16/06/2017
REDACCION | 4414 lecturas

Un perro sorprende al viajar él solo en autobús con su propia tarjeta de viajes para ir al parque

Eclipse viajando en autobús

Eclipse viajando en autobús

Ver a un animal cogiendo el transporte público no es algo habitual, pero Eclipse ha hecho que sea posible en Seattle (Estados Unidos). Se trata de un perro que viaja en autobús con su tarjeta de viajes atada al cuello, para poder llegar a un parque. Por eso, los demás pasajeros desconcertados decidieron fotografiarlo y publicar las imágenes.

Las personas que suelen coger el autobús aseguran que es muy común ver a Eclipse viajando en transporte público, pues prácticamente lo hace a diario. La imagen del perro sentado en su asiento como un viajero más se publicó en ‘Reddit’ y ha sido compartido miles de veces por los usuarios, según informa Metro.

«He visto a Eclipse en la línea D en Seattle». «Subió al centro de la ciudad y se bajó en Queen Anne», dice una pasajera. «Estaba tan emocionada, ¡era como ver a una celebridad!», añade.

 

 

Comentarios

4 comentarios en "Un perro sorprende al viajar él solo en autobús con su propia tarjeta de viajes para ir al parque"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Lola
Lola
16/06/2017 14:16

Es un peligro porque- sabiendo que viaja solo- algún desalmado lo puede coger y hacerle quien sabe que. Hay mucho tarado suelto de dos patas.

DREDD
DREDD
16/06/2017 12:19

EXCELENTE ESO ES CIVILIZACION Y EDUCACION

Nota del administrador: Escriba en minúsculas.

Luis
Luis
22/06/2017 5:01

Este animalito, tendría que venirse para acá y dedicarse a la política. Con lo inteligente que es, éxito asegurado. En el parlamento, nada de discursos, morderle los fondillos al Mariano para que espabile.

Jidersus
Jidersus
24/06/2017 12:40

Es mas educado que muchos humanos que andan por ahi.
Y me juego la paga doble a que no huele mal.

wpDiscuz