Niegan nuevamente la libertad condicional a Mark David Chapman, el asesino de John Lennon
AGENCIAS | Publicado hace 1 día

La Junta de Libertad Bajo Palabra del Estado de Nueva York denegó hoy, por novena vez, la libertad condicional a Mark David Chapman, condenado por el asesinato de John Lennon. Chapman, que alegaba esfuerzos de rehabilitación, tendrá que volver a esperar dos años más…

Coria (Sevilla) protesta por las “ofensas” recogidas en la película ‘Cuerpo de élite’ contra sus vecinas

El Ayuntamiento de Coria del Río (Sevilla) organiza este lunes 29 de agosto una protesta en el municipio contra la película ‘Cuerpo de élite’, pues consideran una “ofensa”…

El rapero podemita Pablo Hasel, citado el jueves en la Audiencia Nacional por sus tuits en favor del terrorismo

La Audiencia Nacional ha llamado a declarar el próximo jueves como investigado al rapero podemita Pablo Rivadulla, conocido como Pablo Hasel, por 15 tuits que publicó entre diciembre…

Las ‘focas’ amaestradas del circo feminista: “Los hombres no tienen sentimientos”

La señora que trata de vender 3 bragas a cinco euros a Terelu en un mercadillo: «Sin dibujos y grandes. Llevo todas las bragas horrorosas». El churro que…

TV3% presenta a la familia de un yihadista como víctima del sistema penitenciario español

El odio a España de los catalibanes alcanza el paroxismo. Su estulticia llega al punto de adherirse a las exigencias de los yihadistas con tal de atacar lo…

Will Smith pagó 2 millones de dólares para comprar el silencio de su amante gay

Estalló una bomba que podría destruir el matrimonio de 20 años de Will Smith y Jada Picket. Según el portal Radar Online, el protagonista de Escuadrón Suicida y…

“Ben-Hur” se hunde en su estreno en la taquilla norteamericana

La nueva versión de “Ben-Hur”, una millonaria epopeya producida por Paramount, se hundió en la taquilla norteamericana durante su fin de semana de estreno, según cifras publicadas el…

La televisión egipcia suspende a 8 presentadoras por sobrepeso

La Unión Egipcia de Radio y Televisión (UERT) ha prohibido aparecer delante de las cámaras a ocho presentadoras de televisión hasta que adelgacen, para lo que les ha…

La foto de Omran, una ‘coincidencia’ que no es casual

Carlos Esteban/Reproducido.- Los correos filtrados por WikiLeaks y convenientemente ninguneados por la prensa al uso de la fundación de George Soros explica cómo este titiritero internacional se ha…

Así miente la prensa catalibana: La agresión catalanófoba de Mataró que nunca existió

¿Se produjo una agresión contra tres chicas en Mataró por cantar en catalán durante les Santes? Según informaba la web AraDiari.net este incidente si existió. Y además fue…