20/02/2015
REDACCION | 4325 lecturas

El carnaval de Solsona (Lérida), aquelarre de odio a España: “A ver si nos cargamos a los españoles”

CG.- Otra vez Solsona. Tras las andanzas difamatorias del incalificable Lluís Gonzaga Valls Bernaus, una nueva arremetida contra cualquier símbolo de España y contra cualquiera que se oponga a la secesión de Cataluña. Un ejemplo de ello ha sido la reciente retransmisión del carnaval de Solsona (Lérida) de este año realizada por Xip TV, la cadena de televisiones locales de Cataluña, y que ha sido una verdadera muestra de pedagogía del odio.

La retransmisión ha contado con los comentarios del escritor y ex miembro de la Junta del Carnaval de Solsona Valentí Vilagines, que ha lanzado todo tipo de improperios contra el PP y contra “los españoles”.

Cuando el presentador del programa, Oscar de Dios, le ha dado la bienvenida, Vilagines ha justificado una supuesta herida que llevaba en la cara porque “viniendo hacia aquí me he encontrado un par del PP, unos de la fuerza de ocupación y un banquero, y es superior a mí”. Son “elementos subversivos que no son amigos míos”, ha insistido.

“Una bandera de las Españas; son terroristas”

La celebración del carnaval -que está patrocinado por el Ayuntamiento, que preside David Rodríguez (ERC)- ha incluido una representación en la que unos militares con la bandera de España aterrorizan a los habitantes de la población con metralletas.

“Atención, peligro, esto es la yihad. Son terroristas. […] Mira, una bandera de las Españas, atención que esto no puede ser bueno; estos son los malos, seguro”, señala Vilagines.

“Perseguidos por el Gobierno español”

Cartel del Carnaval de Solsona

Cartel del Carnaval de Solsona

En ese momento, y con la música del equipo A de fondo, aparece el rey del carnaval con una estelada para a liberar al pueblo de los presuntos ‘opresores españoles’, mientras una voz en off señala: “En 1714, el último escuadrón del Ejército catalán fue derrotado por las tropas borbónicas, que no perdió la esperanza y comenzó la reconquista. Hoy, perseguidos por el Gobierno español, un hombre lucha por la independencia de Cataluña, y no es ni Mas ni Junqueras… ¡es el carnaval 2015”.

Vilagines sigue con sus comentarios: “Con un poco de suerte, nos vienen a salvar porque si no las pasaremos más putas… A ver si vienen los buenos porque, si no, la liaremos”.

“A ver si nos cargamos a los españoles”

En ese momento, pasan a entrevistar al ‘alcalde’ del carnaval, y le preguntan si está esperadno al rey del carnaval. “La llegada del carnaval para ver esto de la independencia, a ver si nos cargamos a los españoles”, responde.

De nuevo, entran los comentario sde Vilagines: “Esto no es coña, eh, o lo arreglamos así a tiros o no lo conseguiremos… tampoco los acabamos de matar del todo, les dejamos un poco tocados… el pueblo está con el rey… y el rey, de momento nos ha liberado… si os fijáis, ya no tenemos banderas españolas aquí colgadas, el rey nos ha liberado… y podemos estar todos muy contentos y felices porque, de momento, al menos durante este carnaval, Solsona es República independiente del resto de España”.

“Voy a repartir unas garrotadas a algún español que me encuentre”

El presentador en ningún momento corrige las declaraciones del comentarista que le acompaña, y se limita a señalar que todo forma parte de “la ironía y la sátira política”.

Finalmente, y antes de cerrar la retransmisión, Vilagines se despide: “Voy a repartir unas garrotadas a algún otro del PP que me encuentre o a algún español por el camino”. Y el presentador le da las gracias.

