04/07/2017
REDACCION | 8364 lecturas

De Europa a Eurabia: Una invasión programada para reemplazar a la población autóctona europea

Una embarcación con inmigrantes espera a ser escoltada por el buque Topaz Responder, tras ser atendida por la Estación Marítima de Ayuda al Inmigrante, el 21 de noviembre de 2016. Pozzollo, Italia. (Foto: Dan Kitwood/Getty Images).

Una embarcación con inmigrantes espera a ser escoltada por el buque Topaz Responder, tras ser atendida por la Estación Marítima de Ayuda al Inmigrante, el 21 de noviembre de 2016. Pozzollo, Italia. (Foto: Dan Kitwood/Getty Images).

Por Giulio Meotti.- Primero, fue la ruta húngara. Después fue la ruta balcánica. Ahora Italia es el epicentro de este terremoto demográfico, y se ha convertido en el punto débil de Europa con la llegada de cientos de miles de inmigrantes.

Con casi 10.000 llegadas en un reciente periodo de tres días, el número de inmigrantes en 2017 superó los 60.000, un 48% más que en el mismo periodo del año pasado, que fueron 40.000. En el fin de semana de Pascua se rescató una cifra récord de 8.000 inmigrantes del mar Mediterráneo y fueron llevados a Italia. Y eso sólo es la punta del iceberg: durante el verano, la cifra de llegadas desde Libia no hará más que aumentar.

Se está produciendo un reemplazo de la población en Italia. Pero al abrir los grandes periódicos, apenas se encuentran esas cifras. Ningún canal de televisión ha dedicado tiempo alguno a lo que está pasando. Las críticas no están permitidas. La invasión se considera un hecho consumado.

En 2016, llegaron 176.554 inmigrantes a Italia, ocho veces más que en 2014. En 2015, fueron 103.792. En 2014, fueron 66.066. En 2013, fueron sólo 22.118. En los últimos cuatro años, llegaron 427.000 inmigrantes a Italia. En sólo los primeros cinco meses de este año, 2017, Italia recibió el 10% del total de inmigrantes de los últimos cuatro años.

Hay días en que la marina y la guardia costera de Italia rescatan a 1.700 inmigrantes en 24 horas. El país está agotado. Hay pueblos italianos donde una décima parte de la población ya la componen nuevos inmigrantes. Estamos hablando de pequeñas localidades de 220 habitantes y 40 inmigrantes.

Uno de los principales aspectos de esta revolución demográfica es que está teniendo lugar en un país que está envejeciendo drásticamente. Según un nuevo informe de la Oficina de Estadística italiana, la población de Italia descenderá a los 53,7 millones en medio siglo, lo que representa una pérdida de siete millones de personas. Italia, que tiene una de las tasas de fertilidad más bajas del mundo, perderá entre 600.000 y 800.000 ciudadanos cada año. Los inmigrantes superarán los 14 millones, en torno a una cuarta parte de la población total. Pero en el escenario más pesimista, la población italiana podría descender hasta los 46 millones, una pérdida de 14 millones de personas.

En 2050, un tercio de la población de Italia estará compuesta de extranjeros, según un informe de la ONU, Replacement Migration: Is It a Solution to Decline and Aging Populations? (Migración de reemplazo: ¿es una solución al declive y envejecimiento de las poblaciones?), que concibe un crisol de culturas que podría estallar provocando tensiones culturales y sociales. El nivel de llegadas caerá anualmente de las 300.000 personas a las 270.000 para 2065; durante ese mismo periodo, se espera que lleguen 14,4 millones de personas. Sumados a los más de cinco millones de inmigrantes que hay actualmente en Italia, se espera que el 37% de la población sea extranjera: más de uno de cada tres habitantes.

