Falsos, desleales, frikis, embusteros, rastreros, ladinos y cobardes: así son los separatas catalanes que han tenido en vilo a los españoles
A.R.- Admitido queda que todo lo que lleva acontecido en Cataluña en las últimas semanas ha servido sobre todo para asentar en mi los peores barruntos sobre los catalanes. Hemos visto cómo la relación de Cataluña con el resto de España nada tiene que ver con la moral. Ellos interpretan los gestos de buena voluntad hacia ellos como muestras de debilidad. Llevan siglos depredando económicamente a los españoles porque dominan como nadie el victimismo, la astucia, la falsedad y la hipocresía. La lealtad cabal y sincera nunca fue para ellos la base fundamental de sus relaciones con el resto de los españoles. La carencia absoluta de principios es uno de sus principales rasgos identitarios.
Los sucesos en Cataluña deberían servirnos al menos para aprender de sus intrigas, consistentes en enredar y en hacer de la mentira su principal arma combativa, pero apareciendo siempre como pacíficos y conciliadores. Han demostrado también ser expertos en la sutileza de quebrantar la legalidad dándole la apariencia de máxima moral muy elevada y un aspecto netamente democrático. La presentación del resto de los españoles como parásitos y vagos, y a ellos como laboriosos y emprendedores, es la base ideológica del discurso del separatismo catalán. Han sido asimismo muy sutiles en utilizar a la opinión pública contra cualquiera que se haya atrevido a desvelar sus tretas y maldades. Recuerde el lector la campaña de linchamiento del que fui objeto cuando comenzamos a denunciar en este medio lo que hoy es inopinable. Para corromper la verdad cuentan con una larga lista de comunicadores catalanes en los principales medios españoles, algunos de los cuales han venido a caer en sus manos.
De la conversión del embuste en lo más natural para ellos hemos tenido centenares de ejemplos estos días. Ni siquiera han sido leales con los suyos. Junqueras garantizó a los catalanes que ninguna empresa se trasladaría fuera de la región y aún cuando la fuga de empresas se contaba por cientos, seguía negando la mayor. En una conversación intervenida por la Guardia Civil del secretario de Hacienda catalán, Josep Lluís Salvadó, éste manifestaba a otro alto cargo de la Generalidad que “cualquiera con dos dedos de cerebro sabe que no se puede proclamar la independencia”. Raúl Romeva dio por sentado el reconocimiento de la república catalana por los principales estados de la UE. Marta Pascal y el aspirante Santi Vila (PDECat), reconocen ahora que estos años se ha vendido humo a los catalanes al anunciarles una independencia “fácil y sin costes”. Y lo ha rematado Benet Salellas (CUP): “No hay ni estructuras de Estado (…) El Govern no estaba preparado para la unilateralidad”. Puigdemont acata la convocatoria electoral del 21-D, pero culpa a Rajoy de haber sembrado el “caos” en Cataluña, donde por cierto el 155 no ha alterado la normalidad. Dice temer por su seguridad tras darse un baño de masas en Gerona, y olvidando que medio Govern sigue en Barcelona. Y niega que vaya a pedir asilo en Bélgica al tiempo que exige desde Bruselas “garantías” de que tendrá un juicio justo, como si la UE pudiera injerirse en la justicia española. Por si fuera poco, se oficializó una cifra de heridos por el referéndum ilegal del 1-0 absolutamente descabellada. Este mismo lunes, Puigdemont, en la cumbre del frikismo, publicó una foto del interior de la Generalidad cuando se encontraba a bordo de un vehículo rumbo Marsella, en compañía de cinco de sus exconsejeros. Los discursos de propaganda excéntricos y surrealistas del exportavoz Turull (dijo que Estados Unidos reconocería el resultado del referéndum ilegal del 1 de octubre) nos han recordado a Mohamed Said al-Sahaf , el estridente portavoz de Sadam Hussein, que aseguraba a la prensa que las tropas americanas estaban cometiendo suicidio “por cientos” a las puertas de Bagdad o que no había un solo tanque americano en la capital de Irak, cuando ya se les veía apostados en la otra orilla del Tigris. Que esta gentuza pueda circular libremente por la calle sin ser corrida a bastonazos es una prueba concluyente de lo enferma y depravada que está una parte de la sociedad catalana.
