A la autoctonofobia se le llama ahora antirracismo: Musulmanes de Sant Feliu se manifiestan contra los vecinos que se oponen a una mezquita en su barrio
La perversión del momento histórico que vive la civilización en Occidente, antesala de su destrucción, se pone de manifiesto sobre todo en una cuestión: los odiadores se erigen en acusadores de las víctimas europeas. Esta insólita contradicción cuenta con un amplio respaldo institucional y mediático. Lo vemos tras cada atentado islámico en Europa. Políticos y periodistas ignoran las causas de la tragedia y lanzan sus peores dardos envenenados contra cualquiera que se atreva a establecer una relación entre el islamismo y los asesinos. Palabras-policía como “islamofobia”, “xenófobo”, “fascista”, “nazi”… sirven así como instrumentos de descalificación radical del oponente discursivo, por lo tanto, como instrumentos para el control del pensamiento y de represión psicológica de la disidencia para desacreditarla ante la opinión.
La localidad barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat ha sido el escenario de una concentración contra “el racismo y la islamofobia” de un grupo de vecinos del barrio de Can Calders que se oponen al traslado a la zona de la mezquita, según informa InfoTalQual. Tras la concentración, que reunió a unas 250 personas, se leyó un comunicado en catalán, castellano y árabe. Los manifestantes, entre ellos numerosas mujeres y niños, portaban carteles con estos mensajes en catalán: “Ninguna persona es ilegal”, “Fuera fascistas de Sant Feliu”; “Sant Feliu multicultural” y “Todos somos inmigrantes”, entre otros. Al finalizar el acto fueron agasajados con té y dulces.
El proceso para el traslado de la mezquita a la nueva sede está pendiente de que culminen los trámites administrativos necesarios. Decenas de vecinos presentaron alegaciones contra del proyecto y se reunieron con representantes municipales para expresar su desacuerdo. Este colectivo también inició una recogida de firmas para oponerse al traslado. Pese al rechazo vecinal, el Ayuntamiento dice estar dispuesto a respetar “el derecho de la comunidad musulmana a poder establecerse en el nuevo espacio”. El equipo de gobierno de la localidad barcelonesa lo forma una coalición integrada por ICV-EUiA y PSC.
El partido Democracia Nacional se ha mostrado muy activo en contra del traslado de la mezquita de Sant Feliu. La formación liderada por Manuel Canduela advierte que “el imán de la localidad, el marroquí Jamal Dine Khamlich, predica la rama más radical del Islam, la salafista, autodenominada “El Islam correcto”, financiada por Arabia Saudí y directamente relacionada con el terrorismo en todo el mundo”.
Estas denuncias tienen un sólido sustento. Según publicó el diario El Mundo el 11 de septiembre de 2010, “las Fuerzas de Seguridad elaboró una lista con lo que podría denominarse el ‘top ten’ del islamismo radical en España; es decir, los nombres de los principales imanes en la difusión del salafismo en nuestro país que, según los casos, exigen a sus fieles que no se integren en la sociedad española, denigran a las mujeres y se empeñan en establecer tribunales paralelos para aplicar leyes particulares y normas feudales al margen del Código Penal”. Subraya DN que, en esa lista, Jamal Dine Khamlich “tiene el dudoso honor de ocupar el segundo puesto”.
Antes de su traslado a Sant Feliu de Llobregat, Khamlich ejerció en la mezquita de la calle Om de la localidad tarraconense de El Vendrell, cerrada por orden municipal. Su discurso fue considerado en los informes policiales como extremadamente integrista por el tono de sus ataques a España, a Occidente y a la religión cristiana. “Sus jutbas se caracterizan por finalizar con una oración por el alma de los muyaidines (combatientes musulmanes) y por la expulsión de los infieles de las que considera ‘tierras del Islam’. Es decir, por la expulsión de los catalanes y españoles (no musulmanes) de lo que ellos denominan ‘Al Andalus'”, señala DN.
