Hallado un coche con sangre cerca de donde fue apuñalado un chino en Móstoles
La Policía Científica está analizando los restos de sangre de un coche encontrado cerca del lugar donde esta madrugada ha aparecido el cadáver de un ciudadano chino, que supuestamente había recibido una puñalada en la yugular.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han indicado que prosiguen las investigaciones para esclarecer el suceso, de las que se ha hecho cargo el Grupo V de Homicidios.
Una llamada recibida por los servicios de Emergencia antes de la una de la madrugada a alertó de que un hombre se encontraba sangrando abundantemente en un descampado cercano al centro de exámenes de la Dirección General de Tráfico, ubicado en Móstoles, a la altura del kilómetro 16,5 de la A-5, en el Camino Segovia.
Al lugar llegaron sendas unidades de la Policía Nacional y del SUMMA, que comprobaron que un hombre de nacionalidad china, de unos 30 años, presentaba una hemorragia en el cuello como consecuencia de una puñalada en la yugular.
En una calle paralela se encontraba una mujer, también de nacionalidad china, con una herida de arma blanca en la pierna izquierda.