Narcos latinos disponen de flota aérea propia para traer la droga a Europa
Investigadores federales de Estados Unidos están reconstruyendo los detalles de una nueva y audaz tendencia del narcotráfico: carteles sudamericanos compran aviones viejos, los cargan con cocaína y cruzan con ellos el Atlántico para alimentar el creciente consumo de drogas en Europa.
Por lo menos tres carteles concretaron tratos para transportar droga por aire hasta esos destinos, según documentos presentados ante tribunales de EE.UU. Un narcotraficante afirmó que ya tenía una ruta con seis aeronaves. Otro dijo que administraba cinco.
Debido a que no hay cobertura de radar sobre el océano, los aviones grandes pueden cruzar el Atlántico prácticamente inadvertidos. “El cielo es el límite”, se jactó un traficante de Sierra Leona ante un informante de la agencia antidrogas estadounidense, DEA, según informes judiciales.
La oficina de la ONU contra la droga advirtió del uso de aviones transatlánticos para el narcotráfico en 2009, cuando fue hallado un Boeing 727 quemado en el desierto de Mali.
harto de esta mierda, Europa se fue a la mierda, me siento con popcorn en la mano a ver cómo los matan como cerdos los moromierdas y los sudacas, mueran de una vez patéticos hijos de puta!