En medio de un apagón alertan de zombis a los vecinos de una ciudad de Florida
AGENCIAS | Publicado hace 3 días

Las autoridades de Lake Worth (Florida) investigan el origen de una alerta que recibieron los vecinos el pasado domingo sobre un apagón eléctrico y “actividad extrema de zombies” en la localidad, informaron este miércoles medios locales. El canal Wesh2 de Orlando señaló que las…

Un vestido inteligente que detecta tocamientos a las mujeres

Un vestido lleno de sensores que detecta cuándo y dónde sufre tocamientos sin consentimiento una mujer durante una noche de fiesta. Se trata de un experimento viral creado…

Un paracaidista taiwanés sobrevive a una caída de casi 400 metros

Un paracaidista de la Fuerza Aérea de Taiwán al que no se le abrieron los paracaídas durante unas maniobras y cayó desde 396,5 metros de altura recuperó este…

Una aerolínea multa a una familia por tener los nombres demasiado largos

Nada hace pensar que tener los nombres y apellidos demasiado largo pueda ocasionar un sobrecoste en los precios de un vuelo. De hecho, para tranquilizar a aquellos que…

Un cocodrilo arranca un brazo a una mujer en Zimbabue pero no impide su boda

Una mujer sufrió la semana pasada en Zimbabue el ataque de un cocodrilo que le arrancó un brazo pero no impidió sus planes de casarse cinco días después…

R.T. - 01/05/2018

Un pasajero chino abre la escotilla de emergencia para airear el avión

Un pasajero chino de 25 años, identificado solo por su apellido, Chen, asegura que únicamente quiso recibir un poco de aire fresco mientras esperaba para desembarcar del avión…

Una mujer, multada con 500 dólares en aduanas por una manzana que le dio la aerolínea

Tadlock, una mujer estadounidense que viajaba de vuelta a su país desde París, ha sido multada con 500 dólares al pasar la aduana de EE.UU. por llevar encima…

Un turista borracho confunde su hotel y termina a 2.400 metros de altura en Los Alpes

El alcohol, en ocasiones y en grandes cantidades, nos puede hacer perder el norte y la dirección correcta. Esto fue lo que le pasó a Pavel, un turista…

R.T. - 17/04/2018

Sacan de la cárcel, golpean y encierran con cocodrilos a un presunto violador en México

Varios habitantes de San Francisco Ixhuatán (Oaxaca, México) han sacado de la cárcel municipal, golpeado e introducido en una jaula con dos cocodrilos —lagartos, según algunos medios locales—…

Un surcoreano mata y cocina al perro de su vecino y lo invita a comérselo

Un granjero de 62 años mató al perro de su vecino en Corea del Sur, lo cocinó y posteriormente invitó a la inadvertida víctima a comerse a su…

Comentarios recientes