El dueño del licor ‘Hijoputa’ pone a la venta la crema catalana ‘Artículo 155’
REDACCION | Publicado hace 2 días

El dueño del famoso licor de orujo asturiano Hijoputa, Rubén Lavandera, triunfa con su nuevo producto. Se trata de una crema catalana a la que ha bautizado como Artículo 155. “Te dejará tocao”, asegura en su envase. Ante el desafió independentista catalán, son muchos…

La estrambótica historia de la extraña «criatura» encontrada en Malasia

La inmediatez es uno de los puntos fuertes de las redes sociales. En décimas de segundo podemos saber, incluso ver y escuchar, qué está ocurriendo al otro lado…

Un atracador exige salir de una cárcel catalana tras la declaración de independencia

Abilio H. tiene 42 años y permanece ingresado en la cárcel de Brians 1, a unos 40 kilómetros de Barcelona. Este miércoles, ha querido aprovechar la declaración de…

Una cabra se cuela en las Urgencias del Hospital La Fe de Valencia

Una pequeña cabra de color negro se coló ayer en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia por una de las puertas automáticas del Servicio de…

El olor a carne asada salía del cementerio: acudieron y se llevaron una indignante sorpresa

Al parecer, la pasión por el asado no es sólo una cuestión argentina. En Inglaterra, un grupo de personas que notó un fuerte olor a carne asada procedente…

Un perro robot japonés indica cuánto apestan los pies

¿Sus pies apestan, huelen mal o a flores? Un despiadado robot perro japonés da un veredicto en solo segundos. Con su nariz electrónica, este animal artificial desarrollado por…

Roba un banco para ir a prisión y no vivir con su mujer y lo condenan a arresto domiciliario

Lawrence John Ripple lo tenía todo pensado. El plan, se decía desde hacía semanas, era perfecto. Desesperado, harto de discutir e incapaz de aguantar un día más a…

La Corte de Oregón ordenó cortar las cuerdas vocales de perros por las quejas de los vecinos

El fallo podría resultar insólito. O inesperado. O causar indignación. Pero aquellos vecinos que reclamaron ante la Corte de Oregon, aseguran que lo necesitaban. Para su tranquilidad, según…

Un británico logra volar a Alemania con el pasaporte de su novia

Un británico viajó desde el aeropuerto londinense de Gatwick al de Berlín utilizando el pasaporte de su novia, sin que la aerolínea ni las autoridades de inmigración de…

R.T. - 26/08/2017

Descubren un ‘iPhone’ de la época colonial en una pintura de hace 80 años

“No está claro quién es este hombre, pero bien podría estar sacándose una selfi o estar revisando su muro”, escribió Brian Anderson, el redactor de la revista Vice…