01/01/2017
REDACCION | 4653 lecturas

Carta de Geert Wilders: Se está fraguando la revolución política en Europa

Geert Wilders, en los tribunales, el 23 de noviembre de 2016. (Imagen tomada de un vídeo de NPO Nieuws).

Geert Wilders, en los tribunales, el 23 de noviembre de 2016. (Imagen tomada de un vídeo de NPO Nieuws).

Por Geert Wilders.- El martes 20 de diciembre, el Estado Islámico se atribuyó el atentado en Berlín de la tarde anterior, en el que fueron asesinadas doce personas con un camión en un mercado navideño.

El asesino logró escapar. Sin embargo, la policía encontró en el camión documentos de identidad pertenecientes a Anis A., un tunecino que llegó a Alemania como solicitante de asilo en 2015.

Cuando el año pasado la canciller Angela Merkel abrió las fronteras de Alemania a casi un millón de refugiados y solicitantes de asilo, invitó al caballo de Troya del islam a su país. Entre los denominados refugiados había muchos jóvenes de cultura islámica, llenos de odio hacia Occidente y su civilización. Uno de ellos era Anis A.

A las autoridades alemanas les llevó casi un año denegar su petición de asilo, pero entretanto el hombre había desaparecido. La policía lo está buscando ahora como principal sospechoso del atentado del día 19 en Berlín.

Las autoridades alemanas están infravalorando peligrosamente la amenaza del islam. Hay señales ahí para quienes las quieran ver. En octubre, un solicitante de asilo afgano violó y asesinó a una alemana de 19 años en Friburgo. Y un chaval iraquí de 12 años fue capturado antes de que lograra hacer explotar una bomba con clavos en un mercado navideño de Ludwigshafen.

El pasado verano, un afgano atacó con un hacha a los pasajeros de un tren en Heidingsfeld, un sirio asesinó con un machete a una mujer embarazada en Reutlingen, otro sirio detonó una bomba suicida en un festival de música en Ansbach, y un palestino intentó decapitar a un cirujano en Troisdorf. ¿Y quién ha olvidado la pasada Nochevieja, cuando turbas de migrantes agredieron sexualmente a las mujeres de Colonia?

Este año, 1.500 agentes de policía patrullarán las calles de Colonia en Nochevieja. Diez veces más que el año pasado. ¿Pero cuántos policías se necesitarán el año que viene? ¿Y al año siguiente? ¿Y qué pasará cuando sean inferiores en número? Lo que se necesita no son sólo más agentes de policía; lo que se necesita es una revolución política democrática.

Los políticos son culpables

No permitan que nadie les diga que los perpetradores de estos crímenes son los únicos culpables. Los políticos que dieron la bienvenida al islam a su país son también culpables. Y no sólo es la señora Merkel en Alemania, sino toda la élite política en la Europa occidental.

Por corrección política, han hecho deliberadamente la vista gorda ante el islam. Se han negado a documentarse sobre su verdadera naturaleza. Se niegan a reconocer que todo está en el Corán: el permiso para matar a los judíos y los cristianos (sura 9:29), aterrorizar a los no musulmanes (8:12), violar a mujeres jóvenes (65:4), convertir a personas en esclavas sexuales (4:3), mentir sobre tus verdaderos objetivos (3:54), y la orden de librar la guerra contra los infieles (9:123) y de someter al mundo entero a Alá (9:33).

En lugar de documentarse, han abierto las fronteras de su país a la inmigración masiva y han invitado a pasar a los solicitantes de asilo, pese a que el ISIS hubiese anunciado que iba a enviar terroristas a Occidente como solicitantes de asilo.

Permitieron incluso que los combatientes de Siria volvieran a Europa, en vez de desnaturalizarlos e impedir que volvieran a entrar. Ni siquiera los han encarcelado. En resumen: son culpables de grave negligencia. Han traicionado a sus propios ciudadanos.

El tsunami del asilo de 2015 sólo exacerbó un problema ya terrible de por sí. Hace casi una década, en 2008, un estudio de la (muy izquierdista) Universidad de Ámsterdam reveló que el 11 % de todos los musulmanes en los Países Bajos estaban de acuerdo en que hay situaciones en las que verían aceptable utilizar la violencia para defender su religión.

