09/08/2017
REDACCION | 4666 lecturas

El arquero Sergi Cebrián posa con una bandera catalana en el podio de un campeonato internacional y la Federación Española calla

El arquero Sergi Cebrián, en el podio con la bandera catalana (foto Nació digital).

El arquero Sergi Cebrián, en el podio con la bandera catalana (foto Nació digital).

Alemania ha acogido el Campeonato de Europa Field IFAA (EFAC 2017). Es considerada la modalidad más compleja y técnica de tiro con arco. A lo largo de cinco jornadas de competición, 700 arqueros, provenientes de todo el mundo, han luchado por llevarse la medalla de oro en el cincuenta aniversario del campeonato de la federación decana con más afiliados del mundo. Quien subió al cajón más alto del podio, sin embargo, fue Sergio Cebrián, del club Arqueros Tarrasa, que acudió al campeonato en representación de España.

Sergio Cebrián, pese a su origen charnego, se declara independentista y en más de una ocasión ha declarado que acude a los campeonatos internacionales en representación de España para poder competir fuera.

Durante la recogida de premios, Cebrián recogió el suya con la bandera catalana, en vez de la española. Hay que destacar que el arquero de Tarrasa recibe una importante subvención de la Federación Española de Tiro con Arco. ¿Por qué no es coherente con su proclamado catalanismo rechazándola? ¿Y por qué la Federación permite que en la ceremonia de imposición de medallas, uno de sus deportistas adscritos pose con una bandera que no es la del país al que representó durante el campeonato?

Un vecino de Tarrasa expresó sus quejas por escrito a la Federación Española de Tiro con Arco. Le respondieron que ellos “no podían controlar lo que hacían los atletas fuera del podio”. Lo que se ve sin embargo es al deportista charnego posar con la bandera catalana en el primer cajón del podio.

 

Comentarios

42 comentarios en "El arquero Sergi Cebrián posa con una bandera catalana en el podio de un campeonato internacional y la Federación Española calla"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Tony10
Tony10
09/08/2017 17:28

Que destituyan y quiten toda subvención a este separata traidor YA.
Que devuelva todo el dinero que han invertido en él.
Y que su nombre sea borrado de cualquier posible futura ayuda de cualquier tipo.
Saludos camaradas y patriotas españoles, poned todos nuestra amada roji-gualda en balcones, ventanas y vehículos.

Noe
Noe
10/08/2017 19:44

La persona que ha escrito ésto no tiene ni idea de que la Federacion Española de tiro con arco no tiene nada que ver con la IFAA (International Field Archery Asociation) y que lo que Sergi ha ganado, es una competicion de IFAA, y en esa competición NO HA COBRADA ABSOLUTAMENTE NADA de la Real Federacion Española de tiro con Arco. Repito, este chico no ha cobrada nada, es más, él se lo ha pagado todo.
Antes de insultar, informaos del tema.

Tony10
Tony10
12/08/2017 12:49

Querididimo Noe, seguro que antes habrá cobrado muchas y muchas y muchas más otras cosas. ¿O me equivoco?. Y si usted sabe leer el español, verá que aquí no se ha insultado nadie. Solamente se aparta a un renegado y traidor a su patria. En tiempos de guerra en países tan “democráticos y civilizados” como los usa o los uk, se les fusilaba a estos individuos.
Saludos camaradas y patriotas españoles allá donde esteis.

Sebastian
Sebastian
10/08/2017 21:00

Conoci Sergi en el mundial de indoor de en romenia. Y como practicamente (Todos) los tiradores com arco IFAA pago todos los gastos de viaje competicicion, equipo, entrenamiento del proprio bolso.

Felipe
Felipe
10/08/2017 15:10

… Y que le quiten la nacionalidad española, y que legalicen su puto país y que nos depèn en paz a los españoles y a nuestros grandes arqueros.

Jose
Jose
11/08/2017 16:42

Felipe, chatin… Los que no nosndejan en paz soys vosotros, si irnos ya queremos ya.. Y os quedais como dices, con vuestros fantasticos arqueros de los que solo te acuerdas ahora, a ver, dime el nombre de tres al menos…
Sibes que no salis del futbol, catetos

Jose
Jose
11/08/2017 16:40

Imbecil, idiota, anormal… Llevar la bandera catalana no significa ser separatista, inutil de los cojones, inculto, borrego.

Tony10
Tony10
12/08/2017 12:53

Estimado pepito, no voy a responder a sus insultos, no se merece usted nada más que los 30 segundos que voy a tardar en darle mi respuesta. Pero en esas situaciones si que es ser un separata.
Saludos camaradas y patriotas españoles allá donde esteis.

