Una “guerra de selfies” siniestra: paramédicos se fotografiaban con sus pacientes inconscientes
REDACCION | Publicado hace 14 horas

Lo hacían como una competencia. Una rivalidad laboral. Para ellos, era un “juego” que los divertía. Algo inocente. Pero en verdad se trataba de un juego siniestro. Eso hacían en el trabajo Kayla Dubois y Christopher Wimmer, dos paramédicos del condado de Okaloosa, Florida,…

Una británica fue violada en un hotel del Caribe y la empresa le ofrece manicura y masaje como compensación

Abraham Monterrosas Vigueras.- La doctora Georgina Mortimer se merecía un descanso. Como siempre tuvo ganas de aprender a navegar, decidió viajar sola a Santa Lucía, una isla en…

Un fantasma se despide de su cuerpo en un accidente

Esta fotografía fue tomada por un carabinero momentos después de un accidente sucedido en el 19 de julio de 2008 en una carretera conocida popularmente como “El camino…

Un perro muere salvando la vida de su familia humana al enfrentarse a cuatro cobras

Solo hay algo más grande que la fidelidad de un perro: su amor hacia sus dueños. Y así queda demostrado tras conocerse la noticia de la muerte de…

Una indonesia descubre que su “marido” era una mujer

Una indonesia descubrió que su “marido”, con el que se casó hace unos meses, era en realidad una mujer, indicó el viernes la policía de este país, que…

Descubren las piernas ocultas de un falso minusválido que pedía limosna

Una mezcla de indignación e hilaridad. Esos son los sentimientos encontrados que ha provocado entre los internautas un vídeo de YouTube que ha cruzado la Red de punta…

Unos ladrones logran que cajeros automáticos en Taiwán “escupan” millones

Tres ladrones piratearon cajeros automáticos del First Bank de Taiwán y robaron 70 millones de dólares taiwaneses (2,17 millones de dólares estadounidenses), antes de abandonar la isla, informó…

Un racimo de uvas vendido por 10.000 euros en Japón

Un racimo de uvas de la variedad ‘Ruby Roman’ alcanzó este jueves casi 10.000 euros (unos 11.000 dólares) en una subasta en Japón. El comprador, Takamaru Konishi, pagó…

Una pareja india falsifica fotos sobre su ascensión al Everest

Una pareja de policías indios falsificó fotos para fingir que habían escalado el Everest, informaron el miércoles las autoridades de Nepal que, en un primer momento, habían dado…

Condujo borracha más de un kilómetro con un cadáver en el parabrisas

Esteysi Sánchez, de 29 años, ha sido acusada de atropellar en estado de embriaguez a un hombre con su vehículo, matarlo y llevarlo ‘incrustado’ en el parabrisas durante…