Además, el sistema de ayuda humanitaria ha alcanzado nuevas cotas de escándalo. “La hipótesis de investigación a verificar es que los sujetos vinculados al ISIS actúen como soporte logístico de los flujos migratorios”, fue la advertencia planteada delante del Comité Schengen, al fiscal italiano contra la mafia y el terrorismo, Franco Roberti. Ahora los jueces están investigando la conexión entre los traficantes de inmigrantes de África del Norte y las ONG italianas que los rescatan en el Mediterráneo. Los traficantes llevan a los inmigrantes a los barcos de las ONG, que después llegan a los puertos italianos. Se ha abierto otra investigación judicial sobre los intereses económicos de la mafia en la gestión de los inmigrantes tras su llegada.

Sólo al 2,65% de los inmigrantes que llegaron a Italia se le concedió el asilo en condición de auténticos refugiados, según Naciones Unidas. Los demás, al parecer, no estaban huyendo de las guerras y el genocidio. Sin embargo, a pesar de todas estas evidencias, uno no puede comparar a los inmigrantes con los judíos que huían del nazismo. El papa Francisco, por ejemplo, comparó los centros para inmigrantes con los “campos de concentración”. Los periódicos italianos están publicando ahora artículos sobre el “Holocausto mediterráneo”, comparando la muerte de los inmigrantes que tratan de alcanzar el sur de Italia con los judíos gaseados en Auschwitz. Otro periodista, Gad Lerner, para defender a los inmigrantes, describió su condición con la misma palabra acuñada por los nazis contra los judíos: untermensch, seres humanos inferiores. Estas comparaciones son difundidas en los medios por una precisa razón: acallar el debate.

Para entender lo vergonzosas que son estas comparaciones, hemos de ver el coste de cada inmigrante para los fondos públicos italianos. Los inmigrantes, una vez registrados, reciben un salario mensual de 900 euros al mes (30 euros al día para gastos personales). Otros 900 euros van para los italianos que los acogen. Y se necesitan 600 euros para cubrir los costes del seguro. En general, cada inmigrante cuesta a Italia 2.400 euros al mes. Un policía gana la mitad de esa suma. Y un voluntario naval que salva a los inmigrantes recibe un salario de 900 al mes. ¿Fueron los nazis tan amables con sus untermenschen judíos?

El coste de los inmigrantes para las finanzas públicas de Italia ya es enorme y destruirá cualquier posibilidad de crecimiento económico. “El impacto general para el presupuesto italiano del gasto en los migrantes ya se cuantifica en 2.600 millones [de euros] en 2015, y se espera que sea de 3.300 millones para 2016 y de 4.200 para 2017, en un escenario estable”, explica el Ministerio de Economía. Si tomamos estas cifras de forma relativa, nos darán una idea más nítida de cuánto se está gastando Italia en esta crisis: en 2017, el Gobierno está gastando 1.900 millones de euros para pensiones, pero 4.200 millones para los migrantes, y 4.500 millones para el plan nacional de vivienda, frente a los 4.200 millones de euros para los inmigrantes.

El establishment cultural italiano está ahora totalmente volcado en esta migración masiva. La película italiana nominada a los premios de la Academia el año pasado fue Fuego en el mar, cuyo protagonista es un doctor que trata a los inmigrantes a su llegada. El primer ministro italiano, Matteo Renzi, se llevó 27 DVD de la película a una sesión del Consejo Europeo. Los canales comerciales de la televisión italiana produjeron muchos programas sobre los inmigrantes, como Lampedusa, por la isla italiana. Cien mil italianos incluso salieron a las calles de Milán en una “marcha de solidaridad” con los migrantes. ¿Qué “solidaridad” puede haber si medio millón de personas han sido rescatadas por el Gobierno italiano y todo el país parece decidido a abrir sus puertas a todo África del Norte?

Winston Churchill estaba convencido de que el Mediterráneo era el “punto débil” de la Europa de Hitler. Ahora se ha convertido en el punto débil de la transformación de Europa en Eurabia.