Esto significa que, sólo en mi país, los Países Bajos, hay 100.000 musulmanes que están personalmente dispuestos a utilizar la violencia. El ejército holandés, sin embargo, tiene una fuerza de menos de 50.000 soldados. De ahí que, aunque desplegáramos todo el ejército para proteger los mercados navideños, teatros, bares de copas, festivales, centros comerciales, iglesias y sinagogas, no podamos garantizar la seguridad de todos nuestros ciudadanos.

Por eso hay pocas dudas de que 2017 traerá a Alemania y a todo Occidente más violencia, más ataques contra nuestras mujeres e hijas, más baños de sangre, más lágrimas y más sufrimiento. La terrible verdad es que, con toda probabilidad, no hayamos visto nada todavía.

Pero eso no significa que no haya esperanza.

Al igual que la situación actual ha sido creada por los políticos que se niegan a ver la horrible realidad del islam y a cumplir su deber, la solución al gigantesco problema autoinfligido que está padeciendo ahora Occidente debe ser por fuerza una solución política.

Arreglar una Europa rota

Tendremos que desislamizar nuestras sociedades. De hecho, cualquier paso individual que demos para alcanzar este objetivo, desde poner fin a toda la inmigración de los países islámicos, el arresto preventivo de los musulmanes radicales, la promoción de la reemigración voluntaria y la desnaturalización y expulsión de los delincuentes con doble nacionalidad, será un paso hacia una sociedad más segura para nosotros y nuestros hijos. Pero todo empieza con unos políticos con el valor de plantar cara y decir la verdad.

Cada vez hay más ciudadanos conscientes de ello. Por eso se está fraguando una revolución política en Europa. Los partidos patrióticos están creciendo rápidamente en todas partes. Son la única esperanza de Europa para un futuro mejor.

Tenemos que echar del poder a políticos como Angela Merkel, mi propio y débil primer ministro Mark Rutte, y otros homólogos de mentalidad parecida en otros países. Debemos liberar nuestros países.

Y créanme, amigos, eso es exactamente lo que vamos a hacer. Los terroristas, que esperan quebrar nuestra voluntad con sanguinarias atrocidades, no saldrán victoriosos. ¡Elegiremos nuevos y valientes líderes, vamos a desislamizar, vamos a ganar!

 

Comentarios

35 comentarios en "Carta de Geert Wilders: Se está fraguando la revolución política en Europa"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Chubasco33
Chubasco33
01/01/2017 23:17

Ya es hora de pasar de las palabras a los hechos…¡Viva España…! ¡Viva nuestra civilización milenaria…!

Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
02/01/2017 0:26

Un hecho de vital importancia es destruir la UE. Este 2017 puede ser el inicio del fin para ese cáncer.
Tiene algunos aspectos positivos pero están aplastados bajo tanta burocracia y ansias por destruir.
No creo que sea tan difícil. Cuando la inestabilidad en unos países y cambios de rumbos en otros sean una realidad, el centro del chiringuito se irá a la mierda.
Lo malo es que traerá mucha incertidumbre y no será un camino de rosas para países como España. Esto es una obviedad. El mayor error sería alargar la agonía.

luchanadj
luchanadj
02/01/2017 13:28

Pasamos del euro-escepticismo a la euro-repulsión. Una unión que sólo es buena para los mercaderes, las multinacionales y los de siempre.

HOSCO 88
HOSCO 88
02/01/2017 8:46

Totalmente de acuerdo, debemos recuperar nuestros países!
ARRIBA ESPAÑA!

Kolder
Kolder
02/01/2017 16:00

Milenaria ? 300 años

Cataluña [me da igual si] independiente
Cataluña [me da igual si] independiente
02/01/2017 16:56

Confundes la unión política de los reinos con la civilización.
Una pista: si mueves a Marte una porción de la población, allí seguirán teniendo una civilización milenaria aunque llegasen mañana.

quercus
quercus
02/01/2017 18:56

Cataluña,como se aprecia en el comentario de este especimen,no es problema de ignorancia,si no de paraplejia mental,son detritus,ellos se retratan,no llegan,¡y por mucho!
normal que estén el bando que están,es decir,en el adecuado para ellos,con nosotros que no vengan,¡no los queremos!

