10/02/2016
REDACCION | 12988 lecturas

Dimite el líder de Ciudadanos en León por decir una obviedad: que “la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas”

El ‘lobby’ feminista se cobra su enésima víctima. El coordinador del partido Ciudadanos (C’s) de León, Sadat Maraña, ha dimitido de sus responsabilidades políticas, días después de verse envuelto en una polémica por la difusión de unos mensajes antiguos en Twitter en los que se refería a la violencia machista.

Debido a las presiones recibidas, Maraña ha presentado su renuncia ante el delegado territorial de Ciudadanos en Castilla y León, Miguel Ángel González, quien la ha aceptado, según han explicado fuentes del partido. Los mensajes de Maraña sobre los que alertó Izquierda Unida fueron escritos entre el 2011 y 2013, cuando ya ostentaba cargos políticos, primero en UPyD y posteriormente en Ciudadanos.

IU pidió su cese de todo cargo político por escribir mensajes como «Lo dicen los propios guardias civiles: la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas» o «No existe la violencia machista es de género, indistintamente mujer-hombre, hombre-mujer».

En una carta de renuncia, Sadat Maraña ha afirmado que es víctima de «ataques indiscriminados» por parte de un medio de comunicación, con el único objetivo de «que el mensaje y el trabajo de Ciudadanos no llegue a las instituciones y a la sociedad».

No es la primera vez que Ciudadanos sucumbe a las presiones del ‘lobby’ feminista. Con anterioridad, Alfredo Perdiguero, subinspector de la Policía Nacional, fue apartado de Ciudadanos por asegurar en 2013 que muchas mujeres ponen “denuncias falsas” bajo la recomendación de “abogadas progresistas que lo que buscan es la subvención”.

En declaraciones al programa ‘La Ratonera’ el 28 de enero, Perdiguero sostuvo que la ley contra la violencia de género es “sexista” y asegura que “algo hay que hacer” ante las mujeres que, a su juicio, “denuncian malos tratos aun no siendo verdad”.

 

Comentarios

38 comentarios en "Dimite el líder de Ciudadanos en León por decir una obviedad: que “la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
hispaniae
hispaniae
11/02/2016 12:41

¿Pero porque es tabú en este país decir lo que es obvio? tiene que haber algo o alguien muy gordo manejando estas mentiras y esta ley desigualitaria, cuando todos los partidos políticos de España, menos vox, hacen el juego a las feminazis y sus mentiras, cuanto dinero se están llevando bajo cuerda a costas de muchos hombres españoles, que vergüenza

Chimo
Chimo
11/02/2016 12:07

Estoy de acuerdo con este señor, yo lo he podido comprobar personalmente.

Fructuoso
Fructuoso
11/02/2016 19:35

¿Has comprobado personalmente que la mayoría de denuncias son falsas? ¿Me pasas los datos y la fuente?

Jose Luis
Jose Luis
19/04/2016 12:57

Has comprobado tu que son ciertas? Me pasas los datos y la fuente

Jose
Jose
19/04/2016 21:12

Eso es lo que parece, que la mayoría son falsas. Mira el siguiente enlace:

Monica
Monica
19/04/2016 23:10

Qué manía con decir que eres machista sólo por decir que muchas mujeres denuncian en falso. Que quieras que las que denuncian en falso tengan una condena por arruinar la vida a un hombre inocente no significa que apoyes a los hombres maltratadores. Para nada. Defendemos que tanto maltratadores como mltratadoras paguen por el daño que hacen.