Pepe
Pepe
09/08/2017 17:27

Y volvemos a las mismas…¿Pero aún no han aprendido estos ¨líderes ¨ que el dejar las cosas correr,la inacción,el desentenderse de tomar medidas contra el que no cumple las reglas sólo sirve para que estos tipejos se crezcan más y más? ¡¿Llevamos treinta años así y AÚN NO MUEVEN NI UN DEDO ?! ¡¡Parásitos y cobardes de mierda!!

Noe
Noe
10/08/2017 20:01
Lo repito por aqui tambien para que os quede claro a todos, la persona que ha escrito esto no tiene ni idea de lo que escribe, ha mezclado 2 cosas muy diferentes. Sergi ha ganado una competicion IFAA (International Field Archery Association). Esta competición no tiene NADA que ver con la Federacion Española de tiro con arco, con lo cual, Sergi NO HA COBRADO ABSOLUTAMENTE NADA, es más, él se lo ha costeado todo. No existe aquí ningún tipo de subvención. En definitiva, puede sacar la bandera que le apetezca porque no va representando a España, puede sacar la de… Leer más »
Maria Jesus Villares Garcia
Maria Jesus Villares Garcia
10/08/2017 16:01

La Federación. Española,seguramente calla pirque tiene sus motivos.Sergi es el mejor ¿Como puede ser que es a estas alturas en la ”evolución” del ser humano,parece no de todos,se le diga despectivamente ,charnego,?

Ferran
Ferran
12/08/2017 13:18

¿Han leido Uds. la respuesta de Sergi Cebrian? ¿no? pues háganlo. Explica que no recibe ni un duro (euro) por ningún concepto, que todo los gastos los cubre él de su bolsillo y que además toda su familia y ancestros próximos son catalanes, no obstante, aunque tuviera ancestros leoneses, extremeños, cartageneros ó sevillanos, tendría el honor de ser un charnego, ya que sus padres le han educado con los valores de respeto a la diversidad.
Un poco de rigor, por favor !!

Unomás
Unomás
10/08/2017 7:10

En primer lugar, esa es la bandera de Aragón, porque Cataluña, como parte de Aragón que ha sido siempre, no tiene más bandera propia que la de Aragón.
Y segundo, si este mamarracho traidor se ha lucrado a nuestra costa mediante el engaño, que se le sancione inmediatamente y se le haga escarnio público en los telediarios de las tres. Porque si ellos no cumplen, con qué derecho nos obligará el Estado a pagar impuestos?

Jose
Jose
11/08/2017 16:44

Esa no es la bandera de aragon, antes de quedar como un cateto lee un poco… Madre mia que nivel

Neskaaa
Neskaaa
13/08/2017 9:25

Cateto bandera del contado de Barcelona la de Aragon es la de las cabezas cortadas de los moros tan manipular y al final os petara en las manos asnostupidos.

Tony10
Tony10
12/08/2017 13:05
Me sorprende la gran cantidad de catalibanes que visitan estas paginas. La única explicación que el encuentro es que deben tener un sistema de alerta, de manera que cuando aparece por aquí alguna noticia que tiene algo que ver aunque sea remotamente con catalibandia, los catalibanes y charnegos catalibanes (lease judios conversos), se avisan y van haciendo acto de presencia para dejar constancia de sus inferioridades intelectuales, complejos históricos y falsas ideas aprendidas en las icastolas catalanas propagadas por sus comisarios políticos culturales marxistas. “Pobrets”. Otra explicación es el morboso placer de leernos. Saludos camaradas y patriotas españoles allá donde… Leer más »
Carme Freixas
Carme Freixas
10/08/2017 16:07

Envidia cochina, no pueden aceptar y menos soportar que un catal’an sea el mejor arquero de Europa.
Sergi Cebrian es un campeón, independiente su, como yo y muchos otros.
El día 1 de octubre votaremos y ganaremos los del si no lo dudéis.
Cuando estemos separados de España, Sergi podrá competir en representación de Catalunya
Visca el Sergi Cebrian

Agus
Agus
10/08/2017 18:46

Por favor, no dejes la medicacion, cada dia estas peor, al final te tendremos que ingresar

Epitacio Fresnedillas
Epitacio Fresnedillas
12/08/2017 20:10

El odio es mutuo, Carmeta.

Neskaaa
Neskaaa
10/08/2017 15:40

Aquí solo veo odioooo….
catetos de boina enroscada y charlatanes de bar robando wifi para poder conectarse .

