Telecinco censura “Sálvame” por un calendario sexual
Sí señores si, ¡lo que nos faltaba! Cuando creía que los chicos de “Sálvame” ya no podían ir más lejos, se han ‘superado’ a sí mismos.
El programa conducido por J.J Vázquez es pionero en cuánto a espontaneidad: comer en directo, peleas y confidencias entre los colaboradores; otro tipo de formato dentro del mundillo rosa.
Si bien hace unos días nos sorprendían con la noticia de una cena con familiares y amigos en directo la noche de fin de año, ahora quieren lanzar un calendario sexual muy subidito de tono. Las fotos han sido realizadas por Juan Carlos Alonso en una macro sesión de 15 horas, ¡casi nada!
El resultado son instantáneas en blanco y negro con algún detalle rojo en las que vemos a algunos colaboradores como Valerio Pino y Víctor Sandoval totalmente desnudos, como su madre los trajo al mundo vaya. Las colaboradoras, por su parte, han sido bastante más pudorosas. A Rosa Benenito, a Lydia Lozano o a La Esteban, les ha costado mucho desprenderse de sus trapitos para mostrar su anatomía pero, al fin se han atrevido a compartir sus encantos con el mundo por una buena causa.
Igual que el calendario de AR, el de “Sálvame” también tiene un fin solidario, luchar contra el sida. Pero ahora, esta original iniciativa peligra debido a que Telecinco y la productora del programa “La fábrica de la tele” no ven claro que el contenido sea adecuado para poder comercializarlo y creen que no sacarán el calendario a la venta sino que optarán por censurarlo. Para no dejar al público “engañado”, mostrarán un ‘making of’ en el programa mientras deciden si el proyecto ve o no finalmente la luz.
Conclusión, que Telecinco cada vez tiene menos límites, se pasan de listos y luego se tienen que autocensurar, que pena ¿no? Si vas de liberal, abierto y transgresor despelotando a los colaboradores del programa más visto de la cadena, luego no te eches atrás y recules. A lo hecho, pecho.
LA MILA XIMENEZ NO DIJO QUE SE IVA, QUE FORMA DE QUEDARSE CO EL PERSONAL, TELE5 PARTIDA DE SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!