19/06/2017
REDACCION | 4885 lecturas

Theresa May, esta vez sí, habla de “ataque terrorista”: Atropellados un grupo de musulmanes junto a una mezquita de Londres

Un hombre de 48 años, detenido en el acto por la reacción de los vecinos, atropelló en el Noreste de Londres pasadas las doce de la noche del domingo al lunes (una hora más en España) a un grupo de musulmanes que salían de cumplir con sus rezos de Ramadán en la Muslim Welfare House, cercana a una de las mezquitas mayores de Londres, la de Finsbury Park. Conducía una furgoneta blanca alquilada y mató a una persona e hirió a ocho, que han sido hospitalizadas. Todas las víctimas practican la misma religión.

La policía se llevó al conductor a las 12.20 horas. Según algunos testigos iban con él dos cómplices, que se dieron a la fuga, pero la policía lo niega por ahora. El ataque está siendo tratado como «acto terrorista». La víctima mortal se cree que es un anciano. La calle registraba a esa hora mucho trasiego de musulmanes que salían de rezar. La furgoneta se aproximó a velocidad alta y luego giró a la izquierda atropellando a los peatones.

La agresión se produjo en un cruce de calles, al otro lado del puente ferroviario que alberga la estación de metro de Finsbury Park y muy cerca de la mezquita del mismo nombre, controvertida a comienzos de siglo cuando la dominaba el predicador del odio Abu Hamza y mantuvo relación con Al Qaeda. Hamza cumple hoy condena perpetua en Estados Unidos. La mezquita fue limpiada de radicalismo a partir de 2005, bajo la dirección del libanés Mohamed Kozbar, que ha condenado así el ataque: «Quien haya hecho esto lo hizo para hacer daño a la gente y es un atentado terrorista. Lo llamamos así, igual que lo hicimos con los de Mánchester, Westminster o el Puente de Londres».

El conductor, que se subió a la acera en la calle Seven Sisters Road y atropelló a un grupo de creyentes, bajó del coche dado gritos de «¡quiero matar a todos los musulmanes!». En medio de un gran nerviosismo, con gritos y gente corriendo, algunos vecinos tuvieron el arrojo de hacerle frente e interceptarlo. «Salió corriendo de la furgoneta y diciendo que quería matar musulmanes. Le pegué en el estómago y luego con la ayuda de otros lo tiramos al suelo y lo inmovilizamos hasta que vino la policía», explica el joven Abdul Rahman.

Theresa May va a reunir a su gabinete de emergencias Cobra. Ha calificado el ataque de «potencial acto terrorista» y ha expresado su solidaridad con las víctimas y sus familias por el «terrible incidente». El ataque ha sucedido en la circunscripción por la que Jeremy Corbyn es diputado, Islington North, quien se ha declarado «totalmente conmocionado». El barrio tiene mucha presencia musulmana y en él se encuentra el afamado estadio del Arsenal, bautizado ahora como Emiratos Árabes.

El Consejo Musulmán Británico habla de «la más violenta manifestación de islamofobia hasta ahora» y ha perdido refuerzos policiales para proteger las mezquitas, algo que también ha reclamado el alcalde de Londres. El detenido será sometido también a un chequeo para determinar su estado mental. El centro del que salían los fieles atropellados, la Muslim Welfare House, ha pedido «calma». Se trata de una organización social y educativa musulmana, que ocupa lo que antaño fuera un célebre local de rock, donde actuaron Pink Floyd o The Who.

Según las primeras pistas, el atentado se llevó a cabo con una furgoneta alquilada en el Sur de Gales. Al haber sido detenido el culpable resultará más rápido y sencillo resolver el caso. La policía no ha dado crédito por ahora a algunas voces vecinales que hablaban también de cuchillos.

La zona fue acordonada de inmediato y continúa cerrada esta mañana. Hubo fuerte presencia de ambulancias y policía armada. Tras el ataque, algunos de los hombres que salían de la mezquita se arrodillaron en otra acera de la zona y comenzaron a rezar.

El alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, que es musulmán de ancestros paquistaníes, ha pedido a los londinenses que estén «tranquilos y vigilantes». «Es claramente un ataque deliberado a londinenses inocentes, muchos estaban finalizando sus oraciones del mes sagrado de Ramadán. Este ataque a una comunidad particular, al igual que los atentados de Westminster, Mánchester y el Puente de Londres, son un asalto a nuestros valores compartidos de tolerancia, libertad y respeto».