La naturaleza falsa, taimada, ladina y larvada de los separatistas catalanes les hace refugiarse en la treta y el engaño como fórmula reglada de conducta. Lo sostuvo en AD, hace algunas semanas, el catalán Gerard Bellalta, al pedir al Gobierno de Rajoy la “máxima firmeza” en la aplicación del artículo 155 en Cataluña y descartando que los funcionarios de la Generalidad fuesen a desobedecer las órdenes de Madrid. Estas fueron sus palabras: “Sostener eso es no conocer la volatilidad de la mayoría de los separatas catalanes, que pueden ser una cosa o la contraria en función de sus intereses particulares. La mayoría de los separatas catalanes son rastreros, desleales y cobardes”, dijo.
Bellalta describió la que a su juicio es la idiosincracia catalana: “Decir que la aplicación del 155 paralizará Cataluña es no conocer el rastrerismo y la cobardía de los secesionistas. Los catalanes se han caracterizado siempre por su servilismo con el que gana; su naturaleza es traicionera. Los catalanes lobotomizados son una masa inerte enferma de odio, pero profundamente cobarde. Han utilizado a los periodistas extranjeros para dañar la imagen internacional de España, manipulando las imágenes y parapetándose en niños y ancianos. Durante años nos han negado la interlocución a los catalanes no separatistas y ahora apelan al diálogo. Lo único que cabe negociar con Puigdemont, Junqueras y Forcadell es si prefieren Soto del Real o Navalcarnero para pasar los próximos veinte años de sus vidas”.
Y añadió a continuación: “Cuando Franco venía a Cataluña, los líderes empresariales catalanes acudían rastreramente al palacio de Pedralbes a rendirle pleitesía y los obispos catalanes lo sacaban bajo palio en Montserrat. Las directivas del Fútbol Club Barcelona condecoraron hasta tres veces al Caudillo. La última el 27 de febrero de 1974, en el Palacio del Pardo, con Agustí Montal a la cabeza. Para ser pacifistas, como lo fueron los hindúes con los britanicos o los chinos con el régimen comunista, hay que pasar hambre y no tener nada que perder. Y estos catalibanes, gracias a España, nunca han pasado hambre”.
Hace un par de años, durante una de sus intervenciones en “La ratonera”, el economista Roberto Centeno, pronosticó igualmente la “rajada” de los independentistas frente a una ofensiva en toda regla del Gobierno. “No tienen ni media hostia”, remató de forma bastante gráfica.
Sus palabras fueron avaladas por los hechos en la mañana del lunes. Los consejeros abandonaron sus despachos sin problema. La presidenta del Parlament acató la disolución de la Cámara con aparente servilismo. Los partidos independentistas dijeron que acudirán a las elecciones del día 21 y las masas que iban a tomar las calles se quedaron en sus casas. Todo lo cual retrata a los independentistas como unos bocazas, embusteros, liantes, delincuentes e incapaces. Uno de los suyos escribió: ha bastado un decreto para que corran a cambiar los retratos de las comisarías y miren de eludir la prisión preventiva en la que se van a pudrir pase lo que pase. Ciertamente es la foto finish de lo que se ha venido a llamar el ‘procés’. Han hecho el indio y ahora pagan las consecuencias, los que forzaron la sobreactuación y los que propugnaron el posibilismo.
Por si quedaban pocas dudas, la imagen de Puigdemont huido en Bruselas, después de pedir a los catalanes que se rebelaran contra el Gobierno de España, confirma que cobardía y culpabilidad son la misma cosa en el ADN independentista. La misma cobardía que asumieron como norma de conducta cuando votaron la independencia en secreto. Albiol supo poner el dedo en la llaga: “¿Qué independencia proclamarán si no tienen narices? ¿Si tienen miedo a la legalidad española?. Ahí duele. En efecto, no se la creen. De hecho no se la han creído nunca. Por eso Mas va recogiendo 5,2 millones o el Govern piensa recurrir al TC y al Supremo el 155.
¿Lección que debemos aprender de todo esto? Que esta gente, con el alma más negra que las uñas de un carbonero, siempre estará por encima nuestra, como lo han estado en los últimos doscientos años, si seguimos midiéndonos a ellos en actitud conciliadora. Con sus tretas y engaños, han logrado que cedamos una y otra vez a su insaciable voracidad económica. Cuando una parte del Estado y la mayor parte de la sociedad española se ha liberado de los complejos, tratándoles desdeñosamente, como merecen ser tratados los traidores, sin paños calientes ni sofismas, gritando “a por ellos” en todos los rincones de España, la salida para sus cabecillas ha sido el avión a Bruselas.
