04/07/2017
REDACCION | 4712 lecturas

Un pasajero pide el menú vegetariano en su vuelo y le dan un recipiente lleno de trozos de verduras crudas

Quería el ‘menú oriental vegetariano’ y la azafata le trajo un recipiente lleno de trozos de verduras completamente crudas, un cuchillo y un tenedor. Ese fue el desolador panorama que se encontró un usuario de Reddit llamado Musterknabe en un vuelo de la compañía aérea Aegean Airlines.

El hombre había solicitado la opción vegetariana con suficiente antelación, cuando compró el billete. Pero a pesar de que la aerolínea tuvo todo el tiempo para preparar la petición de su pasajero, parece que lo que finalmente llegó a su asiento fue una chapuza preparada en 10 segundos.

“Cuando reservé el vuelo solicité la comida ‘oriental vegetariana’. Y esto fue lo que me pusieron”, asegura el hombre en la publicación en la que ha compartido la imagen, que ya se ha hecho viral.

Al parecer, la parte ‘oriental’ del plato era el apio chino. Lo demás eran pimientos, cebolla y zanahoria. Sí, completamente crudos. Pero lo que más cabreó a Musterknabe es que al resto del pasaje le dieron un pudin y unas galletas, dos alimentos que a él no le dieron.

“No me quejé del plato hasta que vi que el resto del pasaje, que no habían pedido la opción vegetariana, recibían un pudin y unas galletas. Así que las pedí, pero solo me pudieron traer las galletas”, recuerda entristecido.

Musterknabe confiesa que él no es vegetariano, pero que no soporta comer carne mala, por lo que siempre intenta pedir el menú vegetariano cuando vuela. “Siempre quiero saber cómo han tratado a los animales que me como, un dato que las aerolíneas no suelen saber, por lo que prefiero la opción vegetal”, asegura en declaraciones que recoge el New York Post. Puede que después de esta desagradable experiencia tenga que utilizar otra técnica.

 

Comentarios

2 comentarios en "Un pasajero pide el menú vegetariano en su vuelo y le dan un recipiente lleno de trozos de verduras crudas"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Paco
Paco
12/07/2017 12:52

Hubiera pedido un buen bocadillo de jamon iberico extremeño y sabria perfectamente como habia sido tratada la carne. Pero como iba de chupiguai, pues a comer rabanitos. A mi me gusta el marisco y siempre lo pido, pero me dan una azafata vieja y fea por si quiero mejillon.

Ruta AP7
Ruta AP7
12/07/2017 1:44
Igual se pensaron que era “crudista” que según estos y expertos es la mejor manera de comer los alimentos que nos da la madre tierra… pero la cuestiçon es que el “señorito” este pidió vegetariano “”oriental” (la primera vez que lo escucho) desde luego no creo que un pudin con galletas lo sea… luego cuando lo vio … menudo listo.. y encima resulta que después no es ni vegetariano y lo hizo para poner a prueba a ¿Una compañía aérea tiene que estar para estas tonterías? De verdad que hay gente que está cargada de puñetas. Pues ajo y agua..… Leer más »
wpDiscuz