 

Comentarios

64 comentarios en "De Europa a Eurabia: Una invasión programada para reemplazar a la población autóctona europea"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Sisebuto
Sisebuto
05/07/2017 0:25
El verano pasado estuve en Roma. Hablando con varios taxistas, empleados del hotel donde nos alojamos y algún guía turístico (todos ellos nativos italianos) me di cuenta de una cosa: que los italianos tienen mucho miedo a decir en alto lo que piensan (para no ser tachados de racistas, etc, y perder su empleo), pero que una vez que ven que contigo pueden hablar con libertad, te confiensan que en Italia están hasta el moño y más allá de los invasores (fuggitivi, les llaman) y que están cagados de miedo porque no saben lo que va a ser de su… Leer más »
Ramiro
Ramiro
05/07/2017 0:41

Y aquí pasa lo mismo.
Si dices lo que de verdad piensan, y piensa la mayoría de la población, rápidamente te califican de racista, xenófobo y hasta de nazi.
¡Y de ahí a crucificarte, solo hay un paso, y sino que le pregunten a don Pedro VARELA!

M. Edwards
M. Edwards
05/07/2017 9:19

Y en ambos paises pasa lo mismo que no habeis dicho: los partidos pro inmigracion ganan las elecciones, alternativamente, y los partidos en la oposicion tambien son pro invasion. Nos han lavado el cerebro, y TAMBIEN nos lo hemos dejado lavar.

M. Edwards
M. Edwards
05/07/2017 9:21

Se me olvidaba, creo que lo he comentado en otras noticias. A mi Pedro Varela me parece un tio muy razonable. Pero no podemos despertar a nadie si nos vamos a las bondades del nazismo, lo tengo dicho, hay que usar otros enfoques, no podemos apelar al franquismo, nazismo, fascismo, etc a dia de hoy para que la gente despierte. Mientras los 4 gatos que nos recluimos aqui sigamos en esas, las elites estaran muy tranquilas porque sabran perfectamente que no somos ninguna amenaza para su agenda.

luchanadj
luchanadj
05/07/2017 14:35

Nazismo es un insulto que los sionistas ganadores de la guerra introdujeron. Es más propio llamarlo Nacional Socialismo El verdadero enemigo de la agenda genocida que para vengarse de nosotros (los de raza blanca) están llevando a cabo. No hay otro.

M. Edwards
M. Edwards
05/07/2017 15:48

Totalmente de acuerdo, pero eso no ayuda. Si dices que eres nacionalsocialista te tachan de Nazi, y ahora mismo, insisto, no podemos permitirnos el lujo de que nos asocien a eso, por mucho que quieras, ese no es el camino, no lleva a ninguna parte, no convences a nadie.

Antígona
Antígona
08/07/2017 20:18

Totalmente de acuerdo, ellos para evitarse las críticas a todo el que advertía, lo llamaban conspiranoico, nazista o fascista, con lo que todo lo malo que habían hecho en el pasado se lo traspasaban al que hoy en día quería evitarlo.
Hay una forma de salir del problema por lo legal, pero sólo hay una o dos legislaturas de margen para hacerlo, es conseguir los escaños suficientes entre partidos que hablen claro de la inmigración.
Hay que tener base de fondo, con argumentos muy consolidados y estar dispuesto, porque estos sólo saben jugar sucio ¡pero nos tenemos que activar ya!

Nurieta
Nurieta
05/07/2017 1:13

Florencia también está a petar de negros, moros y pakis. Un ascazo!

