12/06/2018
REDACCION | 5100 lecturas

Carta a Pedro Sánchez del director de AD: “Entregaste España a los separatistas para alcanzar el poder y hoy venderías tu alma al diablo para conservarlo”

Pedro Sánchez y Armando Robles.

Pedro Sánchez y Armando Robles.

A. Robles*.- Despreciable presidente: te aliaste con las peores fieras de la manada para saciar tu infinita sed de poder. Lograste al fin tu viejo sueño, tanto tiempo perseguido, de ocupar el complejo residencial de la Moncloa, sin más preámbulos que una moción de censura contra la que tu mismo nos previniste hace meses. Lograste por esa vía lo que los españoles nunca te habrían concedido a través de las urnas. Debo admitir sin embargo que, desde tu llegada al poder, has actuado con destreza y manejado hábilmente el efectismo que causaron algunos de tus nombramientos florales.

Tus primeras decisiones nos retrotraen al periodo zapaterista, que fue la causa de muchas de nuestras actuales zozobras. La más inexplicable de todas ha sido tu decisión de elegir en persona el puerto de Valencia como lugar de acogida de los más de 600 inmigrantes del barco Aquarius al que las autoridades italianas negaron arribar a tierra. La elección no fue casual. Pensaste que tu decisión privaría de bazas a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, que se había ofrecido a acoger a los inmigrantes. De igual forma, pensaste que tu decisión beneficiaría al gobierno socialista valenciano, en detrimento de Podemos. Tu frivolidad nos aterroriza. Has demostrado que cualquier cosa te resulta válida a cambio de que te resulte electoralmente útil, aunque suponga un desastre para el país sobre el que tanto poder te fue concedido por los que quieren destruirlo. ¿Cuántos miles de inmigrantes estás dispuesto a cargar sobre las espaldas de los españoles con tal de afianzarte entre tus potenciales xenófilos votantes? ¿Crees que existe algún límite que la inmigración no podría rebasar sin poner en riesgo la continuidad del país que construyeron españoles mucho más valiosos que tu? ¿Cuál sería ese límite? ¿Uno, diez, veinte o cincuenta millones de personas incapaces en sus países de construir nada que remotamente se parezca a una sociedad fecunda y organizada?

Lo políticamente correcto puede ser acoger refugiados sin fin. Pero eso sólo sirve para agrandar el problema. Y si los italianos han construido una barrera política casi infranqueable, el gesto del Gobierno español garantiza que España sea el siguiente foco de atracción. El efecto de tu desatinada decisión pronto lo padecerán muchos españoles que, por desgracia, no cuentan ni contarán con tus regalados privilegios. Como ha sido apuntado, lo políticamente correcto puede ser acoger refugiados sin fin. Pero eso sólo sirve para agrandar el problema. Has ofrecido una gran victoria a las mafias y a las oenegés dedicadas al tráfico de seres humanos. Has puesto a España en el foco de atracción de todas ellas. Y con tu gesto has conseguido que Europa siga teniendo un grave problema con la inmigración. El hartazgo de los ciudadanos italianos ha llevado al Gobierno de aquel país a cerrar sus fronteras a la inmigración ilegal. Pronto ese hartazgo se trasladará a los españoles, pero eso a ti te da lo mismo. De hecho, entregaste España a los separatistas para alcanzar el poder y hoy serías capaz de vender tu alma al diablo para conservarlo.

Hagas lo que hagas y gracias al envenenado apoyo de lo peorcito de cada casa autonómica, te has garantizado un sueldo vitalicio de 80.000 euros cada año, además de otras envidiables prerrogativas que te hubieran sido imposibles alcanzar fuera de la acción política. Comprendo por ello que tanto a ti como a los de tu banda os traiga al fresco el colapso de la Seguridad Social y de otras sobrecargadas instituciones públicas. Gracias a un sistema que premia a los peores, no os veréis nunca expuestos a los problemas que de ordinario sufren los españoles que se hacinan en barrios multiculturales. La paradoja es que exponéis a los peligros contra los que vosotros os blindáis a toda esa plebe que os vota y mantiene.

