Solidaridad progre con los de fuera, odio a los de dentro: El Gobierno de Valencia pagará hasta 532 euros a los inmigrantes sin papeles
REDACCION | Publicado hace 4 días

Dar preferencia al inmigrante  por el mero hecho de serlo, es una excusa racista barnizada de buenismo progre. La xenofilia de los progresistas alcanza niveles tan delirantes que en cualquier otro momento de la Historia habría tenido gravísimas consecuencias para ellos. Y es que…

De lo que los políticos de la democracia han robado a los españoles, ni mu: Compromís pide al Gobierno que devuelva el dinero incautado por Franco a los “rojos”

¿Y por qué no devuelven los políticos de la democracia lo que han robado a los españoles? El partido pancatalanista Compromís adelanta por la izquierda al PSPV-PSOE en…

L.P. - 08/12/2017

¿Alguien tiene dudas de al servicio de quien está toda esta gentuza? Una diputada y un asesor de Compromís acuden a la marcha separatista en apoyo a Puigdemont

La marcha independentista que recorrió ayer las calles de Bruselas contó con representación política valenciana. Marta Sorlí, diputada de Compromís en el Congreso, y Jordi Sebastià, actual asesor…

“TeleOltra” (Á Punt), instrumento de adoctrinamiento del separatismo catalán inaugurado por el tripartito valenciano, cuesta 48 millones de euros

Por José L. Román.- El tripartito que gobierna la Comunidad Valenciana, conformado por socialistas, comunistas y comprometidos con el separatismo catalán, ha puesto en marcha su principal instrumento…

Así establece el tripartito de la Comunidad Valenciana el “efecto llamada” y se asegura el voto de los inmigrantes “sin papeles”

Por José L. Román.- Las Cortes Valencianas con la abstención del PP, han aprobado la “renta de inclusión” a la que podrán acogerse personas con residencia en la…

Miles de personas se manifiestan en Valencia contra las agresiones del nacionalismo catalán: “Somos españoles, no a los países catalanes’

Más de 50.000 personas han recorrido este mediodía las calles del centro de Valencia contra los ‘països catalans’ y en defensa de la unidad de España. Además, los…

A Mónica Oltra no le gustan según qué escraches

Por José L. Román.- Los españoles no conocimos la palabra “escrache”, hasta que los Echenique, Pissarello o Grezzi, lograron entrar en España. Sin oficio ni beneficio y de…

Escrache ante el domicilio de la ultra Mónica Oltra con cánticos y una pancarta a favor de la unidad de España

Varios miembros del partido España 2000 han cometido un escrache ante el domicilio de la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, con cánticos y una pancarta a favor…

Enric Nomdedéu, alto cargo de Compromís, se ríe del cáncer que sufre el presidente valenciano Eduardo Zaplana

El presidente de la gestora del Partido Popular en la ciudad de Valencia y diputado autonómico, Luis Santamaría, ha exigido al presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que…

El asesino del policía de Valencia: un argentino con antecedentes por tráfico de drogas que ocultó en España su pasado delictivo

Pierre Danilo Larancuent, el hombre de origen argentino que mató este martes en Valencia al subinspector de la Policía Nacional Blas Gámez cuando le iba a identificar en…