Posets
Posets
05/07/2017 15:56

Pues Zaragoza o Barcelona no le van muy a la zaga…

Antístenes
Antístenes
05/07/2017 10:23
Tal vez no me entienda, pero lo voy a decir. El problema no es el color de la piel, sino la ideología. A mí me da igual que un hombre o una mujer sea negra de piel, no me afecta siempre que sea una buena persona y se comporte según las reglas culturales europeas. A mi modo de ver es que identificamos (al menos en Europa) a todas las personas que nos invaden desde África por el color sin tener en cuenta que el gran problema es el Islam. Y soy totalmente partidario de cortar esta invasión, que lo es.… Leer más »
Sergio
Sergio
05/07/2017 12:25
Sigamos, sigamos jugando ese juego. Si lo que queremos es seguir perdiendo y ver como nuestra sociedad se degenera a todos los niveles, cultural, social y demográfico, vamos a seguir por el mismo camino. Pero ser llamado racista no, antes muerto. Mientras los progres se sacan la careta y utilizan un discurso descaradamente racial, alardeando de que en 30 años las razas europeas vamos a ser minorías en nuestro propio país y el futuro es el mestizaje, los conservadores antes muertos que ser tildados de racistas o fachas. Porque claro, defender las razas blancas ni hartos de vino, eso es… Leer más »
Sisebuto
Sisebuto
05/07/2017 11:35
Yo si te entiendo perfectamente. Cuando hablamos de “negros”, hablamos de negros-africanos-musulmanes. Yo vivo en Inglaterra y aquí hay dos tipos de negros: 1. Los negros del Caribe y los negros africanos cristianos, en su mayoría muy religiosos (la mayor parte son cristanos evangélicos, que hay que verles como se ponen de punta en blanco los domingos para ir a misa), pacíficos y respetuosos con la ley, muchos de ellos universitarios y profesionales con buenos puestos de trabajo y buenos sueldos, que han salido o bien para mejorar su vida (Caribe, a esos se les reconoce porque hablan sin parar)… Leer más »
tito
tito
05/07/2017 13:42

universitarios y respetuosos con la ley jajaja

Sisebuto
Sisebuto
05/07/2017 19:01

Lee mi comentario. Estoy hablando de negros americanos y africanos CRISTIANOS, no de negros africanos MUSULMANES.

tito
tito
05/07/2017 13:41

pero porque no se van usa o arabia saudita,europa para los europeos

Jimena
Jimena
05/07/2017 13:49

Toma, porque no les dejan entrar. Los árabes son los que nos los traen aquí.

Nurieta
Nurieta
09/07/2017 11:54

No sólo es la religión!!! Tenemos derecho a preservar nuestra raza y no mestizaremos con gentes de peor CI. Mira a tu alrededor. Son losvpaíses mestizos mejores? No. La raza también es un problema.

Posets
Posets
05/07/2017 15:55

Sisebuto, Italia no está más invadida ni peor que España en ese aspecto. La tasa de inmigración en Italia es menor a la española y además allí no ha existido el asqueroso Ius Solis que convierte en nacional a cualquier inmigrante parido en suelo patrio como pasa en España.
Italia está mal, pero España aún está peor y además te recuerdo que allí está la Liga Norte con bastante poder en la zona de Padania mientras en España tenemos a Podemos, Ciudadanos y PPSOE, todos ultraproinmigracionistas.

Sisebuto
Sisebuto
05/07/2017 19:30
Italia ha tenido menos inmigración porque no ha tenido un imperio o colonias como España o Inglaterra, fuera de Italia nadie habla italiano. Y también su territorio es mucho más pequeño que España. En los últimos años sí habían ido muchos sudamericanos, por el parecido del idioma, sobre todo en la zona de Milán, donde empezaron a tener problemas con las dichosas maras y bandas latinas. Pero lo que están teniendo en los últimos años es una invasión salvaje, miles de musulmanes africanos, analfabetos, sin ningún tipo de educación ni cultura, violentos, completamente salvajes y llenos de todo tipo de… Leer más »
Antígona
Antígona
08/07/2017 20:33
Si a todo el que venga ilegal se le expulsa -sin negociación posible- se busca un país de acogida y se le mete en un campo con un tercer país, se le retiene hasta que se aburra y se vuelva a su país haciendo autostop, siempre habrá algún militar en esos países dispuesto a asumir el encargo a cambio de que se le deje gobernar, por ejemplo en Libia, había uno dispuesto que se ofrecía. Al que esté aquí se le deja clarito, que como tenga un chiquillo se le expulsa, con toda su familia al mismo campo anterior o… Leer más »
Max
Max
04/07/2017 23:37
Dicen estos piratas que como la piramide poblacional se está invirtiendo para mantener el estado de bienestar hay que traer millones de musulmanes, alguien se cree esto a estas alturas?, traer millones de inmigantes entre otros problemas y no son los mayores hunde el estado de bienestar, para empezar y está demostrado con cifras apenas el desempleo entre ellos es de más del 50 %. Pero no es todo economía, hay cosas peores, qué pasará cuando sean un tercio de la población y la mitad? no querrán imponer su Sharia, sus leyes islámicas, ya está sucediendo. Miren la diferencia, cuando… Leer más »
juan
juan
05/07/2017 11:04

