo pone de manifiesto dos cosas, la primera, que el sujeto entona un “mea culpa” erigiéndose en el representante de la generalidad de los hombres españoles, criminalizándonos de manera obsesiva e injusta. Y, la segunda, el daño que este tipo de periodistas han causado a nuestro pueblo durante los últimos cuarenta años, dirigiendo los principales medios informativos vitaminados por el Estado y distribuidos a lo largo y ancho de nuestra geografía, con una línea editorial de adoctrinamiento que ha culminado con la puesta en escena de una “ideología de género”, que ha incrementado notablemente el enfrentamiento entre hombres y mujeres.
No nos debe extrañar por tanto, que el video no recoja ni la más mínima alusión al “bullying” brutal que sufren alumnas por parte de bandas de chicas de un mismo colegio o instituto. Se olvida también de los brutales infanticidios cometidos por mujeres sobre sus propios hijos e hijas. Se olvida de que la “kale borroka” en Vascongadas, donde se queman autobuses y cajeros automáticos, ha sido obra de los cachorros de ETA, tanto por hombres como por mujeres. Y, por supuesto, omite intencionadamente que, los terroristas más sanguinarios que han asesinado en este país, han sido precisamente mujeres. Por lo visto, para este periodista no cuentan esos monstruos femeninos que asesinaban indiscriminadamente sin importarles si las víctimas eran niños, mujeres o ancianos. Esas mujeres no entran dentro de sus esquemas para confeccionar su discurso.
Nos habla de revisar las leyes y los hábitos para avanzar contra la “violencia de género”, sin mencionar que los socialistas fueron pioneros en llevar a cabo ese avance, abriendo las fronteras y propagando la islamización de nuestro pueblo. Dice que quedan asignaturas pendientes en nuestras mentes, pero sin mencionar una sola palabra del «avance» del islam para con las mujeres. Por eso le invito a que escuche este video, y que reflexione sobre cómo podremos avanzar mientras se permite que el imán de turno explique a los hombres como deben tratar a sus esposas.
Deje de manipular a la gente, por favor. Repase usted detenidamente la larga lista de homicidios, infanticidios y asesinatos cometidos por mujeres a lo largo y ancho de nuestra geografía, antes de criminalizar a millones de hombres que vivimos y trabajamos en este país sin tener las manos manchadas de sangre.
Solo unos ejemplos bastarían para desmontarle a usted su perorata. La mujer recientemente fallecida por padecer un cáncer, Belén González Peñalva, alias “Carmen”, condenada a 700 años de cárcel, era una etarra perteneciente al “comando Madrid” autora de diversos atentados y varios asesinatos y secuestros.
Tome nota también, de que la sanguinaria Inés del Rio Prada, miembro del “comando Madrid” de ETA, fue condenada a 3.828 años de cárcel por la comisión de 24 asesinatos.
Que Idoia López Riaño, otra sanguinaria apodada “la tigresa”, fue condenada a 3.500 años de cárcel por cometer 23 asesinatos en nombre de la banda terrorista ETA, y que gracias a su amigo de usted, Rodríguez Zapatero, ésta criminal solo cumplió un año de prisión por cada uno de sus crímenes.
Y por último, permítame que me extienda y termine de exponer mis argumentos, recordándole la historia de la sanguinaria Mercedes Galdós Arsuaga. Un monstruo femenino con las manos manchadas de sangre y en libertad desde 2005, gracias a nuestra gentil democracia y a los partidos representados en el Parlamento:
En 1979 y junto a otro hijo de puta de su misma ralea, sacaron de su domicilio al alcalde de Olaberria, Jose Antonio Vivó Undabarrena, a punta de pistola, y en el portal de su casa, esta tipeja le disparó un tiro en la nunca mientras el cabrón de su compañero lo remataba en el suelo.
En 1980, esta cucaracha cobarde, junto a otro de sus colegas, ambos se dirigieron hasta la sede del Diario de Navarra, esperaron la llegada del director, José Luis Uranga, y le pegaron 26 tiros, la cucaracha le disparó nuevamente para rematarle, pero milagrosamente José Luis no falleció.
En 1981, y siguiendo con el historial de este monstruo femenino, sepan que asesinó por la espalda de dos tiros a José Luis Prieto Gracia, ex teniente coronel del Ejército y ex jefe de la Policía Foral de Navarra, cuando se disponía a entrar en la iglesia en compañía de su esposa.
