Los radicales de Compromís, socio del PSOE-PSPV en el gobierno autonómico, reivindican la “república valenciana”
REDACCION | Publicado hace 7 días

Los sectores más nacionalistas de Compromís han lanzado una campaña para reivindicar la «república valenciana». Al calor del aniversario de la proclamación de la Segunda República y con el hilo argumental de «montar el pollo» enarbolado por la líder de la formación y vicepresidenta…

Mónica Oltra, embajadora del separatismo catalán en la Comunidad Valenciana: nada para los españoles, todo para los de fuera

Por José L. Román.- Si una enfermera del Centro de Salud de Castellón de la Ribera (Valencia), ha sido expedientada por la Consejería de Sanidad de la Generalidad…

Compromís felicita a una entidad catalanista por mofarse de la muerte de Rita Barberá en una falla plantada en Barcelona

Espai País Valencià (una entidad con sede en Barcelona que ha recibido subvenciones de la Generalitat de Cataluña) y Escola Valenciana (una de las principales perceptoras de ayudas…

Una guía presentada por el Ayuntamiento de Castellón y la Generalitat Valenciana da consejos para consumir drogas en grupo

«Si piensas consumir drogas ilegales no las consumas en la vía pública. Aunque sean fiestas la ley se aplica igual. Infórmate sobre las leyes de consumo y tenencia.…

Compromis-Podemos se traza como uno de sus principales objetivos políticos la catalanización de la Comunidad Valenciana

Por José L. Román.- Uno de los objetivos principales de las políticas de Compromis-Podemos y las “marionetas” del partido socialista del país valenciano, es catalanizar la Comunidad Valenciana…

España, al revés: Condenan por un delito de lesiones leves al repartidor que pegó una bofetada al youtuber que le llamó “caranchoa”

Vivimos tiempos de profunda reversión moral. Hay un youtuber de 20 años que se dedica a hacer bromitas idiotas con una cámara oculta. El tipo tiene la costumbre…

L.P. - 22/02/2017

Las autoridades ocultan los datos del violador: Un hombre viola a una mujer en el metro de Valencia tras empujarla por las escaleras

La Policía Nacional detuvo ayer a un hombre como presunto autor de una agresión sexual en el metro de Valencia. El violador fue arrestado sobre las once y…

L.P. - 09/02/2017

La presión de los vecinos obliga al Ayuntamiento de Valencia a autorizar las campanas de la iglesia de San Nicolás

Trece días después de que se conociera la orden de cese temporal y tras una intensa presión popular, donde no ha faltado la recogida de firmas y las…

L.P. - 05/02/2017

Un simpatizante de Compromís, el denunciante que “enmudeció” las campanas de la parroquia de San Nicolás de Valencia

Hace una semana las campanas de la parroquia de San Nicolás enmudecían en cumplimiento del requerimiento realizado por el Ayuntamiento de Valencia debido a «las molestias» que generan…

El Ayuntaniento de Valencia (Compromís) prohíbe el toque de campanas en una iglesia del centro por la queja de un vecino

En el barrio de la Seu de Valencia impera un silencio inquietante que desconcierta a los vecinos desde el pasado viernes. Las campanas de la iglesia de San…