A eso súmale un mundo tecnológico en él que la gran mayoría de trabajos serán realizados por máquinas por lo que la mano de obra apenas será necesaria. Aunque baje la demografía Europa seguiría funcionando perfectamente o mejor si cabe.
Otra cosa es que pase lo que pase vayamos a colapsar por el agotamiento de los recursos naturales. Sin petroleo es imposible mantener el tinglado.

Nurieta
Nurieta
09/07/2017 12:00

En pocos años la mano de obra humana casi no será necesaria . Importar analfabetos criminales es absurdo. Por lo que las intenciones son claras, no los traen para trabajar si no para destruir Europa con sus genes de mierda

fernando
fernando
05/07/2017 0:29

CUANDO COMIENZE LA GUERRA CIVIL EN TODA EUROPA Y TRIUNFEMOS, LLEVAREMOS A JUICIO SUMARISIMO A TODOS LOS RESPONSABLES DE TODA ESTA INMIGRACION QUE LLEVO AL CAOS Y A LA DESTRUCCION DE NUESTRA CIVILIZACION.

M. Edwards
M. Edwards
05/07/2017 9:17
No va a haber Guerra civil en Europa, lamentablemente, ahora mismo entran muchos mas “refugiados” y “migrantes” al dia que cantidad de personas que se toman la red pill y estan dispuestas a defender su tierra. Que Guerra civil, si la MAYORIA de la poblacion vota MASIVAMENTE a partidos pro inmigracion? Si la mayoria de poblacion odia la iglesia catolica y apoya al islam, pongan 1, 10 o 10000 bombas al ano? Los unicos que se posicionarian en el bando pro europeo serian cuatro viejos (los fachas que los mugremitas quieren que se mueran) y 4 gatos escribiendo aqui…. Aqui… Leer más »
Posets
Posets
05/07/2017 16:03
El borrego medio español-eurolerdo no reaccionará ni aunque el 90% de ellos sufran serio peligro físico a causa de la invasión . Están adoctrinados en la cobardía y la histeria, infantilizados, y como buenas piltrafas ,cuando los problemas los sufran directa y gravemente , en vez de defenserse y reaccionar, se pondrán a llorar y a preguntarse el porqué de lo que les sucede. En Europa occidental no va a haber reacción, quítatelo de la cabeza, y en España donde menos porque al menos en Alemania, Holanda , Francia o UK, hay algo de reacción (bastante en muchos de estos… Leer más »
Antístenes
Antístenes
05/07/2017 10:17

No se enfade por mi comentario, amigo, pero usted sueña. No habrá guerra alguna porque la gente ya ha aceptado que la familia no existe como tal, porque la moral es relativa y porque, al menos los españoles, entre los que me incluyo, pensamos que lo importante es que nos toque el “cuponazo” de los viernes…

ana
ana
05/07/2017 21:15

pues no se porque una guerra en europa cuando si la poblacion queremos aun los podemos mandar por donde vinieron y el ejercito a la frontera con orden de que no entre ni uno

Pedro de mendoza
Pedro de mendoza
04/07/2017 23:01

con esa tasa natalidad deberían dar asignaciones por embarazo y por hijo a los italianos legítimos y en 10 años se soluciona ese problema,algo similar propone casa Pound, pero claro el objetivo no es precisamente que aumente la natalidad italiana

quercus
quercus
04/07/2017 23:25

Evidentemente.