Pero hay más, porque en 1984, esta tipeja formaba parte del comando que asesinó en Mercairuña de dos tiros al comandante del Ejército en situación de retirado, Jesús Alcocer Jiménez. Ella, conducía el vehículo que a su vez iba cargado de explosivos, el cual abandonó tras el asesinato. Se marchó hasta el piso franco que tenía el comando, se vistió de monja de la caridad, preparó el emisor de frecuencias, y volvió al lugar donde había dejado el vehículo a la espera de que lo localizase la Policía. Cuando los agentes se dirigieron al coche para inspeccionarlo, la mujer asesina accionó el detonador, y los cuerpos de los policías Tomás Palacín Pellejero y Juan José Visiedo Calero, quedaron esparcidos en un radio de cien metros.
En 1985, esta misma mujer asesina, encargó a una amiga suya, Ana Gastesi, que llamara al 091 para que acudiesen a la calle Bajada de Javier en Pamplona, anunciando un altercado con un yonqui. Allí, Mercedes Galdós, disfrazada de embarazada, había dejado diez minutos antes un coche con una carga explosiva manteniéndose a la espera cerca del lugar. Cuando llega la Policía, y ante la presencia de un niño, sin dudarlo, acciona el pulsador, dinamitando al policía de 32 años, Francisco Miguel Sánchez, y al niño de 14 años Alfredo Aguirre Belascoain. Cuando fue juzgada por este hecho, el juez le preguntó a la asesina:
– ¿Cuándo usted pulsó el botón que detonaba el artefacto explosivo, no vio que había un niño? Mercedes contestó:
-“Claro que le vi, pero también vi al Policía que tenía que matar”.
En la navidad de 1985, una etarra asesinó con un tiro en la nuca al general de la Guardia Civil, don Juan Atares Peña, cuando éste paseaba por un parque. Ya en el suelo, lo remató con dos tiros en la cabeza.
En 1986, esta mujer sanguinaria fue detenida por la Guardia Civil en la Plaza de las Merindades de Pamplona, no sin antes desenfundar su pistola y caer herida en el tiroteo. En el hospital, relató orgullosa todos sus crímenes. Crímenes, que para la democracia y nuestro Parlamento, solo merecían 19 años de cárcel de los 764 a los que fue condenada por la Justicia.
Se pregunta este bobo solemne (tan solemne y bobo como ZP) ¿Por qué a los actos convocados sobre la “violencia de género” contra las mujeres, sólo asisten mujeres? Respuesta: Porque quienes sufrimos realmente la violencia (mal llamada) de género somos los hombres. Quienes se han quedado sin derechos, sin presunción de inocencia, sin respeto y sin dignidad somos los hombres. Quien se queda en la ruina, en la puta calle, tras un divorcio siempre es el hombre. A quien le roban los hijos siempre es al hombre. Quien tiene que demostrar su inocencia ante una denuncia de su ex es… Leer más »
luego ellas son las maltratadoras, no? Acaso no es una guerra contra el varon por el hecho de serlo?
LE invito a ver videos de las concentraciones del dia de la violencia de género donde también había muuuuchos hombres.
Los mismos que van con camisetas rosas fingiendo ser pseudogay? Metiendo mano a todo lo que menea? Te recomiendo la peli del pagafantas
A quien le roban los hijos siempre es al hombre… jajajaja..Defina robar…. Anda que…
Sólo basta ver a esa cocodrila lacrimógena y golpista llamada Marta Rovira y compararla con el Tte Cnel. Tejero. Los de la violencia dizque de género elevada a ley sacrosanta, por supuesto ven como al peor de los golpistas a Tejero, pero los que vemos más profundamente y no somos «la voz de su amo» como el susodicho Gabilondo, observamos que la tal Rovira es muchísimo peor y encima con la lengua, el cabello y los colmillos retorcidos.
Las mujeres han asesinado a cientos de miles de hombres y otras mujeres a lo largo de la historia envenenándolos o conspirando con otros otros para matar a terceros haciendo uso de sus encantos, al estilo Cleopatra, por ejemplo. También hay que pararse a analizar la cantidad de veneno que expulsan por la lengua: cuando quieren, mienten más que los demonios, capaces de inventar personajes sufridores para engañar a los demás en detrimento de su víctima; hombres que se suicidan a raíz de denuncias falsas y secuestro maternal de sus hijo, embargo al ex-marido, secuestro de su sueldo, etc, mientras… Leer más »
Más claro, agua
Vale, al parecer ahora el mundo está dirigido por las mujeres y los hombres son unos pobres verracos inducidos por el sexo para realizar todos los males. Busca en el diccionario la palabra “misoginia”, y trátatelo.
