Asesinan a un empresario español durante un asalto en el centro de México
REDACCION | Publicado hace 7 horas

El empresario español Segismundo Díaz Martín fue asesinado en el mexicano estado de Puebla (centro del país) durante un asalto ocurrido en la entrada de su vivienda, informaron hoy medios locales. De acuerdo con el diario El Sol de Puebla, que cita a fuentes…

Se propagan los disturbios a causa del hambre por el sur y la zona andina de zona andina de Venezuela

Los saqueos a los comercios y a los camiones que transportan alimentos a Caracas se han extendido desde Bolívar, en el sur de Venezuela, hacia la zona andina.…

Atacan iglesias con bombas incendiarias y amenazan al papa a pocos días de su llegada a Chile

Desconocidos atacaron en la madrugada de este viernes con bombas incendiarias o explosivas cuatro iglesias en Santiago, en rechazo a la visita a Chile que hará desde este…

La falta de comida lleva a los venezolanos a la desesperación: matan a una vaca a pedradas para robar su carne

Le estremecedora escena fue grabada en la Hacienda Miraflores en Palmarito, en Mérida, durante los violentos saqueos que dejaron 4 muertos y varios heridos este jueves en este…

Ecuador se cansa de Assange y busca mediador para terminar con su encierro en la embajada

Ecuador le ha dicho basta a Julian Assange. La ministra de Exteriores del país andino, María Fernanda Espinosa, ha informado de que están buscando mediación con otro país…

Ecuador estudia una posible mediación para resolver la situación de Julian Assange

Ecuador estudia la posibilidad de una mediación para resolver la situación del fundador de Wikileaks, el australiano Julian Assange, asilado en la embajada del país andino en Londres,…

El drama de los padres venezolanos que ya no pueden pagar un ataúd para sus hijos y los entierran en cajones de madera

A una vecina de la Cota 905, Caracas, se le hizo imposible enfrentar los elevados costos de los féretros para bebés. Su hijo Bleizer, de tan sólo un…

Un guardia nacional bolivariano mata a una mujer embarazada durante un reparto de jamones en Venezuela

Un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ha matado de un disparo a una mujer embarazada durante una entrega de perniles (jamones) navideños subsidiados por el Estado…

México despide un sangriento 2017: el más violento en veinte años

México cierra un negro 2017, un año que será recordado por ser el más sangrientos de las dos últimas décadas. A falta de contabilizar las cifras de diciembre,…

Las protestas por la falta de comida, agua y gas se extienden por Venezuela

La falta de alimentos, agua y gas en Venezuela se ha agravado en los últimos días. Las protestas crecen al mismo ritmo en que escasean los productos básicos…

Comentarios recientes