Perosinruido
Perosinruido
01/01/2017 23:49
Se nos plantea una ardua tarea a todos los que nos sentimos patriotas y es el no permitir que esta invasión se lleve a cabo… No será fácil pues el primer escoyo es la gente de a pie sedada precisamente por la TV basura y prensa rosa. Yo no empezaría por intentar convencer a la elite política yo más bien me decantaría por informar vía Internet de todas esas atrocidades que esta gente hace en nombre de su religión y que ellos mismos eligieran sus nuevos políticos. Yo apostaría que se daría un giro político abismal suficiente para que esa… Leer más »
RSLYN
RSLYN
02/01/2017 13:46
Dentro de mis modestas posibilidades hago lo que se me ocurre, esto es, cuando aparece una noticia que consideró que se debe dar a conocer, .me la mando a mi correo y desde allí la reenvío a todos mis contactos con el ruego de que vuelvan a reenviarla a los suyos . También hago el manifestarme pública y abiertamente de acuerdo con la ortodoxia que defiende este medio de comunicación. Eso me ha valido que algunos dejen de mirarme con buenos ojos, incluso un familiar mío ha dejado de contestar a mi felicitación de Navidad, eso me ha dolido pero… Leer más »
Ateo y católico
Ateo y católico
02/01/2017 7:45

¡Toma zasca del administrador!
Tiene toda la razón.
¿Qué puede hacerse?
Se me ocurre armarme, pero más de una escopeta es casi imposible o al menos es carísimo.
¿Y de qué sirve tener una escopeta en casa?
No conozco ninguna organización o partido patriota que promueva la defensa de España y de la cultura occidental.

Crápula
Crápula
02/01/2017 11:24

Eso sería ilegal y delictivo cosa que el sistema desea para poder cerrar y perseguir todo aquello que huela a identitario.
No. Hoy por hoy y bajo las circunstancias actuales la victoria ha de pasar por las urnas nos guste o no. Y la única manera de lograrlo es “desburrando” a la sociedad. Algo realmente difícil pero no imposible.

caronteaguarda@outlook.com
caronteaguarda@outlook.com
02/01/2017 13:21

yo creo que imposible en españa .Primero tiene que triunfar en Europa ,algún partido identitario, Ya se LePen en francia o el de Holanda, y que valientemente , empezara por cerrar mezquitas, la prohibición de la emigración musulmana, el arresto de los sospechosos radicales etc…..Pero esto primero tendrá que ocurrir en europa y quizá en españa por puro mimetismo, la victoria ,como dices pasaría. por las urnas. pero hoy en día, con este paisanaje incluyendo a los políticos, me parece imposible

F.R.A.N.C.O.
F.R.A.N.C.O.
02/01/2017 7:57
de primeras utiliza el buscador de bing para acceder abriendo y cerrando esta web varias veces si dispones de IP dinámica con lo cual marcara más seguidores y si o si pronto aparecerá en MSN que configura noticias de acuerdo con seguidores. E igualmente hazlo con otros buscadores (mozilla, opera, crome, etc). Es fácil en vez de pasar de noticia dentro de la web, la cierras vuelve a abrirla y ve a otra noticia, eso hará que marque mas seguidores y aparecerá mejor posiciona la web en los mismos. Y luego nada correos a tus contactos o ponla en foros.… Leer más »
F.R.A.N.C.O.
F.R.A.N.C.O.
02/01/2017 8:03
Nada como crear asociaciones, ONGs y demás afines a nuestra causa con lo que se conseguirán ingresos y poner denuncias a todo aquello que nos aparezca mal. Por ejemplo, de discriminación hacia la mujer por la separación de sexos en las mezquitas, haciéndolo en juzgados cuyo titular sea más de izquierdas o ir a una organización feminista y poner la denuncia allí para luego denunciar a esa organización si no hace nada. Nada como aplicar la política (usar la ley e interpretarla a conveniencia) que utilizo la progresía con los cristianos para volverla a nuestro favor tal como hicieron ellos.… Leer más »
Carlos
Carlos
02/01/2017 8:34

Quiero dar las gracias a AD por estar ahí y dar un poco de luz y esperanza a mucha gente. Seguid así y lo más importante, no se vendan nunca por favor… feliz año nuevo. Espero que el 2017 sea el año del despertar europeo.

