Una profesora musulmana deja su puesto de trabajo en un colegio de Suecia para no estrechar la mano a sus colegas masculinos
Una joven musulmana de 20 años, Fardous El-Shakka, ha decidido renunciar a su puesto de trabajo como profesora en el colegio Kunskapsskolan de Helsingborg en Suecia al negarse a estrechar la mano de sus colegas de trabajo masculinos por razones religiosas, según cuenta ABC. En su lugar, El-Shakka, que realizaba sustituciones desde el mes de agosto mientras cursa estudios universitarios, prefería poner la mano en su corazón e inclinar la cabeza, un gesto que no fue apreciado por uno de los profesores del centro que decidió informar a la directora para que tomase medidas.
La maestra fue llamada al despacho de la directora, Lidija Münchmeyer, quien le explicó que el personal tiene que actuar conforme a los valores de la institución si desea trabajar en ella y que esos valores incluyen la igualdad de género. En declaraciones al diario «Expressen», Münchmeyer comentó que el profesor se había sentido muy discriminado por la actitud de la joven. «La escuela no hace diferencias entre la gente ni los trata de manera distinta. Eso es lo que defendemos con nuestros estudiantes y el personal también tiene que cumplirlo». La respuesta de la joven musulmana fue levantarse y abandonar el trabajo. Además, denunció el caso al Defensor de Igualdad de Suecia, aunque, al estar afiliada a un sindicato, será este gremio quien dictaminará los próximos pasos a seguir.
«Todavía no he recibido una respuesta del sindicato, están estudiando mi caso, así que no puedo dar mucha información sobre lo que puede suceder a partir de ahora», dijo la profesora sustituta al diario «The Local». También añadió que era la primera vez que alguien se había sentido ofendido por ese gesto y que era difícil que volviera allí. «Es una escuela muy especial para mí, porque también fui estudiante en ella. Pero no creo que pueda volver de momento», declaró.
Los países nórdicos han sido tradicionalmente lugares de acogida para refugiados donde el sistema público de bienestar ha proporcionado una igualdad de oportunidades y de integración a los recién llegados. Sin embargo, en los últimos tiempos, comienzan a salir a la luz episodios en los que se produce un choque cultural entre una sociedad que ha convertido la igualdad de género en una de sus banderas y unas costumbres que hacen retroceder los logros de esta lucha a episodios de décadas atrás. Así, el pasado mes de julio, un hombre perdió su puesto de trabajo en un Ayuntamiento al negarse a estrechar la mano de sus colegas femeninas.
Aunque el caso más relevante fue el del político miembro del Green Party, Yasri Khan, que se vio obligado a dimitir en abril después de la polémica originada al no querer dar un apretón de manos a una reportera de la cadena de televisión TV4 en una entrevista.
No hace falta ningún grupo que sea un cáncer para nuestra sociedad. Primero demos trabajo, y posibilidad de vivir a los que vivimos en España y si llega a faltar gente demos facilidades a las españolas para tener hijo. Seamos orgullosos de los que somos: UNA SOCIEDAD CRISTIANA seamos practicantes o no.
Si tan importante es su secta de pedófilos del desierto ¿qué hacen en una tierra tan llena de tentaciones (alcohol, jamón, erotismo,..), que les aleja del paraíso?. ¿No será que en lugar de refugiados, son invasores que intentan expandir su podrida secta?. Tengo entendido que diseminar sus repulsivos ritos, lo consideran una fuente de puntos para subir a encontrarse con su pedófilo profeta.
A esta al final le van a dar la razón como a la “zanguenga” de la alumna de Valencia.
Parece mentira que hace relativamente poco tiempo este tipo de casos no existían prácticamente, y ahora se están multiplicando. Esto es un ejemplo más de que la invasión “pacífica” cada vez va viento en popa y a toda vela.
Esta tipeja arrogante e impostora,fuera de Suecia.Claro los politicos y ONGs la daran la razon,y AY del que se oponga!!
Que tristeza y cuanto ascazo DA esta Europa vencida al islam.
Pues creo que aquí han traído mas refugiados(iraquís y sirios)y lo van a repartir en Murcia, Cádiz, Almería y Cáceres, por supuesto el número de hombres supera al de mujeres, por otra parte también han traído “menores” sin acompañar que los han instalado en Granada y Córdoba, a ver cómo va salir todo esto
Esta chica es joven.y aun asi impone su sectarismo,no hay islam moderado,estan los que la hacen y los que se aprovechan pero son todos iguales esperando ser mayoria para cortarnos el cuello,y encima pone una denuncia cuando es ella la que con su gesto te esta insultando como si fuera mas que tu.Que se vayan a Qatar,Berein,A.Saudi o donde su mofeta se follaba a las cabras pero son anatema en Europa y el mundo
Ello lo tienen muy claro. No dan la mano para no faltar a sus primitivas creencias; parece como si tuvieran un pene metido en la cabeza. Tenemos nosotros claro lo que queremos, lo que somos y lo que queremos defender. Hasta ahora no. Ya comenzamos a despertar.
