10/11/2017
REDACCION | 4984 lecturas

Un jefe paga a una empleada por desfilar desnuda delante de sus compañeros para “levantar la moral”

Fotograma del momento (YouTube)

Fotograma del momento (YouTube)

Una empleada desfiló desnuda entre los aplausos y vítores de sus compañeros para “levantar la moral” a la oficina a petición de su jefe que le pagó por hacerlo. (VIDEO)

El vídeo, publicado en Youtube, ha indignado a millones de internautas, que no pueden creer que esto ocurriese en una empresa ‘call center’ polaca, según ha podido comprobar la prensa local del lugar.

Las imágenes no dejan de ser sorprendentes. La mujer ataviada únicamente con unas botas y unas gafas de sol desfiló delante de dos filas de compañeros mientras estos observaban con numerosos aplausos la escena.

 

Comentarios

7 comentarios en "Un jefe paga a una empleada por desfilar desnuda delante de sus compañeros para “levantar la moral”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
10/11/2017 16:23
Y también el otro día una chica se subió las faldas en el metro de San Petesburgo para denunciar el acoso, y el candidato asenador de Alabama le acusan de acosar a mujeres adolescentes, y piden carcel para el empresario que acoso a Teresa Rodriguez, y ahora denuncian a todo Hollywood. Esto no es mas que como dice Pedro Bustamante el tomar casos aislados para hacer pensar que todos los hombres son unos acosadores, e iniciar ahora la VIOGEN 2.0 esta vez de el hombre normal a la mujer que no es su pareja. A esto viene también la prohibición… Leer más »
alonso
alonso
10/11/2017 17:26
esto ya los inmencionables lo han convertido en una histerica “caceria de brujas” como en los tiempos medievales,en la mayoria de las veces sin la mas minima prueba,supuestamente algo que sucedio entre 2 personas en privado, annos antes! y hay que ver el caracter etico y moral de las denunciantes!!! feminas artistas de hollywood notorias por ser putas del casting couch! que si les pagan bien,no les importa “echarse ” a un negro delante de las camaras! todo esto va a parar en que cualquier mujer se embulle a denunciar a cualquier hombre ,verdaderamente o falsamente! la dialectica hegeliana en… Leer más »
EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
10/11/2017 16:45
F.G.D.S
F.G.D.S
13/11/2017 2:22

joder si ella quiere que problema hay , luego salen los maricones el dia delos maricones haciendo cerdadas de dejenerados y eso esta muy bien no?, maldita sociedad enferma .

Jimena
Jimena
17/11/2017 14:03

Evidentemente, la tipa esta estaría deseando hacerlo…

alonso
alonso
10/11/2017 17:04

ahhhh! a mi tambien me “levanta” algo mas que la moral! yo qusiera tener un jefe asi de bueno!

Sin Nombre
Sin Nombre
17/11/2017 20:11

Si hubiese llevado Burka, las femimarxistas estarían mas aliviadas!

wpDiscuz