Los servicios sociales austriacos retiran la custodia de sus hijos a una mujer por tener un cociente intelectual bajo
R.T. | Publicado hace 1 día

Los servicios sociales austriacos han retirado la custodia de sus hijos a una mujer de 34 años por tener un cociente intelectual muy bajo (64 puntos), informa el portal The Local. Los niños, de seis meses y dos años, se encuentran ya en un…

Un hombre consigue trabajo de ingeniero tras sacarse con 54 años la carrera mientras limpiaba suelos

No hay límites. Ni excusas. Si se tiene un sueño, y se tiene voluntad de cumplirlo, nada puede pararnos. Y si no, que se lo digan a Michael…

Un banco chino azota a empleados en público con un bate por su bajo rendimiento

De unos años a esta parte habrás visto en Internet las típicas historias de cómo un manager debe tratar a sus empleados para que mejoren su rendimiento; es…

Misterio en India: murió en el cine mientras veía la película ‘El Conjuro 2’, y su cuerpo desapareció

Un hombre, de 65 años, sufrió un ataque al corazón mientras veía la taquillera cinta de terror El Conjuro 2. El hecho se registró la noche del jueves…

Crece la fascinación por el III Reich: Un argentino se gasta 600.000 euros en objetos de dirigentes nazis

Un misterioso comprador que se presentó como argentino adquirió por más de 600.000 euros la mayoría de objetos personales de responsables nazis subastados el sábado en Múnich, según…

Insólita batalla de brujos en un partido de la liga ghanesa de fútbol

IB.- Es habitual que los equipos de distintos países de África convoquen brujos para mejorar su suerte y afectar la de los rivales. Es una práctica que incluso…

Un preso musulmán pide adelantar su salida de la cárcel de Sevilla por el Ramadán

Un preso ha pedido adelantar la salida de la cárcel de Sevilla en la que cumple un año y tres meses de pena por un delito de tráfico…

India: arrestan a varios leones y los someten a un juicio

Oficiales de Gujarat (India) confirmaron el arresto de 18 leones, quienes están siendo sometidos a estudios para determinar quién mató a tres personas en las proximidades de un…

El padre de un violador condenado: “Paga un precio altísimo por 20 minutos de acción”

La sentencia de caso de violación en la Universidad de Stanford ha desatado una enorme polémica en Estados Unidos. El juez encargado de la instrucción condenó a seis…

Carolina del Norte (EE UU): Compró un refrigerador con el cadáver de su vecina incluido

Al parecer era una oferta imperdible que solo se consigue en EE UU. Una mujer compro un refrigerar usado por solamente 30 dólares. Pero en su interior, tenía…