 

Comentarios

23 comentarios en "El carnaval de Solsona (Lérida), aquelarre de odio a España: “A ver si nos cargamos a los españoles”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Jordi el Autentico
Jordi el Autentico
11/03/2015 13:22

Buenas, supongo que a estas horas ya sabreis que este cartel es falso y lo “fabricó” un militante de Ciudadanos de Sitges.
Ya se que no lo comprobareis y publicareis pero da igual, allá vosotros con vuestra cruzada (inútil por otro lado)
Saludos !! Hacía tiempo que no venía por aquí, aunque no me he desinchado como algunos dicen…

Español
Español
24/02/2015 6:57

Podéis decirle a esta gentuza lo que pensáis directamente aquí:

http://www.ajsolsona.cat/ca/l-ajuntament/contacteu/

Juan Fernandez, El Replicante Protestante
Para comprender en su verdadera dimension el problema del secesionismo terrorista catalan es primordial conocer un dato fundamental: todas las personas que militan en los “partidos politicos” secesionistas son criminales, gentuza sin escrupulos, desde el portavoz del partido que da la cara ante las camaras de television hasta el ultimo conserje que barre la oficina. Lo digo y lo demuestro. Aqui dejo la grabacion de una llamada de telefono a la sede central de ERC en Barcelona, donde se puede oir como aceptan sin problemas participar en un delito de trafico de informacion confidencial robada, solo porque creen que van… Leer más »
linea defensiva
linea defensiva
22/02/2015 22:08

Un grupo de la Brigada de Información de los Mossos d’Esquadra (Unidad Central de Recursos Operativos <>), que no figura en el organigrama interno de la Consejería de Interior, realiza labores propias de un servicio de inteligencia, espiando ciudadanos, políticos, medios de comunicación etc

Condición indispensable para entrar en la UCRO: –Ser Nacionalista–

Los documentos, titulados con las siglas CME (Cos dels Mossos d’Esquadra), incluyen infografías que recogen evolución, picos de máxima difusión, de las etiquetas de Twitter que tenían controladas.

Link descarga informes Brigada UCRO

https://mega.co.nz/#!5pwClQDb!0hSNnqjUcJ-6hDH7Xg7abr0PryojZ86H_SnX-lhrTQo

Más información:

http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2014/04/un-grupo-sec-6442.php

linea defensiva
linea defensiva
22/02/2015 20:57

Un buen video de nuestros vecinos valencianos.

“La gran mentira catalana”

https://www.youtube.com/watch?v=JEZJeJ8M4Ko

Juan Fernandez, El Replicante Protestante

Ahhhh, claro, ya decia yo que me sonaba el nombre del pueblo este, Solsona es donde matan a los curas octogenarios atropellandolos con vehiculos todo-terreno cuando estan cruzando por los pasos de cebra:

http://www.abc.es/20120309/local-cataluna/abci-parroco-olius-muere-atropellado-201203091138.html

VERITAS ODIUM PARIT
VERITAS ODIUM PARIT
22/02/2015 16:10

Este sistema ampara la traición y el que lo defiende no es persona decente pero si un maldito saqueador o un perro sirviente,sin honor no hay nación,solo queda la humillación,la disgregación y la desaparición.
TU MILITAR ¿A QUIEN SIRVES?
TU GUARDIA CIVIL ¿A QUIEN SIRVES?
TU POLICÍA ¿A QUIEN SIRVES?
¿A ESPAÑA?
AHORA MISMO NO
A ESPAÑA NO
si vuestro sueldo es mas importante que vuestro juramento entiendo que no os mováis ni un milímetro en favor de España
“LO ENTIENDO”

Español
Español
22/02/2015 15:45

Las localidades que forman parte del Solsonés son: Ardèvol, Canalda, Castellar de la Ribera, Clariana de Cardener, Guixes, Lladurs, Llovera, Molsosa, Navés, Odén, Olius, Pedra y Coma, Pinell, Pinós, Riner, San Lorenzo de Morunys, Sisquer y Solsona. NI UN PRODUCTO O SERVICIO DE ESA COMARCA LLENA DE MIERDA Y NADA DE HACER TURISMO POR ESA TIERRA.

VERITAS ODIUM PARIT
VERITAS ODIUM PARIT
22/02/2015 17:41

El turismo que muchos queremos hacer por ahi es el que nuestros abuelos hicieron hacia final de la década de los años treinta.

