Españoles, a la calle, a por esa chusma secesionista, panda de energúmenos y lacayos de la plutocracia mundialista
Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- «Las tierras, las tierras, las tierras de España; las grandes, las solas, desiertas llanuras/Galopa, caballo rojigualda, jinete del pueblo, que España es tuya/¡A galopar, a galopar: hasta enterrarlos en el mar!».
La poesía, además de ser un arma cargada de futuro ?como dijo Gabriel Celaya?, también está cargada de presente, pues en la hora decisiva que vive nuestra Patria sus versos pueden galopar como invencibles Babiecas para arrojar al mar a los enemigos de España. Celaya ?aunque desde orígenes más derechosos?, Miguel Hernández y Alberti escribieron poemas para el rojerío, pero utilizaré una vez más el «efecto boomerang», para arrojarlos contra la chusma secesionista y antiespañola desde las almenas de los castillos que configuraron nuestra historia, desde las altas torres que erigimos en los cielos, desde las plazas que se alzaron contra mamelucos y milicianos, desde los galeones que forjaron nuestro imperio, desde los páramos y cordilleras que vieron las hazañas de nuestros invencibles tercios.
Porque «Nosotros somos quien somos. ¡Basta de Historia y de cuentos! ¡A la calle!, que ya es hora de pasearnos a cuerpo y mostrar que, pues somos españoles, defendemos lo que es nuestro».
España indómita, Patria que quieren romper unas masas zombificadas por una minoría alucinógena, por una élite masonizada apesebrada por el NOM y los íncubos y súcubos del Señor de las Moscas. España eterna, España inmemorial, «España mía, combate que atormentas mis adentros, para salvarme y salvarte, con amor te deletreo».
España heroica, raza bravía que ha embestido siempre a los invasores, a sus enemigos, desde Numancia hasta la batalla del Ebro, desde Covadonga hasta Bailén, desde Lepanto hasta las Navas de Tolosa, desde un 2 de mayo hasta un 18 de julio…
Me llevan los vientos del pueblo cuando pienso en ti, España, porque «vientos del pueblo me arrastran, me esparcen el corazón y me aventan la garganta».
Un pueblo indomable, gallardo y valeroso, de arrojo legendario, que conquistó selvas impenetrables, fortalezas inexpugnables, océanos infinitos y tierras innumerables, ¿se dejará vencer ahora por una turba de separatistas, por una impresentable caterva de hispanófobos, por una conspiración globalista, aunque ésta tenga detrás todo el poderío de las fuerzas del Tártaro?
¿Hemos llegado hasta aquí, después de tantos siglos de combates para defender nuestros solares, después de tanta sangre derramada, después de tanta aventura épica en las lindes de lo imposible, para capitular ante un gentío chillador y acosador, cuando torres más altas hemos desmochado sin compasión?
«No soy un de pueblo de bueyes, que soy de un pueblo que embargan yacimientos de leones, desfiladeros de águilas y cordilleras de toros con el orgullo en el asta. Nunca medraron los bueyes en los páramos de España. ¿Quién habló de echar un yugo sobre el cuello de esta raza? ¿Quién ha puesto al huracán jamás ni yugos ni trabas, ni quién al rayo detuvo prisionero en una jaula?».
¿Cómo es posible que un pueblo que ha sido la admiración de todo el mundo por su valor y su ardor guerrero todavía no se haya echado a la calle en masa para arrollar con sus banderas y sus «¡Vivaspaña!» y «Arribaspaña!» a esta panda de energúmenos, lacayos de la plutocracia mundialista? ¿Cómo entender que, por cobardía o por indiferencia, todavía no hayamos tomado las calles, plazas y avenidas, las televisiones y las redes sociales, los hemiciclos y los medios de comunicación? ¿Cómo comprender que unos cientos de miles de catalanes se hayan hecho los amos del cotarro, sin que nuestro pueblo, antaño indomable, haya dado ejemplo de patriotismo, de gallardía, de españolía? ¿Cómo es posible que permanezcamos silenciosos, cómodos, pastoreando nuestra indiferencia en terrazas cerveceras, sumidos en la más profunda catalepsia, en la más pasmosa catatonia, con mirada lobotomizada, con el corazón vergonzosamente seco, con las banderas patrias encerradas en el ángulo oscuro de desvanes olvidados?