No sé si serías capaz de poner rostro a uno sólo de los españoles a los que tu decisión de ayer mermará su calidad de vida. Sería yo el primero en exigir políticas solidarias con los de fuera si los nuestros viesen colmados sus objetivos económicos o tuviesen los servicios públicos que merecen. Pero por desgracia este es un país económicamente desestructurado, con grandes desequilibrios sociales, con millones de empleos precarios, con una gran masa desempleada y con miles de españoles en permanente roce con la indigencia. Apelar a tu solidaridad primero con los de casa son ganas de perder el tiempo. Lo vi ayer, al contemplar tu imagen en todos los noticieros, exultante y con pose triunfal. Ni siquiera has explicado lo que nos van a costar los refugiados que desembarcarán en el puerto de Valencia en pocas horas. Ni que eso dinero se lo tendrás que quitar a los españoles en forma de más impuestos.

Que yo rechace la inmigración masiva en España no me convierte en peor persona. Oponerte a que tus compatriotas disfruten del fruto duramente cosechado por nuestros padres y abuelos, a ti sí. La solidaridad con extraños se convierte en monumental estafa si es a costa de la gente a la que en primera instancia te debes. Y es que estamos rodeados de canallas de cuello blanco que juegan a ser solidarios dejándoles a los españoles un futuro sencillamente pavoroso.

Si fueras un presidente decente, le explicarías a los españoles que tu presteza buenista en el lucrativo negocio de la solidaridad consistirá en detraer de los empobrecidos ciudadanos los recursos de los que carecen para que tus invitados puedan llevar una vida ociosa y regalada.

Debo al menos admitir tu coherencia en mantener vivo el principio izquierdista de socializar la pobreza. Millones de españoles malviven con ínfimos salarios y con la soga de la ferocidad fiscal rodeando sus cuellos. Por desgracia para ellos, el fruto recogido nunca es el resultado del esfuerzo cosechado. Mientras tú te dedicas a culminar la tarea de Zapatero de destruir el país, millones de españoles con subempleos precarios trabajarán para que ante tus invitados se abran las puertas de nuestras instalaciones sanitarias, de nuestros servicios sociales, de nuestros transportes públicos, de ese estado del bienestar asegurado por la magna obra de los españoles que nos precedieron y que acaso no alcance a conocer la extensa prole que tus invitados tendrán en pocos años.

Aunque no lo escucharás en boca de los periodistas, y mucho menos en la de los representantes de una casta política, maternal con los hijos de otros y madrastra con los suyos propios, mi deber es denunciar que todo el cúmulo de servicios y atenciones que recibirán tus protegidos se habrá debido a todas esas generaciones de españoles europeos que han trabajado, luchado, sufrido, inventado y creado durante siglos. Mientras nuestro pueblo levantaba catedrales e inventaba cosas que aseguraran la supervivencia a millones de personas de todas las razas, otros pueblos tocaban el tam tam, comían lo que tuvieran a mano y sucumbían ante las leyes de la naturaleza con fatalista resignación.

Deberías también advertir a tus patrocinados que no todo el porvenir va a ser igual de ventajoso para ellos. Cuando los siervos de la élite acordaron soterrar con el manto de la solidaridad la inefabilidad de las leyes naturales, comenzó a tejerse el drama que hoy nos conturba. Si la solución a ese drama es que rehuyan el esfuerzo de fertilizar sus sociedades porque se les ofrece la oportunidad de reemplazar a los europeos, con la tutela de las penosas leyes que han sido aprobadas por los sucesivos gobiernos, tu deber es advertirles que cuando se culmine ese feroz propósito, con el hombre nativo europeo convertido en una simple rémora, apenas quedarán recursos humanos potencialmente avanzados para el sostenimiento del asistencialismo social que hoy podemos seguir manteniendo. Siento ser así de crudo, pero hasta el idolatrado y sobrevalorado Nelson Mandela, que era sobre todo un tipo muy listo, sabía que una Suráfrica sin blancos sería como un erial sin regadío. Mantener a flote el barco botado hacia el estado de progreso y desarrollo social no es empresa que esté al alcance de todos los timoneles. A la historia de unos y otros me remito.

Pero mientras llega el naufragio, disfruta cuanto puedas de las ventajas de tu papel protagonista en la obra que ha sido puesta en escena por los mundialistas, sobre las carcomidas tablas de la nación que otrora fue grande y digna.

Te confieso que si pudiera, pondría tierra de por medio en busca de un lugar que estuviera lo más alejado de ti. No lo tomes como algo personal. Si la libertad es la base más sólida de una existencia digna y libre, mi libertad me impele a buscarla entre los míos, cobijado bajo mi civilización y sin que ésta tenga que estar en permanente regresión por la incívica convivencia de realidades tan distintas.