Guerrero del antifaz
Guerrero del antifaz
02/01/2017 3:34

Echar a tanto político masón que están solo para destruir y salirse de la UE serían dos de las medidas inmediatas a tomar.

manke
manke
02/01/2017 12:54

No hay que olvidararse de las feminazis, esas de falsa bandera que dicen ayudar a la mujer cuando lo único que hacen es denigrarla y cuyo propósito es cargarse a la familia y a la sociedad. Van en el lote del caballo de troya, me alegro que en América ya hayan espabilado. Espero que en europa lo hagamos pronto 🙂

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
02/01/2017 1:18
Si una revolución o una disidencia controlada. WILDERS y su partido político en Holanda Paises Bajos, el PVV es más $IONI$TA que PILAR RAHOLA. Este tipo de partidos de falsa “EXTREMA DERECHA” o “ULTRADERECHA” son partidos cortafuegos, son EURO-SIONISTAS, aceptan todo lo que el $I$T€MA propone excepto la islamización, por ejemplo se oponen a los inmigrantes de árabes islámicos, lo cual esta mejor que bien, pero no se oponen a los árabes no islámicos que también los tenemos en Europa, tampoco a la inmigración china, amerindia, africana no islámica, inmigración gitana de los países del este, vamos que son una… Leer más »
Loreley
Loreley
02/01/2017 20:58
Da esperanza la aparición de estos partidos. Y, a veces, veo que hay un horizonte. Tenemos a Frauke Petry, Marine Le Pen -prefiero a su padre- y a Wilders. No nos olvidemos de Europa del Este, con la parte que más comparto los objetivos. ¿Por qué? Porque además de la tradición conservan lo espiritual, la fe; que es lo que unió a Europa en su momento y es lo que creó una Europa digna y fuerte. De discursos, ya estamos hartos -al menos yo- y de demagogias también. Temo que el borreguismo continúe. De momento hablan de parar la invasión… Leer más »
Thor
Thor
02/01/2017 20:36
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora, la cuestión es como combatir este problema, la sospecha que acertadamente tienes sobre Wilders y otros que parecen obsesionados con el islam, como si fuera el único problema de Europa (tal vez sí sea el más apremiante pero ni mucho menos el único, y además es una consecuencia y no la raíz del problema) , esa sospecha fácilmente puede ser puesta por los medios en cualquier movimiento identitario que cogiese fuerza, llevándonos a la imposibilidad de hacernos fuertes. Difícil solución tiene el tema. Sinceramente, de existir un partido así en España no se que… Leer más »
NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
03/01/2017 0:52
Exacto la islamización de Europa es una consecuencia no la raíz del problema, ya que dicha raíz es el POWER JUDEN que domina medio mundo. Para ir a la raíz se requiere el NACIONALISMO RADICAL, radical no es extremista o fundamentalista, es simplemente pensar en ir al grano del asunto sin más rodeos, a las cosas por su nombre, es decir si la inmigración islámica nos invade entre otras inmigraciones no islámicas, es porque sobre nuestros pueblos y naciones gobierna un poder que no es cristiano, sino enemigo de la civilización occidental, es decir la judería organizada que se vale… Leer más »
el frances
el frances
02/01/2017 6:37

Los OLIGARCAS y las ÉLITES europeas que han FINANCIADO y PROMOVIDO la INVASIÓN MASIVA de culturas, que nos desprecian y odian ,son responsables de TRAICIÓN y de seguimiento de las politicas SATÁNICAS del STABLISMENT USA .
Cuando los pueblos despierten tendrán que buscarse algún “paraiso fisca”donde esconderse y huir de su merecido.Supongo que ya lo tendrán previsto y comprado.Para el SISTEMA PIRAMIDAL PARÁSITOCRATICO ,sobramos mas de la mitad de la población.

Linus
Linus
02/01/2017 13:08
Tanta culpabilidad como los políticos la tiene la Prensa amarilla que los jalea, establece los criterios ideológicos y morales de qué es lo políticamente correcto, de lo que se debe aprobar y que se debe perseguir, al tiempo que silencia -¡menuda censura y hablan de la de Franco!-, lo que está sucediendo realmente. Por supuesto, los críticos no existen y por eso no aparecen ni en las noticias y menos aún participan en los programas de debate de las televisiones. Hacen la política del avestruz de esconder la cabeza, en el agujero, pero el culo lo tienen al aire, ¡ay… Leer más »
Ateo y católico
Ateo y católico
02/01/2017 7:38
Dice verdades absolutamente palpables e incuestionables. Mientras tanto el ministerio de interior nos dice que habrá festividades musulmanas entre las nuestras y otras barbaridades. Los políticos europeos empezando por Merkel son, cómo poco, reos de gravísima negligencia y seguramente que de Alta Traición. Hay que ir pensando en que traicionados por nuestras autoridades que están en la onda de lo políticamente correcto, siempre en nuestra contra, tenemos que irnos organizando para repeler a los musulmanes. Para empezar irlos boicoteando: .- No contratando con empresas que tengan personal de esa religión. .- No comprar en tiendas en las que haya musulmanes.… Leer más »
CARLISTA11
CARLISTA11
02/01/2017 13:26

