15/05/2018
REDACCION | 4347 lecturas

Un fugitivo decide que un repugnante malnacido sea presidente de la Generalidad y el Gobierno valida esta maldita farsa

El malnacido Quim Torra.

El malnacido Quim Torra.

Por José L. Román.- Si alguien tenía alguna duda sobre quién está detrás de la farsa puesta en escena en Cataluña, creo que le habrá quedado despejada con la propuesta para la presidencia de la Generalidad por parte de un fugitivo y desde Alemania, de vendedor de crecepelo conocido por Quim Torra.

El presidente Rajoy podría haber frenado esa estrategia separatista recurriendo el voto de los fugitivos, pero no lo hizo. Por lo tanto, Torra ya es presidente por la gracia de PPSOE, y pasará a embolsarse 145.000 euros anuales que salen de nuestras costillas.

Rajoy siempre ha contado con sus “leales” socialistas que son los que en definitiva le están escribiendo el guion en toda esta farsa.

Con su negativa a recurrir ante el TC el voto delegado de los golpistas Puigdemont y Comín, Soraya Sáenz de Santamaría, con el aplauso unánime de los socialistas, ha dado vía libre a la investidura del “noi chisTorra” para desactivar el 155 y que todo vuelva, no a estar como estaba, sino muchísimo peor.

Y mientras, Albert Rivera, elegido por las élites mundialistas para recoger los votos de los “traidores” y efectuar el relevo correspondiente cuando llegue el momento, finge lamentarse de la traición del bipartidismo cuando él y su grupo se sumaron a la aplicación del 155 y la inmediata convocatoria de elecciones, con el único objetivo de salvar un autogobierno que es el causante del cáncer que sufre Cataluña.

Pasar por alto que un malvado, siniestro y repugnante individuo como Torra, haya sido autorizado por PP y PSOE para continuar desde el autogobierno con el plan soberanista desafiando a las instituciones del Estado, y además embolsarse un supersueldo de los impuestos que pagamos los contribuyentes españoles, es la gota que debería haber colmado el vaso y motivo suficiente para que “Ciudadanos” retirara de inmediato su apoyo al Gobierno de Rajoy y se convocaran elecciones.

El “noi chisTorra” ha sido elegido a conciencia como lo fue Puigdemont. La estrategia es provocar a los españoles que no queremos dejar de serlo, y poner en evidencia la inoperancia de PPSOE mientras ellos, los golpistas, se ciscan públicamente en la Constitución y en las leyes. Un sujeto que no ha tenido pelos en la lengua para menospreciar e insultar a los ciudadanos españoles de manera tan grave, como lo ha hecho Torra, en un país normal no podría aspirar ni a ser presidente de una comunidad de vecinos.

La vileza y la impunidad de este repugnante malnacido, investido presidente y puesto al mando de 17.000 mozos de escuadra por la cobardía de quienes deben obedecer el mandato constitucional de meterlo en cintura, lleva a los españoles a una situación de indefensión muy complicada, sobre todo, a los que viven en Cataluña y han sido abandonados a su suerte por el gobierno y el Parlamento de la nación.

El texto que sigue a continuación y que ha recorrido las redes sociales, fue escrito por el recién investido, traducido a nuestro idioma, y guardado en la UAB en 1982. Pues bien, puedo asegurarles sin lugar a equivocarme, que si su autor hubiese sido un ciudadano corriente de los que se gana la vida trabajando honradamente cumpliendo con el orden constitucional establecido, habría sido detenido de inmediato y condenado en un juicio mediático antes de llegar ante un Tribunal de Justicia, y procesado por delitos de odio. Por el contrario, al tratarse de lo manifestado por un racista y xenófobo pero independentista antiespañol, fue silenciado por los medios de contaminación al considerarlo un acto de libertad de expresión. Nadie hasta ahora había traído a colación ni publicado en prensa y televisión las canalladas de este tipejo. Ha tenido que ser designado por un fugitivo para presidir la Generalidad, para que saliese a la palestra, como sucedió con el video de Cifuentes, su siniestra condición supremacista.

Escribía Torra: “En Espanya (…) mestizaje que se reconoce por unos caracteres morfológicos externos (cabellos más oscuros y rizados y color de la piel más oscuro y que es debido a mayor poder pigmentario y no al sol), además el ángulo anterior mandibular es inferior al del catalán.

Se puede considerar al espanyol como un elemento de la raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico (árabe). El coeficiente de inteligencia de un espanyol y un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia espanyol da una clara ventaja a los catalanes.

La progresiva degradación racial espanyola puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre del campo, no contaminado por el linaje espanyol, y el de las ciudades.

El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano espanyol.
Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la espanyola y por tanto el catalán es superior al espanyol en el aspecto racial”. Fin de la cita.