Usted miente o no sabe lo que dice: en África las mujeres son las que gobiernan. En esos países cada niño es de un padre diferente. Y curiosamente, son países donde la tasa de criminalidad es mayor. En África, las hembras expulsan a los hombres poco después de haberlas dejado preñadas y construido una cabaña (si es que el varón no se ha dado el piro antes). No dejan de parir, a pesar de su incapacidad mental para mantener y educar a los hijos. Simplemente funcionan como los animales: se reproducen más para compensar su alta tasa de mortalidad. Pero… Leer más »
Ponte en Google: abrir los ojos
Busca la palabra «huelebragad» y ve al psiquiatra
El tal Iñaki siempre cojeó del mismo pie. Da igual el tema de que se trate. El siempre estará en el lado de los que han forjado a hierro y fuego la decadente sociedad de lo «políticamente correcto». Siempre al servició de los verdugos de la civilización occidental y del cristianismo.
Es lo que podríamos llamar «la voz de su amo». El encargado de repetir la mentira mil veces para que ésta acabe transformándose en verdad.
Gabilondo eres un vocero mediocre del sionismo y de la masonería internacional. Le dijiste una vez a Zetaparo: «Nos interesa que haya tensión», ¿recuerdas Iñaki? Menudo despreciable, hipócrita, sucio, rastrero y mentiroso estás hecho Iñaki. ¿Te pagan muy bien, no? Eres un vocero mediocre, sin ética y sin moral de Bilderberg. Con eso te lo digo todo.
P.D. Aquí dejo una imagen de uno de los libros favoritos de Iñaki que lee amenudo y que le conviene recordar para toda esta guerra psicológica cuando ejerce del mercenario que es.
A este típico ejemplar del socialismo, le define una frase: «El secreto del éxito, es la sinceridad, en cuanto Vd. aprenda a fingirla, lo habrá conseguido»
Elevado a los altares de la comunicación de masas por el PSOE, es uno de los peores embusteros. Porque no hay peor embustero que quien dice una parte de la verdad, e intencionadamente, omite la otra parte. Su oculta falsedad,hace creer a los incautos que es imparcial. La masa que no piensa, lo tiene como un gurú. Su hermano, Angel, ex-ministro sociata, de expresión bobalicona, merece capítulo aparte.
Si no me equivoco, su hermano Ángel fue rector de una universidad de Madrid durante un tiempo (no recuerdo si era la Complutense o la Autónoma, pero para el caso me da igual). Y se dio la «casualidad» de que esa universidad, siendo él rector, invistió doctor «honoris causa» al asesino Santiago Carrillo Solares, el responsable de la tristemente famosa matanza de Paracuellos del Jarama, de la que no sólo no se arrepintió nunca, sino que encima trataba siempre de negar su autoría. Con esto ya queda dicho todo.
Gracias, Ona del Mar, por escribir el capítulo, son hermanos, tienen el «ramalazo»
en primer lugar quería dejar bien claro que, hasta donde yo sé, la violencia NO TIENE GENERO. la violencia, sea entre padres e hijos, entre abuelos, entr hijas, etc etc no tiene género. podemos hacer las combinaciones que queramos, pero siempre será violencia, maltrato, abuso, etc lo que queramos llamarle. la persona mala, violenta y canalla lo será siempre y tratará de hacer daño donde se encuentre. siempre será violencia, venga de donde venga. para esto no hace falta ser masculino o femenino. hay en España muchísimos hombres sufriendo violencia por parte de sus mujeres y no aparece en la… Leer más »
Hay muchos tipos de violencia.
La mujer, en general, es más débil físicamente y por tanto pocas veces recurrirá a «dar una paliza»…porque no puede.
…las mujeres yo creo que son menos violentas en general, ahora bien, NI DE COÑA no sol violentas en absoluto, simplemente ejercen tipos de violencia más refinados y menos evidentes.
Por ejemplo, poner una denuncia falsa y meter en la carcel a tu marido para robarle los hijos y de paso arruinarle la vida al infeliz, tan solo porque prefieres andar con otro, ¿eso no es violencia? …porque hay MILES Y MILES de casos…
Ni olvido ni perdon ETA al paredon
Si matar a aus hijos antes de nacer no es violencia y maltrato que es?
Si las mujeres furan mas fuertes fisicamene que los hombres seria ellas las violadoras.