Espero que quienes así pensamos podamos encontrar algún día el sostén de ese lugar, en el este de Europa o en la América más profunda, donde la asimilación de los pueblos no esté en permanente entredicho, a salvo de asaltos fronterizos y misceláneas culturales, y donde cada grupo humano lo sea por compartir unos valores, unas costumbres y unos comportamientos comunes. Ni mejores ni peores, pero distintos a los que tu promueves. Es mi libertad, salvo que los que han amparado políticamente tu llegada indecente a la Presidencia del Gobierno también quieran arrebatármela.

Y sin otro particular, presidente, sólo un deseo: que recibas en vida todo el mal que causes a los españoles.

*Director de Alerta Digital y presidente-fundador de Soluciona.

 

Comentarios

45 comentarios en "Carta a Pedro Sánchez del director de AD: “Entregaste España a los separatistas para alcanzar el poder y hoy venderías tu alma al diablo para conservarlo”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ángela
Ángela
12/06/2018 21:08
total apoyo sr ROBLES A.LOS SOCIOLISTOS LES DIGO No hace falta limpiar vuestra conciencia recogiendo negros en el mar :Hay ancianos que han levantado España y no tienen donde caerse muertos . SI a España hay que salvarla con las armas no seré yo quien lo impida . La guerra ha llegado. Si están ciegos los demás habrá que ponerles anteojos para que vean las desgracias que nos quieren imponer
mikel
mikel
13/06/2018 11:04

A lo mejor no tienen donde caerse muertos por la ley de la dependencia q no cumplio Rajoy o por los recortes en sanidad. salvar a España con armas.. me parto. los salvapatrias están en la cárcel por corruptos o van a entrar como urdangarin

El Cid
El Cid
12/06/2018 20:18

El alma la ha vendido ya. Cuando lo echó el Psoe, hizo un misterioso viajecito para iniciarse en cierto club secreto…

Linus
Linus
12/06/2018 21:02
Anfibio
Anfibio
15/06/2018 3:06

Este idiota al que algunos cretinos-as llaman “el guapo” terminará mal, sólo es cuestión de que siga haciendo “gilipolleces”. Que habremos hecho los españoles para merecer esta banda de políticos “mal paridos”. Cada vez que veo a la mierda esa “del zapatero” opinar y decir sandeces me pongo enfermo, y este “mameluco” es la misma porquería. En fin, enhorabuena Don Armando, a su artículo no le falta nada, es de 1ª división.

María Victoria Ponce Aguado
María Victoria Ponce Aguado
12/06/2018 20:22

Madre mía qué carta. No tengo palabras para expresar mi emoción al leer lo que parece haber sido dictado por el alma inmortal de nuestros héroes y mártires.

lluis
lluis
13/06/2018 15:11

amen

Dragón Azul
Dragón Azul
12/06/2018 21:57

No puedo estar más de acuerdo con su artículo. “Negro” futuro nos espera a nosotros y nuestros hijos si seguimos adoptando y financiando lo más atrasado de la subhumanidad. Por no hablar de la inseguridad callejera que genera. Aprovecho para felicitar a este medio y a la mayoría de sus lectores que nos instruyen con sus comentarios. Aquí he encontrado un libre pensamiento, me ha abierto la mente y he aprendido mucho. Gracias

Divisionario
Divisionario
12/06/2018 23:21

Pues los peperos parecen encantados de haber cedido el gobierno a este felón. No reclaman elecciones. Rivera tampoco. Aquí ha habido pacto de masones para perpetuar el chiringuito partitocrático y veremos a Sánchez apoyado por el PP. Hoy Feijoo ya defendía la invasión migratoria del Aquarius. Vivimos en una dictadura masónica globalista con un único partido con múltiples rostros para dar apariencia de pluralismo. Urge que la derecha extraparlamentaria denuncie la mentira permanente del Sistema. Arriba España!!!

El Cid
El Cid
13/06/2018 0:45

Así es. Tan terrible como cierto.

