Un ‘hombre-cordero enviado por el diablo’ aterroriza a una aldea sudafricana
R.T. | Publicado hace 2 días

Los habitantes de la aldea de Lady Frere, en Sudáfrica, están aterrorizados desde que una oveja dio a luz a una criatura que, según la descripción de los ancianos de la localidad, es un ser mitad bestia mitad humano “enviado por el diablo”, informa…

El inesperado momento en que un cementerio de Inglaterra es invadido por 400 vacas

Era una tarde tranquila en el cementerio comunal de Thornbury, un pueblo ubicado en la región Sudoeste de Inglaterra. No había nadie visitando a sus familiares cuando se…

Un perro sorprende al viajar él solo en autobús con su propia tarjeta de viajes para ir al parque

Ver a un animal cogiendo el transporte público no es algo habitual, pero Eclipse ha hecho que sea posible en Seattle (Estados Unidos). Se trata de un perro…

La Guardia Civil imparte clases de toreo a sus futuros suboficiales

Este lunes, los 250 guardias civiles que asistían en la academia que el Instituto armado tiene en Baeza (Jaén) al curso para ascender a suboficial recibieron una clase…

El impresionante antes y después de un perro tan sucio que debió ser anestesiado para su transformación

Las fotos muestran a un perro de seis años absolutamente abandonado: está sucio, enfremo y hambriento. Las imágenes son estremecedoras y pueden, incluso, resultar repugnantes. Es que tiene…

Quiso robarle a un tatuador en Brasil y éste le tatuó en la frente: “Soy ladrón y bobo”

Venganza. Eso es lo que deseaba el propietario de la vivienda en Brasil luego de reducir al delincuente que había intentado robarle. Por eso no quería llamar a…

Asesinaron a cinco calvos en Mozambique para usar sus órganos en rituales: “Tienen oro en la cabeza”

Al menos cinco personas con calvicie han sido asesinadas en las últimas semanas en Mozambique para extraerles los órganos y utilizarlos en rituales tradicionales, informaron este miércoles medios…

La policía de Japón no tiene nada que hacer por “falta de delincuencia”

Japón es uno de los países en el mundo donde los policías no tiene mucho qué hacer debido a la disminución de las tasas de delincuencia en los…

El hijo de capo de la mafia italiana mata a su mejor amigo por un “me gusta” en Facebook bajo la foto de su novia

Alex Pititto, hijo de un capo de la mafia ‘Ndrangheta, mató a su mejor amigo Francesco Prestia Lamberti, por sospechar que estaba detrás de su novia. Algunos gestos,…

Una aerolínea paquistaní deja en tierra a personal de vuelo y les da un mes para que pierdan kilos

La aerolínea Pakistán International Airline (PIA) ha dejado en tierra a un número indeterminado de personal de vuelo por sobrepeso y les ha dado un mes para que…