Fuentes consistoriales y del área de Nueva Ciudadanía del Ayuntamiento tachan de “falsas” estas informaciones y señalan que “tanto el imán como la asociación Al Rahma wa Tauhid, con sede en el mismo centro de culto, mantienen una relación permanente, cordial y de cooperación con el Ayuntamiento y los cuerpos policiales, desde la inauguración del centro en el año 2003”.
El pasado 27 de mayo, el Ayuntamiento ordenó a la Policía Local que identificara a las personas que repartían octavillas contra la nueva mezquita, todas ellas miembros de la citada formación identitaria. Se informó de los hechos a la Fiscalía de Delitos de Odio.
Para contrarrestar la oposición vecinal fue creada “una plataforma transversal” que lleva por nombre “Sant Feliu por la convivencia y contra el racismo”, que aglutina a entidades, colectivos y partidos políticos de la izquierda separatista. Hacen un llamamiento “a respetar los derechos fundamentales de las personas inmigrantes, vulnerados por las legislaciones de los estados europeos”. Unas 60 entidades ya se han adherido al manifiesto “antirracista”, entre ellas la Comunidad Musulmana de Sant Feliu.
De todos los grupos municipales en Sant Feliu, tan sólo el Partido Popular se ha posicionado en contra del traslado del oratorio al local previsto.
Para mañana sábado, vecinos de Can Calders y Democracia Nacional han organizado una manifestación en la plaza del ayuntamiento para reiterar su rechazo al traslado de la mezquita.
Eso se arregla enterrando un gorrino en el lugar donde está prevista la instalación de la mezquita y…¡VOILA ! YA NO HAY MEZQUITA. TAL QUE ASÍ.
La izquierda harakiri no sólo nos está metiendo el enemigo en casa si no que nos obliga a mantenerlo. Espero que la ley del Karma se encargue convenientemente de esos cretinos
Un chino (creo que el cocinero de un bar chino) ha degollado a un cliente español en Benicasim (Castellón). Los medios esconden la nacionalidad y raza del asesino.
Sólo los informtivos de Antena 3 se han atrevido a publicarlo.
Tenemos que organizarnos . Preferis morir en un hospital abandonados o luchar contra esta mugre ? Con el gobierno solo se le puede exigir algo con armas encima de la mesa . Un grupo de accion radical seria la solucion . Solo tenemos que organizarnos y juntarnos . Si no creemos en el nuevo.orden estamos enterrados vivos
Cartelitos en perfecto catalán, ¿los han escrito ellos? Ja, ja, ja. Esto son unas moras a las que les han dado una bolsa de comida a cambio de ponerse ahí con el cartelito que les han dado los guarros de podemos y las cup, o alguna ONG antiblanca.
La gran finanza dirige a los políticos para que las puertas estén abiertas y la discriminación sea “positiva”, y los guarros izquierdistas a pie de calle amedrentan a la poca resistencia que presenta el pueblo español a la invasión.
La Constitución Española y la Ley Orgánica de libertad religiosa les concede el derecho de tener un lugar de culto en el que todos quepan y al que puedan acudir. ¿O es que la constitución y la ley solo os gusta para decir que el referéndum de Catalunya es ilegal? Cuando la Constitución consagra algo que no os gusta no os parece tan bien que se cumpla, según parece.
El problema de la derecha en España es su individualidad, derivada de la concepción cristiana de que nos salvamos o condenamos individualmente y que sólo nostros somos responsables de nuestros actos. Esto, se impregna hasta en el derecho. A diferencia de los judios que cuando un musulmán comete un atentado, por ejemplo, destruyen todas las viviendas de la familia de este. El judaísmo no es nada sino están en manada. Esta concepción individualista cristiana tiene enorme repercusión en el momento debemos defendernos ante la invasión. Y la entienden muy bien los innombrables, por eso minan desde dentro. No sólo infiltrando… Leer más »
Quieren mezquitas, pues que se vayan a morolandia.
Me alegro. Eso les pasa por manifestarse hace solo unos meses masivamente en Barcelona para pedir más “refugiados”.