Marcelino Menéndez y Pelayo dijo, como si se refiriera a Cataluña: «Es más, aunque Dios la desgaje del territorio peninsular, y la haga andar errante, como a Delos, en medio de las olas. No es posible romper los lazos de la historia y de la raza, no vuelven atrás los hechos ni se altera el curso de la civilización por divisiones políticas (siquiera eternamente), ni por voluntades humanas».
No es éste el momento para poner la otra mejilla, ni para esconder la cabeza en arenas movedizas, ni para dejar sólo en manos de los jueces y la Guardia Civil la defensa de nuestra España. «A corazón suenan, resuenan, resuenan las tierras de España, en las herraduras. Galopa, jinete del pueblo, caballo rojigualda, que España es tuya».
Sí, a la calle, que ya es hora de pasearnos a cuerpo: el próximo sábado, se ha convocado en toda España un día patriótico, en el que se invita a los patriotas a concentrarse ?a las 18 horas? frente a los Ayuntamientos de todo el país para defender la unidad de nuestra Patria.
En su obra «Centinela contra los franceses», Antonio Capmany y de Montpalau afirmaba: «No: digan cuanto gusten derrotistas y augures pusilánimes, el ímpetu de nuestra raza no se extingue fácilmente. Padecerá eclipses, atonías, postraciones como las han padecido otros pueblos. De su letargo actual, contristrador y deprimente, se levantará algún día, cuando un taumaturgo genial, henchido de viril energía y clarividente sentido político, obre el milagro de galvanizar el corazón desconcertado de nuestro pueblo, orientando las voluntades hacia un fin común: la prosperidad de la vieja Hispania».
Acertó Antonio, como si fuera clarividente ya que tuvimos a Franco. Mas ahora ningún ejército nos defenderá, sino que esa labor recae en nosotros. Como decía el mismo Capmany: «No es éste tiempo de estarse con los brazos cruzados el que puede empuñar la lanza, ni con la lengua pegada al paladar el que puede usar el don de la palabra para instruir y alentar a sus compatriotas. Nuestra preciosísima libertad está amenazada, la patria corre peligro y pide defensores: desde hoy todos somos soldados».

Un grupo de personas con banderas españolas aplauden a los agentes de la Policía Nacional en la entrada al pabellón Siglo XXI de Zaragoza, donde tiuvo lugar la asamblea de cargos públicos que organizó Podemos a favor del referéndum.
Y, de Antonio, vamos a José Antonio: «El separatismo ignora u olvida la realidad de España. Desconoce que España es, sobre todo, una gran unidad de destino. Por la plutocracia en una lista separatistas se fijan en si hablan lengua propia, en si tienen características raciales propias, en si su comarca presenta clima propio o especial fisonomía topográfica. Pero, habrá que repetirlo siempre, una nación no es una lengua, ni una raza, ni un territorio, es una unidad de destino en lo universal. Esa unidad de destino se llamó y se llama España. Bajo el signo de España cumplieron su destino, unidos en lo universal, los pueblos que la integran. Nada puede justificar que esa magnífica unidad, creadora de un mundo, se rompa».
Y, de broche final, estos versos de Celaya: «¡Furias! ¡Dominaciones! ¡Dioses devoradores! ¡Velocidades ciegas! Y de pronto, ante el sol, un grito alucinado que gira sobre sí, que puede, que podría ser no se sabe qué».
Sí, nosotros sabemos ese grito: «¡Viva España!», «¡Arriba España!».