El Reino Unido sufre una concatenación de atentados desde el pasado 22 de marzo, cuando un musulmán británico atropelló a una veintena de peatones en el Puente de Westminster y mató a puñaladas a un policía en una puerta del Parlamento. A ese ataque le siguieron dos atentados yihadistas más. Ahora se produce un ataque terrorista de signo contrario, un radical ultra que ha asesinado a un grupo de musulmanes inocentes al albur. Unos tres millones de personas integran la comunidad musulmana británica. El país ha sufrido además el incendio de la torre de North Kensington, donde podría haber unos cien muertos. Tal acumulación de hechos terribles ha llevado a la Reina a reconocer que el país tiene estos días «un ánimo sombrío».

Los canales pro Daesh que inexplicablemente toleran las grandes plataformas de internet han subido post animando a los musulmanes «despertar a la guerra en las calles» tras el ataque. También reprochan que en este caso la policía no disparase a matar al agresor, sin reparar en que ya había sido reducido.

 

Comentarios

96 comentarios en "Theresa May, esta vez sí, habla de “ataque terrorista”: Atropellados un grupo de musulmanes junto a una mezquita de Londres"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
19/06/2017 10:54

La caldera sigue acumulando vapor y calor. Ya se empiezan a ver pequeñas grietas por las que la presión intenta escapar: Insultos a moros y moras…. Un burka arrancado a la fuerza por aquí… Un atropello de moros por allá…

No hay acero lo suficientemente resistente capaz de aguantar la presión indefinidamente. La caldera tarde o temprano estallará. Y ese día más les vale a todos los mohames y sus aliados rojos y perroflautas estar bien lejos de la explosión.

Perosinruido
Perosinruido
19/06/2017 13:07

Nuevamente la telepatía ha funcionado y ha plasmado la intención de mi escrito… Para añadir decir que cuando los traidores defienden lo indefendible la mecha se acorta y acorta cada vez mas… Solo falta la chispa… No y no, la pólvora, la mecha la olla a presión no la hemos comprado los que entendemos por conocimiento y vivencias que el islam es incompatible sino los traidores mundialistas que viven en un mundo multicolor… Ustedes crearon el problema a ustedes les corresponde solucionarlo…

STOP ISLAM YA!!
STOP ISLAM YA!!
19/06/2017 17:23

Musulmanes que rien y celebran atentados, ignoran que se están metiendo en la boca del lobo…

Juan Ros
Juan Ros
19/06/2017 11:36

Mejor no se puede………

¡¡Un abrazo!!.

Castromocho
Castromocho
19/06/2017 17:33

Los impuestos a las putas oligarquías que los paguen los mojamés. Los españoles de muchas generaciones estamos hartos de que se ponga en juego nuestra seguridad, nuestra vida y nuestra identidad abriendo las puertas a los que no quieren desarrollar sus países.

Hoax
Hoax
19/06/2017 21:08
Creo que es falso es jew propaganda hay cosas que no se sostienen como es posible que la turba de moros que estaba alli lo detengan y no le hagan nada? que el iman de la mequita los paro no me lo creo es más me parece infantil. El unico muerto que ha habido le estaba dado un infarto antes de que llegase este con la fragoneta y que rapido han sacado sus datos no?? si veis lo videos grabados vereis detalles bastante sospechosos. Esto ha sido un montaje posiblemente para tener una excusa y controlar más aun la población… Leer más »
chus chus
chus chus
19/06/2017 22:23

No os preocupeis por el morito, ya los echamos en la reconquista y los volveremos a echar, lo importante ahora es tomar conciencia de que se puede y se debe contraatacar a los moros.

alonso
alonso
20/06/2017 3:07

muy extranno que se apeara del vehiculo,asi por asi! cuando en un accidente normal,nadie que atropelle a estos subs,sabiendo como reaccionan ,se va a bajar y esperar a la policia

Saoui Said
Saoui Said
19/06/2017 17:22

y tu que haces al respecto, amendetrado y rebuznando?

aguafría
aguafría
19/06/2017 19:30

Vete a desarrollar el Sáhara y el Atlas, que lo queréis todo hecho. Antes del 711, aquí vivían mis antepasados. ¿Comprendes?

