Una mujer da a luz en avión y le pone al bebé el nombre de la aerolínea
REDACCION | Publicado hace 2 días

Una de las pasajeras entró en labor de parto mientras el avión estaba en el aire, pero solo cuando la aeronave aterrizó en Yangon, Myanmar, un equipo de tres médicos abordó el avión para ayudar a nacer al niño con ayuda de la tripulación.…

Una niña logra tomar un vuelo sin adulto ni billete en Rusia

Una niña de 11 años sin acompañante logró pasar todos los controles de seguridad del aeropuerto de Moscú y abordó un vuelo a San Petersburgo, sin ser descubierta…

Alquila su casa de Alicante con un cadáver dentro

Encontrar un inmueble de alquiler no es cosa sencilla. Pero nunca te habrías imaginado encontrar uno con un cadáver dentro. El insólito hecho ocurrió en un inmueble de…

Una mujer transmite en directo por Periscope la violación de una adolescente de 17 años

Una mujer usó una app de redes sociales para trasmitir en vivo la violación de una adolescente de 17 años, dijo un fiscal en Ohio el miércoles, cuando…

Una empresa gallega fabrica un colchón que detecta infidelidades y avisa con una alerta al móvil

Una empresa gallega dedicada al mundo del descanso ha presentado un colchón que avisa de las infidelidades que se cometan en su superficie a través de unos sensores…

Un joven recibe un email de su padre que había muerto dos años antes

Un usuario del foro de Internet Reddit ha compartido su emocionante historia de cómo la semana pasada recibió en su cuenta de correo electrónico un mensaje firmado por…

Surrealismo en la liga de Arabia Saudí: Un árbitro para el partido para que le corten el pelo a un futbolista

Situación surrealista en la liga de Arabia Saudí. El árbitro del partido Al Shabab-Al Quadisiya detuvo el encuentro para obligar al portero local, Waleed Abdullah, a cortarse el…

La mujer transgénero que se ha operado para convertirse en un dragón

Eva Tiamt Medusa nunca se ha sentido a gusto con su cuerpo. Esta mujer de 55 años nació siendo hombre. Tras cambiarse de sexo, ahora a los 55…

L.P. - 04/04/2016

Un funeral irlandés acaba en un karaoke al ritmo de ‘The Killers’

Aquí podría sonar a disparate. Sin embargo, en Irlanda es toda una tradición. Ger Foley, un irlandés de Killorglin, en el Condado de Kerry, fue despedido por sus…

Un joven sale de fiesta en Reino Unido y amanece en Barcelona

Alex Cavil es un joven británico que después de una noche de fiesta en Reino Unido amaneció en Barcelona. El chico salió con sus colegas en Chelmsford, una…

Comentarios recientes