Ojalá os echen a todos de españa y de Europa!!!!
Ninguna persona es ilegal, menos el que se cuela e invade nuestras fronteras. Entonces se han de tratar como lo que son. Delincuentes o fuerzas extranjeras. No ilegales. Y asi se refleja en las constituciones de paises que inyectan fuerzas invasoras en Europa. Solo hay que pedir reciprocidad de trato y se acabó el cuento. El fascismo es un moviemiento politico europeo, y los arabes no forman parte de nuestra ideosincracia. Los que estan fuera de lugar son ellos. Les animo a que cojan sus bolsas de basura y salgan del continente. Nunca les consideraremos de aqui por mas papeles… Leer más »
Habrá que ver la manifestación de mañana, si no van nada mas que cuatro gatos, que luego no se quejen y se jodan, la manifestación de mañana es muy importante.
Esos mensajes no los han escrito ellos. No tienen ni capacidad mental. Seguramente se los han pasado políticos podemitas y cuperos. Y como estrategia de marketing no dudan en poner niños y mujeres encabezando la manifestación. Bajeza moral cum lauden
El modus operandis es el mismo en todas las poblaciones gobernadas por los llamados progresistas.los del cambio me gusta mas, porque es exactamente lo que estan haciendo tratando de cambiar auctoctonos por invasores
Eso es poco, ¡no sabeis lo que os espera aun!, veréis a vuestras hijas acosadas por su manera de vestir, a vuestros hijos por su manera de pensar, y a vosotros mismos por el mero hecho de ser cristianos, al final terminareis marchando de vuestros barrios de toda la vida, y como la zona se ha convertido en un barrio totalmente isalamico, vuestras propiedades no valdrán ni un duro, vendereis vuestras propiedades (si es que podeis venderlas porque nadie querrá vivir en esa zona), porque allí no podreis vivir, y al final os daréis cuenta de que os han engañado,… Leer más »
No hay nada como la leña para despertar cerebros abotargados por la TV y las drogas.
!Largaros de una vez!
Tiene narices la cosa, por un lado los traidores antiespañoles que utilizan a los inmigrantes musulmanes para islamizar España y por otro lado esos inmigrantes portadores de pancartas con mensajes absurdos, demagogos y que ni ellos mismos entienden. Más vale que vuelvan a sus países de origen y protesten por temas mucho más importantes, vergüenza tendría que darles, aquí en España protestando sin razón alguna, además queriendo imponer su religión y en sus países de origen no son capaces de protestar por lo más básico.
Se van a devaluar sus propiedades, las viviendas, locales, negocios… y los acabarán malvendiendo posiblemente a un moro.
Dónde entra la morís más ya no crece la hierba. Se inicia la degradación hacia el abismo
En España volvió a crecer.
Porque nuestros antepasados les dieron la patada en el culo
Es algo muy cierto. La experiencia dice que las propiedades se devalúan allá donde se establecen está gente.
Conozco deudas por alquiler dejadas por sarracenos. los dueños no las cobrarán en la vida. Es lógico que mucha gente no les quiera alquilar.
Voy a responderle con hechos. En Valencia en una zona en la que se planta una falla de la sección especial que se llevaba primeros premios, donde los pisos son caros, por ejemplo, en ellos vive un conocido futbolista, se trasladó el Consulado de Marruecos. Quienes se enteraron con tiempo vendieron sus pisos y trasladaron sus negocios a otra parte. Ese lugar es ahora un lodazal, los pisos se han devaluado y nadie quiere comprarlos. Los bajos que abandonaron los negocios se han convertido en lugares de morilandia desde donde envían dinero a su país.Los moros defecan y orinan en… Leer más »
Me lo creo
Esta gente que se manifiesta en la fotografía no es que no tenga cultura de no manifestarse, como hace pensar, si se es biempensado, el hecho de que no se manifieste tras un un atentado yihadista, sino que lo celebran con alborozo en su ámbito privado.
Gente así es objetivamente criminal.