Feligreses dan limosnas en iglesias mexicanas con billetes falsos
REDACCION | Publicado hace 3 días

La Iglesia católica en la Ciudad de México es víctima de un nuevo tipo de fraude: el pago de limosnas con billetes falsos, según han denunciado sacerdotes de distintas parroquias. El engaño se realiza de la siguiente forma: a la hora de dar la…

Alucinaciones y cuchillos: la pelea mortal entre dos hermanas mexicanas de 89 y 84 años

Las hermanas María Luisa y Catalina Camacho vivieron una larga vida juntas en el pueblo de San Martín Hidalgo, Jalisco, México. La primera tenía 89 años y la…

Un hombre se drogó y durmió durante 3 días junto al cadáver de una mujer

Matthew Schmarr supo que la mujer con la que había estado drogándose todo el fin de semana estaba muerta, y permaneció conviviendo con el cadáver durante tres días…

El extraño caparazón que adquirió un cangrejo de una playa de Costa Rica

Turistas británicos se toparon en una playa de Costa Rica con un cangrejo ermitaño con una casa en miniatura sobre su espalda. Una filmación muestra al crustáceo refugiado…

Los 15 cortes de pelo que permite el régimen de Kim Jong-un a su pueblo

Además de su brutalidad a la hora de tratar a quienes no cumplen sus órdenes, el dictador norcoreano Kim Jong-un tiene otro rasgo distintivo: su corte de pelo.…

México: hallaron un cadáver lanzado desde una avioneta en el techo de un hospital

El cuerpo de un hombre, que según testigos fue arrojado desde una avioneta, fue encontrado en el techo de un hospital público el miércoles en el norteño estado…

Subasta de… ataúdes en Portugal

¿Ataúdes en una subasta? La insólita iniciativa acaba de ser puesta en pie por la Autoridad Tributaria de Portugal (ATP) después de embargar los productos a la venta…

Tucker, el perro murciélago que revoluciona las redes con su singular sonrisa

Con más de 107 mil seguidores en Instagram este pequeño perro mestizo no deja de divertir a sus seguidores con cada posteo semanal. Se trata de un claro…

Una mujer tiró al mar el cuerpo de su hija “para borrar el recuerdo”

La madre de una modelo rusa fallecida por anorexia, cuyo cuerpo tiró al mar en una maleta para “borrar su recuerdo”, ha reconocido a sus abogados que viajará…

Se inaugura en México la primera heladería para perros

Los dueños de perros deben tener especial cuidado cuando la temperatura sube. Al igual que los humanos, los canes son sensibles a los llamados golpes de calor —cuando…

Comentarios recientes