Una joven es torturada y quemada viva en Pakistán tras rechazar una propuesta de matrimonio
Una joven de 19 años de edad ha sido torturada y quemada viva en la localidad paquistaní de Murree después de rechazar una propuesta de matrimonio, según ha denunciado este martes su familia.
Nasir Abbasi, un tío de la víctima, ha afirmado que la familia acudió a un evento y que la víctima se quedó sola en casa, tras lo que un grupo de cinco hombres “irrumpió en la casa y la agredió”. Después, le prendieron fuego y la dejaron tirada en los alrededores.
Según las informaciones del diario paquistaní ‘Dawn’, el hospital de Murree no aceptó el ingreso de la joven afirmando que no contaba con unidad de quemados, por lo que tuvo que ser trasladada a la capital, Islamabad, ubicada a escasos kilómetros.
Fuentes médicas han afirmado que la joven ha sufrido quemaduras en el 85 por ciento de su cuerpo, agregando que, a pesar de que se encuentra estable, su estado es muy grave.
Abbasi ha lamentado que, pese a que la familia se dirigió a la Policía para presentar una denuncia, por el momento no ha sido aceptada. Por el momento no se ha esclarecido quiénes fueron los responsables de la agresión.
Y pensar que esta gente luego son alcaldes de ciudades del mundo civilizado.
Esta gente??? Chemapa tus comentarios son de autentico inculto e ignorante, casi rozas el nivel border line.
¿Cohen? Vaya, vaya, que razón tenía Isabel de Castilla.
Con la excusa del Islam esta escoria se dedica a aterrorizar a mujeres y niños indefensos, algunos desde pequeños son educados por verdadera basura humana y al crecer adoptan muchas veces esas salvajes costumbres por eso se puede decir que mientras estos hechos no sean perseguidos con la contundencia necesaria y eso pasa por una fuerte condena de la sociedad ante estas practicas de barbarie y de sus imanes, no se les puede dejar que circulen libremente mientras estos hechos no sean rotundamente condenados y por otro lado 90.000 locos pidan la muerte por beber agua y exigir que se… Leer más »
Me refería a Asia Bibi con lo de los 90.000 locos.