Rodríguez Menéndez, genio y figura, llama “hijo de puta” a Jordi González
Rodríguez Menéndez sigue dando que hablar en nuestro país a pesar de llevar más de un año huido de la justicia española, que le reclama para juzgarle pese a que pudo salir de España con un pasaporte expedido por el Ministerio del Interior. El abogado, ahora en Argentina, participó en el último programa de La Noria en Telecinco.
Durante su intervención en el programa, el letrado insultó duramente al presentador Jordi González, del que dijo “si hay una pregunta más de este hijo de puta me levanto y me voy”
Rodríguez Menéndez estaba siendo entrevistado por el periodista Pepe Calabuig, que le hizo varias preguntas sobre los supuestos maltratos que recibió la ex nuera del abogado. El abogado, visiblemente molesto,le respondió con descalificaciones. “Señor Calabuig, yo le creía a usted más listo y mejor periodista para decir la cantidad de tonterías que acaba de decir”.
Tras un pequeño intercambio de palabras entre ambos, el abogado calificó al programa como “el circo”, haciendo alusión a los aplausos pactados por el público. Jordi González intervino en ese momento con enfado, manifestando “de circo nada. El público de este programa aplaude cuando le sale del alma”.
Entonces Rodríguez Menéndez amenazó con irse si Jordi González le hacia más preguntas, calificando al conductor del programa como “hijo de puta”. Además, el abogado dijo que el había acordado con la productora hablar sólo de temas políticos.
Finalmente, González preguntó sobre que temas podía preguntar y le aseguró a Rodríguez Menéndez que se ceñirían a esos plantamientos.