HOSCO 88
HOSCO 88
19/06/2017 19:19

Y tu, que hablas o que rebuznas?

europaperece
europaperece
20/06/2017 12:02

A trabajar a tu pais sin cobrar paguitas en España mojame.

Rojo
Rojo
19/06/2017 16:42
¿Qué caldera? vivís en un delirio permanente y no entendéis absolutamente nada. Todo lo malo que le pasa al mundo lo generáis la gente como tú, extrema derecha es el ISIS y extrema derecha es Trump, y lo es también el pavo éste asesino de inocentes, igual que los del puente de Londres. Asesinos todos, calaña, lo peor de la condición humana. Machistas, racistas, joyitas en fin, que inventan cuentos absurdos como la invasión de asylum seekers o de polacos que predecían los tabloides británicos y que nunca ocurrió y que ante la tragedia humana, niños, mujeres, ancianos muriendo asesinados… Leer más »
Nurieta
Nurieta
19/06/2017 18:58

Espero que te cures pronto del virtud de la estupidez. A no ser q además de rojo seas moro. Entonces no hay solución

Anonimo
Anonimo
19/06/2017 19:12

El gobierno húngaro asesino? por defender a su pueblo de asesinos potenciales que tú defiendes que haya en Europa? eh Rojo de Mierda!!!!

Antonio
Antonio
19/06/2017 19:47

Si, anónimo , estos que quieren el plan Kalergi, lo invierten todo. Defender tu pueblo ahora es de malos y cuanto más lo defiendan sus gobernantes más malos quieren que sean . Lo manipulan todo como buenos hijos del instituto Tavistock que son .

Antonio
Antonio
19/06/2017 19:44

O peor aún que sea del sistema NOM sionista .

Alfonso
Alfonso
19/06/2017 22:06

Cada uno en su propio país y se acaba el problema, moros vuelvan al desierto a beber orina de camello..

HOSCO 88
HOSCO 88
19/06/2017 19:24

No vosotros con vuestra prepotencia, los que provocais, es la idmierda la que inicia los conflictos, fingiendo apoyar al pueblo pero es lo que menos os importa!

europaperece
europaperece
20/06/2017 12:15

Esta visto,el rojerio NO tiene solucion.Son anti españoles,anti cristianos,anti cualquier cosa que sea buena y respetable,estos, su maxima es:CUANTO PEOR MEJOR, no son capaces de ver que España se hunde POR CULPA DE SUS IDEAS DIABOLICAS..NO tienen moral,NO tienen principios,ni amor a lo que es bueno y justo,su idea de la justicia y la moral es satanismo puro y duro….en pocas palabras; esta gentuza sigue a pies juntillas la AGENDA DEL DIABLO.
Hemos de defendernos de estas serpientes.

politicamente incorrecto
politicamente incorrecto
20/06/2017 9:06

El gran manporrero del nuevo orden mundial es la izquierda,miras pero no ves.

aguafría
aguafría
19/06/2017 19:32

Recuerda que el extremo autoodio hace estragos. Analízate, un poco de humildad.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
20/06/2017 14:35

Hasta cuando vamos a tolerar en España a esta bazofia, que lo único que ha traído es lo peor de la condición humana. Ya los derrotamos una vez porque además de bazofia son cobardes y los volveremos a derrotar. ¡Se entera rojo de mierda!. ¡ARRIBA ESPAÑA Y VIVA CRISTO REY!.

Spansk
Spansk
20/06/2017 11:49

Imagine all the people…..

