El insólito despiste de un avión que casi termina en el Mar Negro
REDACCION | Publicado hace 3 días

Un avión de pasajeros turco con 162 pasajeros a bordo se salió de la pista el sábado por la noche y quedó atrapado en la ladera de un acantilado en la ciudad de Trebisonda, a solo unos metros del Mar Negro, sin que se…

Un preso dado por muerto despierta antes de la autopsia

El preso Gabriel Montoya Jiménez al que se dio por muerto en la prisión asturiana de Villabona tras la certificación del fallecimiento por parte de dos médicos del…

“Tizón”, el mastín que se hace el muerto para que la gente lo acaricie

“Tizón”, un perro negro de raza mastín dedicado al pastoreo, se ha hecho famoso estos días en las redes sociales después de que un usuario de twitter contará…

Un pasajero de Ryanair sale por el ala del avión tras cansarse de esperar

Un pasajero de un vuelo de la compañía Ryanair entre Londres y Málaga, se instaló sobre un ala del avión cansado de esperar para salir tras el aterrizaje,…

Descubren varios hoteles de lujo en China que limpiaban los vasos con escobillas de inodoro

Tres hoteles cinco estrellas de China están en el punto de mira de las autoridades después de que se conociera una investigación periodística que muestra las normas antihigiénicas…

Insólitas tradiciones de Navidad

¡Oh, la Navidad! Con sus villancicos, su mazapán, sus copiosas comidas, los regalos, el Belén, el roscón de Reyes… Cada año lo mismo. ¿Quieres vivir unas navidades un…

Bassa, la exconsejera salida de prisión, se rompe la nariz y culpa a España

Dolors Bassa, exconsejera de Trabajo y candidata de ERC, no puede abandonar el país como una de las medidas cautelares tras su excarcelación. Como no pudo ir a…

Un vestido de torero, en la oficina de objetos perdidos de Madrid

Un traje de torero luce en la oficina de objetos perdidos de Madrid. Es uno de los objetos extraviados más llamativos, pero no el único. También hay sillitas…

Una mujer se somete a 50 operaciones para parecerse a Angelina Jolie

Sahar Tabar, de 22 años y oriunda de Teherán, Irán, tiene una cuenta de Instagram repleta de fotos que la muestran con pómulos afilados y facciones prominentes, aunque…

El extraño caso del campesino vietnamita que asegura no haber dormido en 42 años

La historia de Thai Ngoc, conocido como Hai Ngoc, desafía la creencia más extendida sobre el sueño: que no se puede vivir sin dormir. Ngoc, un campesino vietnamita,…