Esteban
Esteban
19/04/2016 22:57

No todas son ciertas y hay otras que don exageras y siento vergüenza ajena de esas personas que en realidad lo que hacen es aprovecharse de la desgracia de las verdaderas mujeres maltratadas y lo de la guardia civil es cierto que ellos mismos te dicen que hoy eres tú y mañana puedo ser yo

Viky
Viky
14/02/2016 10:35
Trabajo como ayudante social del gobierno en Alacalá de Henares. Cuido mujeres maltratadas que viven en el mismo piso em total somos 5 y ellas cobran el mismo sueldo que yo, pero yo vivo en mi casa y la tengo que pagar. He visto como hablan de sus exmaridos y mi impresion de ellas es que se estan riendo de todos vosotros. 2 de ellas me han confesado que mintieron ala Policia Nacional para poder darle un futuro a sus hijos pero lamentablemente lo están pagando sus exmaridos. Otra esta todo el día fumando porros y esta como un cencerro,… Leer más »
Quique
Quique
14/02/2016 16:25

Esta es la cruda realidad. Lo confirmo con conocimiento de causa. Y la mierda de justicia que tenemos, mira para otro lado. Es repugnante.

Julian
Julian
07/04/2016 14:32

Todo este tinglado esta financiado por mas de 30 mil millones anuales, pagados de los bolsillos de todos los ciudadanos.

Jose
Jose
19/04/2016 21:17

Pero si sois 5 no salen las ceunats, yo cuento 5 y tú 6.

nrodsan
nrodsan
31/08/2016 16:48

De verdad te quedas solo con ese dato, madre mía. Vuelve a leer, ella vive en su casa, pagandola religiosamente. En fin, que se le puede pedir a este país

jorge
jorge
11/02/2016 16:44

Por decir lo obvio, nadie debería dimitir

sense
sense
11/02/2016 8:32

Me hace gracia IU, amigos de los musulmanes, veremos como acaba esta mezcla de hembristas y musulmanistas.

Con
Con
11/02/2016 14:59

Como ha de acabar? Pues igual que aquellos matrimonios de los 90 entre españolas y musulmanes….con los hijos en territorio musulman y la mujer hablando de justicia, como si la justicia tuviera que ser lo que ella dijera.

Salvador - Valencia
Salvador - Valencia
11/02/2016 8:21

Es obvio que en tal de parecer los más puritanos de Europa somos capaces de prohibir la libertad de expresión, que en algún caso de lo que dice el ciudadanos dé Leon tiene razón, aunque hay que luchar contra la violencia de AMBOS géneros.

Quique
Quique
14/02/2016 16:31

Por decir una alcaldesa que los asesinos etarras son un grupo político o concejales cachondeándose de las victimas del holocausto o del terrorismo no pase nada y se considere “libertad de expresión” y que un señor por decir la verdad y llamar a las cosas por su nombre se permita que tenga que dimitir, lo único que me indica es que tenemos una sociedad enferma. Qué digo enferma, una sociedad asquerosa, repugnante, ignorante y analfabeta.

Quique
Quique
12/02/2016 21:14

No sé por qué tiene que dimitir o ser cesado nadie por decir la verdad.

A este estado de degradación hemos llegado en España?

Miramamolin
Miramamolin
11/02/2016 4:52
Las opciones políticas que se han promocionado desde los distintos gobiernos masones de España a partir del 78, es ésto. Es elegir entre lo peor, y lo menos malo. Aquí no entran los partidos políticos patriotas, que no existen para la intención del voto electoral. Con toda ésta gente no salimos de la Crisis, necesitamos a los partidos patriotas para protegernos y defendernos de todas las amenazas que nos ha llevado a tener millones de desempleados y millones de inmigrantes. El modelo suizo es el mejor, está claro. En España debe de haber nuevas elecciones, pero no sabemos cómo va… Leer más »
Francisco
Francisco
30/03/2016 1:18
El mundo al reves,quien dice lo obvio y lo digo como denunciado falsamente es quien dimite, y quien pone la denuncia falsa se las trae al fresco sin ninguna condena en el 99% de los casos y en cambio el falso denunciado se hubiera llevado años en la carcel. Si denuncias falsamente que te apliquen la condena que le hubieran puesto a el inocente… Esto se convirtio en un negocio de aupaaaaaaaaaaaa entre un sector muy bien identificado y que hacen del hombre una persona con diferentes tratamientos constitucionales…. Con esta lei no somos iguales mujeres y hombres que es… Leer más »
Monica
Monica
19/04/2016 23:04

