22/03/2016
REDACCION | 4532 lecturas

El Islam, según Francisco, una religión de paz: “Matadles dondequiera que los encontréis”

“Los cristianos deberíamos acoger con afecto y respeto a los inmigrantes del Islam que llegan a nuestros países, del mismo modo que esperamos y rogamos ser acogidos y respetados en los países de tradición islámica. ¡Ruego, imploro humildemente a esos países que den libertad a los cristianos para poder celebrar su culto y vivir su fe, teniendo en cuenta la libertad que los creyentes del Islam gozan en los países occidentales! Frente a episodios de fundamentalismo violento que nos inquietan, el afecto hacia los verdaderos creyentes del Islam debe llevarnos a evitar odiosas generalizaciones, porque el verdadero Islam y una adecuada interpretación del Corán se oponen a toda violencia”. (Exhortación apostólica Evangelii Gaudium, n. 253, 24 de noviembre de 2013).

Si alguien se encuentra durmiendo, en perfectas condiciones físicas y mentales, posee una tranquilidad que es fruto del orden que reina en su interior. En cambio, una persona desmayada puede aparentar tranquilidad, pero su letargo es consecuencia de un desorden orgánico o psíquico y, por eso, no puede ser considerado un estado de paz. Tampoco el silencio de la tumba es paz, pues allí reina la corrupción del ser.

Los musulmanes dicen que el Islam es una religión de paz, pero la cuestión es que su paz es la tranquilidad de los que se ponen bajo las leyes de Alá y no hay paz para los que a él no se someten. Quieren ellos imponer esta presunta paz en todo el mundo… ¡por la “espada”! Ya decía Tácito: “Auferre, trucidare, rapere, falsis nominibus imperium; ubi solitudinem faciunt, pacem appellant ― A robar, trocear y saquear lo denominan falsamente gobernar; y a aquello que convierten en desierto, lo llaman paz”. (Tácito. Agrícola, c. 30). En esos menesteres se guían por el Corán y sus Hadices, ambos repletos de preceptos violentos, éstas, por ejemplo, en su libro 52 de al-Bujari, contienen 285 recomendaciones a la yihad, la “guerra santa” para implantar la falsa religión del profeta en todo el orbe.

Ahora bien, la paz se construye sobre el orden, fruto de la caridad y la justicia, que tiene un sustrato en la naturaleza humana, en el cumplimiento de la ley natural. Es la religión de Cristo la que cumple enteramente este criterio y puede establecer la paz entre los hombres, mientras que la creencia islámica no es más que la violación sistemática de la justicia y, consecuentemente, de la paz. En las Sagradas Escrituras se encuentra el camino del bien y de la paz ― “Si alguno creyere que han de tener autoridad o si hubiere venerado otras Escrituras fuera de las que ha recibido la Iglesia Católica, sea anatema” (Denzinger-Hünermann 202. Symbolum Toletanum I) ― y es la práctica de los preceptos evangélicos que traerá la paz a la humanidad. “Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios”. (Mt 5, 9).

 

Comentarios

24 comentarios en "El Islam, según Francisco, una religión de paz: “Matadles dondequiera que los encontréis”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Anónima
Anónima
22/03/2016 14:59

PUTO BASTARDO MASÓN,IMPOSTOR

ayman23
ayman23
22/03/2016 17:02

no es un bastardo ni es impostor !!!!, es tu Dios y ademas qué quieres ??que mienta para que tu estés contenta ??..la difamación y la injuria son pecados que lo llevarian al infierno donde estaria contigo..lo que ha pasado es bruselas es lamentable per es culpa de dejar que a los exrimistas sin castigo hay que echarlos fuera o trasladarlos a siria su paraiso terrenal donde podràn practicar su satanismo junto a su adorado califa..

Anónima
Anónima
22/03/2016 17:28

Te equivocas TOTALMENTE este NO es mi Dios…BLASFEMO

europaperece
europaperece
22/03/2016 18:46

O a Marruecos tambien su paraiso.

europaperece
europaperece
22/03/2016 18:45
El jueves el hereje Bergoglio lavara los pies a 12 “refugiados”.Hay muchas posibilidades de que estre ellos haya algun asesino matarife de Cristianos. El hijo de satan imitando la Biblia para engañar a los catolicos . Pero se le olvida que Jesus, lavo los pies, Solo a sus discipulos:y esto para enseñarles humildad. Bergoglio lo hace como propaganda para todos crean en su supuesta humildad. Aqui el enlace: http://www.latribuna.hn/2016/01/21/papa-francisco-cambia-liturgia-para-que-mujeres-participen-en-rito-de-lavar-los-pies/ Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco ha ordenado cambiar la liturgia del tradicional lavatorio de los pies, que recuerda el de Jesús a los apóstoles durante la Última Ceny que se… Leer más »
rosa
rosa
22/03/2016 21:08

uno de los que lava los pies le debiera dar una patada y tirarlo de culo por lo menos,,,,,,,,,,,,,

Angel
Angel
22/03/2016 19:49

Este Papa se equivoca , respetando a esa secta pagana , barbara y satánica que es el islam . No puede haber entendimiento con el mal . El bien y el mal no pueden esta juntos . No debemos acogerles . Debemos expulsarles de Europa y mejor aún , del Mundo , para el bien de la Humanidad .

hosco 88
hosco 88
23/03/2016 8:13

Puede ser el actual jefe de la iglesia, pero eso no significa que tenga que estar de acuerdo con sus puntos de vista.
Yo veo que estos son criminales, y ese es el tratamiento que hay que darles, y en cuanto a eso que le dicen religión pues mahoma era un criminal, pedofilo y drogadicto, con eso digo todo.