Jvan
Jvan
13/06/2018 13:06

Lo mismo que el montaje de Macron en Francia. O la exposición del partido único disfrazado de alternativas varias mediante el pensamiento único impuesto por la ocupación satánica y masónica de la usura internacional (UE/ FMI/ Goldman-Sachs/ Soros). ¡Resistencia y Liberación!

luchador
luchador
13/06/2018 11:29

Exactamente…ud ve claro que este gobierno no ha surgido de la nada…ha sido muy elaborado con el apoyo de todas y digo todas las fuerzas politicas en el parlamento…vimos una buena representacion teatral donde ya estaba decidido todo..la manipulacion de la gente llega al climax con este gobierno. Ya lo ve ud como en el fondo todos, todos quieren seguir con este chiringuito que montaron hace mucho.

Sanmalaquías
Sanmalaquías
12/06/2018 22:56
Si de verdad queremos que el grueso del redil en que ha degenerado el pueblo Español despierte, no queda otra opción que recibir palos. No hay otra forma para quien tan solo percibe la realidad edulcorada y deformada que nos ofrecen los medios. Palo! Recortes! Enfermedades! Violencia callejera! Violaciones! Miseria y piojos! Todo eso ha de percibirlo el borrego medio en su propia carne o no despertará jamás. Así que “Refugees Welcome”!! Haced vuestro trabajo y despertad del embotamiento a las manadas de Españoles narcotizados. Lo siento por la parte que me toca (nos toca) pero es lo que hay.… Leer más »
Espartano
Espartano
12/06/2018 22:49

Me parece que la mayoría que vota Psoe sufrirá la tensión y la pérdida de calidad social y económica por lo que llega a Valencia. Ni oltra ni sanchez ni vara ni ninguno les llevará a su casa, esa falsa solidaridad de izquierda de corbata y chalet, Pedro Sánchez va a crear una tensión social peor que la del 1-o,aunque a sus pelotas repugnantes de tertulia manipuladora de opiniones intenten decir que todo va bien, señores esto gracias a la izquierda y a don no hagas nada Rajoy se va a la mierda.

Linus
Linus
12/06/2018 21:04

Será recordado como “Pedro El Breve”, después del verano se empezará a vislumbrar su futuro y es que no se puede gobernar con 84 escaños de 350. Por eso, y por otras muchas razones, no es el presidente de todos los españoles.

Rober Hispano
Rober Hispano
12/06/2018 21:43

La brevedad va durarle dos años, tiempo suficiente para cargarse España

roberto
roberto
12/06/2018 23:26

este no va a estar menos de seis años. tiene todos los medios de comunicación importantes ya, a día de hoy, trabajando para el. y se nota.
añadamos a todo ello que en Expaña, el número de estúpidos es infinito.

Vicente
Vicente
13/06/2018 0:01

Por desgracia, me temo que van a ir en esa dirección los tiros.

Alberto
Alberto
12/06/2018 23:50

Espero con toda mi alma que te equivoques. 6 años ese tipo en el poder? Haría bueno a Zapatero y sus zapateradas

Jvan
Jvan
13/06/2018 13:01

La eurodictadura y el euro Rothschild agonizan. No lo han puesto ahí para hacer leyes, está ahí para causar el mayor daño posible a España y Europa ante el creciente blindaje patriota del continente y la venida del Redentor liberador desde Madrid.

el frances
el frances
12/06/2018 23:34
El seguidismo servil ,del sector progre, a las políticas del NOM del multimillonario Soros es increible.No hay para pensiones.No hay puestos de trabajo .No hay para viviendas para la gente joven .La precariedad y los salarios de esclavos es la norma .La hipoteca en que nos ha metido, el putiferio político, nos va a llevar a un colapso de pánico y miseria como Venezuela y los votantes de base siguen apoyando la INVASIÓN MASIVA de millones de extranjeros, lobotomizados por todos los medios de MANIPULACIÓN de masas ,criminalizando de fascistas a quienes ayudan a los DESAMPARADOS locales. Nos merecemos todo… Leer más »
España para los españoles
España para los españoles
12/06/2018 20:30

Amén.

Sahariano
Sahariano
12/06/2018 21:42

Sin el apoyo económico de países donde el NOM no consigue meter la zarpa seguiremos, igual no, peor. El primer partido que empiece los contactos y lo consiga tendrá mi voto, lo demás es patalear un día tras otro hasta la desaparición de la Nación y del pueblo español.