STOP ISLAM..SIMPLEEEEEEEEEE

Marco
Marco
02/01/2017 11:03

Todavía no entiendo por qué nadie ha propuesto seriamente la prohibiciónde la posesión y difusión tanto del Corán como del Talmud y las doctrinas que en ellos se basan, ya que ambos promueven el odio al infiel, lo cual entra de lleno en el contenido de las leyes contra la instigación al odio de que la mayoria de las democracias occidentales nos hemos provisto y que solo se aplican para condenar a aquellos que llaman revisionistas históricos acusándoles de ser proclives al nazismo o fascismo.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
03/01/2017 1:00

El CORÁN ISLÁMICO puede que en Europa se prohíba algún dia, entonces aplaudiremos con las orejas, pero el TALMUD JUDIO mientras SION gobierne mucho me temo que no será prohibido.

ARKANSAS
ARKANSAS
02/01/2017 18:01

Excelente carta de Geert Wilders…sólo un único “pero”..

…se le ha debido pasar por alto que igual de culpables y cómplices que los políticos psicópatas, son las meretrices de los “medios de comunicación masivos”, que actúan como auténticos pastores de ovejas
Matías Prats,, Ana Blanco, Pedro Piqueras, José Ribagorda, Hilario Pino,…etc, etc… son el verdadero instrumento del que se valen estos mentirosos, traidores psicópatas gobernantes para la destrucción de occidente.

¡¡¡Por el amor de Dios!!!,

¿Es que la gente no tiene su propio criterio?

La gente, el rebaño, las ovejas…¿piensan o repiten cansinamente lo que “otros” han pensado?

quercus
quercus
02/01/2017 18:59

efectivamente,la raíz debe de ser destruida,si no,cada vez será peor
hay que destruir la raiz

amm
amm
02/01/2017 19:05

Mejor fuera de la Unión,aunque seamos más pobres pero independientes,con nuestra moneda.Antes de entrar vendíamos lo que queríamos sin ningún problema,sin imposiciones.Eso es lo que hará el Reino Unido.Tratados comerciales con quien convenga.

Joan
Joan
02/01/2017 18:14

Geerts Wilders no es de fiar, muy hábilmente mete a Israel en el mismo saco Europeo, es uno de esos obsesionados con Israel. Estos judíos ya se han infiltrado en cualquier movimiento que empiece a subir, huelen las tendencias de lejos.. o tal vez simplemente las crean. Y de Marine Le Pen lo mismo, de padre no tenia ninguna duda, pero de la hija…

salva
salva
02/01/2017 15:09

tenemos que pasar de las palabras a los hechos…es hora de retratarse y dejarse de buenismos que a nada conducen:empezando por los politicos matarifes y siguiendo por la chusma medieval islamista.

luchanadj
luchanadj
02/01/2017 13:26

A algunos y no muchos, les interesa todo esto. Son los que mueven los hilos sin que les veamos, los que manejan a las marionetas como Merkel, Rajoy u Hollande. La democracia se ha convertido en una conspiración contra todos nosotros, porque además tienen suficientes mecanismos para alejar a aquellos que pueden ayudarnos y mantener en el poder a sus esbirros ¿arreglo? por el momento no lo creo.

Regino
Regino
12/01/2017 12:06
En España hay que empezar por echar al pedazo de berberecho-masón-traidor que hay en la Moncloa y cuanto antes mejor, así como a todos los partidos afines a la masonería-sionista, como son la corrupta p€p€ y la p$0€, así como a la ciudadan0$ y la p0d€m0$. Algún personaje patriótico con carisma tiene que haber en España que nos salve de toda esta miseria inmunda que se nos ha colado dentro, si no lo hay, se tiene que encontrar con urgencia y que no siga las consignas del sionismo masónico internacional. De no ser así la que se nos viene encima… Leer más »
Popader
Popader
03/01/2017 12:00

Me parece que nos hemos metido en una aventura que nos cuesta demasiado cara. Primero inventamos la otan para combatir al comunismo del telon de acero. Y uando ese lon de acero dejo de existir la misma otan se re orientó contra el mundo arabe. Tal vez un día gane tamb ien esa batalla. Pero habrá que inventar un nuevo enemigo. Cual sera?

wpDiscuz