23/07/2014
REDACCION | 5028 lecturas

Mariano Rajoy debería explicar qué hacía su sobrina en el Club Bilderberg dos días antes de que abdicara el Rey

Rajoy, con miembros de la Conferencia de Presidentes de Organizaciones Judías de Estados Unidos, el pasado 13 de febrero en La Moncloa

Rajoy, con miembros de la Conferencia de Presidentes de Organizaciones Judías de Estados Unidos, el pasado 13 de febrero en La Moncloa

José Luis Manzano.- El profesor Javier Barraycoa (Barcelona, 1963), autor del exitoso libro “Historias ocultadas del nacionalismo catalán”, presenta su nueva obra, “Doble abdicación” (Stella Maris), el primer análisis político sobre las consecuencias de la abdicación de Juan Carlos I.

El profesor Javier Barraycoa desvela en “Doble abdicación” un hecho absolutamente desconocido hasta este momento, que podría dar una de las claves ocultas de la abdicación del rey Juan Carlos. Se trata de la presencia de la sobrina del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la reunión del Club Bildelberg a la que también acudió la Reina, y que se celebró sólo un par de días antes del anuncio de abdicación del monarca español.

Según relata Barraycoa, la sobrina del presidente del Gobierno es una funcionaria recién incorporada al Ministerio de Asuntos Exteriores español, por lo que «choca» su presencia en una reunión en la que estuvieron personalidades de la talla del director de la CIA o del MI6, junto a altos mandatarios internacionales.

«El futuro de Felipe VI depende de lo que suceda con el PSOE», ha dicho el autor de “Doble abdicación”, el primer análisis político que se publica sobre las consecuencias derivadas del cambio en la Corona. Barraycoa explica que «tras las pasadas elecciones europeas, que se votaron en clave nacional, hay un 35% de electores que ha votado por opciones que quieren un cambio radical en las instituciones», por lo que «lo que suceda con el PSOE» va a ser clave para saber si una hipotética reforma constitucional acabará en república o no. «Si el PSOE se republicaniza, habrá una amplia mayoría social que no quiera la monarquía».

Barraycoa sostiene que «el próximo encuentro del rey con Artur Mas» junto a la propuesta de Pedro Sánchez de reforma constitucional, «son clave» para saber si Felipe VI está dispuesto a encabezar un pacto como el que su padre realizó durante la Transición, consistente esta vez en una «monarquía federal». El problema —dice— «es que cuando se abre la espita de la reforma constitucional, cualquier cosa puede pasar. Sobre todo si el PSOE se radicaliza», algo que «dependerá de las municipales» y de qué opción política y con qué fuerza encabece a partir de entonces la izquierda.

Barraycoa recuerda que «Carrillo y González sabían y reconocían gracias a quién llegaron hasta donde llegaron, pero en la actual crisis en el PSOE, la vieja guardia ‘fiel’ a los pactos de la Transición está siendo sustituida por elementos no controlables e impredecibles». Algo sí logró esta vieja guardia de la que habla el autor, y fue que Pérez Rubalcaba evitara el voto en contra de los socialistas en la ley de abdicación: «Que los diarios nacionales pudieran titular a toda plana en sus portadas que el 80% de las Cortes aprueba la abdicación de Juan Carlos y la posterior proclamación de Felipe VI, dependía de que el PSOE estuviera en sus posiciones de siempre. Y eso sólo podía garantizarlo Pérez Rubalcaba».

 

 

 

Comentarios

47 comentarios en "Mariano Rajoy debería explicar qué hacía su sobrina en el Club Bilderberg dos días antes de que abdicara el Rey"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Parado sin recursos
24/07/2014 11:59

Hijo de puta masón!!! sectario!!! payaso!!! golfo!!! hay que reventar el sistema!!! y ajusticiarlos, desde la muerte de franco hasta nuestros tiempos a todos los desgobiernos………

VERITAS ODIUM PARIT
VERITAS ODIUM PARIT
24/07/2014 12:25

Por supuesto,es la unica solucion es la unica y mas justa.

