26/07/2017
R.T. | 5011 lecturas

Dos mexicanos, obligados a comer la carne de su víctima para poder pertenecer a un narcocártel

La crueldad del narcotráfico en México ha sido expuesta por la Fiscalía General del estado de Tabasco (FGE), quien alertó a la ciudadanía sobre la aparición de antropofagia o canibalismo como parte de una práctica entre jóvenes delincuentes que quieren pertenecer al Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), una de las organizaciones más sanguinarias de la República Mexicana.

Esta noticia trascendió el pasado 21 de junio, luego de que la FGE detuviera y vinculara a proceso judicial a doce sujetos relacionados con el homicidio de cinco personas en el mercado de autos Aladino, ubicado sobre el Periférico de Villahermosa, en Tabasco, donde tres de las víctimas fueron decapitadas y dos degolladas. La escena fue rotulada con una manta amenazante que dejaron en el sitio los integrantes del CJNG.

Luego de esta aterradora escena, que tuvo lugar el pasado 22 de mayo, la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta (FRIM) de Tabasco siguió la pista de los delincuentes hasta el municipio de Nacajuca, en el mismo estado, donde fue hallado otro cuerpo desmembrado con la leyenda: “Esto me pasó por rata y pedir cuota… Todos los Zetas, CDG [Cartel del Golfo], extorsionadores y quienes ayuden así van a terminar. Ya empezó la limpia”.

El pasado 29 de mayo, un convoy de elementos del Ejército mexicano fue atacado por integrantes del CJNG, un claro indicio para las autoridades judiciales que, con el apoyo de la Armada, detuvieron a los doce presuntos narcotraficantes, uno de ellos de origen guatemalteco y los demás mexicanos.

Los homicidios fueron confirmados por el titular de la FGE, Fernando Valenzuela Pernas, quien destacó que la investigación avanzó gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad y a los testimonios de dos de los jóvenes aprehendidos, quienes además eran menores de edad, que fueron obligados a comer carne humana como parte de un rito de iniciación de la organización criminal.

Los adolescentes, de 16 y 17 años de edad, aseguraron que después de haber torturado al sujeto, lo descuartizaron y, posteriormente, guardaron sus restos en un refrigerador, de donde tomaban los brazos y después el resto de las extremidades para consumirlas una a una.

La FGE aseguró en un comunicado que “los dos menores fueron presentados ante la Agencia Especializada para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal (AMPEA) y vinculados a proceso por el delito de portación y posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Nacional”.

 

Comentarios

10 comentarios en "Dos mexicanos, obligados a comer la carne de su víctima para poder pertenecer a un narcocártel"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
JavierFer
JavierFer
26/07/2017 23:14

En Méjico, habría que adoptar la pena capital. Es la única forma de curar un cáncer tan devastador. Necesitan su Rodrigo Duterte.

Mejicano
Mejicano
30/07/2017 6:05

Las logias masonicas y Estados Unidos no lo han permitido, desde hace más de veinte años se ha hecho el intento pero esta bloqueada la iniciativa. El único avance es que en algunos estados es legal disparar a los delincuentes en delitos dentro de casas y negocios.

PacoPonferrada
PacoPonferrada
01/08/2017 13:50

Nadie quiere pena capital porque eso aumenta la delincuencia, aunque os hayan hecho pensar lo contrario. A parte es una salvajada.

Cullera_15
Cullera_15
27/07/2017 13:39

Ojo: Agencia Especializada para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal (AMPEA). Lo que no inventarán estos masones para no llamar criminales a los criminales. En este mundo convertido ya en una cloaca cada vez hay menos espacio para la gente decente.

alonso
alonso
27/07/2017 1:43

aztecas!

Ibanez
Ibanez
30/07/2017 0:13

Aquí el por qué del Muro.

DREDD
DREDD
30/07/2017 12:32

El canibalismo es una practica ancestral en territorio Mejicano

Con la llegada de los Españoles se abolio esa maldita locura de comer a personas

Mel Gibson lo retrato claramente en la pelicula Apocalipto , despues que los capturados eran decapitados y sacrificados a su idolo imaginario , los cuerpos eran lanzados a la multitud que los devoraba y eso esta mas que documentado.

ELLOS SOLAMENTE ESTAN PRACTICANDO SUS TRADICIONES Y COSTUMBRES

GUillermo
GUillermo
04/08/2017 1:07
Pronto esto sera cosa comun en USA, ya que los mexicas se estan apoderando de ese territorio, asi que impondran sus costumbres ahi igual que los musul en Alemania y Francia. Los mexicas de buena genetica (o sea los mas europeizados) son muy pocos y no podran controlar a los de raza indigena o mestizos. Cuando sean ya muy pocos los mezclaran a fuerza con los cafes y negros. Tambien Mexico es invadido por los Mara Salvatrucha de Centroamerica, gracias a que su gobierno aboga por las fronteras abiertas.
Periquito
Periquito
03/08/2017 23:49

Mierda de país y de mexicanos….

noem
noem
03/08/2017 0:56

Parece que andan mal de alimentos. Se comen a la gente como si no tuvieran lentejas ou hormaigas.

wpDiscuz

Comentarios recientes