18/11/2017
REDACCION | 5413 lecturas

Cui prodest? Muere en una clínica de Buenos Aires el fiscal general del Estado José Manuel Maza, el hombre que plantó cara al separatismo catalán

José Manuel Maza.

José Manuel Maza.

En plena batalla judicial contra los canallas sediciosos catalanes que pretendían destruir nuestra nación y en medio de la polémica sobre la injerencia rusa en el proceso soberanista de Cataluña. El fiscal general del Estado, José Manuel Maza, ha muerto en una clínica de Buenos Aires en la que estaba siendo atendido de un proceso de infección, según han confirmado el ministro de Justicia, Rafael Catalá. El malogrado jurista gozaba de una buena salud. ¿Estamos ante un suceso similar al de Alberto Nisman? ¿O al de Víktor Yúshchenko? ¿Despejará su muerte el camino para el nombramiento de un fiscal progresista que sirva a los intereses de los golpistas catalanes?

Maza se encontraba ingresado en una clínica de Buenos Aires en la que estaba siendo atendido de un proceso de infección, según fuentes de la Fiscalía.

Maza se había sentido indispuesto mientras participaba en la reunión de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos (AIAMP), que se celebró en la capital argentina. Los médicos aconsejaron su ingreso hospitalario.

“Descanse en paz José Manuel Maza. Un extraordinario jurista y servidor público. La justicia y el derecho pierden a uno de sus más destacados profesionales”, ha escrito Catalá en su perfil personal de la red social Twitter.

Maza, el fiscal que se plantó frente al separatismo

Maza, nacido en Madrid en 1951, ingresó en la Carrera Judicial en 1975 y en la Fiscal en 1978, donde fue el primero de su promoción, si bien comenzó ejerciendo como abogado y como letrado de la Red Nacional de Ferrocarriles. No hace ni un año que fue nombrado fiscal general del Estado. Desde este puesto, ha tenido que hacer frente al órdago secesionista en su peor momento: con las leyes de ruptura y la declaración unilateral de independencia. A Maza no le tembló el pulso y cumplió su aviso: la Fiscalía interpuso una querella por rebelión contra los líderes independentistas, firmada por él mismo como fiscal general.

Estas dos querellas han provocado el encarcelamiento de nueve exconsejeros de la Generalitat y la huida de Carles Puigdemont. Maza afrontó este desafío a los pocos meses de llegar a la Jefatura de los fiscales y aguantó hasta la proclamación de independencia para actuar por rebelión, el delito más grave.

Tras ser elegido por sus compañeros como decano de los juzgados de distrito de Madrid y una destacada trayectoria en la Audiencia Provincial, Maza recaló en 2002 en el Tribunal Supremo para cubrir la plaza del también conservador Adolfo Prego, que había sido elegido vocal del CGPJ. El recién fallecido se impuso en la votación realizada a tal efecto en el Consejo frente a la otra candidata, que era la actual diputada del PSOE Margarita Robles. Desde esta etapa, Maza destacó por su calidad humana a la hora de abordar cada caso.

Maza fue uno de los cinco magistrados del alto tribunal que emitió en su día un voto particular contrario al establecimiento de la conocida como «Doctrina Botín», que conllevó el archivo, en diciembre de 2007, de la causa abierta al entonces presidente del Banco Santander Emilio Botín en el caso denominado ‘cesiones de crédito’.

Contrario de absolver a Garzón

El magistrado también integró el tribunal que acordó en 2010, de forma unánime, el sobreseimiento libre y archivo de la causa por desobediencia abierta contra los exlendakaris Patxi López y Juan José Ibarretxe y cinco representantes de la izquierda abertzale, entre ellos, Arnaldo Otegui, por mantener reuniones coincidiendo con la tregua de ETA en el año 2006, estando ya ilegalizada Batasuna.

Dentro de este órgano, Maza formó parte del tribunal que absolvió a Baltasar Garzón del delito de prevaricación del que se le acusaba por investigar los crímenes y desapariciones del franquismo, si bien fue el único que se opuso. Emitió un voto particular al considerar que debía ser condenado por asumir una competencia que no le correspondía.

Poco después, la denominada Sala del 61 del Supremo apartó por su falta de imparcialidad a Maza y a otros magistrados a los que correspondía juzgar al exjuez de la Audiencia Nacional por supuestos delitos de prevaricación y contra las garantías constitucionales relacionados con las escuchas ilegales a los abogados del ‘caso Gürtel’. Pese a contar con otro tribunal, Garzón fue finalmente condenado por esta causa y apartado de la Carrera.