Max
Max
04/07/2017 23:30
La natalidad está mal, pero no fue siempre Europa baja en población? no causaron las pestes más de un tercio de muertos en toda Europa, sucumbio Europa? no y las guerras de religión, 30 años de masacres y las guerras mundiales, cuantos muertos hubo?, no tenía España apenas 8 millones de habitantes y formó un imperio, cuantos habitantes tenía cuando combatía al Islam en la Reconquista? cuantos habitantes tenía Italia cuando el Imperio romano. Antes la tasa de natalidad era mayor, pero la de mortalidad era gigantesca, enfermedades, guerras, medicina menos avanzada, condiciones muy duras, no sólo se sobrevivió sino… Leer más »
Pedro
Pedro
05/07/2017 5:13

M. Edwards
M. Edwards
05/07/2017 12:10

Aqui (no me refiero al foro) nadie se da cuenta de que este tio, por lo que hizo que es darle un golpe con bacon, es decir, ninguna lesion, ha estado CASI 9 MESES en la carcel, mientras que cuando un musulman agrede lesionando e incapacitando a una europea local (o europeo), si pisa carcel es un par de dias.

El tio va al talego por delito de orio, pero el muzzie que viola, agrede y deja secuelas al native, ahi no hay odio.

Os lo aseguro, cada dia me da mas asco mi mitad britanica.

Posets
Posets
05/07/2017 15:58

Con una máscara y un casco es imposible que te identifiquen a no ser que te trinquen en el momento o seas imbécil.

Martynez_1987
Martynez_1987
05/07/2017 7:52
Totalmente diacuerdo con lo que has escrito pero antes había seguridad social, pensiones, ayudas sociales en el imperio romano los únicos que tenían pensión de jubilación eran los soldados y no todos en España la primera seguridad social y pensiones la desarrollo Franco y no cubria a todo el mundo. Por eso hace falta que haya natalidad en el fondo se podría decir que el sistema público es una “estafa pirámidal” el de abajo paga al de arriba que la solución, es traer emigrantes no lo creo pero con la facilidad de encontrar pajera que aquí cada uno solo mira… Leer más »
Rafa
Rafa
04/07/2017 23:25

Y quieren que los barcos de guerra que recogen a estos negros en libia, sean redireccionados hacia los puertos españoles para aliviar la presión migratoria.
Como si ya no tuviéramos suficiente con los 10 millones que tenemos aquí……

carles
carles
05/07/2017 0:44

Yo pondria torpedos en todo el litoral y al ejercito a Ceuta, Melilla y Csnarias, estamos demostrande que no redpetamos España, gran nacion domde las hsya y verla asi, como si fuese un centro de actividades ludicas para unos cuantos, que solo vienen, a rezar, violar ( mujeres y niñas ) la inseguridad que traen es aplastante y progresiva, se les regals antes a ellos que a los Españoles jodidos, cobran mas que los pensionistas, a. Ver si baja alguien a poner orden a este pais, porque falta nos hace, si no fedapareceremos del mapa y en silencio

Rafa
Rafa
05/07/2017 1:04

Yo no pondría torpedos. Pondría plutonio en la frontera. Ya está bien de tantísima mierda que está tragando España desde 1975

M. Edwards
M. Edwards
05/07/2017 9:13

Cuando en los 80 y 90 empezaban a llegar africanos en patera a Melilla, ceuta o andalucia, espana pidio ayuda a la UE, la cual contesto que eso era problema de Espana exclusivamente, como es que ahora toca repartir?

el legionario
el legionario
05/07/2017 8:35

esta claro que ahora intentaran meterlos por el sur de españa a ver si asi empiezan a despertar los españoles que la mayoria no se enteran de nada

Antístenes
Antístenes
05/07/2017 10:14

No sé si usted sabe que la marina española se dedica a recoger “pateras” de marroquíes y llevarlos a Algeciras. ¿Se devuelven? Pues no.
Un saludo.