Los españoles no debemos soportar ni un día más un Parlamento cómplice y cooperador necesario de delitos tan graves. El Parlamento español tolera y consiente la impunidad de delincuentes como éste, los sienta en las instituciones y los pone al mando de un Cuerpo de Policía, mientras ejerce el linchamiento a través de los medios que controla, de todo aquel que reivindique algo tan básico como la unidad de la nación española.

El momento es crítico, tan crítico, que considero que su majestad el Rey, como Jefe del Estado y de las Fuerzas Armadas, debería salir a la palestra y ponerse a disposición de los españoles que quieren continuar siéndolo, tranquilizar a los que con su trabajo, esfuerzo y sacrificio vertebran este país, y dejar meridianamente claro que se acabó la farsa, la impunidad de los golpistas, y el baile de los traidores.

El divorcio entre el Gobierno y “Ciudadanos” escenificado por Albert Rivera, y el apoyo de la formación naranja a PPSOE para salvar el autogobierno catalán, estrategia urdida y pactada por el bipartidismo con los separatistas desde muchísimo antes del 1-O, han convertido esta maldita farsa en una burla; más que en burla en sacrilegio; y más que en sacrilegio en traición.

 

Comentarios

24 comentarios en "Un fugitivo decide que un repugnante malnacido sea presidente de la Generalidad y el Gobierno valida esta maldita farsa"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Alarico
Alarico
15/05/2018 18:02
Si los meses previos ha aplicado -supuestamente – el famoso art.0,155 en grado de amenaza e irrisoria tentativa, ahora el Gavioto Mayor en el olivo dice que está dispuesto a aplicarlo de forma express, que es como si el cornetín de los antiguos pregoneros en lugar de sonido, desprendieran un confeti de color para guasa de la infantil purrela. Un populacho del que se vienen choteando y robando desde hace 40 años. Este Coliflor Fatón siempre encuentra lameculos para bailar la sardana o alguna muñeira al ritmo que más guste, pues para eso es o ha sido la trotona de… Leer más »
Divisonazul74
Divisonazul74
15/05/2018 18:54
ESPAÑA, es el único país del mundo que paga un sueldo a aquellos que quieren destruir el país en cuestión. Políticos que cobran por ir contra quien les paga el sueldo, funcionarios, y de estos hay varias categorías, fuerzas del orden, profesionales de la burocracia, y seres adoctrinadores de la educación sectaria y anti española. Todos cobran a final de mes por ir contra ESPAÑA. Con lo fácil que sería cambiar la ley y dejar de pagar a quien no se sienta español y jure la Constitución, que aunque mejorable, es lo que tenemos, por desgracia. Cuando la democracia no… Leer más »
Divisionario
Divisionario
15/05/2018 22:53

El separatismo catalanista ha convertido Cataluña es un gigantesco psiquiátrico. Quim Torra es uno de los perturbados por el virus secesionista. Urge aplicar electrochoque contundente ya. Arriba España!!!

malauva
malauva
15/05/2018 19:38
Mientras no corten la rama para que caiga el árbol y descubra la mierda que se almacena, el árbol continuará de pié, solo entonces cuando se intente hacer leña de él se descubrirá algo que ya se sabe y es que en su tronco no hay madera, solamente una maloliente podredumbre . Hace tiempo que vengo diciéndolo. Está todo pactado y el pacto sigue su curso con pausas pero seguido hasta que “alguien” tenga webos de sacar el estiércol acumulado por mas de 30 años a secar al sol. Los responsables de todo ello, padres del desaguisado, se encuentran en… Leer más »
Rober Hispano
Rober Hispano
15/05/2018 18:07

Espero que el Rey no firme la investidura de esta “bestia con forma humana”. Rajoy y su banda deberían responder ante la justicia por alta traición.

Joel
Joel
15/05/2018 21:07
El PNV impone su ley de bastos a Rajoy, léanse las declaraciones de los jauntxos jeltzales en idéntica deriva que los secesionistas catalanes a los que protegen y ayudan en la escisión de España durante esta indecente peripecie va ya para dos siglos; y a Rajoy le viene bien demorar su rendición de cuentas con el pretexto de la necesidad de los votos del PNV para aprobar los Presupuestos Generales que venden a precio de sangre, pero que en realidad esconde pactos infames y obediencias inicuas de quienes son chantajeados por sus miserias humanas y sus despropósitos existenciales. Un horror… Leer más »
Agus
Agus
15/05/2018 19:24

No sabia que un repugnante cerdo degenerado pudiera gobernar una autonomiay por cierto si comparamos su coeficiente de inteligencia con el de una rata de cloaca, esta ultima tiene ventaja

vfabgar
vfabgar
15/05/2018 22:12

En la foto parece Carlos IV con gafas.