Magnífico.
España todavía no está muerta.
La gente ha salido a la calle.
Faltan muchos más, pero saldrán cuando despierten de esta matrix satánica judía.
Es la hora de la patria.
Magnífico artículo
Los que seguimos fieles y por consiguiente sin cambiar de camisa,o de chaqueta ideológica, No no podemos olvidarlo,somos los herederos sin beneficio de inventario de unas generaciones precedentes que nos entregaron un patrimonio espiritual y material simbolizado por sus santos ,sus sabios,y sus héroes. Somos los hijos de una paria que ahondado con fuego las grandes etapas de la historia universal ,somos los descendientes de aquellos hombres,de aquellas mujeres, que se constituyeron en escudo de la cristiandad en la Reconquista y en Lepanto y se convirtieron en Apóstoles para para transmitir la Fe y la cultura a un nuevo continente.… Leer más »
El estado español tiene que tomar el control de las escuelas y tv de cataluña.
En el caso contrario , el problema aumentara mañana.
El pp no tiene huevos para suspender la autonomia de cataluña.
¡Claro que sí, compañero!
Es la hora de salir a la calle con nuestras banderas, las que en glória deberíamos exhibir, y demostrar que España no se rompe, aunque con sange se deba sellar.
¡Arriba España, viva Franco!
Nueva expulsión de los moriscos en 3..2…1..0
Que vayan haciendo las maletas los moros…, los españoles han despertado de su letargo…
La cosa está bien clara: o esto lo soluciona el pueblo español echándonos a la calle con nuestra enseña nacional y aplicando pedagogía diaria contra todo bichejo zombi sepaRata, simpatizante o condescendiente con sus pretensiones o nuestra Patria se va al garete. Que nadie espere ninguna acción contundente y efectiva por parte del miserable, cobarde y cómplice gobierno de Rajoy contra los ejecutores del plan sionista de cargarse nuestra Nación, ya que estos han demostrado sobradamente que España se las trae al pairo dadas las medidas melífluas y temerosas que han tomado hasta ahora. Y todo para acabar ofreciendo a… Leer más »
Los españoles de bien, los descendientes de los cristianos que libraron a España de la terrible invasión islámica han despertado!, ya son imparables, los políticos traidores que sufrimos están en shock y aterrados por la avalancha de patriotismo
A galopar todos… #AporEllos
Como siempre excelente artículo, es de los que levantan el alma.
Con dos gotas de sangre
y un rayo de sol.
Dios hizo una bandera
Y se la dio a un español
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
SE LA COPIERON DE LA CORONA DE ARAGON
SE LA COPIARON DE LA CORONA DE ARAGON, MUY AUTENTICA JE JE¡¡¡¡
La cuestión de fondo, al margen de conspiaciones, es que no se puede ser catalán o gallego, o de otra región y ser español al mismo tiempo. Es en esa idiosincrasia en la que reside el desastre Nacional. Mientras no comprendamos que es nuestra raza blanca, la que prevalece en defensa de España, no se eliminará cualquier atisbo de separatismo. Es decir, está estupidez de salir con dos banderas, o de menospreciar a los ciudadanos de otra región. Y enarbolar la moderación «democrática», lo único que conseguirá es nuestra aniquilación. La reivindicación de cualquier peculiaridad regional como algo más, supone… Leer más »
Cuando el Pueblo se tiene que echar a la calle para defender lo que es responsabilidad del Gobierno defender, entonces el Gobierno pierde legitimidad.
Mahir esta no es tu guerra, pero todos los que colaboren con los enemigos de nuestra Patria, seran considerados eso, enemigos.Tenemos los nombres de todos los traidores los patriotas no claudicaremos facilmente y el que quiera o participe del intento de romper España, tendra que responder por ello. Nadie rompera nuestra Patria, firmando papeluchos o con argucias de ratas cobardes.Responderemos.ARRIBA ESPAÑA!