Más tonto y no naces. Jajaja sois un ridiculo, putos teletubis

Evolucionista
Evolucionista
19/06/2017 11:57
La cadena de TV BBC está haciendo una repugnante y vomitiva propaganda de victimización de los musulmanes inaguantable. Continuamente están sacando a decenas de Moros y Negros musulmanes dándoles la palabra por las calles cerca de la mezquita donde hablan todo lo que les da la gana sin ser cortados. Pero cuando los muertos son Blancos no les dan la palabra a ninguno, excepto a los dos o tres típicos seleccionados entre muchos haciendo cortes para realizar el montaje de pena, velitas y ositos que les interesa. Continuamente machacando que la agresión a los musulmanes ha sido un ataque terrorista… Leer más »
Patriota Español
Patriota Español
19/06/2017 15:31

En los medios se habla de un acto “islamófobo”, pero cuando son los moros quienes atacan (en países occidentales y con intención de matar a occidentales), son simples “incidentes” de unos “locos” y de “casos aislados”.

aguafría
aguafría
19/06/2017 19:34

Es la primera vez que pasa. Esto sí sería un acto aislado, y no lo otro. Esta gentuza quiere que creamos que 2 + 2 es 5.

Jimena
Jimena
19/06/2017 13:50

Que la BBC haga lo que quiera, esto está empezandoa hervir.

Carpatos
Carpatos
19/06/2017 16:36

Da igual, este hecho ha demostrado que la cosa tiene que estallar y solo hay que aumentar la estrategia de la tensión, los perros mundialistas quieren llenarnos los países de mierda y esto se va volviendo insoportable.

Nurieta
Nurieta
19/06/2017 19:04

Completamente de acuerdo. Es repugnante

Estan destrozando Europa
Estan destrozando Europa
20/06/2017 12:58

Muchos medios están dando asco siguen con esa línea que nos han impuesto en Europa desde hace años. Jamás los he visto decir ante un atentado un” ataque cristianofobo” y ahora no paran de repetir lo de “islamófobo”

Sisebuto
Sisebuto
19/06/2017 11:24
Han metido al Tercer Mundo en nuestra casa y, una vez establecidos aquí, han dejado que continúen con sus bárbaras y perversas costumbres y formas de vida. Y ahora qué tenemos? Pues nuestra casa convertida en una gran pocilga afro-asiática con todos los problemas del Tercer Mundo, criminalidad en niveles nunca vistos desde la Edad Media, enfermedades, terrorismo, economía sumergida, esclavitud, asesinatos diarios, suciedad, roña, mugre, maltratos a mujeres y niños, violaciones,… Como muy acertadamente dice Crápula, estamos junto a un gran globo de mierda que nuestros políticos han permitido que se hinchara cada vez más. Y el día que… Leer más »
Jimena
Jimena
19/06/2017 13:49

Crápula y Sisebuto, no se puede decir mejor.

Slayer
Slayer
20/06/2017 15:46

Una gran pocilga afro-asiática con el añadido de lo peor de Sudamérica, tan nefastos o más que los otros.

A mi me gusta denominarlo con el termino: SUDACAFRICA.

Patriota Español
Patriota Español
19/06/2017 12:42

Qué raro..esta vez no es el acto de un “loco” y no es un “caso aislado”. Y por cierto, el alcalde moro de Londres ese dijo que habría que acostumbrarse a los atentados no ? Pues eso, a tragar.

J.J.
J.J.
19/06/2017 14:18

Justo lo que iba a decir. Un saludo.

susy
susy
19/06/2017 16:21

Eso mismo, ahora que el alcalde musulmán trague con el “terrorismo”, se vaya un poco a la mierda de paso.

divisionazul74
divisionazul74
19/06/2017 11:27
A alguien le queda sangre en las venas en Inglaterra. Esto no coge a nadie desprevenido, era previsible que alguien saltara, y copiando a los islamistas terroristas ha utilizado su misma forma de matar. Tarde o temprano tenía que pasar, y ahora se verá el calibre de los políticos, se verá a quien defienden, si al islam como hasta ahora, o a los ingleses no islamistas. Llama la atención la rapidez de los políticos en declarar esto como acto terrorista, y la tibieza cuando es al revés y los que mueren son los ingleses. Los medios de manipulación en su… Leer más »
Estan destrozando Europa
Estan destrozando Europa
19/06/2017 11:58

Los dirigentes europeos de los últimos años, son los que nos han traído la inseguridad a nuestras calles con sus políticas de inmigración masiva y descontrolada permitiendo la entrada en Europa de más millones de los que se debía.