Ramiro
Ramiro
05/07/2017 0:39

¡Y aquí somos tan imbéciles que les acogemos con los brazos abiertos, y hasta Potemos quiere darles ayudas sociales!
(Lo de Potemos no es un error, aunque tal vez sería mejor Jodemos, o más bien Jodernos, que es lo que quieren hacernos a los que no pensamos ni somos como ellos).

susy
susy
05/07/2017 1:11

Potemos debería ser ilegalizado ya

Jimena
Jimena
05/07/2017 11:28

Evidentemente, si de democracia se trata, ellos no lo son.

Posets
Posets
05/07/2017 16:06

No te tienes que ir a Podemos hombre, el PP y el PSOE ya les dan todo tipo de ayudas y subsidios desde hace ya muchos años a todos los inmigrantes ilegales que facilmente son legalizados y regularizados con cualquier padrón y basado en un piso patera.

ana
ana
05/07/2017 21:19

potemos los quiere hacer funcionarios

M. Edwards
M. Edwards
05/07/2017 9:09

Baja tasa de natalidad si… Por eso japon, quiza el pais mas envejecido del mundo, y que no acepta a nadie, esta tan mal economicamente y colapsando verdad? Ahi como mantienen a los jubilados? Con reiki? Como es que hay un paro casi inexistente? Eh? Eh?

el frances
el frances
05/07/2017 6:18

La gran TRAICIÓN de la PARÁSITOCRACIA PIRÁMIDAL MASÓNICO SATÁNICA que nos gobierna en Europa ,tiene unos responsables ,sus votantes .

Enrique
Enrique
05/07/2017 5:46
El articulo menciona la frase ” Estación Marítima de Ayuda al Inmigrante “. Que sutilidad en el juego de palabras !!!. Inmigrante es solo aquel que se dirige aun pais cuando a este ya se le ha otorgado el permiso ( visado ) de entrada. Que no nos diga la clase politica que son inmigrantes porque no lo son ! Esta jugada que nos estan haciendo tiene una razon bien clara. Como todos sabemos la poblacion Europea se estaba envejeciendo y el indice de nataliada estaba muy bajo. Los politicos decidieron que sus ovejas no daban suficiente lana y por… Leer más »
Eneko
Eneko
05/07/2017 1:01

La Guardia Civil espera un asalto masivo de inmigrantes en la frontera de Ceuta en las próximas horas

Martin Vicario Rodríguez
Martin Vicario Rodríguez
05/07/2017 11:03

tODA LA TRAMA INVASIVA ESTÁ PROGRAMADA, OTRA COSA ES, QUÉ LOS GOBIERNOS DELAS DISTINTAS NACIONES LO TOLEREN. VEREMOS…..-

PELAYO
PELAYO
05/07/2017 15:37
El problema no son los inmigrantes, el problema real son todos los poderes que gobiernan occidente y europa en particular como sociedad, desde los politicos hasta los jueces, pasando por banqueros, sindicatos y empresarios, y un clero catolico que se ha vendido a los postulados mundialistas del anticristo. Ellos son los verdaderos culpables y el verdadero problema que hay que eliminar desde el primer momento y sin miramientos. Los inmigrantes no son mas que una masa informe y embrutecida de africanos y semitas, musulmanes en su mayoria, producto de sociedades medievales que han fracasado y que han colapsado debido a… Leer más »
PELAYO
PELAYO
05/07/2017 15:26
La solución es bien clara, si queremos acabar con esta invasión programada HAY QUE ELIMINAR sin contemplaciones a TODOS los poderes que gobiernan esta sociedad putrefacta y que han sido infectados por la masoneria sionista mundial, desde la justicia, hasta los politicos, pasando por empresarios y banqueros, incluyendo a la mayoria de la curia catolica vaticana. Cuando se haga limpieza con ellos hay que hacer limpieza despiadada con TODA la izquierda sin excepción, desde comunistas, hasta socialistas, pasando por anarquistas, progresistas, buenistas, sindicalistas, antisistemas, okupas, ONG,s y cualquier lobby de maricones y tortilleras que conforman a toda esta fauna progre-multicultural-izquierdista… Leer más »
M. Edwards
M. Edwards
05/07/2017 15:55