Animo Francisco. Mi pareja también fue denunciado falsamente y de algo más grave y aquí la madame butterfly de la ex se va de rositas…

uno
uno
11/02/2016 13:57
como dice algún comentarista, en España desde que nos gobierna la masonería y el sionismo no levantamos cabeza. esta noticia es de lo más repugnante que diariamente nos toca leer en la prensa del “sistema”. da lo mismo que leas un periódico que otro. es de dominio público y lo sabe todo el mundo que las denuncias son falsas. pero el “sistema” dice que no. hay que llamarle al blanco negro y viceversa. el sionismo y la masonería no pierden el tiempo, hacen su labor y ahí queda eso. el que no espabile que le den morcilla. ellos ya cumplieron.… Leer más »
jose
jose
12/02/2016 12:48

viva la libertad de expresión.

Martin
Martin
11/02/2016 22:47

No se porque dimites por decir la verdad, decir eso solo no es correcto en una parte de la izquierda, porque porque no les gusta el matrimonios y menos católicos, yo lo soy llevo 35 años casada con hijos y nietos.

Monica
Monica
19/04/2016 22:54
A los ignorantes, a ver si os enteráis de que por desgracia existen muchas mujeres maltratadoras que utilizan la justicia hscia la mujer mltratada para su beneficio sólo por amargarle la vida sus ex y esto esta permitido por la ley. Muchísimas mujeres maltratadas no denuncian por miedo y son las que realmente deben utilizar la justicia. Se ve a la legua quien realmente y por desgracia es una mujer maltratada y tienen una ley que las ampara. En cambio los hombres maltratados psicológicamente no tienen respaldo judicial. Una mujer puede denunciar falsamente y aquí no ha pasado nada. Es… Leer más »
Jose ( EL ASTURIANO)
Jose ( EL ASTURIANO)
20/04/2016 12:09

Hay wue dejar Claro ls Situación hoy en día ,hay Hombres Malvados, pero También hay Mujeres Malvadas ,la LEY con igualdad para todos
LA PERSONA QUE LA HAGA QUE LO PAGUE ,sin distinción de Sexo.

Jose ( EL ASTURIANO)
Jose ( EL ASTURIANO)
20/04/2016 12:04

No tenia que haber Dimitido ,tiene muchísima Razón y es Veridico,más del (90%) de la DENUNCIAS SON FALSAS

ACIVIS Asociacion Ciudadana
ACIVIS Asociacion Ciudadana
10/09/2016 13:12

Es obvio que hay una hipocresia politica muy profunda que secuestra los derechos del varon y favorece la violencia de la mujer contra el hombre derivando en denuncias falsas que esconden subvenciones e intereses economicos denigrando la imagen del mismo hasta llegar a consecuencias impredecibles y situaciones indeseables.Alguien se esta favoreciendo de todo esto haciendolo un negocio juridico.
Sres politicos: ¡Vasta ya de tanta falsedad encubierta de mentira!

Alberto S
Alberto S
05/09/2016 9:08

ESTE PAÍS ESTA PODRIDO DE GENERO Y TOCADO POR GENOCIDIO SEXISTA Y ALTA TRAICIÓN AL ESTADO POR ORGANIZACIONES QUE PUEDEN DEFINIRSE COMO CRIMINALES DENTRO DE LAS ESTRUCTURAS DEL ESTADO MANIPULÁNDOLO FRAUDULENTAMENTE.

Jose Luis Sanz
Jose Luis Sanz
02/09/2016 21:45

Dimite porque quiere, yo no hubiera dimitido, me tendrían que expulsar. Donde está la libertad de pensamiento y de palabra.

informaros
informaros
18/02/2016 8:32

Sadat Maraña ha dimitido porque se descubrió al día siguiente que estaba cobrando un sueldo por no prestar ningún servicio a una empresa Leonesa… es decir, estaba comprado directamente por un empresario leones, Jose Angel Crego.
Lo de los comentarios machistas solo fue una cortina de humo.

En realidad tendría que haber dimitido cuando se destapó que en su curriculum ponía que tenía una carrera de la que no había cursado ni la mitad de los créditos.

wpDiscuz