24/06/2017
R.T. | 4379 lecturas

Un ‘hombre-cordero enviado por el diablo’ aterroriza a una aldea sudafricana

Los habitantes de la aldea de Lady Frere, en Sudáfrica, están aterrorizados desde que una oveja dio a luz a una criatura que, según la descripción de los ancianos de la localidad, es un ser mitad bestia mitad humano “enviado por el diablo”, informa el portal Pulse Nigeria.

Las imágenes del ‘hombre-cordero’ se difundieron entre los habitantes del lugar y el pánico llegó a tal extremo que el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo Oriental envió expertos a la aldea para que analizaran la supuesta criatura demoníaca.

“Podemos confirmar que la foto no es un fraude; esta semana en Lady Frere una oveja dio a luz a un cordero tan deformado que a primera vista parece que tenga forma humana”, afirmó el director general de Servicios Veterinarios, Lubabalo Mrwebi.

Sin embargo, el experto ha añadido que la criatura no tiene nada humano. La grave deformación del cordero, nacido muerto, se debe a que su madre se infectó con la fiebre del Valle del Rift en una etapa temprana del embarazo.

 

Comentarios

10 comentarios en "Un ‘hombre-cordero enviado por el diablo’ aterroriza a una aldea sudafricana"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Evolucionista
Evolucionista
25/06/2017 1:13
Lo de la enfermedad de mamá cordera es un timo. Es imposible que eso pueda hacer que nazca con un cráneo y un cerebro mucho más grave, un cuerpo muy diferente y con mucho menos hocico, en cocordancia con un cráneo mayor. En los homínidos, cuanto más grande es el cerebro, más pequeño es el hocico. En la siguiente foto vemos a un corderito recién nacido: Y en la siguiente foto vemos al cordero-hombre donde se ven su cintura con michelines como los humanos, axilas casi definidas.. El cuello es corto, como en los humanos, y las orejas pegadas a… Leer más »
Epinicio Fresnedillas
Epinicio Fresnedillas
25/06/2017 21:34

Tal como están las cosas, todo es posible. Depravados no faltan

alonso
alonso
26/06/2017 19:02

ahi esta bassou el hombre monomarroqui https://www.youtube.com/watch?v=g43r3QW7j7U

Evolucionista
Evolucionista
30/06/2017 3:00
Y éste es un híbrido hombre-simio “Humancé” (probablemente su madre humana China engendró con alguna especie de Organtán asiático). Cuando preguntan a la madre, ésta calla avergonzada mirando hacia abajo: https://www.youtube.com/watch?v=3ZiMknx9wJE Por supuesto está descartada la microcefalia. El Humancé presenta en la parte superior de su cráneo la cresta reptiloide prehistórica, lo cual era de esperar, pues para tener una descendencia exitosa entre dos especies tan lejanas en el árbol evolutivo es necesario que la mórula genética llegue a un acuerdo de mínimos genéticos ancestrales entre gametos communes para que éstos sean lo más compatibles posible entre sí y el… Leer más »
Judas
Judas
26/06/2017 19:12

Cuidado con la doctora. A ti sí que te engendro un cruce entre cucaracha y rata y lo siento por los dos animalitos

Antígona
Antígona
25/06/2017 23:32

Los animales de cuatro patas tienen el esternón saliente y las costillas laterales más aplastadas, sólo los animales que andan a dos patas tienen el externón más aplastado.
Este tiene la mitad de cordero y la mitad de algún vecino de la tribu.

España Libre
España Libre
24/06/2017 16:12

Los “innombrables” ya estan haciendo experimentos geneticos, estan completamente locos y deberiamos deternerlos antes de que sea demasiado tarde

Clarito, clarito
Clarito, clarito
24/06/2017 17:08

Hay mucho innombrable aburrído.Esto es ” pastoreo”.Lo que hay que ver!!!!!.

Manu
Manu
26/06/2017 10:32

Parece que un africano necesitaba cariño y por mala suerte se encontro con un cordero

El Oráculo dijo
El Oráculo dijo
25/06/2017 3:44

A esto conducen ciertas prácticas depravadas de “humanos” que no saben contenerse.
El brujo de la aldea va a tener mucho trabajo por delante para calmar los ánimos de la tribu.
Parece el homúnculo de Paracelso.
¿Será halal?

wpDiscuz