Se pone 4 anillos en el pene y los bomberos de Dénia acuden por riesgo de “estrangulamiento”
AGENCIAS | Publicado hace 15 horas

Un hombre que se había colocado cuatro anillos de acero en la base del pene ha precisado de la ayuda de los bomberos de Dénia (Alicante) porque no lograba sacarlos y había riesgo de “estrangulamiento” del miembro. Esta incidencia ocurrió a las 3 de…

Una ratonera del siglo XIX expuesta en un museo atrapa a un ratón

Esto si que es un ejemplo de las cosas bien hechas. Si alguna vez se ha lamentado porque sus aparatos electrónicos se estropean tras unos pocos años, quedará…

Una italiana podría pasar seis años en la cárcel… ¡por no realizar tareas domésticas!

Una mujer italiana podría ser encarcelada durante seis años… ¡por no realizar suficientes tareas domésticas! Según informa Ill Fatto Quotidiano, la mujer de 40 años y residente en…

El pueblo de EEUU que vive sin celulares, Wi-Fi ni hornos de microondas

Los teléfonos inteligentes, las conexiones de datos vía redes celulares o inalámbricas, la vivencia de las redes sociales, las videconferencias y la navegación por Internet en dispositivos móviles……

Tras la “identidad de género” llega la “identidad de especie”: una joven noruega asegura ser una gata atrapada en el cuerpo de una mujer

Nano, una mujer de 20 años, ha marcado la diferencia en su natal Noruega. Resulta que, a los 16 años, se dio cuenta de que, según ella asegura,…

La insólita transformación de un transexual de 52 años en una niña

La historia de Pablo, un hombre casado que a los 46 años descubrió que era mujer, ha dado una nueva vuelta de tuerca. Y además de cambiar de…

Tailandia prohíbe la venta de billetes de avión para las «muñecas sobrenaturales»

La Autoridad de Aviación Civil de Tailandia (CAAT, en inglés) ha anunciado la prohibición de la venta de billetes de avión para las «look thep», unas muñecas con…

L.P. - 21/01/2016

Pide 148 veces matrimonio a su novia sin que ella se dé cuenta

Ray Smith y Claire Bramley son los protagonistas de una historia de amor fotografiada día a día. Ray se hizo 148 fotos junto con Claire incluyendo un cartel…

Un hombre sube al avión con un pavo justificando que es su mayor apoyo emocional

Un hombre logra viajar en compañía de su pavo, al ser considerado como su mayor “apoyo emocional”. Su presencia ha sorprendido a los pasajeros de la aerolínea estadounidense…

Un hombre se olvida a su mujer en una gasolinera y conduce casi 100 kilómetros sin darse cuenta

Un turista británico en Brasil se olvida a su mujer en una gasolinera y conduce casi 100 kilómetros con la intención de llegar a Argentina hasta que se…