peranton
peranton
16/05/2018 2:15
El nuevo presidente de la comunidad catalana el racista kintorra , elegido por el dedo del todopoderosa puchi, y considerándose ser supremo, perteneciente a la estirpe de una casta genéticamente perfecta sobrenatural, despreciando las sentencias de los jueces, quiere restituir a todos los cargos destituidos por el 155, pasándose las resoluciones judiciales por la entrepierna, TODO MI APOYO Y SOLIDARIDAD CON LOS JUECES PARA QUE SE MANTENGAN FIRMES EN SUS SENTENCIAS y a los que pretendan destrozar la legalidad vigente, la soberanía nacional QUE SOLO RESIDE EN EL PUEBLO ESPAÑOL, tengan la condena que se merecen, incluidos, si se saltan… Leer más »
peranton
peranton
16/05/2018 2:03
“Francisco Oya, primer profesor sancionado en la comunidad catalana por combatir el adoctrinamiento en las aulas” Así se las gastan los de la raza suprema. El daño que están haciendo los de la raza suprema a los niños en las escuelas, contando una historia de la comunidad catalana inventada e inoculando el odio a todo lo que significa España será de unas consecuencias terribles, ya no solo para España, la comunidad catalana está “educando “y produciendo generaciones de odiadores a España, odiadores a su propio país, ¿ en un futuro estos niños serán racistas? ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR, NI… Leer más »
Sanmalaquías
Sanmalaquías
16/05/2018 10:28

En todos lados cuecen habas, la verdad sea dicha. Todos los países tienen pasajes donde mejor correr un tupido velo y hacer como si no hubiese pasado.

Pero señores, lo que estamos presenciando los Españoles con el tema catalibán y la tibieza del régimen del 78 no hay velo lo suficientemente grueso capaz de ocultar la felonía de que el pueblo Español está siendo víctima. Esto es un absoluto y total disparate y una verguenza para España como creo que nunca antes se tiene noticia.

peranton
peranton
16/05/2018 2:14
Los kintorros y kintorras ya deben saber de las consecuencias que supone saltarse las nomas, pretender destrozar la legalidad vigente.y la soberanía nacional , que no se crean ni se piensen que tienen derecho a humillar , pisotear, burlarse de los tribunales y destrozar la soberanía nacional, por pensarse poseedores de un gen superior que les debe hacer impunes a todo. ¿Cómo hay que decir y repetir a los kintorros y kintorras lo siguiente ? La Comunidad Autónoma catalana es España, que los kintorros y kintorras NO TIENEN COMPETENCIA sobre lo que afecta a la “indisoluble unidad de la Nación… Leer más »
Justo
Justo
16/05/2018 1:33

Esta todo el pecado vendido

Xerra1992
Xerra1992
15/05/2018 23:28

Con esa cara de amargado que tiene Quim Torra, ¿Ya puede estar sano de la azote?

Mónica
Mónica
17/05/2018 0:08

Si los votos de los ausentes, que tenían que haber sido invalidados, no se hubieran dado, otro gallo cantaría. Los lacitos amarillos son criminales que deberían carecer de voz y voto en estas cuestiones en las que la han pringado y por las que han sido imputados o incausados.

Carlos Martín Alonso
Carlos Martín Alonso
16/05/2018 11:22

la culpa de que este Gilipollas, como dice El Sr. Leguina,, haya sido nombrado Titere de la Generalidad de Cataluña, solo la tiene este Gobierno de inútiles y acojonados que tenemos gobernando en España. A estas alturas Cataluña, para respeto de los catalanoespañoles debería haber sido suspendida como Autonomía, y regular de una vez que los partidos independentistas no tienen legalidad constitucional, que piensen lo que quieran y si no les gusta lo que hay que se larguen de España.

peranton
peranton
16/05/2018 2:17

Los alemanes ya se deben de haber percatado de quienes son los pertenecientes a la raza superior y quienes tienen los genes perfectos sin taras : los mismos que llevan el lacito amarillo ..

peranton
peranton
16/05/2018 2:01

Ahora vamos a identificar el lazo amarillo con la casta suprema, la casta perfecta con genes perfectos ,sin taras en los genes,.el resto…. “bestias con forma humana, “

Angel Olcina
Angel Olcina
15/05/2018 20:31

Supongo que su madre se acostaria con un ser inferior de los que el proclama (no con su marido legal) y asi a salido el hdp.

Agus
Agus
15/05/2018 19:27

Solo un comentario por simple curiosidad, veo que en este articulo en lugar de Ñ utilizan NY ” …..linaje espanyol” , ” gandul y pro-africano espanyol”

Nota del administrador: Suponemos que el articulista ha querido respetar los vocablos originales empleados.

Pepe Roca
Pepe Roca
15/05/2018 21:05

Está bien claro que se trata de un texto entrecomillado y literal, tal y como consta en la UAB desde 1982.

pedro de madrid
pedro de madrid
18/05/2018 11:42

Si el nuevo presidente de la comunidad catalana ignora que existe la Constitución, es motivo suficiente que el que se considere español, no cumpla con las leyes autonómicas catalanas y, la justicia le dará la razón

Justo
Justo
16/05/2018 1:34

Perdón,pescado

wpDiscuz