Crápula
Crápula
22/03/2016 20:05
Uno no cree en eso de las profecías y todas esas milongas, pero coño! según San Malaquías y sus famosos lemas, éste podría ser el último Papa según como se hagan las cuentas. Y desde luego que si hubiera que apostar por uno sin duda que el argentino habría que coronarlo como Pedro II el romano. Si la iglesia católica sobrevive a este sujeto creo que ya nada podrá acabar con ella. Pero no cantemos victoria todavía. es un hombre relativamente joven todavía y en los 20 años que pueden quedarle usurpando la silla de Pedro puede hacer cualquier cosa… Leer más »
Lpgc29
Lpgc29
22/03/2016 15:52

Seguro que tipos como estos irán a donde Dante llevó a cabo su novela.

Estamos listos
Estamos listos
22/03/2016 19:37

A ver, ¿le debo obediencia en la fe a este señor?

hosco 88
hosco 88
23/03/2016 9:47

Este el dirigente de la iglesia en este momento, pero eso no quiere decir que tenga que estar de acuerdo con sus puntos de vista.
En cuanto a mahoma era un terrorista, además de pedofilo y drogadicto, la expansión del islam fue a vase de guerras y continúan con la misma práctica, esta es la historia.

ikcs
ikcs
24/03/2016 11:43
Gálatas Capítulo primero. Pablo, apóstol (no de hombres ni por hombre, sino por 1 Jesucristo y por Dios el Padre que lo resucitó de los muertos), y todos los hermanos que están conmigo, 2 a las iglesias de Galacia. Mas si aun nosotros, 8 o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos 9 dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. *Comentario mío: Dios no necesita que lo adoren; pero sabe que si lo adoramos sólo a Él ,… Leer más »
ikcs
ikcs
24/03/2016 11:25

El “pastor” de las ovejas , pone vendas en los ojos de sus ovejas, las ata con cuerdas y luego abre la puerta del redil a los lobos.
Pero en realidad el Verdadero Pastor de las ovejas es Jesús Cristo ; precisamente al quien Europa le ha dado la espalda.
Cristo Vive!!. Viva España. Viva Cristo en el corazón de los españoles.

German
German
14/08/2016 12:10

Ya me estoy dando cuenta que el PAPA es musulman. El islam es una religión enferma

santicompos
santicompos
25/03/2016 0:05

El libro de Manuel Galiana sobre la ” Iglesia Infiltrada “, aclara toda esta cuestión.

ikcs
ikcs
24/03/2016 11:19
Amigo musulmán : No tienes necesidad de asesinar cristianos para librarte del infierno. Dios sabe que quienes viven con el terrible temor al infierno son esclavos espirituales y los esclavos espirituales son muertos vivientes ; y los esclavos no aman , sólo temen y odian. Dios , Yavheh ; no quiere ni necesita esclavos . El verdadero Dios , no sufre de “enemigos” . Por eso Dios , quiere hacerte libre del odio y de ese miedo al infierno ; con la sangre de Cristo , que ya pagó por tus pecados (si lo crees y te arrepientes) , para… Leer más »
ikcs
ikcs
24/03/2016 10:17

No sé para quién trabaja el señor papa. Pero sí sé para quién o qué no trabaja. El papa NO trabaja para llevar el evangelio bíblico de Cristo que trae la libertad de los cristianos.

Icks
Icks
23/03/2016 19:53

Lo que hace y dice el papa va contra el evangelio de la biblia. El lo sabe.

Rojos a la mierda
Rojos a la mierda
23/03/2016 17:59

La infalibilidad del Papa es en relación al depósito de la Fe. En otros ámbitos puede decir merluzadas como cualquiera

Mi nombre no importa
Mi nombre no importa
22/03/2016 19:39

Como soy ateo, el Papa Francisco no me representa como líder religioso o espiritual, pero he de decir que como persona se ha ganado mi mas profundo respeto, aprecio y admiración en el tiempo que lleva dirigiendo la Iglesia Católica. Sólo espero que no se lo carguen, como ya han hecho más de una vez con otros Papas que no les gustaban

Rojos a la mierda
Rojos a la mierda
23/03/2016 15:58

Cuanfdo un papa les gusta a los ateos… es que o no es papa o ellos no son ateos. Pero hay algo que no me cuadra

Crápula
Crápula
24/03/2016 13:25

🙂 Sí, es el colmo de la sinrazón. Un papa que gusta a los ateos… Es tan surrealista como haber esperado que los mítines de Goebbels se llenaran de judíos aplaudiendo.

Hermes
Hermes
23/03/2016 16:24

A Juan Pablo I se lo cargaron porque quería reformar la Iglesia, pero a este lo han puesto los masones porque les convenía, quitaron al anterior o se tuvo que ir, porque este les era más útil.

wpDiscuz