México: el Congreso expone dos cuerpos de origen supuestamente extraterrestre
Rosana Rávago.- La existencia de los extraterrestres y de los ovnis podría, pronto, ser una realidad. El Congreso de Ciudad de México expuso este martes dos cuerpos no humanos, pruebas de la existencia de los denominados como Fenómenos Anómalos No Identificados (FANI) o como los conoce todo el mundo, Objetos Voladores No Identificados (OVNI).
Los cuerpos, presentados por el ufólogo Jaime Maussan y otros expertos en la materia, se encontraron en Cusco, Perú y tienen más de 1.000 años de antigüedad. Así lo explicó Maussan ante los diputados mexicanos:
No se trata de momias, se trata de cuerpos que están íntegros, completos, que no han sido manipulados en su interior y que tienen una serie de elementos que los hacen verdaderamente extraordinarios. Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior.
De acuerdo a la Universidad Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres recuperados en naves (…) sino que son seres que estaban sepultados en minas de diatomea -área fosilizada-.
La vida extraterrestre, ¿un peligro a la seguridad nacional?
Este descubrimiento sirvió para que los expertos en la materia junto a Maussan pidiesen a los legisladores mexicanos que reconociesen la vida extraterrestre en el país. Algo que aprovecharon para hacer durante la primera Audiencia Pública sobre los Fenómenos Anómalos No Identificados.
Maussan y los expertos en la materia no son los únicos que defienden la existencia de ovnis en la Tierra. Robert Salas también cree en ellos. El ex teniente de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos también acudió al Congreso de Ciudad de México y defendió, en declaraciones recogidas por Infobae, que habían avistado fenómenos anómalos casi a diario:
Mientras estamos hablando, nuestro cielo está lleno de FANI, cuya existencia no se denuncia los suficiente. Los avistamientos no son raros ni aislados. Son la rutina. Es estigma de los FANI y plantea un desafío poderoso a la seguridad nacional.
No sólo en Estados Unidos se han avistado ovnis, también en México. Según explicó en el Congreso Enrique Kolbrechk, un controlador del Tráfico Aéreo mexicano, él había presenciado “eventos fuera de lo normal durante su trabajo”, ratificando también la existencia de vida extraterrestre en el país.
Creo que los Amos del mundo nos están preparando para la gran noticia. La existencia de esos extraterrestres (hostiles y peligroso) será utilizada para que llos gobiernos del planeta adopten más medidas liberticidas, más restricciones, más encierros, más toques de queda, más presupuesto para los defensores de la Humanidad, alguna vacuna contra algún virus que seguramente propagarán los extraterrestres, medidas extraordinarias para combatir esa amenaza vital, más poder para los que ya lo tienen casi al completo, etc…
Imaginémonos el escenario siguiente. Se monta una campaña de terror apocalíptico. La población mundial enloquece de miedo y desesperación. Se propaga el rumor de que los extraterrestres se presentan bajo el aspecto de hombres blancos heterosexuales sin piercings ni tatuajes y con el pelo normal. Una vez acabado con ese grupo, se anuncia al mundo que los extraterrestres han mutado y ahora tienen el aspecto de los chinos y que se imponen medidas drásticas (1200 millones de chinos). Después…¿Sigo o se entiende? (Sólo un pequeño grupo humano, gente de cara pálida y barbudos, vestidos de negro y con tirabuzones queda… Leer más »
Esto es un cachondeo. No me refiero a la supuesta existencia de seres extraterrestres. ¿Quién sabe? Personalmente no estoy opuesto a la posible existencia de extraterrestres. Incluso creo verlos entre nosotros. Continuamente me cruzo con seres que a mi entender poco tienen de humanos, de terrícolas para entendernos. Veo unas caras, unas fisionomías, unos físicos y unos andares que me niego a considerar como humanos, o sea pertenecientes a mi propia especie. Francamente no somos de la misma condición. O tal vez sea yo el marciano. Pero el parentesco es absolutamente improbable, tanta es la diferencia que aprecio entre mi… Leer más »
CUANTA TONTERIA. ASI SOMOS LOS SERES HUMANOS, COMO OVEJAS: TONTOS, DESOBEDIENTES Y DESORDENADOS.