01/08/2017
REDACCION | 7074 lecturas

SOLUCIONA pide la colaboración ciudadana para localizar a los dos niños que mantiene secuestrados la “perversa” feminista Juana Rivas

Juana Rivas comparece junto a la responsable de Igualdad del centro de la mujer de Maracena (Granada).

Juana Rivas comparece junto a la responsable de Igualdad del centro de la mujer de Maracena (Granada).

SOLUCIONA ha pedido la colaboración ciudadana para localizar a los dos hijos que mantiene secuestrados Juana Rivas desde el pasado 24 de julio.

Como se sabe, el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Granada fijó para ese día la fecha en la que Juana Rivas, vecina de Maracena (Granada), debería devolver a sus hijos de once y tres años para que residan en Italia con su padre. Así lo acordó la juez en una providencia, donde señaló la entrega de los dos menores para las 16,30 horas en el Punto de Encuentro Familiar de Granada, al que tendrían que haber sido llevados por la madre a fin de ser entregados al progenitor y trasladados a Italia, donde tienen su “residencia habitual”. La jueza argumentó la decisión en la necesidad de “garantizar que la restitución de los menores se hace sin peligro”, después de el padre presentara un escrito en el Juzgado reclamando la ejecución de la sentencia en la que se acordaba esta medida y pidiendo medidas urgentes para ello, dado que la madre no los había entregado en el plazo previsto, después de que la Audiencia de Granada rechazara su recurso.

Juana Rivas huyó para no entregar a sus hijos y desde entonces se encuentra en paradero desconocido.

El fundador de SOLUCIONA y director de AD, Armando Robles, se ha mostrado hoy indignado con “el apoyo que está recibiendo la secuestradora por parte de dirigentes políticos que tendrían que ser los primeros en condenar el incumplimiento de la ley”. Citó en este sentido a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz y al propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Robles opinó que “el odio a la función paterna” ha llevado a un amplio sector de la opinión española a posicionarse a favor del desacato de Juana Rivas a la Justicia, y subrayó que “este grado de permisividad hacia las mujeres que presuntamente delinquen ha sido posible gracias a los representantes del poder legislativo que son votados por los mismos españoles que luego lamentan la situación de indefensión en que se encuentran”.

SOLUCIONA ha lamentado la explotación por las feministas de un “victimismo histérico”, ante el que es difícil la defensa, porque criticarlo suena a injusticia y defensa de opresiones reales o inventadas. “Pero una cosa es la igualdad de hombres y mujeres ante la ley, conseguida hace mucho, y otra estas oleadas de chifladura que están envenenando la relación entre hombres y mujeres, y que tan estrecha relación tienen con el deterioro de la salud social: aborto masivo, fracaso conyugal y familiar igualmente masivo, con repercusión sobre los niños y adolescentes sobre todo, expuesta en la expansión de la droga, de los suicidios o el alcoholismo juvenil y en otros fenómenos por el estilo”, subraya la formación social identitaria.

Armando Robles deploró asimismo que se le dé patente de veracidad a las denuncias de Juana Rivas sin contrastar el testimonio de su ex pareja, Francesco Arcuri. “Si ella dice que Franecesco la maltrató, nosotros hemos comprobado que sus hijos sí quieren estar con él, que su relación con Juana fue normal y que siempre se ocupó de los pequeños incluso más que la propia madre”.

Robles criticó también la parcialidad de los periodistas en este caso. “Se está criminalizando a un hombre por el testimonio de una mujer empeñada en robarle a sus hijos. Ya sabemos que tras muchas denuncias hay una calculadora embustera y fría deseando sacar provecho de un pobre padre indefenso. No sabemos si éste fue el caso de Juana Rivas, pero su forma perversa de proceder no nos genera confianza alguna”.

El director de AD introduce una cuestión a su juicio fundamental para comprobar la disparidad de las opiniones dependiendo de quiénes sean las víctimas. “Cuando un etarra cumple su condena por descerrajar un tiro en la nuca a un guardia civil, los progresistas defienden su derecho al perdón y la inserción social. Si en cambio el que la cumple es un hombre denunciado por presunto maltrato, como ha sido el caso de Francesco, entonces esas mismas voces exigen que la culpabilidad se mantenga y limite de facto sus derechos legales”, manifestó.

Por último, el fundador de SOLUCIONA instó a las autoridades italianas a que se involucren en el caso y  defiendan los intereses de Francesco y de los dos pequeños.