El magistrado también emitió en 2012 un voto particular junto con otros tres jueces contra la decisión del pleno de la Sala de Lo Penal del alto tribunal de exonerar al entonces presidente del Supremo Carlos Dívar, recientemente fallecido, del caso de los viajes pagados por el CGPJ al apreciar, al contrario que sus compañeros, que en este caso había indicios de estafa, apropiación indebida y malversación de caudales por parte de su superior.

 

 

Comentarios

110 comentarios en "Cui prodest? Muere en una clínica de Buenos Aires el fiscal general del Estado José Manuel Maza, el hombre que plantó cara al separatismo catalán"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Manu
Manu
18/11/2017 21:56
Realmente sospechoso. Conocemos varios casos de “asesinatos biológicos” perpetrados por la Sinagoga de Satanás y sus servicios de “inteligencia”. Basta recordar los sobres de correos con esporas de carbunco (“ántrax”) que se repartieron días después de los atentados de las Torres Gemelas (otro golpe de Estado “postmoderno”), a fin de que las víctimas desarrollaran carbunco pulmonar, una grave infección de alta tasa letal. Y si rebuscamos años atrás, viene a la memoria el asesinato de Giorgi Markov en Londres, un disidente húngaro que fue inyectado con ricinina con un elaborado sistema camuflado en un paraguas. https://es.wikipedia.org/wiki/Gueorgui_Markov Realmente resulta muy extraña… Leer más »
Manu
Manu
18/11/2017 23:14
iudicamedomine
iudicamedomine
19/11/2017 12:06

¿Sabes cómo se puede obtener la contraseña para esa web?

Manu
Manu
19/11/2017 18:34

No lo sé. Prueba a ponerte en contacto con el administrador.

iudicamedomine
iudicamedomine
19/11/2017 21:36

No aparece ninguna información de contacto.

loko2
loko2
21/11/2017 11:26

ya no se puede entrar…le han puesto clave…se lo cargaron con una toxina-veneno, y ahora toca taparlo (se dice en los medios que llevaba toda la semana malito jaja q verguenza)

Maria Jesus Nieto
Maria Jesus Nieto
18/11/2017 23:57

Soy enferma cronica de riñon, asi como diabetica tipo 2.
Mi salud siempre pende de un hilo, pero cuando me entran las infecciones galopantes, siempre me dejan una semana de plazo para recuperarme o morirme.
Mi edad es semejante a la del Fiscal Maza.
No creo que esto haya sido una muerte natural. Mas bien pienso que lo han asesinado de forma fulminante.

Stop Invasion
Stop Invasion
19/11/2017 7:31

Es evidente que ha sido un miserable asesinato. La duda es quien lo ha perpetrado

europaperece
europaperece
19/11/2017 11:48

No hay mucho lugar para dudar de quien o quienes han sido con lo que esta pasando en nuestra patria.Ya van 3 heroes muertos en extrañas circunstancias,sin olvidar los fuegos de Galicia,donde tambien murieron personas por fuego criminal.

Paco
Paco
19/11/2017 17:58
Como figuro que no te habrán explicado los mierdicos de la logse, tu “diabetes tipo 2” no es si no una hiperglucemia consecuencia del enorme gasto de nitrógeno que tu organismo hace para fastidiarles el ciclo de Krebs (sistesis de ATP, siglas de adenosintrifosfato, la energía usada por las células) a las bacterias que tengas, y que tienes que llevar una dieta rica en nitrógeno, no prestar atención al azúcar, ya que esta aumenta porque tu sistema circulatorio se esta fastidiando y se empieza a recurrir a los parches de Ca, y si la acidez de la sangre baja, trombo… Leer más »
Evolucionista
Evolucionista
19/11/2017 23:20

Me ha encantado esa explicación detallada de la diabetes de tipo 2, Paco. Sugiere y suplico sueltes detalles así de vez en cuando bajo las noticias de AD relacionadas. Necesitamos saber sobre la verdadera Medicina y la mafia asesina hospitalaria occidental, cuyas UCIs son auténticos mataderos humanos.