Es imperio que aprendamos esta lección para que no vuelvan a desarmarnos con sus falsedades, líos y amaños. Eso nos obliga, sobre todo, a no darles ahora la oportunidad de que marquen distancias con los recientes acontecimientos, hasta convertirlos en borrosos en nuestra memoria colectiva. O que muden de piel y finjan sentirse otra vez españoles para seguir engañándonos. Sólo desde la firmeza y el orgullo nacional podremos acabar con sus intrigas antiespañolas. Las actitudes pasteleras, las componendas y los miramientos con estos canallas, nos retrotraerían otra vez al punto de partida.
Lo admitió Puigdemont en la caótica rueda de prensa dada en Bruselas: son más fuertes que nosotros, reconoció. Reclamó a continuación la necesidad de seguir transitando por los caminos de la mendacidad, el engaño y el enredo para acabar con España. Y volverán a intentarlo, no lo duden, porque el alma oscura nunca resplandece.
Creo entonces ocioso que les explique por qué debemos seguir boicoteando sus productos y menoscabando sus intereses económicos. Y si a estas alturas tengo que convencerles de esa apremiante exigencia, es que entonces no hemos aprendido nada y esta nueva traición a España volverá a salirles gratis.
El tema de la independencia de cataluña, al igual que los atentados de barcelona y los incendios inexplicables en galicia,no son mas que una gigantesca farsa, una cortina de humo provocada para ocultar algo que los poderes mundialistas no quieren que la población española sepa, y que no es otra cosa que la llegada masiva de inmigrantes a españa, ya sea en pateras ayudadas por barcos nodrizas en el mediterraneo o de musulmanes en masa que están asentando en los pueblos abandonados de españa. Tanto puigdemont, como rajoy, como anteriormente zapatero, están sirviendo a los intereses de los lobbys de… Leer más »
Efectivamente amigo,ahi esta el meollo de la cuestión “la INVASION MUSULMANA de Occidente…en otros países como Francia han despertado y son conscientes de lo que significa..aquí no debemos olvidar que durante la Reconquista durante muchos años tuvimos que luchar para echarlos…ahora vuelven protegidos por los que nos gobiernan..ellos son los que odian todo loque tiene que ver con el cristianismo…el Islam es SUMISION no paz.
Yo creo que haríamos mejor dedicándole a cada tema el lugar que corresponde: si hablamos de inmigración, hablamos de ese tema, si hablamos de separatismo, nos centramos en el separatismo en lugar de mezclarlo todo en un totum revolutum cogido con las pinzas de la agencia mundialista y mezclando el culo con las temporas. Que para frikis ya tenemos bastante con los separatistas y con los de podemos.
Completamente de acuerdo. De todos los frentes que tenemos abiertos contra nosotros la inmigración es el peor de todos ellos. El sistema, la democracia, da por hercho que es algo que “está aceptado” por la población., pues está virtual y tácitamente “prohibido” ni siquiera hablar de ello. La democracia aparenta que se preocupa por los españoles permitiendo mover hilos a políticos y demás para que hagan algo al respecto de Cataluña, así el español medio cree que alguna esperanza hay en la justicia, la cual “parece cumplirse” con eso de detener a Trapero o a los Jordis, aplicar el 155,… Leer más »
A los jóvenes de litrona y porro en mano no les hables de nada de eso. Y cuando hablo de “jóvenes” hoy día me refiero desde el adolescente de 15 años hasta el eterno “fiestero” de casi 40. Mientras cada “finde” tengan para ponerse finos, poco les importa España o Constantinopla, si gobierna Rajoy o Soros o si viene por detrás o por delante. Es tan lamentable que a veces pienso si no es es demasiado poco lo que hacen con nosotros. Cuarenta años pudriendo mentes se ve que dan para mucho.