Mónica
Mónica
12/06/2018 23:51

Comulgo con usted totalmente.

luchador
luchador
13/06/2018 7:58
Si el arrogante Sanchez leyera esta misiva…pero incluso si lo hiciera siento decirles que le importaria un pimiento por no decir otra cosa…. Creo que este presidente es muchisimo mas peligroso que Zapatero..su ansia de poder y su anhelo de perpetuarse destrozaran aun mas a España..a el como a muchos jerifaltes de la nueva casta les trae al fresco las dificultades de millones de españoles que tienen y tenemos salarios de miseria…donde el nivel de vida impide a la gran mayoria de jovenes y no tan jovenes tener su propia vivienda..donde los impuestos ahogan a la gente y sobre todo… Leer más »
Mónica
Mónica
13/06/2018 15:38

Pues ya hablan de subir impuestos: eso sí, a la clase media y baja, que a los demás ni les tocarán. Este señor hará lo que haga falta dando bandazos y montando escaparate con tal de permanecer en el poder, efectivamente.

José Luís
José Luís
13/06/2018 9:00

Enhorabuena Director, solo ha plasmado usted lo que millones de Españoles pensamos de este personaje que se ha colado por la puerta de la cocina, nos traerá con su partido de nuevo la ruina y esta ya ha comenzado. Espero que Dios nos ayude porque con personas sin escrúpulos nos puede pasar de todo.

Mónica
Mónica
13/06/2018 15:39

Creo que así pensamos muchos, pero el problema es dónde nos metemos. En los votos no se ve.

Grace
Grace
13/06/2018 3:02

Mis respetos Sr. Armando Robles, por decirle (con tanta clase) a este caradura innombrable sus verdades, a quien solo lo mueve su asqueroso y colosal ego.

No entiendo por qué ningún otro medio de comunicación se pronuncia ante su carta.

Dios nos proteja!!

Max
Max
13/06/2018 7:54

Ya la ha vendido, sino que hace un patan como el ahi. Como no va a aplicar el zapaterismo si lo ha aplicado Rajao todis estos años, pero de donde surge el zapaterismo extendido no solo por España sino por tofa Europa, de las logias del NOM, fe donde iba a ser, ahi se mastica todo antes de sacarlo publico, la inmigracion masiva musulmana y africana es uno de los ejes zapateristas- mundialistas

Max
Max
13/06/2018 8:03

La nacion por culpa de la politica y sus esbirros de los medios se ha convertido en una ruina que duele ver, duele ver al estercolero zapaterista mandar este quien este, sino fuera por el amor a la nacion, la patria, habria que salir pitando, alejarse de este Mal, como hizo Cesar Vidal

Evolucionista
Evolucionista
13/06/2018 16:12

El mayor experto científico de momento conocido en Antropología Política, Don Antonio García-Trevijano, explicaba que el PSOE siempre ha carecido de moral y de valores. Simplemente se arrima siempre al Sol que más calienta:

https://www.youtube.com/watch?v=1yW7n8W7Xu8

El PSOE gobierna ahora con el ridículo 22.66 % de los votos sin contar los 187.771 en blanco, ni los 226.997 nulos ni el 26,8% de abstención. Es decir, que ni siquiera supera con sus votos obtenidos la gran abstención. Y a esto lo llaman democracia, no dictadura. Es que alucino:

http://resultados-elecciones.rtve.es/generales/congreso/

Por cierto, muy bien el artículo. Una exposición magnífica y contundente.

Tony10x10
Tony10x10
13/06/2018 9:30

Pedro Sánchez, es el típico judío traidor bíblico, que vendería a su madre por un plato de lentejas. Como se puede a`preciar nada nuevo bajo el sol. Todo esta inventado, sólo que tal vez en la actualidad los actos traicioneros tienen muchas más repercusiones.
Saludos Patriotas Españoles.

Juan L.
Juan L.
13/06/2018 14:00
Estimado Sr. Robles. Ante todo decirle que estoy muy de acuerdo con Vd. Esto esta muy mal, creo que vamos a peor. De momento los que amamos a España nos vamos encontrando en una situacion de tristeza, bajos de moral, diria que con bastante pesimismo. Creo que va siendo hora de que comienzen a dar soluciones. Estas soluciones empiezan en principio por una palabra. GENEROSIDAD. Le dire que no solo le sigo a usted, sino que sigo a DIARIO YA. de Rafael Lopez Dieguez. La Voz de Europa, de Canduela; La Tribuna de Cartagena… ¿Para cuando lo van a encerrar… Leer más »
wpDiscuz