Encargó una hamburguesa y cuando la mordió, se encontró un roedor muerto
REDACCION | Publicado hace 1 día

Mordió una vez. Dos veces. Y sintió algo “raro” en su boca. Al principio, Ellen Manfalouti creyó que su hamburguesa no estaba del todo bien asada. Pero sospechó que algo más podría haber ocurrido. Al abrir el sandwich encargado en Chick-fil-A observó horrorizada: un…

Detienen a una mujer en China por intentar enviar a su bebé por correo a un orfanato

La Policía china ha detenido en la ciudad de Fuzhou, en la costa este del país, a una madre de 24 años que intentó enviar por correo a…

Un borracho roba dos farolas y se las lleva en su Twingo

La policía de Lelystad, en Holanda, ha inmortalizado una imagen insólita. Se trata de un conductor ebrio que, a plena luz del día, había robado dos farolas de…

La esposa y la supuesta amante de un alcalde mexicano pelean por ser la primer dama

Carlos Colli Cuevas, del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue nombrado el 3 de agosto alcalde del municipio de Escárcega, en el turístico estado de Campeche. Pero lo…

R.T. - 08/08/2017

Estados Unidos: Una mujer se droga delante de su hijo de cuatro años

Una mujer estadounidense fue detenida tras publicarse un video en el que se la puede ver inyectándose heroína frente a su hijo de cuatro años. (VER VIDEO) La…

Denuncian a un inglés por molestar con sus eructos y ahora podría ir a la cárcel

Ian Lavender tiene dos aficiones muy molestas: eructar de forma huracanada y poner la música a un volumen atronador. Por eso es comprensible que no sea muy popular…

Nació con cuatro piernas, tres manos y dos penes, pensaron que era un monstruo y estuvieron a punto de arrojarlo al río

Sus padres se asustaron tanto al verlo nacer que pensaron a arrojarlo al río. Pero un hospital local lees ofreció intentar una cirugía. Kali Bai, de 22 años,…

L.V. - 02/08/2017

Suspenden a dos pilotos de Air Algerie por dejar pilotar un avión a un niño durante un vuelo comercial

La iniciativa se les fue de las manos. Dos pilotos de Air Algerie, la aerolínea nacional de Argelia han sido suspendidos de empleo y sueldo por infringir la…

Un niño chino sobrevive 24 días alimentándose de carne de serpiente

Un niño chino de 10 años se escapó de casa y pasó 24 días solo vagando por campos y bosques, un tiempo en el que se alimentó a…

La Policía colombiana arrestó a una modelo y la hizo bailar y desnudarse ante los demás detenidos

Un escándalo puso en jaque a las más altas autoridades policiales de Cali, Colombia, luego de que se hiciera público un video en el que se ven los…