 

Comentarios

27 comentarios en "SOLUCIONA pide la colaboración ciudadana para localizar a los dos niños que mantiene secuestrados la “perversa” feminista Juana Rivas"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
01/08/2017 23:49
Las políticas de este régimen crean muchos problemas y serios, seguramente el padre quiera tanto a sus hijos como la madre, pero el régimen que nos desgobierna fomenta la discordia entre los padres y los hijos. Digan lo que digan los demás, este régimen que impera es de locos y conduce al odio y al enfrentamiento, sus políticas que en vez de solucionar los problemas de la gente los agrava no hace más que enquistar cada uno de los problemas, porque que una madre y un padre se maten por la custodia de los hijos, es un problemón de carácter… Leer más »
Alvaro
Alvaro
02/08/2017 12:39
Permitanme contarles mi caso. Mi primer matrimonio duró cuatro años fruto del cual nació mi hijo. Durante el divorcio acepte que ella tuviera la custodia del niño que entonces contaba con 2 años y a mí me impusieron una pensión que rozaba el límite de lo que yo podía pagar. Desde el principio se vio que el niño no estaba nunca con la madre. Ella se fue a vivir y trabajar a otro pueblo. Sus abuelos maternos se hacían cargo de él durante el periodo escolar y todos los fines de semana, todas las festividades y los tres meses de… Leer más »
Alvaro
Alvaro
02/08/2017 15:29

Perdón, julio 2016

Alvaro
Alvaro
02/08/2017 13:45

Perdón julio del 2016

españolator
españolator
02/08/2017 1:11

Los medios Igual que hacen contra el avión de hazteoir, he tenido que escuchar hoy a un sectario de antena3, decir que a él le gustaría volar el avión con un par de cazas y reventar al piloto. Lo dice y no pasa nada. Me imagino que pasaría si en vez de esto, fuera ignacio arsuaga el que sacara el bombardero y se diera un rodeo por chueca.

Javier
Javier
03/08/2017 17:50

El presentador se llama Diego Revuelta y hoy mismo
(3-8-2017) en el programa Espejo Público, cuando
estaban entrevistando al abuelo de Lucía Vivar, la niña
que apareció muerta en unas vías de tren hace unos
días, le preguntó a dicho abuelo cómo se encontraban
los padres de la niña muerta. Debió de terminar
extenuado después de ocurrírsele dicha pregunta.

juanespañol
juanespañol
02/08/2017 18:10

Yo solo digo una cosa, existe una sentencia y por lo tanto se debe cumplir, y cuando le ha dado la razón al padre, existirán argumentos suficientes, pienso yo y mas teniendo en cuenta lo que se inclinan los jueces a favor de las mujeres

Tengo dudas
Tengo dudas
02/08/2017 0:54
yo no estaba debajo de la cama de ellos, como no se la verdad y no me puedo creer ni a uno ni a otro me abstengo cosa debería hacer soluciona si aspirar a ser un partido grande, estos casos no tienen que ser valorados por un partido porque en realidad no sabe donde está la verdad. De momento la fiscalia italiana pasa del tema..eso ya es indicio de algo, yo no me meto porque no tengo datos y me parece que hay muchas cosas en España como para perder el tiempo en casos como este, para mi es más… Leer más »
Emilio
Emilio
02/08/2017 11:49

Mi voto positivo es por el comentario de administrador… que quede claro.

español 7
español 7
04/08/2017 12:00

Emilio, mi enhorabuena al administrador.
Este tema es muy serio por el daño que la ideología de género está haciendo a la humanidad.
La buena noticia es que ya ha empezado la reacción mundial, encabezada por Putin, el cual le ha dado la razón a los argumentos de hazte oír decir que los niños tienen pene no es delito de odio es biología.

