Un Juzgado ordena a la Policía que investigue la posible apropiación indebida de las cuotas del Partido Popular de Elche

La alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, saluda al presidente de la Comunidad de Valencia, Alberto Fabra.
Fernando Sempere.- El Juzgado de Instrucción número 2 de Elche ha ordenado a la Policía que, a través de la Brigada de Delitos Económicos, investigue la posible apropiación indebida de las cuotas del Partido Popular de Elche por su presidenta, Mercedes Alonso.
Esa orden, contenida en un auto judicial, es a consecuencia de la denuncia promovida por el presidente del Foro de Elche, Miguel Picher, quien con fehaciente documentación ha demostrado que el PP en el Elche no tiene personalidad jurídica, ni finanzas, ni cuenta corriente, sino que actúa bajo la tapadera de la Asociación Popular de Elche, para sortear la fiscalización del Tribunal de Cuentas.
En concreto, la jueza pide que se investigue el destino de los más de 84.000 euros que se manejaron de manera pública en la elección de la presidencia local, en la que, para poder depositar el voto, se exigía el pago de 120 euros, correspondientes a tres años de cuotas. A la entrega de ese dinero, se daba un recibí con el sello del Partido Popular pero sin ningún CIF.
Numerosos militantes consultados por Alerta Digital muestran su indignación porque ese dinero no fuera al Partido Popular y bastantes de ellos sospechan que pudo terminar en las finanzas personales de la alcaldesa y de su esposo, José Antonio Peral. Esto tendrá que dictaminarlo el Grupo de Delitos Económicos si se apresta a una investigación bien sencilla, pues bastaría con pedir los extractos de cuenta de las finanzas del Partido Popular y los libros de contabilidad para poder comprobar que esas finanzas no existen. Luego basta con investigar quién se encargaba de recibir los 120 euros de cada militante.
Un tanto muy importante para Miguel Picher en su lucha contra la corrupción. Picher concurrirá a las elecciones locales de Elche para limpiar el Ayuntamiento de indeseables. Ardua tarea dada su elevada cantidad.
Veo con muy grata sorpresa que un periódico como este “ad alerta digital”, nos nombra en su barra de ediciones al principio, con el nombre que en verdadera Ley nos corresponde según el Art 147 de la Constitución Española, al darnos el nombre propio de nuestro territorio: REINO DE VALENCIA.
Enhorabuena “ad alerta digital” por reconocernos como debe de ser, con nuestro nombre HISTÓRICO.
¡¡Muchas gracias a todos los componentes!!
Y mientras tanto el Puerto de Valencia, p.ej., perdiendo puestos en beneficio del de Barcelona.
A eso se dedican en el PP valenciano, a hundir el Reino de Valencia.
¿Casta, dice el Podemos? Se queda corto, ¡¡Chusma!! digo yo. Unos y otros, que ningún Partido se escapa de los que pueden ‘chusmear’ por lo que estoy viendo desde hace años; así está ‘este país”, que ya no es España.
El PP de Valencia un ejemplo a seguir segun Rajoy , vaya vaya.
Con lo que se deffrrauda en Eespaña habría becas y más becas para que todos los españoles tengan más estudios que nadie en Europa.
El cuento de que no hay dinero no se lo cree ya nadie más que los más burros peperos.
Actualmente la mafia PSOE tiene el feudo andaluz. La mafia pepera sigue teniendo su variante levantina, posiblemente su mayor feudo, más incluso que Madrid.
Investíguese y, cuidado con las zancadillas..