Epitacio Fresnedillas
Epitacio Fresnedillas
12/08/2017 20:11

¿Vosotros, los etarras, habláis de odio?

Jose
Jose
11/08/2017 16:38

Soys estupidos, cegatos, trogloditas, casposos….
Si hubiera subido con la de ota comunidad nadie se habria ofendido….
Mas burros no podeis ser.

Josep Maria
Josep Maria
11/08/2017 14:12

No ha recibido ni medio euro de la Federación, todo se lo costea él, así que si le qieren quitar la subvención lo tendrán facil… Además, cada cual es libre de sentir i mostrar la bandera que quiera. Visca Catalunya i l’esport català !!!

Marta Villach
Marta Villach
10/08/2017 15:35

Se escribe Terrassa y no Tarrasa desde que murió Franco. Ser charnego no es sinonimo de sentirse o no Español.

Bart Sanchez
Bart Sanchez
10/08/2017 20:49

Y también se escribe Zaragoza y no Saragossa; y Huesca y no Osca; y Teruel y no Terol; y…¿sigo?

Ferran
Ferran
12/08/2017 13:25

Respecto de Zaragoza no lo sé, luego callo, pero en lo referente a Osca/Huesca, pásate por el ayuntamiento de la ciudad y que te expliquen, además de ver los tapices y grabados que hay.

Rafael
Rafael
10/08/2017 23:45

El topónimo TERRASSA no tiene traducción al castellano, el único nombre oficial es TERRASSA según acuerdo del Consejo de Ministros del día 23 de julio de 1977 y publicado en el BOP del día 09/23/1977, y según lista oficial de los nombres de los municipios catalanes publicada en el DOG del día 02/11/1983

Jose
Jose
11/08/2017 16:45

Puedes seguir pero te equivocas porque tarrasa no existe en ningun idioma

Neskaaa
Neskaaa
11/08/2017 16:16
David
David
11/08/2017 16:23

Los catalanes tenemos nuestra propia bandera, para que coño vamos a tener que llevar la mierda de la estaquera?

Epitacio Fresnedillas
Epitacio Fresnedillas
12/08/2017 20:12

A ver si tienes cojones de ir a un cuartel a decirlo

Nacional Catolico
Nacional Catolico
12/08/2017 17:33

Haga el favor de no insultar uno de los signos que los españoles amamos y respetamos.Nadie ha faltado a su bandera.

Whisky_Doble
Whisky_Doble
10/08/2017 0:00

Y cuando Sergio Ramos saca la bandera de Andalucía… no es lo mismo?¿?

Pepe
Pepe
10/08/2017 16:39

No,chaval.Sergio Ramos lo hace por ignorante , cortito y quedar bien con la gente de su pueblo.Los ¨catalufos¨ lo hacen por odio a España y como señal de desprecio. ¿lo has entendido ahora?

Jose
Jose
11/08/2017 16:47

Catalufos, y los españalufos ? No te equiviques, hablar desde muchos kilometros sin tener idea de nada es peligroso.

Pepe
Pepe
13/08/2017 18:47

El que se equivoca eres tú.Yo sé lo que es vivir en Cataluña,concretamente en Barcelona.A lo mejor vivo más cerquita de ti de lo que te crees y no a tantos kilómetros.

Bart Sanchez
Bart Sanchez
10/08/2017 20:50

Exacto, Pepe.

Whisky_Doble
Whisky_Doble
10/08/2017 19:36

Gracias viejo

Mario
Mario
10/08/2017 23:20
El periodista que ha escrito la noticia no se ha querido informar. Este deportista ha ido en representación propia, no de España., y además se lo pagó con su propio dinero. Y si sube al podio, puede llevar la vestimenta que quiera y la bandera de su barrio si le apetece, y da igual que ubiera sido madrileño y saque la bandera del Madrid, o de Soria, está permitido y se puede hacer, como si saca un cartel de «me gusta la fabada». Veo por aquí gente muy intransigente y un periodista que no lo es por no contrastar información… Leer más »
Whisky_Doble
Whisky_Doble
11/08/2017 1:48

Exacto!! y a SR le pagamos todos!!! si es que manda huevos!! encima tendré que pedir perdón!! OIGA!!!!

Gracias Mario!

Enrique
Enrique
09/08/2017 21:05

A ver,si es la de Cataluña,es simplemente la de una region de España.Porque no se ve bien si es la catalana o la acubanada.Si es la acubanada que le multen y le retiren la licencia.Y si quiere salir fuera que se lo pague de su bolsillo

Ferran
Ferran
12/08/2017 13:28

Es que ya se lo paga de su bolsillo. Que no te enteras !!

wpDiscuz