Averiguen mas sobre este asunto estudiando el siguiente enlace:
http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi
Es triste esta situación pero el tema es mucho mas serio, hay que intervenir todos los Ayuntamientos donde estos iluminados gobiernan
Y empezar a quitar la cubana (estelada) de los ayuntamiento y poner la bandera española
SOCIEDAD El definitivo aviso del Jefe del Ejército a los independentistas Fernando Alejandre se ha mostrado muy firme con sus ideas y ha asegurado que no es un tema que se deba pasar por alto. El Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, general de Ejército Fernando Alejandre, cree que la crisis de Cataluña es «el mayor desafío» a la democracia española y recuerda que la historia ha demostrado que, llegado el caso, los españoles y con ellos sus militares saben defender el país y la Constitución. Alejandre ha escrito una tribuna en el diario ABC, con motivo del… Leer más »
Ya sabíamos de la cobardía de los dirigentes catalanistas, ejemplos hay en la historia, pero reitero una vez más, la culpa no es de estos cerdos, la culpa y por lo tanto, TODA LA RESPONSABILIDAD de lo sucedido y de lo que pueda suceder, es de las autoridades que han dado lugar a que esta imagen tercermundista se haya visto en todo el mundo. Que nos expliquen, esas autoridades, porque pactaron con esa gentuza durante décadas, porque les dieron todo lo que tienen a cambio de unos votos, porqué a esos politicastros no les importó venderse a cambio de mantener… Leer más »
Este tipo de gentuza, posesos del espíritu del odio, no deberían sentarse en una cámara de representación del pueblo, mucho menos cobrando sueldos escandalosos de nuestros impuestos. Su única y miserable función es generar odio; son espíritus de maldad y discordia. Deben ir fuera de sus poltronas: necesitamos personas con ganas de solucionar problemas, no abominables sembradores del mal.
– Exijamos la desaparición de las bandas de traidores seceSionistas:
http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/87525-ilegalizacion-partidos-golpistas-pdecat-erc-y-cup
– Exijamos la inhabilitación a perpetuidad de todo cargo público no leal a España:
http://www.citizengo.org/hazteoir/94470-presente-una-ley-que-inhabilite-para-cargo-publico-cualquiera-que-pida-independencia-cualquier
Pero mucho peores aún que estos mediocres majaderos delirantes de aldea interpretando su rol son los globalistas traidores que se han dedicado a poner sueldos astronómicos, gobierno propio, educación, televisiones y policía a quienes por abierta definición buscan la destrucción del Estado español. Esa es la raíz del mal, del mismo modo que no se puede echar la culpa al lumpen tercermundista que invade y destruye nuestra civilización sino a los que les abren las puertas de par en par, como por casualidad los mismos que diseñaron el régimen masónico socialista del 78. He ahí el cáncer del planeta.
Amigo Ted ha dado usted en el clavo, el cáncer esta en el régimen masónico socialista del 78, lo demás son los síntomas, mientras el pueblo español no despierte y acabe con este régimen partitocrático el cáncer seguirá latente.
Cordiales saludos
En Canarias las mafias moras del narcotráfico ya controlan la administración.
Todos los catalanes no somos iguales, que quede bien claro. No es cuestion de genetica, sino de personas. Ni los italianos son cobardes, ni los alemanes cabezas cuadradas, ni los andaluces vagos, ni por supuesto los catalanes ruines y traidores por naturaleza, que se lo pregunten a los muertos del Tercio de Requetes de Nuestra Señora de Montserrat.
Exactamente. Que este atajo de gualtrapas desarrapados hayan tenido al borde del abismo de la ruptura a nuestra milenaria Patria por la cobardía y complicidad del gobierno central es para cogerlos a todos y meterlos en una trituradora. Y ojo, que no hay que fiarse de nada de las acciones que por fuera pueda estar haciendo el gobierno de Rajao a pesar de las diligencias judiciales abiertas. Sólo hay que tener presente las declaraciones de ese impresentable eunuco que tenemos de ministro portavoz, el tal Méndez de Vigo, en donde se despachó diciendo hace pocos días que sería de su… Leer más »
Espléndido artículo. No se puede describir mejor a estos indigentes mentales que, parecidos a las serpientes más taimadas, reptan sigilosamente para morder a su víctima para a continuación retirarse rápidamente de forma que parezca que nos han hecho nada. Y si los descubren ya buscarán la formad de echarle la culpa a cualquiera.
Espero que la justicia los ponga donde se merecen: En la cárcel
Al patíbulo con toda esa morralla, no merecen otro castigo y la trotona de Pontevedra y todo su gabinete, más toda la escoria del congreso, con ellos también, por ser todos unos cobardes y traidores a la nación española y al pueblo de España. Esto es una tomadura de pelo que no se puede tolerar.