Nurieta
Nurieta
19/06/2017 19:07

De auténtica basura involucionada

Carlos.
Carlos.
19/06/2017 11:24

Esta violencia será cada vez más común en ciudades como Londonistán o Parinistán gracias a la imposición de ese modelo fracasado que son las sociedades multiculturales y multirraciales.
Poco a poco dejaremos de hacerles caso como cuando mueren cientos de personas en zonas tercermundistas de Africa o la India profunda.
Africa comienza al Norte de los Pirineos…

Joaquín
Joaquín
19/06/2017 14:27

Estoy viendo Sky news y el autor del atropello es un inglés autóctono que harto de soportar el asedio de la gentuza que tenemos dentro de Europa, ha decidido pasar a la acción. De hecho se puede ver en otras imágenes como los musulmanes vestidos con chilaba le patean cuando está tirado en el suelo después de salir de la furgoneta. Aún quedan héroes en UK.

Carpatos
Carpatos
19/06/2017 16:38

De todas formas el tio este lo ha hecho muy mal, mira que salir de la furgoneta delante de toda esa gente.

Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
19/06/2017 12:52

Las autoridades nos están empujando a tomar la justicia por nuestra mano.
No me alegro porque estopuede acabar convirtiéndose en una guerra civil a tres bandas. ¿Pero qué opciones más quedan?
Esta chusma sólo detiene y/o expulsa en situaciones límite, que casi siempre son musulmanes con largos antecedentes y vigilancia por peligro de atentado. Han demostrado ser unos inútiles.
La cobardía y que viven en su burbuja va a tener consecuencias.

Europa NS
Europa NS
19/06/2017 19:55

Y mientras …algunos hdlgp riéndose detrás de sus despachos en Nueva York , Amsterdam, Bruselas , Frankfurt.Esa camarilla que no tiene arraigo y se encuentra a gusto con tal de joder a los pueblos de Europa.Esa camarilla de parásitos y sanguijuelas que son el cáncer de la humanidad.Esa camarilla que bajo llorones con piel de cordero solo quiere nuestra destrucción.

Anonimo
Anonimo
19/06/2017 19:17

Nadie desea que haya sangria de ningún tipo, pero los cerdos mundialistas y sus colaboracionistas a sueldo, ya están acabando con la paciencia de muchos europeos en su propia casa. Y aquí el que no lucha para sobrevivir, perecerá de hambre para el mañana, por poner un ejemplo que se entienda!

Doramas
Doramas
19/06/2017 15:36
Dice la Mey, que esto solo hace que separarnos y yo pregunto, ¿en algun momento hemos estado en la misma cama que los islamistas?, lo mismo ella si. Quien a hierro mata, a hierro muere, y espera la cantidad de imitadores de Charles Bronsson en sus películas, que van a salir, ya esta bien de poner la otra mejilla. Solo hay que mirar como los medios estan saliendo en defensa de ,los islamistas, lo que nunca ha hecho con la raza blanca. Los que no han sabido defender nuestra cultura, ahora que no vengan con cantos de sirenas y lagrimitas.… Leer más »
susy
susy
19/06/2017 16:26

ya ves la gente empieza a cansarse del cachondeo. la otra mejilla para los politicos , que el pueblo ya va estando hasta los coj…

Evolucionista
Evolucionista
19/06/2017 21:01

Yo propongo que cuando esto dé el vuelco fusilemos a todos los cerdos de los medios de intoxicación delante de las cámaras para que todo el mundo lo vea. Así sabrán todos los aspirantes a traidores del futuro que tarde o temprano serán ajusticiados y embargadas todas sus cuentas y propiedades para compensar de algna manera todo el daño que han hecho. Y por supuesto, encarcelar a todos ss familiares que hayan vivido del sueldo de los traidores.

Jimena
Jimena
19/06/2017 13:47

Cuando son los canallas musulmanes los que atentan, tardan días en decir que ha sido un acto terrorista. En esta caso ha sido cosa de cinco minutos. Si yo fuera el alcalde estaría muy preocupado, porque parece que la gente aborigen se está empezando a cansar de ellos.

Carpatos
Carpatos
19/06/2017 16:39

¡Ya era hora!