Parado sin recursos
24/07/2014 14:55

A mi personalmente me han arruinado la vida con dejarme en la miseria, el paro,etcc por consiguiente, pido a los españoles de bien justicia simplemente eso……..

Poncho
Poncho
28/07/2014 12:09
No es así “parado sin recursos”, Rajoy es Masón, está claro, al igual que Zp, que fué el verdadero responsable de tu ruina y miseria, pero a pesar de que son masones los dos, Rajoy es menos hijo de puta que Zp y a pesar de haber llegado a un acuerdo con la masonería internacional (deuda, préstamos, concesiones en definitiva) para que los “jodíos” sigan enriqueciendose, dejarándole crear empleo y sacar la cabeza del pozo para que la gente este más contenta. Pero por si acaso han creado el monstruo de Pablemos, para volver a arruinar España, caso de que… Leer más »
harto
harto
24/07/2014 15:27

Si pero para que eso ocurra la policía y el ejercito debe ponerse del lado de los ciudadanos para poder juzgarlos a unos y otros y resarcir a las victimas unas más que otras, lo que no puede ser que esta traición y este atropello les salga gratis, es muy grave como para mirar para otro lado porque nos afecta a todos.

Francisco
Francisco
24/07/2014 22:54

Busque trabajo y deje de decir tontadas…

harto
harto
30/07/2014 16:11

Para el subnormal que firma Francisco.
Menos mal que gentuza como vd que esta colaborando para destruir a la gente decente será procesada no tengo ninguna duda de ello, ya que la gente no olvida ni perdona, entonces le diremos deje de decir tonterias cuando este delante del juez todos y cada uno de los Españoles que han colaborado en la destrucción de nuestra patria serán juzgados.

Luis Amézaga
Luis Amézaga
24/07/2014 5:58

Unos españoles, como bien se dice en los comentarios, aborregados apenas son esperanza de nada. Pero lo que nos hace inútiles del todo es el asesinato de cientos de miles de españoles con el aborto. Eso es lo que nos invalida completamente. Como bien apunta uno de los comentarios la única esperanza es que esto caiga, que caiga del todo. Que nos demos de bruces, pero a lo bestia. Hay que empezar de nuevo previa exigencia de responsabilidades, juicios y condenas de los culpables de esta situación y de parte de la canalla envilecida.

Andreu
Andreu
30/07/2014 16:06

A mi lo donde, con quien vaya y lo que haga la sobrina me la pela….pido disculpas por si a alguién le ha ofendido esta expresión.

Juan I de Austria
Juan I de Austria
30/07/2014 7:32

Y que va a contar, si esta todo podrido por la mafia judia.

Manu1986
Manu1986
27/07/2014 19:03

Esto es una locura, ahora mismo mi esperanza es el BRICS, una nueva moneda que fastidiaria muchos planes de estos sinverguenzas degenerados, si os dais cuenta van a ir a por Rusia a mas no poder, ahora mismo eso puede acabar con la tiranía económica mundial.

x tro
x tro
27/07/2014 14:36

rajoy es claramente un mason mas el que estubiera en el club bildelber no me sorprende

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
26/07/2014 19:37

Esta claro que estas dos fueron a recibir ordenes de la elite mundial (dominada por los judios) para nuestro pais. Hubiera sido demasiado sospechoso que hubiera ido el presidente. Ya que el RAJAO en un tonto rematao, bastaba con que enviaran a un sirviente.

Uno más
Uno más
26/07/2014 15:46

En peores situaciones ha estado España, y ha perdurado porque siempre ha tenido quienes la han defendido, resistir es vencer.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
26/07/2014 14:42

Es una hipótesis interesante. Y preocupante, no cabe sino decir.