Es que lo tienen metido, ellos y ellas. Esta chusma no vive más que para el sexo. Ellas mucho taparse, pero van maquilladas como furcias baratas, todas, desde muy jóvenes.
Ahí está… Yo conocí una que se liaba con un profesor y luego se liaba con otros alumnos…son unas frescas!
La integración de los musulmanes, y que nadie se engañe, son peores ellas que ellos, es todo un hecho. Es total y plena. Vamos, que salvo por el color de las pestañas se diría que son tan civilizados como… como un gorila del zoo.
A mas atentados, en lugar de hacerse más pequeños se hacen más grandes, no lo entiendo
Sra. Maria. ellos tienen un objetivo muy claro, y los medios que utilizan son variados, entre otros los atentados crueles y sangrientos para que poco a poco la población pacifica vaya tomando conciencia de quien manda y a quien hay que tenerle miedo y poco a poco se vaya subordinando a ellos, Esto solamente puede suceder porque los encargados de mantener y aplicar lsa leyes y garantizar la convivencia pacifica de los ciudadanos, no están cumpliendo con su deber. Más aun están faltando gravemente a su deber Parece que la última solución que queda es que el pueblo antes pacifico,… Leer más »
¿A qué ha ido a Suecia esta descerebrada entonces? ¿A imponer su voluntad, como pretenden hacer todos los moracos? Que devuelvan a su país a todos los que no estén dispuestos a acatar las normas de comportamiento del lugar adonde han emigrado. Ya está bien de chulerías.
Entre la igual de genero, cumplir las normas y dejar hacer a esta señorita lo que le rote apuesto a que esto último es lo que se haría Compromis tal como lo ha demostrado.
Son ellos o nosotros y nuestros hijos, así de claro.
yo hago mi pequeña cruzada a mi manera: cuando me cruzo con un musulman,me santiguo.
Ya tiene que tener estómago el hombre que te de la mano so petarda
Los amigos de ETA de @SOSracismoNafar quitando pegatinas anti-ISIS.
:large
Se os ve el plumero ¡ANTIBLANCOS!
¿Si estás en contra de un ejército terrorista (financiado por Obama e Israel) eres racista?.
Pues entonces yo soy racista, y lo llevo como una medalla.
ÁFRICA para los AFRICANOS
ASIA para los ASIÁTICOS
¿EUROPA para todo el mundo?
No quieren que les den la mano pero no hacen asco a las ayudas sociales, luego surge otro conflicto es que no me dan la mano por que son racistas.
Ayudas una mierda les daba yo que vallan a hacer puñetas de aqui luego en el pais vasco trayendo moros para que les votes a los nacionalistas ¡ pero no se dan cuenta
que las ayudas vienen de Bruselas ¡ y si salen de España salen de la la Union Europea y se quedan sin ayudas
Esta quiere que las manos de sus colegas le lleguen a mas sitios…, no se conforma con hacer manitas. Se ocultan bajo el ropón y la pañoleta para que sus allegados no se enteren de lo que se comen por ahí, entre horas.
Nace el festival «Mestiza» en Zaragoza. Fiesta nacional ensuciada por grupos marxistas, proetarras y satánicos.
Te faltan las derechas comunes, corrupteros y corrientes.
Además, los españoles somos ya mezclas..y de las feas, pero aún así, el enemigo no deja de trabajarnos.
Mezcla de las feas serás tu, que ya me imagino la pinta que tienes. Cara de gitano y aro en la nariz?
Estos cornudos se lo toman a broma todo, pero el día de mañana los de la religión de la paz les pondrán un mono naranja, y la foto ya no será un montaje.
Entonces pedirán ayuda a la Legión, y la Legión pasará de ellos como de la mierda.
Todos estos cornudos que andan regalando lo que es de todos, sin preguntar a nadie, me ponen de una mala hostia que los reventaba a todos.
Si habrás tocado cosas con esas manos….
..
El mismo problema en todos los rincones de Europa, muchos, no aceptan nuestra cultura y nuestras costumbres y quieren seguir con las suyas e imponerlas.
Mientras no les cortemos el cuello a toda esta casta de políticos traidores que tenemos en Europa esto no se arregla. Estoy de lo políticamente correcto hasta los mismísimos.
Esta gente el fanatismo religioso que tienen es tremendo no tienen solucion y si alguna mujer musulmana se revela que se prepare es puro machismo mezclado con la religion no tienen solucion ¡
si todos ello hicieran lo mismo! que felicidad!