Vecinos de Medina de Rioseco (Valladolid) recogen firmas en contra de la apertura de una mezquita en la localidad
REDACCION | Publicado hace 2 días

Medina de Rioseco tendrá la segunda mezquita de la provincia de Valladolid, después de la que existe en Medina del Campo, y exceptuando las de la capital. Cuenta El Norte de Castilla que más de 30 vecinos riosecanos y distintos pueblos de la comarca,…

La Diputación de Valladolid (PP-Ciudadanos) quiere repoblar los pueblos con miles de refugiados sirios e inmigrantes subsaharianos

Repoblar la España vacía con miles de familias de refugiados y inmigrantes extranjeros es ya una opción política real. La Diputación de Valladolid (PP-Ciudadanos) ha financiado un estudio…

Padre Jesús Calvo: “Lo único que cabe reprochar a Franco es que fuera tan noble e indulgente con muchos criminales rojos”

El Padre Jesús Calvo ha celebrado la efemérides del 18 de julio en la campiña leonesa, junto a un grupo de amigos. Allí ha explicado la importancia para…

Una alcaldesa del PP en Palencia ordena retirar la bandera de los sodomitas del despacho de IU en el Ayuntamiento

La alcaldesa de Aguilar de Campo (Palencia), María José Ortega (PP), ha ordenado este miércoles, en el Día Internacional del Orgullo LGTBI, la retirada de una bandera arcoíris…

Padre Jesús Calvo: “No me consta que la mujer de ningún torero haya abortado nunca, como hacen muchas antitaurinas que les llaman asesinos”

Luis Romero.- “Los progres han degenerado tanto que el ideal de hombre no lo encuentran en el torero, sino en el Orgullo Gay”, ha afirmado hoy el Padre Jesús…

El moro que irrumpió en una boda en Valladolid al grito de “Alá es grande” y pretendiendo agredir al cura… ¡ya está en libertad!

Implacables con los nativos, indulgentes hasta decir basta con los de fuera. Cárcel para los patriotas de Blanquerna por protestar en un local de la Generalidad, y libertad para los…

Un moro irrumpe al grito de “Alá es grande” en una iglesia de Valladolid y trató de agredir al sacerdote durante una boda

Un magrebí ha sembrado por unos minutos el miedo en la tarde de este sábado en la Iglesia de San Pablo de Valladolid, donde mientras se estaba celebrando una…

Belén Santamaría, ¡das mucho asco! Cáritas Salamanca no se trata con taurinos pero sí con el Partido Comunista de España

Hace unos días la responsable de Sensibilización de Cáritas Salamanca, Belén Santamaría, provocó una polémica al rechazar una colaboración de la Juventud Taurina de esa ciudad castellano-leonesa. Según…

Cáritas da cada día más asco: rechaza una donación de Juventud Taurina de Salamanca para no herir sensibilidades

C. K.- La Europa cristiana que lo ha sido desde los albores del propio cristianismo, está ya en manos de quienes –como si de una ingeniería social bien…

La ‘monja chiflada’ sigue haciendo amigos: Abucheos y silbidos a Lucía Caram en el pregón de Alba de Tormes (Salamanca)

El pregón de Sor Lucía Caram en Alba de Tormes, una localidad de Salamanca, se desarrolló entre altercados que obligaron a intervenir a agentes de la Guardia Civil.…

Comentarios recientes