En caso de ser así, cosa que no dudo, sería la última traición de Don Juan Carlos, perpetrada por la persona de Don Felipe y se harían dignos sucesores, ambos los dos, de Don Fernando VII, el perjuro cuya triste herencia estamos aún pagando.

epursimuove
epursimuove
25/07/2014 18:35
La mayoría de vosotros decís tantas verdades y tan acertadas que no sé por donde empezar…Sin embargo seguís CAGÁNDOLA como siempre. Estais metiendo en un mismo cajón a la dirección sociata con los electores sociatas y nada tiene que ver ( excepto en ser engañados) estos tb están hasta los C. de toda esta Mda. No se puede querer a tu país y no querer contar o despreciar a mas del 50% de la población, mientras se mean de risa la masonería sabiendo que esto es dificil. Hay que cambiar el discurso, los modos y las formas. Eso dará el… Leer más »
Mucho o j oooooo
Mucho o j oooooo
29/07/2014 15:02
Esto es una situación muy compleja ya que es un mal de los pueblos por su ignorancia y siempre buscan apoyar al enemigo o al que los azota y rechazan al que desea ayudarlos esto está muy claro para y lo saben perfectamente los mazones miremos el caso de Zapatero un mazon que traiciono a los españoles cuando más lo necesitaban le volteó la espalda y protegió a los bancos enriqueciendo los más y dejando la deuda para los españoles y para colmo ahora anda en reuniones secretas por París conspirando contra España con los judíos además apoyando a los… Leer más »
anmaco
anmaco
25/07/2014 20:39

Una parte cedio para la union, pero la otra no la ha acptado, no hace falta esperar mas, o se suben al carro o adios.

epursimuove
epursimuove
27/07/2014 13:06

Una parte cedió y la otra no ??..pero qué dices pecholata ?

amm
amm
24/07/2014 21:55

España está acabada y vendida hace mucho.Desgraciadamente .

Francesc
Francesc
29/07/2014 15:54

España es un invento…lo que hay ahora es la gran Castilla a la que le han puesto la pegatina con la E, nada mas, la unión es artificial.

anmaco
anmaco
25/07/2014 20:40

Y una mierda. Sera para ti. deja de llorar y lucha, cada uno a su manera y como pueda. Que esperas, un español no espera, esta para su pais no el pais para el. Venga arrea a la faena.

tirititran
tirititran
24/07/2014 20:04

Lo mismo que pablemos en Venezuela o Cuba supongo.

Benito el de la CIA
Benito el de la CIA
24/07/2014 18:37

Pues lo mismo que el tío, de “aprendiz de brujo”……..

En 2001, una compañía, llamada Epicyte, aisló una proteína que produce esterilidad en el hombre y en la mujer. Y se publicó en algunos medios de Internet que Monsanto y DuPont, habían llegado a un acuerdo para insertar el gen en el maíz para su comercialización.

http://www.youtube.com/watch?v=-8qlTrxofYw

Uno debe preguntarse, si no estamos consumiendo este gen que nos traerá esterilidad en dos o tres generaciones y que fue pensado para así solucionar el “problema” de la sobrepoblación.

martino
martino
24/07/2014 16:29

que quieren los masones ? no se sabe nada de ellos

anmaco
anmaco
25/07/2014 20:42

deben ir a Magaluf, hay perdon habia entendiddo mamones… supongo organizando la vida a los demas, con el dinero de loa demas. Por lo que antes de soltar euro alguno fijate bien a quien se lo das.

La Verdad os hará libres.
La Verdad os hará libres.
24/07/2014 15:07
En España se hará lo que la judeo-masonería quiera. Como viene haciendose desde años. 50 familias judias controlan España. Crearon y sostuvieron y sostienen a ETA. Y si se tercia te montan – en un plis plás – un atentado como el de Carrero Blanco (que lleva la misma marca que el del 11-M) o un golpe de Estado como el del 23-F. Como al trio Carrillo, Felipe Gonzalez y al rey felón, les salió bien, luego nos montaron el segundo golpe (el 11-M) Rajoy es masón comparte delantal con Zapatero. En el momento veais a un inutil de presidente,… Leer más »
Ysabel i Fernando
Ysabel i Fernando
24/07/2014 14:36

Consta que el FELÓN RAJOY, , filojudío-sionista, como muchos de su infame partido de pijos descerebrados, es además masón. Se fue a ponerse el mandil a Veracruz, México, tras las elecciones de 2008, donde pasó allí una semanita, en la que le dejaron muy claro que, o se unía a la masonería o nada que hacer en política, dados su carácter y flojera espiritual y anímica. Parafraseando a Nietzche, que se refería a Europa, lo que es válido también, “España sólo se hará al borde de la tumba”.