Stop Invasion
Stop Invasion
19/11/2017 6:27
Para salir huyendo de España si pensamos en manos de quien estamos: Descanse en Paz J. Manuel Maza, un patriota valiente que plantó cara a la tiranía separatista (lo que hace sospechar que su muerte no fue accidental). Deberían aprender de este honesto patriota la plaga de cobardes y traidores que tenemos en el Congreso, izquierda y falsa derecha. ¿Despejará su muerte el camino para el nombramiento de un fiscal progresista que sirva a los intereses de los golpistas catalanes?, ¿alguien duda que así será??? Cesar Vidal en su programa la Voz, da detalles de la muerte de bastantes personas… Leer más »
Alarico
Alarico
19/11/2017 1:04

Como profano en esta materia, disculpe si mi pregunta resulta incoherente. Me gustaría saber si – dadas las circunstancias – la autopsia resulta obligada y de carácter urgente para evitar la destrucción de posibles agentes tóxicos en el cadáver.
¿Hay alguna enfermedad del riñón que provoque una septicemia tan fulminante?
Y si esto es así, ¿qué probabilidades tienen los familiares de conocer la verdad?

palleter
palleter
20/11/2017 9:44

confirmado , no habra autopsia . no sea que ….. . ala rapidito. el muerto al hoyo y el vivo al pollo . que verguenza DEPAIS , que verguenza de PAISANOS.

palleter
palleter
19/11/2017 16:09

se destruyeron toneladas de pruebas del 11-m , para cambiar un gobierno. y no pasa nada. esto huele a podrido.

GATO DE MADRID.
GATO DE MADRID.
19/11/2017 12:32

Tan sospechoso como el de Rita Barberá, etcétera etcétera.

buba
buba
19/11/2017 0:47
Manu El antrax en cuestión era militar del laboratorio de fort dietrich, se montó follón en su día pero nadie fue finalmente encarcelado, recuerda el primer caso un periódico sensacionalista de Florida, por lo que se ve tenían videos de Bush hijo y sus orgías en Skull & Bones, feretro incluído, necesitaban tiempo para encontrar el video dentro de la cámara acorazada del director, al que mataron. El cipro lo vendió la Bayer al Grupo Carlile que se forró con el tema, que en estos asuntos siempre hay pasta de por medio, que siempre sale caro montarlos Es como lo… Leer más »
Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
21/11/2017 17:18

Hombre, también hay que recordar que el PP ha “sufrido” muchos hechos luctuosos lamentables que han terminado por beneficiarle. El caso Gurtel está henchidito de ejemplos.

No les costaría nada contratar los buenos servicios de la reconocida inteligencia israelí para quitarse de enmedio un estorbo para el previsible y cercano viraje con el tema catalán.

Por cierto, hoy mismo ya ha salido en The Guardian (medio muy cercano al secesionismo) un globo sonda sobre la posibilidad de ofrecer a los catalanistas un pacto fiscal “a la vasca”. Y de fuentes del Gobierno, cuidadín.

Patriota catalán
Patriota catalán
18/11/2017 22:59

Primero dos pilotos jóvenes y patriotas, ahora el fiscal Maza. Señores, nos han declarado la guerra y no nos queremos enterar. DEP.

Manu
Paco
Paco
19/11/2017 18:01

Lo de Soros y “Pingdemon” es cierto, lo del DEW, dispositivo de onda electromagnética, es un rumor “cuartelero”, pero aún no se sabe nada, es mas por eliminación de causas que por determinación positiva.

Manu
Manu
19/11/2017 23:26

Los DEW son una REALIDAD desde hace bastantes años. El general Zia ul-Aq, dictador de Pakistán, murió en 1988 al “accidentarse misteriosamente” su avión durante el despegue, un C-130 Hercules. Quería conseguir la bomba atómica para Pakistán, y a “algún país” no le agradaba la idea… algún país con tecnología tecnología avanzada en armas electromagnéticas.

https://es.wikipedia.org/wiki/Muhammad_Zia-ul-Haq

http://www.nytimes.com/1988/08/18/world/zia-of-pakistan-killed-as-blast-downs-plane-us-envoy-28-others-die.html

alonso
alonso
18/11/2017 23:06

cia? gru? que importa?que mas da quien fue, todos sirven a la mossad y al kahal, lograron su objetivo……………y que esto le sirva de aviso y escarmiento a todos los tontos utiles que niegan la existencia de una conspiraZION monstruosa y monolitica! el tonto util seguira ciego creyendo que todo es una simple coincidencuia

SAN JUDAS
SAN JUDAS
18/11/2017 22:07

De infección nada.
Que casualidad que su muerte se produjera precisamente ahora, a un mes vista de las elecciones del mes que viene en cataluña.
A este se lo han quitado de en medio por que era demasiado conservador, y ahora pondrán a uno que sea mas “democrata” y acorde con la “integración” de los independentistas y la futura reforma que pretenden para la nueva constitución española, a pesar de que digan que no piensan tocarla.
A este lo han eliminado sin mas, por que era demasiado “españolista”.

