Operan a una joven en Camerún y descubren un preservativo dentro de su apéndice
AGENCIAS | Publicado hace 4 horas

Una joven de 26 años acudió a un hospital de Camerún quejándose de un intenso dolor abdominal. Llevaba un día sin comer por las molestias y apenas se podía tener en pie. Los médicos rápidamente vieron que se trataba de un caso de apendicitis…

Una niñera sale impune de dar una paliza a un bebé porque el niño no sabe hablar para confirmarlo

El padre de un bebé supuestamente maltratado por su niñera ha utilizado las redes sociales para denunciar un caso que ha quedado impune. En su perfil de Facebook,…

R.T. - 27/05/2016

Pánico en Perú por masivas “posesiones demoníacas” en una escuela

En la ciudad de Taropoto (San Martín, Perú), decenas de niños de una escuela experimentaron una serie de alucinaciones, convulsiones y desmayos que aún no han podido ser…

Un joven desconecta el respirador artificial de su abuelo para cargar su teléfono móvil

Insólito. Adrián Hinojo, de 26 años, acudió al hospital Gregorio Marañón de Madrid para visitar a su abuelo, ingresado por una afectación pulmonar. En ausencia del equipo de…

Un vehículo fue perseguido durante dos días por veinte mil abejas

Un enjambre gigante de abejas se unió insistentemene a un vehículo y se negó a separarse de él por dos días, causando sorpresa y temor a su propietaria,…

La Policía retiene y multa a una mujer en Madrid por llevar un bolso de gatitos

WTB.- Belén Lobeto es una joven asturiana de 34 años y residente en Madrid que el pasado sábado fue parada por la Policía en los aledaños del estadio…

Padres indios atan a su bebé a una piedra mientras van a trabajar

“La ato para que no vaya a la pista. Mi otro hijo tiene 3 años, asi que no puede cuidarla”, se excusó Sarta Kalara, madre de Shivani, la…

Una mujer llega al hospital con un tiburón enganchado del brazo en Florida

Un tiburón ha atacado a una mujer mientras se bañaba en una playa de la ciudad de Boca Ratón, en Florida (Estados Unidos) y ha sido trasladada al…

Escocia: Obligan a firmar un contrato a los niños para jugar en el patio del colegio

Luis Tejo.- Como sabe cualquiera que haya tenido infancia y haya dedicado al menos un rato de sus primeros años de vida a patear una pelota, el fútbol…

Una mujer india de 72 años da a luz a su primer hijo

Una mujer india de 72 años y su marido, de 79, se han convertido en padres primerizos tras un tratamiento de fecundación in vitro con el que, según…

Comentarios recientes