De Cabeza al Abismo
De Cabeza al Abismo
24/07/2014 11:00
Rajoy no explicará nada de eso. Ahora su próximo reto es revalidar la presidencia en las elecciones. Ahora ya las mentiras de hace 3 años ya no cuelan, habrá que inventar otras. Preparaos para la farsa electoral que viene y los nuevos embustes y demagogia de Rajoy. Esta vez lo va a tener más difícil, antes podía echar la culpa al otro y prometer lo imprometible, ahora tendrá que explicar (que no lo hará) porqué después de 3 años pues todo sigue igual. (Bueno ellos dicen que crean empleo, pero no cuál ni dónde.) A ver a quién le echa… Leer más »
Andrés Orta Candal
Andrés Orta Candal
24/07/2014 9:41
No puedo asegurarlo con certeza, pero sí sospecho de detrás de la abdicación de Juan Carlos han estado esos poderes secretos plutocráticos (controlados en la cúpula por judíos masones del grado 33), porque todo indica que debidos a sus escandalos y a otras circunstancias ocultas que no han salido a la luz, el Iscariote Traidor y Perjuro de La Zarzuela dejó de ser útil a sus planes siniestros. Claro que hay una diferencia importante : Iscariote, después de traicionar y vender al Divino Redentor, tuvo el valor de ahorcarse. Al Borbón saliente no se le ha ocurrido esa digna solución.… Leer más »
VERITAS ODIUM PARIT
VERITAS ODIUM PARIT
24/07/2014 13:06
COMPAREMOS AL BORBON CONJUDAS: judas vende a Cristo por treinta monedas por avaricia y ademas lo hace para forzarlo a ser el mesias exclusivo de los judios aun sabiendo que no es asi,pero luego en un arranque de dignidad se arrepiente y devuelve las monedas y pide su liberacion ,no la consigue y se ahorca. YA NO HABIA PERDON SABIA A QUIEN VENDIA Y AUN ASI LO HIZO SEGURO QUE MAS QUE POR DIGNIDAD SE ARREPINTIO PARA SALVARSE DE LA CONDENACION ETERNA ¡YA ERA TARDE! juan carlos juro ante Cristo en la cruz y ante los evangelios defender y conservar… Leer más »
Andrés Orta Candal
Andrés Orta Candal
25/07/2014 9:33

Acertadísimo su análisis. Plenamente de acuerdo con usted.

Un saludo cordial,

Andrés Orta Candal
Madrid, España

cirio
cirio
24/07/2014 9:13

Ante tanta duda, lo mejor que puede hacer Catalunya es independizarse, y que se queden los borbones con los rajoys y los bilderbergs.

pacoazotatraidores
24/07/2014 1:36

nuestros enemigos interiores son muchos y los exteriores también. La única esperanza ya para España es que explote, porque todo está podrido.

VERITAS ODIUM PARIT
VERITAS ODIUM PARIT
24/07/2014 2:06

Lo que esta podrido irremediablemente explota,se hincha y acaba por reventar.
ES MUY NATURAL.

Manipulación
Manipulación
24/07/2014 11:36

Si, como tu cerebro…

VERITAS ODIUM PARIT
VERITAS ODIUM PARIT
24/07/2014 13:10

Sabes que eres un bastardo y lo sabes muy bien pero como buen bastardo que eres nunca lo reconoceras,alla tu bastardo hijo del diablo.

wpDiscuz

Comentarios recientes