Atónita
Atónita
18/11/2017 22:33

Que raro… todas esas muertes inesperadas cuando se están investigando y juzgando tantos casos. Barberá, Blesa…alguno más que no recuerdo , ahora este gran fiscal. Da miedo!

Stop Invasion
Stop Invasion
19/11/2017 6:22

Cesar Vidal habló en su programa de bastantes muertes en extrañas circunstancias

Rister
Rister
19/11/2017 15:52
Ha sido asesinado por el Mossad judío, envenenandolo con una toxina renal. Estos tipos están también detrás de la caída de los aviones militares y de los mas de 150 fuegos de Galicia y Asturias y los mas de 300 de Portugal, todos ellos surgidos al unisono, con lo cual esta claro que han sido organizados y que este gobierno masón no ha dado ninguna explicación (ni la dará, como si esto fuera muy normal). En lugar de ello tratan de desviarnos la atención hacia Rusia, cuando saben muy bien que quien esta detrás de todos estos actos repugnantes empezando… Leer más »
El Viro
El Viro
20/11/2017 18:56

Y de las sequías que estamos padeciendo, las borrascas pasan de largo como si estuviesen teledirigidas.
El entramado que se conoce como Arpa del Diablo es de ellos.

Rister
Rister
21/11/2017 23:01

Por supuesto, esta sequía es artificial, este anticiclon es totalmente artificial. Mientras este falso gobierno mira convenientemente para otro lado, esto es un ataque mas de estos perversos contra este sufrido país.

H.C.
H.C.
18/11/2017 23:17

Asesinato clarísimo. DEP.

Sanmalaquías
Sanmalaquías
19/11/2017 10:51
Nos creemos que esto de asesinar de las formas más peregrinas a personajes molestos ocurre tan solo en el cine y en la mafias rivales. Y no señores. Esto sucede cada día y las órdenes parten en muchas ocasiones de despachos oficiales. Y en todos los países del mundo, Aunque en España parece ser que desde que gozamos de la mierdocracia del 78 dejamos que el asesino lo ponga el vecino y nosotros nos limitamos a poner las víctimas. Y es que somos la repera de buenos y democráticos. Ignoro si se trata de un asesinato. De serlo estoy seguro… Leer más »
raul
raul
18/11/2017 22:29

parece que incomodaba y ha pasado a mejor vida yo estoy que no creo en casualidades

PIRRON
PIRRON
18/11/2017 21:46

Que extraño. En Buenos Aires hace casi tres años también murió un fiscal, Alberto Nisman, que la final parece que fué asesinado. No gustaba al gobierno de la Kirchner. El Sr. Maza tampoco gustaba a muchos. No se si el motivo del fallecimiento es el que dicen los medios, pero todo esto me suena muy raro.

Mikel
Mikel
19/11/2017 2:13
Descanse en paz D. José Manuel Maza, el Señor lo tenga en Su gloria. Está en marcha la III Guerra Mundial para erigir el gobierno mundial de la Sinagoga de Satanás y España está siendo atacada desde varios flancos: https://youtu.be/Pr9xLSsWm30 España es una pieza de caza muy codiciada y se la están disputando. Ni el Jefe del Estado ni el Gobierno tienen la capacidad de neutralizar esta situación de guerra encubierta contra España; lo único que a mi juicio puede hacerle frente de manera eficaz es la toma de conciencia de la población española, pero ésta necesita estar flanqueada por… Leer más »
Manu
Manu
19/11/2017 19:46

Un vídeo de hace tres semanas (“antiguo” para la velocidad a que corren ahora las noticias), pero muy revelador de la conspiración seceSIONISTA de ataque contra España.

https://www.youtube.com/watch?v=xyCcGCJyEFk

La lucha sigue. ¡Venceremos!

