EL UKIP quiere prohibir el uso del burka porque “impide que las mujeres puedan producir suficiente vitamina D”
Cuando los partidos identitarios tienen que coger el rábano por las hojas y recurrir a argumentos extravagantes para justificarse políticamente es que algo está fallando. El burka en Europa es un símbolo de la dominación islámica y una afrenta a la dignidad de las mujeres. Como si esas dos razones no fueran suficientes argumentos, los identitarios británicos se han lanzado por la pendiente del absurdo para abogar por su prohibición.
El UKIP, que intenta recuperar el apoyo popular tras la caída que sufrió en las últimas encuestas, ha defendido hoy en un manifiesto la prohibición del burka al considerar que impide que las mujeres puedan producir suficiente vitamina D.
El manifiesto afirma: “La ropa que oculta la identidad obstaculiza la comunicación, limita las oportunidades de empleo, oculta las evidencias de violencia doméstica e impide que el organismo produzca vitamina D debido a que la piel no se expone a la luz solar.
“Somos solidarios con las mujeres de todo el mundo que se rebelan contra la imposición del nicab y el burka”.
El partido de Paul Nuttall también está presionando para que se prohíba el uso del nicab en público, afirmando que los velos que cubren el rostro son “símbolos deshumanizantes de la segregación y la opresión”, lo cual implica un riesgo para la seguridad.
En una ocasión anterior, el líder de UKIP negó que esta política fuera un ataque contra los musulmanes. El partido lo apoyó argumentando que la propuesta es necesaria ya que “ocultar la identidad no es un derecho humano”.
El manifiesto agregó: “Si existe algo que limite la libertad, es el nicab, ya que impide que las mujeres sean percibidas como individuos por derecho propio”.
“Queremos darles oportunidades a todas las mujeres para que se integren plenamente a la vida y el trabajo”.
El Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) afirma que la vitamina D es esencial para la salud de los huesos, los dientes y los músculos.
El UKIP sólo tenía una razón de existir: conseguir el referendum para que Reino Unido saliera de la UE.
UKIP no es un verdadero partido identitario, es de derecha liberal populistona.
El verdadero partido nacionalista y e identitario inglés es el BNP de Nick Griffin.
Exacto!
Igual que en Alemania el verdadero partido identitario es el NPD no la disidencia controlada AFD (Alternativa por Alemania), que ahora está dirigido por una lesbiana Feminista, y un renegado que perteneció al partido de Merkel. El Sistema judaico en el que vivimos, es muy inteligente en crear a estos fuegos artificiales, para destruir cualquier rastro de identidad Nacional. No os dejéis engañar por esta gente!
Muchos identitarios están perdiendo su mensaje tradicional y eso los llevara a perder popularidad.
No confundas partidos identitarios con disidencias controladas!! por favor!
Que rabanos les pasa a estas personas,dicen argumentos estupidos que en el futuro todos los antiburcas seran humillados…
La verdad que es sorprendente lo que les preocupan a algunos la producción de vitamina D de las esclavas domésticas y sexuales de los musulmanes. Aunque no debería sorprendernos tanto en estos tiempos, donde el bienestar de los animales es prioritario al de los ciudadanos.
Ellos , los machos alfa del desierto, lo solucionarán poniendo dentro del burka un fluorescente portátil con arnés para batería de plomo (100 W) de rayos UVA para la vitamina D.
De todas maneras, los moros, tanto machos como hembras (y otras simpáticas y enriquecedoras etnias y razas) no producen otra cosa que gas carbónico y urea.
Entonces que las obliguen a usar tanga para que produzcan kilos de vitamina D y sus esposos mueran del coraje.
¿Y con esos mimbres se llaman identitarios? ¿Con esos deficientes mentales pretendemos cambiar algo?
Estos del UKIP son disidencia controlada! una vez que consiguieron lo del Brexit, ya el sistema británico les auto-inmolaran, ya veréis!
Hay que prohibirlo porque lo islámico está muy bien para el desierto de arena, pero aquí no pinta nada. Sí es cierto que el burca dificulta la producción de vitamina D.
Cuando se rompan la cadera, 10 años de lista de espera en el hospital y solucionado.
Eso de andarse con rodeos nunca funciona, es mucho mejor decir claramente que el burka (por cierto, muy minoritario), el hijab y el nikab no son compatibles con la civilización occidental porque discriminan a las mujeres. Es curioso que en el Corán no haya ninguna orden o recomendación relacionada con el modo de vestir de los hombres.
No inventemos historias. Hay que prohibirlo porque es salvajismo musulman. Y punto.