Lolita: “Cuando murió mi hermano, menos heroína y LSD, me metí de todo”
‘Lolita. Flores y Alguna espina’. Así se titula el libro autobiográfico de la hija de Lola Flores. Publicado por la editorial Martínez-Roca, en este libro Lolita relata de la mano de Javier Menéndez Flores toda la verdad sobre su vida íntima. Es la primera vez que la cantante confiesa lo mal que lo pasó tras la muerte de su madre y su hermano. De hecho, la mayor de los Flores relata cómo pasó dos años ‘muy loca en el sentido de que no dormía y comía muy poco’.
Tras el que ha sido el peor episodio de su vida, Lolita se refugió en la bebida, tal y como ella misma cuenta en su libro: ‘Bebía muchísimo…menos heroína y LSD, lo probé todo. Me ponía a llorar con la botella de whisky. Sola. A llorar y a beber y me daban las nueva de la mañana escuchando a Moncho’. Con estas sinceras declaraciones, la cantante pretende acallar a todos aquellos que han hablado sobre su vida privada. ‘Con este libro, ahora pueden hablar con consentimiento de causa’, declaraba Lolita en primera persona para el ‘Programa de Ana Rosa’, de Telecinco.
‘Creo que es la primera vez que lo cuento’, continuaba la ex mujer de Guillermo Furiase. ‘Me salvaron mis dos hijos, si ellos no llegan a estar ahí, no sé qué hubiera pasado. Dios me los mandó para que me sujetara en ellos’.
Pero Lolita va más allá, relatando además con todo lujo de detalles su último encuentro con Paquirri, cuando el diestro ya estaba con Isabel Pantoja. ‘Yo no sé si lo que voy a contar lo sabe Isabel, si no se va a enterar por este libro’. Se abre, pues, la caja de pandora…