Una guía presentada por el Ayuntamiento de Castellón y la Generalitat Valenciana da consejos para consumir drogas en grupo
REDACCION | Publicado hace 1 semana

«Si piensas consumir drogas ilegales no las consumas en la vía pública. Aunque sean fiestas la ley se aplica igual. Infórmate sobre las leyes de consumo y tenencia. Recuerda que las chicas también pueden ser registradas». Un folleto editado por la organización Controla Club…

Compromis-Podemos se traza como uno de sus principales objetivos políticos la catalanización de la Comunidad Valenciana

Por José L. Román.- Uno de los objetivos principales de las políticas de Compromis-Podemos y las “marionetas” del partido socialista del país valenciano, es catalanizar la Comunidad Valenciana…

España, al revés: Condenan por un delito de lesiones leves al repartidor que pegó una bofetada al youtuber que le llamó “caranchoa”

Vivimos tiempos de profunda reversión moral. Hay un youtuber de 20 años que se dedica a hacer bromitas idiotas con una cámara oculta. El tipo tiene la costumbre…

L.P. - 22/02/2017

Las autoridades ocultan los datos del violador: Un hombre viola a una mujer en el metro de Valencia tras empujarla por las escaleras

La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre como presunto autor de una agresión sexual en el metro de Valencia. El violador fue arrestado sobre las once y…

L.P. - 09/02/2017

La presión de los vecinos obliga al Ayuntamiento de Valencia a autorizar las campanas de la iglesia de San Nicolás

Trece días después de que se conociera la orden de cese temporal y tras una intensa presión popular, donde no ha faltado la recogida de firmas y las…

L.P. - 05/02/2017

Un simpatizante de Compromís, el denunciante que “enmudeció” las campanas de la parroquia de San Nicolás de Valencia

Hace una semana las campanas de la parroquia de San Nicolás enmudecían en cumplimiento del requerimiento realizado por el Ayuntamiento de Valencia debido a «las molestias» que generan…

El Ayuntaniento de Valencia (Compromís) prohíbe el toque de campanas en una iglesia del centro por la queja de un vecino

En el barrio de la Seu de Valencia impera un silencio inquietante que desconcierta a los vecinos desde el pasado viernes. Las campanas de la iglesia de San…

L.P. - 07/01/2017

Detenidos en Valencia cuatro marroquíes tras propinar una paliza a un joven, destrozar varios vehículos y agredir a la policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada en el paseo de la Alameda de Valencia a cuatro jóvenes marroquíes de entre 15 y 21 años, como…

El Gobierno regional de Valencia obliga a los profesores a llamar al alumno que se sienta mujer por el nombre que haya escogido

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (Compromís) ha publicado un protocolo que obliga a los centros educativos públicos a dirigirse al alumno por el nombre y el…

Un pueblo valenciano sufre otro ataque de “cristianofobia”: destrozan su emblemático Belén y derriban el árbol de Navidad

Los habitantes del pueblo valenciano de L’Alqueria de la Comtessa, una localidad de poco más de 1.500 habitantes ubicada en la comarca de La Safor, en Valencia, se…