Así es. Son una auténtica basura… Y los incalificables borregos detrás de ellos.
Que les den la independencia a los INDÉPES y que se LARGEN de los territorio de España ,tal pueblo de Dios .Por ahí hay mucho terreno para conquistar ,por las armas, claro.Los Catalanes que se sientan españoles tendrán mas espacio libre.
dejar ya de una vez tanta paranoia, tanta conspiración.
Con los 33.000 millones de euros que han robado al pueblo español en connivencia con todos y cada uno de los Gobiernos de España desde 1978, ya pueden buscar un lugar a colonizar. Existen islas remotas que se venden muy baratitas y allí podrían pastar, a la vez que dejen a los catalano-españoles tranquilos.
Para quien no lo sepa: todos los dirigentes de ERC son masones de grado alto.
En Catalunya hay asentado desde hace siglos un gran remanente de jazaros sionistas mezclados con catalanes, que desde tiempos inmemoriales, pretenden robar este territorio y sus recursos a España. Cada 70 o 100 años, montan una crisis para ver si por fin lo logran, pero el final siempre es el mismo: Salen corriendo hacia la frontera francesa, porque son unos cobardes absolutos. No es verdad que ellos sean mas trabajadores que el resto de los Españoles, pues son estos los que vienen a trabajar en sus fabricas desde todos los territorios de España, contribuyendo en gran manera al enrriquecimiento de… Leer más »
Si escribes en Español o Castellano se escribe Cataluña , y si hablas en Español lo mismo no se mezclan.
Tengo una duda referente al indigno Putschdemont por si alguien del foro tuviera a bien aclararla,y es : ¿a ese cobarde le seguimos pagando el sueldazo de presidente o ex presidente?
No,si no me estrañaría nada que le tuviéramos que regalar aún una macro-pensión.
Saludos
Extraditar a éste rufian y todos los suyos con la diosa forcadell a la cárcel, juzgarlos y 50 años reales y efectivos de prisión hasta que mueran en prisión, ni vacaciones, ni nada prisión perpetua de por vida a base de pan y agua y haber si se la ván las chulerias y esa prepotencia y sobre todo a la forcadell la diosa que parecía esta diosa que era la reina del mundo haber si se pone la enana como una borrega y sino palos a díario, MUERTE A LA INDEPENDENCIA Y SI SE PONEN CHULOS HORCA
Horca, garrote o paredon lo que quiera toda la cuadrilla del Puig y antes buenas racioones de palos.
El 80%
Por desgracia, sí. Y además, vitalicio:
https://okdiario.com/espana/2017/11/04/rajoy-hubiera-dejado-forcadell-sin-3-117-pension-vitalicia-haber-aplicado-155-dia-1482281
Gracias Don Armando por ese aire fresco que respiramos cada día con AD. Artículos como este es lo que necesitamos los españoles para mantenernos en la verdad, ante tanta mentira o verdades a medias de los medios informativos.
Por lo tanto repito muchas gracias Don Armando.
Saludos muy cordiales
Un respeto para los frikis!!!
Los independentistas no son frikis, son niños consentidos del estado español, y seguirán siéndolo después de las elecciones.
Han creado con su HISPANOFOBIA un racismo anti español y su reacción contraria, que va a ser muy dificil de curar .La casa sin barrer .La ley del karma les alcanzará.
el futuro de Carles Puigdemont es muy oscuro y sus opciones de librarse de la prisión preventiva escasas, es por ello por lo que Puigdemont ya está pensando en alternativas por si debe cambiar Bélgica por otro país que sí acceda a una posible petición de asilo político. El país belga, pese a ser uno de los escasos países de la Unión Europea que puede aceptar el asilo político a ciudadanos del propio bloque europeo, ya ha asegurado que no aceptará el asilo de Puigdemont, evitando así problemas con España y el resto de países europeos que se han posicionado… Leer más »
DETENER A ESTE ASQUEROSO PUIG Y A TODOS SUS SECUACES PRISION Y DESPUÉS “GARROTE”……..MUERTE A LOS INDEPENDENTISTAS, INDUSTRIAS DE CATALUÑA FUERA DEJAR VACIA ESA COMUNIDAD CO UN PARO DEL 30% Y RUINA, REPITO MUERTE Y EJECUCION DE ESTOS SEDICIOSOS.
DETERLOS Y COLGARLOS