La solucion que propones esta muy bien pero no la veo tan clara. Como nos enfrentamos a esta sociedad tan putrefacta? Con que? Sabes el poder que tienen? Los recursos de todo tipo? Nosotros que tenemos para hacerle frente a eso? Lo que tu dices esta muy bien pero es un brindis al sol.

Antístenes
Antístenes
05/07/2017 10:11

Sé que es una estupidez irónica, pero quiero hacer honor a mi nick… Lo único bueno de todo esto es que, cuando se instale el islamismo como religión y régimen político obligatorio, las van a pasar “canutas” las feministas y el “lobby maricón”… Y, si hay suerte, lo mismo nos bajan los impuestos, cuando desaparezcan las ONGs ladronas… Incluyendo a Cáritas, claro…

M. Edwards
M. Edwards
05/07/2017 15:53

Si para que las pasen canutas los feminazis y LGTBI te alegras a pesar de que tu tambien las pases canutas, mal vamos. Creeme que las feminazis abrazaran el islam antes que tu, y de mucho mejor grado. El lobby gay ya se buscara la vida. Recuerda que los borregos viven felices con un amo, la gente libre lo lleva peor…. Cuando los islamicos establezcan sus califatos, lo primero que haran es, si no te conviertes, es cobrarte su impuesto por infiel, y creeme que sera peor que lo que pagas ahora para financiar a las NGO’s…

Jose Manuel Rodriguez Alvarez
Jose Manuel Rodriguez Alvarez
05/07/2017 9:39

Que bonito una invasion , lo que nos hacia falta , pues nos aburriamos ,ademas como
nos sobra dinero en la caja de pensiones .Necesitamos algo que desincentibe la llegada
¿ que podria ? ser, lo dejo como ejercicio y no teneis falta de : bla bla bla.

Regino
Regino
07/07/2017 2:48

Para que el mal triunfe, sólo basta con que los hombres buenos no hagan nada.
Edmund Burke.

Juan Ros
Juan Ros
06/07/2017 17:01

Pues hoy he visto yo en el telediario, que Almería estaba de luto. ¡¡¡ AAAAAy que pena!!!.

Parece ser que se ha reventado una patera y 47 de los 50 que venían a comernos las asaduras, se los han comido a ellos los tiburones.

Juan Ros
Juan Ros
05/07/2017 15:17
Me da a mi que El establishment “cultura”l italiano es un pajarraco de mucho cuidado….. se lleva a la mayoría, o a todos los que puede, a Lampedusa; los registra se lleva el dinero de las ayudas de la UE, Y y acto seguido nos los reparten por todos sitios. Por cierto y para información de los que andamos aquí, comparto ésta noticia, ( a ver si pudiese ser que AD publicara algo mas extenso sobre éste “fenómeno”. Como podemos ver, ésta “gente” en todas sus variantes y razas, saben moverse de lo lindo…………, hago un corta / pega, si… Leer más »
Juan español
Juan español
07/07/2017 15:42
Juan Ros
Juan Ros
06/07/2017 22:36

Yo creía que sobre éste tema, había visto todo, se que no…..

Pasen y vean, no tiene desperdicio.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1411948185527644&id=189991197723355&refid=17&_ft_=top_level_post_id.1411948185527644%3Atl_objid.1411948185527644%3Apage_id.189991197723355%3Athid.189991197723355%3A30
6061129499414%3A54%3A1483257600%3A1514793599%3A-8959383821287955096

wpDiscuz

Comentarios recientes