VERITAS ODIUM PARIT
VERITAS ODIUM PARIT
22/02/2015 15:40

A estos si que les daba yo un carnaval de muerte,por lo madre que me parió.
Los bastardos del “gobierno de España”
¿a que cojones se dedican?
y su puta ley
¿de que va?
por Dios que estoy deseando que se lié de una maldita vez,la limpieza sera terrible,39 años tragando mierda y mierdas a espuertas,demasiados ya.
FRANCO FUE UN MONAGUILLO
YO HARIA DE CARDENAL

Juan Fernandez, El Replicante Protestante

Si yo fuese el presidente del gobierno decretaria ahora mismo el estado de alarma y enviaria una bandera de la Legion a Solsona a apoyar a la Guardia Civil en la tarea de depurar responsabilidades y enviar a prision a los responsables de esta orgia de sedicion y traicion a la patria.

Zapatero lo hizo por una simple huelga de controladores aereos que para nada ponia en peligro la seguridad nacional.

Ortas
Ortas
22/02/2015 9:28

¿Dónde está la Fiscalía del Odio?

Lpgc29
Lpgc29
22/02/2015 14:24

El odio solo se aplica para el que tiene religión católica, es nacionalista español, y defiende a la familia tradicional. Esto que vemos del carnaval no sucede exclusivamente en Cataluña:

http://democracianacional.org/dn/imagenes-de-cubillo-y-apologia-del-terrorismo-en-las-murgas-de-las-palmas-de-gran-canaria/

VERITAS ODIUM PARIT
VERITAS ODIUM PARIT
22/02/2015 15:58

La traición es lo peor que existe en la humanidad,no hay nada mas dañino,el traidor es lo mas bajo y ruin que existe,no merece ni la mas mínima piedad.Al que defiende que con este tipo de rata con forma humana hay que ser humano yo le digo que es tan basura como esa cosa abominable que es el traidor,lo considero igualmente despreciable.
EL HERMANO QUE ES DESLEAL
YA NO SE MERECE SER HERMANO
ES UN VIL Y ASQUEROSO MARRANO

albaceteño1977
albaceteño1977
22/02/2015 4:58

Y esto no es denunciable? la denuncia debería añadir el agravante de odio político, igual que le hicieron a Josué, el que fue atacado por una horda de izquierdosos en el metro.

Antiguo Caballero de San Juan
Antiguo Caballero de San Juan
22/02/2015 10:15

Para la hijoputada que manda eso no es odio, solo es odio denunciable el que aunque solo lo pienses estés cagandote en todas las putas madres de estos sarnosos.

Spengleriano
Spengleriano
22/02/2015 1:32

Solsona y las zonas de la Gerona y Lérida profundas, son las zonas más independentistas de Cataluña, por eso al tal Luís Gonzaga Valls Bernaus no creo que le repudien mucho en su pueblo, está en su terreno.

Spengleriano
Spengleriano
22/02/2015 1:34

Hace poco me recorrí en coche buena parte de la provincia de Lérida ,y el trapo estelado estaba por todos los lados, incluso en Andorra vi alguna.

Sabadell931
Sabadell931
22/02/2015 19:27

Pues ajo y agua, haber pasao por otro sitio jaja

extremaduro
23/02/2015 1:26

Me cago en los cabrones e hijos de putas estos de Sorsona y to sus muerto catalanes o de donde sean.(aunque sean paisanos, son unos hijos de perra)

Sabadell931
Sabadell931
23/02/2015 9:28

Pue’ mu’ bieng xd A mí que me cuenta.

Juan Fernandez, El Replicante Protestante
Pues si las cosas estan asi en Solsona entonces al puto gordo friki sadico cabron que atiende por Lluis Gonzaga Valls Bernaus en lugar de echarlo a pedradas del pueblo, que seria lo justo, lo van a cobijar y a darle consuelo psicologico. La horda terrorista secesionista debe ser aniquilada antes de que nos conduzcan a una nueva guerra civil, que es claramente lo que pretenden. Hay que acabar con sus lideres, neutralizarlos, empezando por todos los alcaldes estos de ERC, que no estan aforados y se les puede meter en la carcel denunciandolos en cualquier juzgado de lo penal… Leer más »
Español
Español
22/02/2015 2:07

Aparte habría que poner una relación de las empresas de esa localidad y no consumir ni un puto producto de esa localidad, igual que hay que dejar de consumir producyos de localidades llenas de gentuza como Casa Tarradellas que se hace en Vich y es de gentuza de CiU.

wpDiscuz