stalin a la mierda
stalin a la mierda
18/11/2017 21:54

Huele que apesta

esperando día D
esperando día D
18/11/2017 21:24

Que feo asunto. Desconozco si tenía una enfermedad ya en el riñón y se le ha complicado. Que yo sepa nadie se muere de un día para otro de una infección en el riñón de forma natural. Ni aunque tengas diabetes.
Veremos que muestra la autopsia. Nadie la ha pedido, pero bueno. La dan por buena la muerte. ¿Se la hará el mismo forense que se la hizo a Emilio Botín?
DEP

alonso
alonso
18/11/2017 23:09

con autopsia o sin autopsia no van a encontrar nada y si lo hacen jamas vera la luz

Antonio Díaz
Antonio Díaz
19/11/2017 8:09

Lo ha clavado usted, D. Alonso. Se dirá más alto, pero no más claro.

Nada
Nada
18/11/2017 21:43

raro no rarisimo, puedes morirte si pero no de esa forma tan rapida, no se me parece más un shock global del organismo, causas muchas, desde mala medicación, coagulo, envenenamiento….

Atónita
Atónita
18/11/2017 22:37

He visto fallos multiorgánicos y no se mueren tan rápido.

Pilar
Pilar
20/11/2017 3:48

Si no se la van a hacer! Más claro agua

Wolf
Wolf
18/11/2017 21:42

Me da que lo han callado eternamenteal pobre hombre! En pleno proceso detrás de estos canallas sediciosos y de repente muere. Que casualidad! !! D.E.P

Alarico
Alarico
18/11/2017 23:13

Pues mientras no se conozca el resultado de la autopsia, suponiendo que resulte fiable y contrastable,… cualquier hipótesis plausible conduce a una muerte sospechosa. Especialmente por las circunstancias que la rodean y demás connotaciones. No sabemos si alguien de su familia o de su entorno profesional estaban al corriente de algún tipo de amenazas relacionados con sus últimas responsabilidades judiciales. Esperemos que alguien de explicaciones verosímiles.

Invitado
Invitado
19/11/2017 11:25

ATENCIÓN TODOS. ES IMPORTANTE:

Queda CONFIRMADO que la Carme Forcadell es MASONA y que todo el proceso separatista está dirigido por esta organización.

https://www.youtube.com/watch?v=B7K38epsNtc

*Sobre el minuto 6, Forcadell revela que todos los forzadores del ideal independentista catalán han sido masones y que sus ideales son los de la masonería.

Salva
Salva
19/11/2017 14:49

Puaj!!! Ahora si que se explican muchas cosas…la que nos espera: tenemos al deminio dentro de nuestra nacion.

Ramiro
Ramiro
18/11/2017 22:09

1. Descanse en paz. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros.
2. Era un gra jurista y una excelente persona, como dicen todos los que le conocieron.
3. Yo no tuve ese honor, pero me consta por referencias, que así era.
SIRVIÓ A ESPAÑA CON LEALTAD Y SACRIFICIO, Y MERECE SER HONRADO Y RECONOCIDO POR ELLO.

José carlos
José carlos
18/11/2017 23:50

Todo esto huele muy mal ,son muchas cosas seguidas,muchas muertes en extrañas circunstancias, entiendo que deben hacer la autopsia,es necesario.
No se,no sé muy raro.

Pamplonica
Pamplonica
18/11/2017 23:06

No me extrañaría que la basura rusa esté detrás.

stalin a la mierda
stalin a la mierda
19/11/2017 2:19

Apuntan al mossad y a sus satelites.
El problema no son los paises en si sino la basura que los gobierna,

Traian Romanescu
Traian Romanescu
18/11/2017 23:44

A Zorraya nunca le gustó la valentía de Maza en la lucha contra los separatistas.

RIP

Maria Jesus Nieto
Maria Jesus Nieto
19/11/2017 0:08

RUSIA NO ES BASURA. RUSIA ESTA LIMPIANDO ESTE MUNDO DE BASURA PAR QUE TU PUEDAS SEGUIR VIVIENDO BIEN.
yo tambien soy de pamplona pero me asquea tu estupidez mental.

Nada
Nada
19/11/2017 10:11

Ah si limpiando de basura? de qué basura? los millones que nos envian a Europa desde Siria? y otros lugares o soy aún tan ingenuos de no ver que es Rusia y los sionistas los que lo hacen. Han empezado a llegar a Europa al mes de entrar Rusia en Siria no se a qué han entrado porque ya llevan años ahí y poco ha cambiado el panorama.

Si cuentas con Rusia para vivir bien, apañada estas.