Turiaco
Turiaco
19/06/2017 15:22

Cuando se produce un atentado musulman, entonces tenemos a todos los propagandistas políticos diciendo que vamos a tener que convivir con esto y fomentando la resignación. En cambio, cuando se produce el efecto inverso, entonces, no hay resignación que valga ni convivencia con este tipo de fenómenos: se activan todos los resortes del sistema para cortar el efecto de raiz. No esperarán que vayamos encajando un atentado islamista tras de otro sin ninguna reacción por nuestra parte.

susy
susy
19/06/2017 16:26

Exacto

Carpatos
Carpatos
19/06/2017 16:43

Y este sábado, todos los hijos de perra progres y ongs pidiendo la entrada de mas escoria islamista en nuestro país.

antonio
antonio
19/06/2017 18:38
B. tardes. Si me muero, me moriré de viejo pues ya lo soy y quiero expresar aquí que siempre cada humano defendió su casa, tierra y familia frente a cualquier invasor. Esto de las invasiones en España lo conocemos por la historia y nunca se consolidan, porque queda el resquemor del invadido a través de generaciones. ¡NO REFUGIADOS! No refugiados que no lo son. No refugiados que pretenden ir dos meses de vacaciones a sus paises de donde dicen huyeron por riesgo vital. Es claro que la mayoría de seres que dejan las costas norteafricanas no son iraquíes, sirios, afganos,… Leer más »
Castromocho
Castromocho
19/06/2017 17:37

A Felipe de Borbón y Grecia: ¿cree usted que su hija Leonor llegará a reina con un avance rapidísmo del islam en España? ¿Cuántas califas de sexo femenino existen? Serán los sarracenos los que impidan que su hija sea reina. Usted firma leyes y decretos que favorecen la invasión silenciosa de España, y perjudican a los leales españoles.

Michel
Michel
19/06/2017 12:40

Sólo espero que no sea un montaje de las autoridades inglesa para “compensar” las matanzas anteriores.

Carpatos
Carpatos
19/06/2017 16:39

Que chorrada, esto es una patada en la boca a los cochinos mundialistas y a la mema May.

alonso
alonso
19/06/2017 14:49

ummmmm! no se porque,pero huelo a mossad! si de verdad fue un blanco y actuo independientemente,es un blanco bien estupido! mira que imitar a los subs y usar un vehiculo! asi nunca hubiese logrado ese «¡quiero matar a todos los musulmanes!»

susy
susy
19/06/2017 16:19

Que esperaban?? era de cajón que esto pasaría, si es que los europeos tenemos mucha paciencia con esta mierda, ya era raro que tardara a pasar, ahora no es un loco ahora es terrorismo dice la pajarraca esa, que asco de politicos , si lo hace un musulmán es un loco enfermo mental, pero si lo hace un europeo es un terrorista, iros a la mierda!!!!

Evolucionista
Evolucionista
19/06/2017 21:06

Cuando hayan tres ataques de autodefensa similares al de hoy los musulmanes van a saborear de su propia medicina. Y los cerdos políticos traidores corruptos que nos gobiernan como si fuésemos ovejas dóciles comenzarán a temblar viendo cómo las ovejitas en realidad son cabras montesas cabreadas.

Un Español
Un Español
19/06/2017 12:44
Grupo terrorista es eso, es un grupo que inspira terror sobre la población o a una dederminada población de una comunidad. Hablar de terrorismo a un hecho aislado, de un enajenado con creencias equivocadas religiosas o por cualquier otra razón NO se puede hablar de terrorismo. Se puede hablar o discutir si en la población occidental hay racismo (ellos también son racistas no nos equivoquemos – el que opine lo contrario es por que se cree superior a ellos y pasa a ser racista de hecho) o senofóbia. Nunca en occidente se ha asesinado a musulmanes por su religión, sin… Leer más »
Jimena
Jimena
19/06/2017 15:14

Esto no es un acto terrorista; es tomarse la justicia por su mano.

susy
susy
19/06/2017 16:24

Exacto, es un ciudadano hasta los santos coj…. de esta gentuza, todos los días mueren cristianos y no pasa nada, esta vez muere un musulmán y la que se lía.

Carpatos
Carpatos
19/06/2017 16:32

Bueno, esta mas que demostrado que los ingleses tienen mas cojones que los demás, además se ha sabido que desde los últimos atentados islamistas, en UK han aumentado los ataques a los moros, asunto que se ha ocultado por los gobiernos criminales mundialistas que padecemos, ¡que sigan añadiendo gasolina al fuego!

wpDiscuz