Se cree en ladrón que todos son de su condición
No hay nada que discutir con los sociatas, no van por ahi los tiros. La confrontacion entre generos, tendencias sexuales, ideologias y un largo etcetera son solo epigrafes de un guion generico orquestado por las elites, en busca de un NOM. Los sociatas son solo una parte de los bobos que necesitan para lograrlo.
Los que amamos nuestra patria por encima de todo tenemos que ir por otros derroteros.
Lo unico malo que tuvo el Generalisimo fue que no viviera eternamente.
Los sociatas, han sido y son los artífices de las leyes de género. La gente, olvida muy pronto. Yo no olvido a Felipe, al ministro de «papeles para todos» Jesús Caldera,a la impresentable Bibiana Aido, ala otra impresentable Leyre Pajín, a la ministra Carmen Calvo (el dinero público, no es de nadie) al ministro Miguel Sebastián y su «cacería de «el faisán» junto a B. Garzón A Fernandez De La vega, al depredador de las arcas Chávez, y su amplia y «colocada» familia, al cuenta-nubes que gobernaba por ocurrencias Zapatero… Los sociatas, han sido y son en caballo de Atila… Leer más »
Vamos a ver, ¿Por qué este sujeto podría el grito en el cielo si alguien argumentado de la misma manera que él, criminalizaria a un colectivo minoritario pero con una amplia diferencia de delitos sobre la media? ¿Quién le ha dado la patente de corso para decir esos disparates?
Pues señor Antonio, en el caso de que hubiese un colectivo minoritario con un porcentaje de delitos superior a la media. Habría que arreglarlo, habría que estudiar el por qué y habría que buscar las soluciones. Lo que no habría que hacer, es dejarlo como esta.
Bien escrito, así es. Por ejemplo me acabo de enterar que a partir de ahora las farmacias por ejemplo van a poder poner denuncias de VIOGEN si ven a las mujeres heridas o con cortes, vamos que puede habérselo hecho ella. Pero ahora automáticamente serán remitidas a comisaria. Es decir que una chica aún sin denunciar ella, puede meterte en problemas, esto ya supera cualquier limite imaginable. En definitiva cada vez es más difícil casarse y tener hijos en este país si eres hombre. Por cierto Alerta Digital, ¿Habéis leido a Macron con lo de la ley contra el ultraje… Leer más »
La mujer puede ser tan agresiva y violenta que el hombre solo que el diferente rol que ha jugado en la historia,su educación por ende diferente y su físico más débil que el del hombre han disimulado un poco la ecuación,pero hay sobradas pruebas de que cuando quiere,puede y lo hace.
Gran artículo. Gabilodo es el bienpagado del PSOE y del NOM para seguir adoctrinándonos con sus medias verdades y sus completas mentiras.
«Guardianas nazis, el lado femenino del mal» es un libro que se explaya en demostrar que la violencia no tiene sexo. Lo que sí lo que lo tiene son las manipuladas feminazis y las manipuladoras, que odian a los varones con todas sus entrañas; las que los matan en sus vientres…solo sirven al NOM que buscan reventar la tradicional cohesión familiar (ya el único lugar de resistencia) para que no haya oposición a sus unilaterales políticas.
Ignacio GabilONDAS, ése que se autoconcedió el premio Ondas, al parecer, por su veraz e imparcial narración de los hechos del 11-M, pontificando de todo siendo maestro en nada, como el Judas jesuítico que es.
¿Este es el de:….fuentes de toda solvencia nos informan de musulmanes con cuatro capas de calzoncillos…..?….¡¡Eres basura tío!!. ¡¡Que te escuche y lea tu padre!!
Iñaki : Estás amortizado, de manera que de una puñetera vez «vete a tu casa a freír espárragos» que están muy buenos, y así te entretienes. Tu tiempo pasó y no sirves para «ná».
Aquí muchos hablan del repugnante vocero sociata Gabilondo y del PSOE, pero es el PP el que impone y amplia los abusos de las leyes antihombres VIOGEN¿os enteráis o no?
PP,PSOE, Ciudadanos, PODEMOS son partidos con el mismo corte ideológico masónico. En lo nuclear, en lo importante, son todos iguales.
Estos rojazos son muy feministas de cara a la galería, como el ex ministro creador de la maldita ley contra la violencia de género, que atizó a la mujer, ante lo que las feminazis permanecieron quietecitas. Al final la señora retiró la denuncia a cambio de una buena suma de dinero. A partir de entonces ese personajillo desapareció de la escena pública y nunca más se supo de él. La escoria roja tiene carta blanca para delinquir y siempre se van de rositas.