Manu
Manu
19/11/2017 18:44

Putin es un masón, y como tal juega su papel el la dialéctica hegeliana de la Sinagoga de Satanás: Tesis+Antítesis= Síntesis.

Tesis (Sionismo) + Antítesis (Islam)= Síntesis (Tercera Guerra Mundial y NOM).

Kafkiano
Kafkiano
21/11/2017 15:41

SIMBOLISMO MASÓNICO EN EL KREMLIN – RUSIA BAJO CONTROL DE LOS ILLUMINATI (a partir del minuto 1:40)

https://www.youtube.com/watch?v=sp4ZcIdt3tQ

iudicamedomine
iudicamedomine
20/11/2017 23:54

Rusia libró a Siria de ISIL, en contra de voluntad del NOM. En cuanto a Cataluña, la cosa está clara: España aplica sanciones contra Rusia, según el mandato de los mundialistas. También tiene sus carros de combate en la frontera rusa. Putin responde. Está mandando el mensaje: si tú me fastidias, yo también a ti. Simplemente es eso.

stalin a la mierda
stalin a la mierda
19/11/2017 2:22

Putin e sun gran engaño no voy a discutir pero lamentablemente no es así, este tipo Putin es muy siniestro, es otro sionista más ya empiezan a mostrar sus caras todos los actores y las opiniones ya no importaran solo los hechos no os fieis de nadie.

Akum_Goyim_Notserim
Akum_Goyim_Notserim
19/11/2017 16:18
María Jesús, no te dejes dirigir por lo que determinados medios de comunicación y algún que otro periodista bien pagado e intencionadamente desinformando y desinformado te deje entrever. Putin es un fiel admirador de Stalin, y eso ya te dice mucho, vamos, para mí eso es definitivo. No es una opinión personal, es un hecho cierto y constatable si buscas un poco por Internet. Y mucho me temo que en Putin, como en el tema que nos ocupa, la muerte del fiscal general del Estado, la presencia del Sionismo – y más concretamente de la banca judía en manos de… Leer más »
europaperece
europaperece
19/11/2017 11:55

Maria Jesus Nieto,la ignorancia es la madre del atrevimiento.Vd,es la reina de la ignorancia.

loko2
loko2
21/11/2017 13:24

jaaj tu ignorancia pueril es muy divertida…sigues creyendo en buenos y malos y en que la mafia rusa son los buenos jaja q idiotas sois los comunistas

anonimo
anonimo
19/11/2017 3:41

El Fiscal general del Estado, Jose Manuel Maza, ha muerto en Buenos Aires tras ser envenenado con una variante alterada en laboratorio de la toxina Shiga.

https://redadler.wordpress.com/2017/11/18/el-fiscal-maza-muere-envenenado-por-toxina-renal-por-agentes-sionistas/

Guzman
Guzman
20/11/2017 11:50
Según una noticia de ultima hora, el cuerpo del fiscal José Manuel Maza será trasladado directamente desde buenos aires a españa donde será enterrado SIN PRACTICARLE LA AUTOPSIA. Tal como mucha gente empezó a sospechar desde el primer momento, ESTO HUELE A ASESINATO. Se han quitado de en medio al fiscal que se oponia frontalmente a la escarcelación de los independentistas o a dejar libre a puigdemont, y a la reforma de la constitución española para beneficio de los independentistas de toda españa y de los intereses de los lobbys de poder extranjeros Todo esto no es más que una… Leer más »
Flip Pao
Flip Pao
19/11/2017 14:11
No se lee nada sobre una autopsia en regla para descubrir la naturaleza (bacteriana, vírica, fungica) de la sepsis y de la insuficiencia renal sufrida por Mazas. Mazas firmó las querellas criminales por malversación,. sedición y rebelión contra Puigdemont, su gobierno y la expresidenta Forcarell. No hay que olvidar las vinculaciones de los sediciosos con sociedades casi secretas (masones, satánicos) que cuentan entre sus miembros a expertos y prácticos toxicólogos y envenenadores. Desde la inoculación de hongos, bacterias y virus hasta la administración de veneno letal, podemos esperar cualquier cosa. Los micólogos y toxicólogos conocen muy bien sustancias capaces de… Leer más »
Reverté
Reverté
19/11/2017 5:33

La mafia Khazara (Judaica) lo ha asesinado por plantar cara a los Independentistas.

wpDiscuz

Comentarios recientes