Paco
Paco
02/08/2017 19:13

Ya estan tardando carmena, la yoko ono, bescansa, monedero, espinar en salir a defenderla y ofrecerle sus viviendas como refugio. Iglesias no porque ese las azota hasta que sangran. Como su marido.

español 7
español 7
02/08/2017 16:48
En España la gran mayoria de las mujeres están contaminada por la ideología de género neonazi, las cuales ven reducidas su capacidad intelectual muy cercanas a los animales de compañia. Estas infelices desarrollan un odio tremendo al varón y son víctimas de las mentiras descaradas de la izquierda, que solo quieren dividir los españoles en buenos y malos y acabar con la familia, con las naciones y con el verdadero progreso. (No el falso progresismo corrosivo y cancerígeno de la izquierda) Algunas de ellas dicen que hay que atenerse a la realidad. ¿Que realidad, la que cuentan los medios? ¿Donde… Leer más »
Saray
Saray
07/08/2017 12:01

El padre querer a los hijos????? Permite que dude porque un PADRE quiere y enseña lo mejor a sus hijos y no hiere ni golpea a su esposa transmitiendo valores y creencias miserables sobre las mujeres.
No sé que crea mas vulnerabilidad si la actitud de los jueces o de personas que piensan aun después de todo que los niños deben estar con un tipo de padre así….

Jose diehuez
Jose diehuez
04/08/2017 3:24

Yo no se la doy!
Igualdad!!!!

Manke
Manke
03/08/2017 11:14

Carcel para la hija de la gran puta esa, que no es consciente del sufrimiento el cual le está haciendo pasar a un padre que no sabe si sus hijos estan bien o no

sara
sara
02/08/2017 2:56

Este hombre italiano ya fue condenado por la justicia italiana por agredir a su mujer, española, en el año 2009! Por Dios, de que ideologías estáis hablando???

Emilio
Emilio
02/08/2017 11:47

Ideología de género: escucha estas sabias palabras… https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1890862071237799&id=100009420734861

español 7
español 7
03/08/2017 17:20
Jimena
Jimena
02/08/2017 13:12

Se vé que quieren que ahora zurre a los niños también. Los antifeministas son peores que los feministas.

Alberto
Alberto
02/08/2017 16:30

Me gustaría saber de qué se le acusó en 2009. Pero teniendo en cuenta lo extendido que está el lobby feminazi en todo occidente, quizá fue una parida como la de aquel valenciano que le cayó un buen paquete por hecharse una ventosidad en la cara de su mujer.

sara
sara
02/08/2017 17:45

Al italiano se le acusó y condenó por maltratar a su esposa, de nacionalidad española. Echarse se escribe sin h, y si a usted le gusta que le ventoseen en la cara…debería visitar al psiquiatra más cercano.

Perico los palotes
Perico los palotes
03/08/2017 16:02
Sobre el terror de los niños y las infames declaraciones de esta señora represenatnte de juana que cada dia le están dando a base de bien espejoo publico y su insistencia a los medios y su empeño en tirar por tierra los análisis de la Psicologa del juzgado de familia que realizo los análisis y ahora resulta que según ella el niño mayor pidió que todo esto se sepa (de verdad no se como puede inventar esto esta señora) pero bueno insiste en repetir los análisis ,calro que si , pasado un año los niños sin hablar con el padre… Leer más »
Perico los palotes
Perico los palotes
03/08/2017 15:57
Vamos que cunda la mentira, que como dice la juana y su amiga francisca en la Tv,se le dieron brutales palizas y necesito de asistencia hospitalaria,pero el dia del juicio ni lesiones ni partes de hospital ni nada,ahora lea esto y después siga a estas mártires si aun no le queda claro.29 de julio de 2017 María José Bultó Abogada especialista en Derecho de Familia, Penal y Menores.b) La condena del art. 153 del Código Penal implica que, muy lejos de lo afirmado por Juana en los medios de comunicación (acerca de que le dio una paliza por llegar a… Leer más »
Alberto
Alberto
03/08/2017 11:53
Obviamente a nadie le gusta que le ventoseen la cara, pero debería haberse sobreseído la causa, o mejor aún, no haber sido admitida a trámite la denuncia de la ventosidad. El sistema judicial debe hacerse cargo de cosas más grabes, que ni va desahogado de juicios pendientes ni resulta barato para el Estado. En cuanto a lo de los maltratos, el mismo italiano ya dijo que admitió la culpa (en 2009) para, mediante acuerdo judicial, poder ver a su hijo primerizo. Resulta además que la justicia italiana declara apto para ejercer la patria potestad al italiano y que además no… Leer más »
Jimena
Jimena
02/08/2017 13:11

¿Qué quieren, que este sujeto muela a palos a los niños como hacía con su mujer? Déjense de tanto feminismo y atiendan a la realidad.

Jose Carlos
Jose Carlos
02/08/2017 15:29

Está usted presuponiendo hechos totalmente injustos.

wpDiscuz

Comentarios recientes