VENGA EMPIEZA A ENCARCELAR UNO A UNO A LOS 2 MILLONES DE CATALANES QUE NO SOPORTAMOS COMENTARIOS ESTUPIDOS COMO LOS TUYOS
Magnifico artículo. En los genes de los españoles, ocultos, están los valores eternos de España. Sólo hay que dejarlos salir y que vuelva atemblar el mundo.
Al moro de los comentarios si te agarra cualquiera de la Guardia Mora de Franco, de la colleja que te dá, te hace pasar volando el estrecho de Gibraltar,
El Evangelio de ayer de san Lucas decía que nada puede ocultarse para siempre, porque un día lo oculto se pone de manifiesto. Pues eso, a pesar de tanta mierda autonómica, la españolidad del pueblo se manifestará y es lo que está pasando, a esto hay que acompañarlo de unidad y perseverancia y tendrá como efecto principal que las izquierdas revolucionarias se vean desbordadas y vencidas socialmente pero se requiere para ello unidad y perseverancia.
La mierda ( con perdón) abona la tierra, eso es lo que la izquierda inculta ignoraba. Las banderas florecerán porque España ha despertado! He visto compara a una señora ¡30 metros de Bandera! para rodear un balcón del centro de Madrid yo ya he puesto 2. En mi barrio comenzaron tímidamente, cada día me sorprendo con dos o tres nuevas.
Dios aprieta pero no ahoga.
Las banderas están muy bien, pero no ganan una guerra. Hay que rezar mucho el Rosario, que es lo que hizo la Cristiandad mientra se luchaba en la batalla de Lepanto contra el turco y por eso venció.
Nunca pensé que vería este patriotismo que además parece ir a más cada día.
Gracias Cataluña, nos hacéis ser aún más españoles.
Desde Barcelona, gracias a mis compatriotas por demostrar que no estamos muertos.
Estais de parranda
VINGA COMENÇA A FOTRE OSTIES ALS TEUS VEINS COM FAN ELS TEUS AMICS ESPANYOLS
Que palabras más bellas para referirse a las épicas matanzas y las victorias eternas. Los energuménos serían los frikis rojos de la masa enferma y los lacayos serian todos los pijos que van de la manita con los primeros. Los ricos manipuladores y los pobres embrutecidos unidos con la delictiva intención de extorsionar el fondo y la forma de la voluntad dívina expresada repetidamente.
VOLUNTAD DIVINA, TE HAS PASADO , PODESIS PROPONER A FRANCO PARA SANTO
Me temo que aunque exista «unidad» el «destino» se vislumbra negro. Será que soy pesimista pero asi lo veo y así lo manifiesto.
A ver si ahora se crea un parlamento SOLO del pueblo español, vamos de los que se consideren solo españoles ( el que ahora hay es un parlamento que engloba a todos los que viven en España y eso es diferente) eso nos ahorraría muchos problemas. Y asi tendríamos a quien verdaderamente nos representaría como «solo» españoles. Hay que reconocer que los separatistas catalanes lo hicieron muy bien montándose un gobierno en la sombra con su ANC y su apéndice de fomento Omnium Cultural. Pecamos de ingenuos al creer que el parlamento nos representa, y no es así representa al… Leer más »
Se ha revelado que él billónario judio globalista Soros financió el separatismo y la paradiplomacia catalana, esto corresponde a una agenda del NOM usando sus ONGS ddhh de fachada en conjunción con los medios controlados ..
No hace falta. Simplemente miren las etiquetas de lo que compren y discriminen las que no les interese meter en su carro de la compra. Mucho mas efectivo…, donde va a parar.
Lo de las alharacas callejeras, dejémoslo para perroflautas separatas y sus compinches.
Me pregunto yo y si hacemos boicot a todo lo español ?
Si las manifestaciones (pacificas) se hicieran frente a las oficinas de las Caixas las tendencias separatistas acababan ese mismo día.